Estudio 27

Calificación 3.4/5
Centro de Negocios, Calle Monte Cerrau, 28, Oficina 1, 33006 Oviedo, Asturias, España
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Estudio 27

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Estudio 27?

¿Qué quieres saber sobre Estudio 27?

María Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Me han realizado campañas de anuncios e hicieron cambios en mi página web. Estoy muy contenta porque mi página funciona mucho mejor desde entonces.

María Fernández

Mi web no tenía la política de privacidad ni las cookies implementadas, había algunas cosas que no se veían bien desde el movil por lo que mucha gente se iba de la página y por el correo me entraba mucho spam.

Natalia

Claro entiendo... y más o menos cuánto te cobraron por mejorar tu página?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Absolutamente negativo todo, poco profesionales y además me han hackeado contraseñas de todo y han eliminado el contenido absoluto de mi web

Esto es una difamación demostrable.

Difamación

Hilio
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas mencionan una experiencia negativa con Estudio 27, señalando problemas de profesionalidad y quejas sobre el servicio al cliente. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas que destacan un buen trato y resultados satisfactorios en la creación de páginas web y servicios de marketing. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la seguridad de sus datos o con la calidad del trabajo realizado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Me llevan las redes sociales desde hace tiempo y estoy muy contento porque antes estaban muy descuidadas y no les sacaba mucho provecho

Emanuel

Hola y cuánto te cobran por el manejo de redes sociales? me interesa contratarlos, espero puedas ayudarme!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Muy buen trato y un trabajo de 10. Muy contenta con los servicios que he contratado, tanto la página web como el posicionamiento.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Encima no aceptan la realidad, alucinante

Vivian Web d

Si pudieras describir la realidad en 3 palabras. Cuales serían?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Pésima experiencia en todos los àmbitos, no piquéis que no son profesionales

Miriam

¿Puedes decirme en qué te fallo su servicio ? Estoy interesada en contratar sus servicios, y me gustaría tener la opinión de alguien que ya los haya contratado

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Fatal mi experiencia , jamás contratemos aquí

Laia

Me puedes aclarar¿Tu trabajaste en esta empresa? Y que fue lo que te paso trabajando ahí?

No trabajé allí..

Laia

Ah ya veo, pues esta empresa en Google tiene 5 estrellas y 50 valoraciones. ¿Será que tu eres el único que tuvo una mala experiencia?

Gerdard

Jjj sus reseñas son de ellos mismos! Como tú qué me estás escribiendo... Saludos P.M

Laia

Yo no soy de la empresa... Pero me parece que teneís que estar seguro de que ellos hacen eso para poder acusarlos... Estaís 100% seguro?

Gerard

Aquí no se acusa, aquí se dice la verdad querido anónimo.
Es una plataforma para ayudar a las empresas a mejorar y a los clientes a tener precaución. C'est tour!

Laia

Disculpa pero es que todavía no dijiste lo que te pasó entonces como podemos saber si es verdad…

Gerard

Porque no voy a perder el tiempo más aquí, mal hecho, traición y pésimo comportamiento. Listo

Laia

Te pido por favor que me cuentes, que yo no tengo otra opción y necesito saber a qué atenerme.

No tienes vida PM deja de crear perfiles y dame mis credenciales, asi acabamos rapidito... No tienes más vida que escribir a diario reseñas?

Laia

Me lo dices a mí? Yo solo estoy cordialmente pidiendote explicaciones y preguntandote si tuviste algún problema...

Javier Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Encantado con el trato que he recibido y como ha quedado mi web, muy recomendables!

Andrés Suárez
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Recomiendo la empresa.
Conocerles ha sido una gran experiencia. Buen trato, además de crear mi página me han enseñado a utilizarla y me ayudan cuando no se realizar algún cambio.

Vega

Me imagino que solo hiciste UN pago por todo el servicio, luego cuando tienes dudas, tenéis que abonar extra por resolver tus consultas o es gratis?

Gerard

Porque es mentira, no la recomiendo en lo absoluto

Vega

Ya yo me estaba creyendo todo… tu al final pagaste y terminaste sin ningún trabajo a cambio?

Comparto

Andrés Suárez

Hice la mitad del pago total al principio del proyecto, y cuando terminaron la página web pagué la otra mitad. Eso decía el contrato y así fue. Una vez que acabaron la página, pasó a ser completamente mia. No tuve que pagar nada más. Además, me ayudaron a realizar varios cambios después que necesitaba sin ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Pésima experiencia en todos los àmbitos profesional y personal.

Paco

Buenas tardes, estoy realmente interesado en trabajar para este estudio, pero me dejaste con duda. Podrias tan solo ampliar un poco la información? Muchas gracias

Pablo1234
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Una diseño web muy bueno

Olivia

Es decir, dices que su trabajo es de calidad. ¿Cómo es la relación calidad-precio entonces? ¿Satisfactoria?

¿Cuál es el incremento salarial para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Estudio 27?

Estudio 27 Preguntas frecuentes