Opiniones Espectaculos barcelo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:13 con un promedio de 4 estrellas
adil

Espectaculos barcelo es una empresa en donde llevo algún tiempo trabajando y hasta el momento me ha gustado mucho la experiencia, pues es un lugar en donde he podido aprender y a la vez recibir excelentes beneficios.

Jenny

Estoy muy contenta en esta empresa por muchas razones, una de ellas es que siempre han sido muy responsables a la hora de realizarme el pago del salario, también me dan inmejorables condiciones laborales, un sueldo excelente y un trato muy gratificante.

ARIEL

Espectaculos Barcelo es una empresa de producción y logística de eventos, contratación de artistas, festivales, convenciones, congresos, teatro, fiestas, orquestas, infantiles y DJ's. Ademas, ofrecen servicios de animación, sonido, iluminación, video y muchas más actividades.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Espectaculos barcelo?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

La empresa opera en Arte, cultura y ocio

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: espectaculosbarcelo@espectaculosbarcelo.com, 968239042

La dirección del sitio web es http://www.espectaculosbarcelo.es

Deja una opinión sobre Espectaculos barcelo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Espectaculos barcelo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Espectaculos barcelo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Espectaculos barcelo

Comparación de empresas competidoras:

CIF
B30544985
B86896032
B47655923
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Es verdad, y si no lo hacen no saben cómo buscar buenos trabajadores
Algunos sí, por ejemplo es fácil ver si alguien sabe controlar las emociones
¿le gusta esta empresa?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Espectaculos barcelo?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?