Escuela Enfes

Calificación 3.9/5

Opiniones Escuela Enfes

3.9

¿Qué es la Enfes?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Enfes?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

He realizado ya varios cursos con este centro y todo ha sido muy positivo. EL trato durante la contratacion fue muy pofesional y durante el curso los tutores resolvieron todas las dudas que me fueron surgieron.

Ibar

Hola Margarita. ¿Por qué hacer varios cursos, no consigues trabajo con los que has hecho? ¿O es qué son consecutivos?

Corina
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy buena experiencia. Realice el curso de auxialir en enfermeria con practicas y quede muy contenta.

Isla

Que excelente, me interesa. Cuanto tiempo dura ese curso? ofrecen todos los materiales necesarios para el momento de practicar?

Corina
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy buena experiencia, realice el curso de Auxiliar de Enferemeria con practicas quede muy contenta

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, buen día, antes he trabajado como profesora de matemáticas en varias escuelas, por lo que conozco cómo tratar con niños, jóvenes y adultos incluso, no son nada fáciles y conozco como tener las riendas en esos casos. He sido profesora de matemáticas desde hace años, por lo que estoy capacitada para impartir mis conocimientos.

jorditriguero
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buen sitio para estudiar. Realice un curso de electricistas y la verdad que quede contento

Marie

¿Cuánto has pagado por este curso?

Max

¿Crees que sus cursos diferentes también son recomendables?

Jorge clemente
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Recientemente hemos hecho varios compañeros de mi empresa cursos y hemos quedado todos muy contentos. Hicimos el curso de Electricista en Edificios ha sido muy buena la experiencia. la plataforma es muy intuitiva.

Margarita Triguero
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Un buen lugar para formarse. Realice un curso de Auxiliar de Farmacia y me encanto la experiencia. La atención fue estupenda en todo momento. Lo recomiendo al 100%

hajar

¿cuanto has pagado por este curso?

asier

¿cuanto tiempo ha durado el curso?

Rovi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Empresa seria y formal, después de haber contratado un curso que no era lo necesario , nos dieron la posibilidad de la devolución de este. Nos llamaron para darnos las mejor solución, muy agradecidos por el servicio.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Escuela Enfes es una escuela de negocios y finanzas muy reconocida en España en el territorio de Málaga. He escuchado muy buenos comentarios sobre esta academia, trabajan con personas muy preparadas, responsables. El ambiente laboral es ameno.

Hola, alguien conoce si las empresas como Escuela Enfes en Málaga tiene algún tipo de trato preferencial con empleados del área de Educación?

¿Tenéis miedo que Escuela Enfes no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Escuela Enfes? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Escuela Enfes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a telefónico en el sector de la Formación

Escuela Enfes Preguntas frecuentes