Opiniones Espectaculos barcelo

¿Espectaculos barcelo es eficaz en buscar y encontrar trabajo?
¿Recomiendáis buscar empleados a través de Espectaculos barcelo?

¿Qué quieres saber sobre Espectaculos barcelo?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:13 con un promedio de 4 estrellas
adil

Espectaculos barcelo es una empresa en donde llevo algún tiempo trabajando y hasta el momento me ha gustado mucho la experiencia, pues es un lugar en donde he podido aprender y a la vez recibir excelentes beneficios.

Jenny

Estoy muy contenta en esta empresa por muchas razones, una de ellas es que siempre han sido muy responsables a la hora de realizarme el pago del salario, también me dan inmejorables condiciones laborales, un sueldo excelente y un trato muy gratificante.

ARIEL

Espectaculos Barcelo es una empresa de producción y logística de eventos, contratación de artistas, festivales, convenciones, congresos, teatro, fiestas, orquestas, infantiles y DJ's. Ademas, ofrecen servicios de animación, sonido, iluminación, video y muchas más actividades.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Espectaculos barcelo?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

La empresa opera en Arte, cultura y ocio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: espectaculosbarcelo@espectaculosbarcelo.com, 968239042
¿Cuáles son las empresas similares a Espectaculos barcelo que operan en la misma industria?
Empresas similares a Espectaculos barcelo son ​: [ARANDA ECOPRISA-EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL], [CORDVICLAUDIO] y [Gabinete de Recolocación Industrial]
La dirección del sitio web es http://www.espectaculosbarcelo.es

Deja una opinión sobre Espectaculos barcelo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Espectaculos barcelo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en