Estudio solar renovablesPaterna
Energía solarinstalacionesahorro

Opiniones Estudio solar renovables Paterna

ElenA

A favor la flexibilidad. En contra el resto, especialmente la falta de evolución y formación. Así trabajan.

Buscamos personas activas, dinámicas y con alto perfil comercial. La función principal será la concertación de visitas vía telefónica....

719€ al mes

Danna

La empresa es increíble, buenas prestaciones, horarios flexibles, siempre al pendiente de tus necesidades. El trato es muy ameno por lo cual el ambiente de trabajo es muy cómodo y siempre te motivan para tener un buen desempeño

Anónimo

Empresa NADA recomendable para trabajar!

curioso
@Anónimo 01.12.2018 12:39

por qué?

Danna

Instalaciones de equipos solares para el agua caliente sanitaria, productos complementarios para el ahorro en su hogar, aquí siempre podemos, adquirir conocimientos y/o reforzar los que ya tiene, acerca de la tecnología solar y todas sus aplicaciones.

Dannonino
@Danna 25.11.2018 19:52

Cachis, aqui estás algo mas floja Danna, pero te queremos igual. Es una pena que no comentes nada sobre trabajar en esta empresa, creo que se trataba de eso, pero tranquila que ya lo hago yo: Mi valoración como empresa es un 1,5 sobre 10

anonim

(eliminado por el administrador)

Dannone

¡¡Bravo!! Muy bien Danna, me han entrado ganas de ir corriendo a la empresa a comprar unas placas, das un perfil muy bueno como comercial, saludos a la famila estas navidades.

Extrabajadora

Molesta a Estudio solar renovables: Me molesta que se les permita contratar y tirar a gente sin ningun tipo de criterio y completamente a ciegas, hoy contratan a 3 chicas y mañana tiran a 6. Nada aconsejables. No son de fiar!!

JoseFco

Conozco a mucha gente que trabaja o ha trabajado allí y nunca me han dicho nada malo, esto huele a extrabajador resentido o competencia desleal

La madre de JoseFco
@JoseFco 28.11.2018 13:25

Niño!! ¿No te ha dicho tu padre que no hay que decir mentiras? A mi el olor me recuerda más a algo como empresa en descomposición, una mierda de empresa vamos.

Extrabajador

Valoración de la empresa 2 sobre 10. Trabajé de comercial con ellos y son un desastre. Lo único bueno que tenían era el salario y ciertos compañeros, el resto era todo malo.

Hola

Hola

Ex trabajador

Molesta a Estudio solar renovables: Son unos ESTAFADORES a todos los niveles, nada aconsejables ni para comprarles ni mucho menos para trabajar con ellos

Carlos Saura
@Ex trabajador 27.11.2018 12:20

Para nada comparto esta opinión como cliente , tal vez tu opinión como trabajador se base en el resentimiento.

El padre de Carlos Saura
@Carlos Saura 27.11.2018 13:59

Pues claro que se basa en el resentimiento, porque son unos ESTAFADORES, igual que intentas estafar ahora tu diciendo que eres cliente, no engañas a nadie ESTAFADOR!!

JoseFco
@El padre de Carlos Saura 27.11.2018 14:32

un poco fuera de lugar ese nick...dice mucho de ti...

Señor X

Molesta a Estudio solar renovables: Lo último que le faltaba a esta empresa era comprar reseñas positivas en google para intentar lavar su imagen, si no saben hacer esto imaginad que os instalen una placa en casa. Lo de tener 10 reseñas positivas el mismo día a la misma hora es ridículo y "extraño". Si queréis saber realmente como son hablad con algún antiguo trabajador; o seguramente le deban dinero o os contaran alguna de las perlas de esta empresa. Son un caos en todos los sentidos, tanto como tratan a sus trabajadores y como gestionan los recursos humanos hasta como tratan al cliente y como ofrecen sus servicios. Lo que no entiendo es como aún no han cerrado o se han metido en un buen lio por que vamos...

Dpto. Informática. Contrato en prácticasOferta de trabajo
500€ al mes
500€ al mes Seleccionamos un becario en el área de informática para que se incorpore en nuestro equipo, perteneciente al importante sector en continuo desarrollo de las energías renovables.

Desde Estudio Solar se proporciona un entorno de trabajo dinámico que desarrolla al máximo las habilidades tanto técnicas como de carácter personal de cada uno de sus trabajadores.

Las funciones a realizar son:

Programación PHP, ASP.NET, HTML5, JavaScript, PYTHON.
Reporting mediante nuestro BI. Gestión de microinformática e incidencias . Help desk de telefonía móvil y software de la compañía . Instalación y maquetación de nuevos equipos. Administración de directorio activo. Administración de la Red corporativa.
Posibilidad real de formar parte de plantilla una vez finalizadas las prácticas.

Oficial 1 AlbañilOferta de trabajo

1500/2000€ brutos mesRequisitos mínimosVehículo propio para desplazarse a nuestras oficinasDisponibilidad de incorporación inmediataEstar en posesión del curso...

2.000€ al mes

Concertador/a de visitas 1800€Br+Com - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Teleoperador/a Concertación Visitas TURNO MAÑANA (sueldo: 719€ al mes) en Estudio solar renovables y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Buscamos perfiles comerciales, activos, dinámicos y con EXPERIENCIA DEMOSTRABLE en venta o concertación de visitas....

719€ al mes

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Estudio solar renovables.

¿Cómo nuestros usuarios ven Estudio solar renovables?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Estudio solar renovables - Paterna

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Estudio solar renovables

Ofertas de trabajo Estudio solar renovables

Otros empleadores en Paterna