ESDEMARCA

Carrer del Disseny, 1, 08850 Gavà, Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones ESDEMARCA

3.5

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre ESDEMARCA y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre ESDEMARCA?

Marie Curie
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Gran empresa donde trabajar, son serios y tienen tu opinión muy en cuenta.

Paco Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No me llegó el pedido. No me devuelven el dinero hasta ahora. Servicio malo. Atención al cliente sin comunicación
Horrible experiencia

Celeste

de que hablas?? yo he tenido una experiencia de 10 con esta empresa y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ella, aunque probablemente solo quieras crearle mala fama a la empresa...

Paco Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia ha sido muy muy negativa. Solicite un pedido y no llegaba . Tras 15 días esperando escribí a consultar y me dijeron que lo localizaban y me dirían algo y hasta la fecha. Hoy he visto que no me han contestado pero el pedido aparece anulado y a mí no me han devuelto aún lo que pagué.
No se cómo termine esto pero el servicio en mi caso ha sido nefasto. La atención por parte de la empresa nula y el sentimiento es de (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

eslaor
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

He comprado varias veces y siempre genial, el envío me ha llegado antes de lo previsto y cuando he cambiado algo siempre sin ningún problema

raphael

Excelente que ofrezcan un buen servicio, con envió que llegue antes de lo previsto. Y que tal son los precios, son accesibles?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Como puedo entrar a trabajar ahí???

Hola, soy mozo de almacén en paro me gustaría saber si tenéis alguna oferta sobre éste trabajo, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

como hago para devolver unas zapatillas

Jamal

va a tiendo o envia a ellos. deberias tener instruciones

curly
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Qué tal, hola a todos, me llamo Erick, no tengo mucha experiencia en el área de ventas sin embargo es algo que me gustaría intentar porque siempre tengo la mejor actitud. Me motiva ayudar a mis padres con mi universidad. ¿Alguien sabe algo de los horarios?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Fusion Lab cuenta con 7 años de experiencia dedicándose a la comercialización de zapatos, artículos de moda y ropa tanto para damas como para caballeros. He escuchado que en esta empresa manejan horarios a tiempo parcial que permite a los empleados elegir que días hacer horas extra y no hay trabajo nocturno pero a veces se trabajan los fines de semana.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

ESDEMARCA es una empresa dedicada a la la venta y distribución de articulos para la vestimenta y calzado. Por lo que me han comentado, cuenta con un proceso de selección basado en dos etapas, que cuentan cada una con una entrevista.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

ESDEMARCA es una gran empresa que se dedica a la venta de calzado, ropa y otros artículos. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me encanta trabajar en ESDEMARCA, es una tienda Online, se adquiere mucha experiencia ya que no es solo estar en internet, me encargo del inventario y al final del mes veo resultados de ventajas, si se supera la venta hay bonificación.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días en esta tienda de calzado y moda. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola he visto su pagina de ropa online donde venden para hombres y mujeres muy buena por lo demás despachos rápidos ( mi mujeres compra en vuestra pagina ) hoy he de apuntar a una de vuestras ofertas ya que me párese muy interesante este tipo de ventas online.

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en ESDEMARCA son realistas para tu trabajo?

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en ESDEMARCA en Gavà sin un preaviso suficiente?

¿Una madre con niños pequeños, trabajando como Redactor de Contenidos de Moda en ESDEMARCA contara con horarios flexibles?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Prácticas Departamento Fotografía en Gavà en ESDEMARCA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ESDEMARCA selecciona para el puesto E-commerce busca fotógrafo/a. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿es ESDEMARCA un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESDEMARCA. Buscan un Redactor De Contenidos De Moda.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESDEMARCA. Buscan un Marketing Assistant - Email Marketing.

ESDEMARCA Preguntas frecuentes