
Opiniones Escuela Enfes en Málaga
¿Estás bien en tu puesto de trabajo en Escuela Enfes?
Buenas, queria saber alguna opinión sobre los cursos de enfe que se imparten con modalidad ONLINE, todas las que encuentro son presenciales, graciass gente
He realizado ya varios cursos con este centro y todo ha sido muy positivo. EL trato durante la contratacion fue muy pofesional y durante el curso los tutores resolvieron todas las dudas que me fueron surgieron.
Hola Margarita. ¿Por qué hacer varios cursos, no consigues trabajo con los que has hecho? ¿O es qué son consecutivos?
Muy buena experiencia. Realice el curso de auxialir en enfermeria con practicas y quede muy contenta.
Que excelente, me interesa. Cuanto tiempo dura ese curso? ofrecen todos los materiales necesarios para el momento de practicar?
Muy buena experiencia, realice el curso de Auxiliar de Enferemeria con practicas quede muy contenta
Hola, buen día, antes he trabajado como profesora de matemáticas en varias escuelas, por lo que conozco cómo tratar con niños, jóvenes y adultos incluso, no son nada fáciles y conozco como tener las riendas en esos casos. He sido profesora de matemáticas desde hace años, por lo que estoy capacitada para impartir mis conocimientos.
Buen sitio para estudiar. Realice un curso de electricistas y la verdad que quede contento
¿Cuánto has pagado por este curso?
¿Crees que sus cursos diferentes también son recomendables?
Recientemente hemos hecho varios compañeros de mi empresa cursos y hemos quedado todos muy contentos. Hicimos el curso de Electricista en Edificios ha sido muy buena la experiencia. la plataforma es muy intuitiva.
Un buen lugar para formarse. Realice un curso de Auxiliar de Farmacia y me encanto la experiencia. La atención fue estupenda en todo momento. Lo recomiendo al 100%
¿cuanto has pagado por este curso?
¿cuanto tiempo ha durado el curso?
Empresa seria y formal, después de haber contratado un curso que no era lo necesario , nos dieron la posibilidad de la devolución de este. Nos llamaron para darnos las mejor solución, muy agradecidos por el servicio.
Escuela Enfes es una escuela de negocios y finanzas muy reconocida en España en el territorio de Málaga. He escuchado muy buenos comentarios sobre esta academia, trabajan con personas muy preparadas, responsables. El ambiente laboral es ameno.
¿En qué medida el clima en Escuela Enfes es favorable para tu desempeño?
¿Has trabajado alguna vez en la empresa Escuela Enfes? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.