Opiniones Estudio solar renovables Paterna

La empresa fue calificada 115 veces con la última calificación el 2020-02-20 19:44:41 con un promedio de 3 estrellas
Mariii

Estoy bastante contento con el rendimiento la verdad, llevo con el 3 meses ha pasado frio y si que da el rendimiento que me dijeron, el unico problema que veo esque tarda un poco en contestar llamadas, el comercial co el que estione todo me dejo su numero y casi siempre me lo gestiona el, en fin que si lo wue buscais es ahorro y garantias os vale la pena, si queres algo ”barato” esta empresa no es para vosotros

Silvia Torquadal
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi me pasaba lo mismo con el teléfono del comercial Mari, te aconsejo que los llames a sus oficinas directamente, es mucho mas rápido, y si puedes mandarles correo mejor aún, ahí te atienden mucho mejor.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Epera a que te vengan con la revisión de 150 euros al año y verás el ahorro...

Pepe
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa. El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de los mismos, pero es fácil comprender que si otra empresa los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Pues yo el invierno pasado les mandé varios correos y ni uno sólo me contestaron. Y este invierno sigo teniendo problemas y por teléfono en las oficinas sólo me dan largas. Más de un mes llevo sin una solución.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Eso está muy bien, si su maravilloso comercial me lo hubiese dicho. Hubiese podido valorar el ahorro y entonces decidir. Pero oh sorpresa!!! Me llaman para decirme que debía pasar una revisión de 150 € anuales o pierdo la garantía. Que, en caso de algún problema, la compañía no se hace responsable.
Así es cómo seleccionan a sus comerciales??
Un pequeño detalle que omitió....

Çento
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Si pero el precio de 150€ de las revisiones no te lo informan los comerciales antes de la instalacion

Çento
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Pero el problema es que el comercial no te informa del coste de las revisiones amuales de 150€, si lo dijerais, la gente no se lo instalaria porque entonces no resulta tan rentable

Sara

Muy contenta con la empresa, he tenido solo un problema desde que lo tengo (una fuga) y me lo han resuelto en menos de 24 horas. Los recomiendo

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Gracias por confiar en nosotros Sara.
Seguimos aquí para resolver vuestras dudas y problemas.

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Qué afortunada eres, yo tengo una gran fuga que me encharca la caldera y el suelo y llevo más de un mes recogiendo agua cada dos horas sin que me den una solución.

Buenas "DESDE ALBACETE",
Sentimos mucho escuchar tus palabras, y estamos encantados de poder solucionar tu problema, ¿Puedes indicarnos tu nombre ? para que podamos localizarte como cliente y así ponernos en contacto contigo.

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Si quisierais solucionar mi problema, ya lo habríais hecho, llamo todos los días y he enviado varios emails durante más de un mes. Puedes comprobar mi expediente que debéis tener con todas las averías desde que pusisteis en funcionamiento vuestra instalación de aerotermia hace más de un año. Pregunta a tus compañeros por Aurelio de La Felipa.

Cuento mi caso:
Me llamaron a la puerta y me preguntaron si me interesaba hacerme un estudio sobre lo que podría ahorrar en casa poniendo placas solares, era un chico muy joven vestido de amarillo y decía ser de la empresa estudio solar, la verdad es que ya lo habíamos comentado alguna vez mi marido y yo, así que le dije que si y el mismo día por la tarde vino a vernos un chico muy majo a contarnos todo lo referente a estos nuevos sistemas, se llama Jesús y nos lo explico todo muy bien, no tenía prisa y nos explicó todas las dudas que teníamos, la verdad es que nos lo pinto todo tan bien que al día siguiente instalamos las placas en el tejado de casa.
No le doy las 5 estrellas a la empresa porque la instalación reconozco que se podía haber hecho con más calma y menos ruido, pero bueno, en dos días estaba terminada y funcionando.
Al tercer día paso por casa otro chico de la empresa, a ver si estaba todo como nos gustaba y a explicarnos como utilizar las placas.
Hace ya 5 meses que funcionamos con las placas solares y se nota y mucho en el recibo de la luz, hemos pasado de pagar más de 100€ al mes a pagar ahora 30€ como máximo.
Estoy muy contenta en general, hace poco tuvimos un problema pues no sabíamos cambiar el sistema al funcionamiento de modo invierno, llamé a Jesús y me lo explico perfectamente, me ayudo a hacer el cambio y me pidió por favor que entrase a Internet a contar mi caso, y aquí estoy.
Si he podido ayudar a alguien me quedo encantada.

@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Muchas gracias Julia por contar tu experiencia.
Somos conscientes de que los clientes contentos no suelen entrar a Internet a expresar sus casos, por lo que te lo agradecemos enormemente.

@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Gracias a vosotros por ser tan majos

Sergio
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Julia ¿Puedes decir el equipo que te han montado y lo que te ha costado?

Buenas Sergio,
Cada casa es un mundo, como cada familia, costumbres, etc, en Estudio Solar Renovables realizamos estudios personalizados de ahorro energético, esto quiere decir que cada vivienda requiere una instalación y solución diferente en cada caso, lo que se acaba traduciendo en un precio y montaje diferente.
Si tienes curiosidad en ver que tipo de solución podemos ofrecerte, te podemos realizar un estudio personalizado sin coste ninguno, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o web.
Anímate a hacerlo, te aseguro que va a valer la pena.

Sergio
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

AL final me he decidido y mañana me realizan el estudio.
Ya contaré como va la cosa

M
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Por equivocaciones puse un no me gusta. Pero si me ayudo tu caso.

Arturo

Trabajo en la empresa desde hace más de 2 años y no solo no me quejo, sino que me gustaría seguir muchos años más.
Tenemos MUCHOS clientes, en parte porque nuestros precios SI son competitivos, nunca te va a costar lo mismo que ir a comprar un producto de peor calidad e instalarlo tú mismo pero a la larga compensa hacerlo con profesionales y equipos de calidad.
Como tenemos muchos clientes también tenemos algunas quejas, POCAS eso si, pero cuando las tenemos damos el 100% para resolverlas, y las resolvemos. Doy fe de que las quejas que llevan un camino correcto (llamar a la empresa, por ejemplo) se solucionan y siempre queda el cliente satisfecho, por el contrario, la mayoría de las quejas que puedas encontrar por internet son o falsas o injurias de la competencia, es más, me ofrezco a qui a solucionar las que sean reales.

@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Gracias Arturo por contar tu caso.
Nos encanta que formes parte de nuestra gran familia.

Fran
@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Doy fe de las palabras de Arturo, un gran amigo y mejor compañero.

@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Yo acepto tu ofrecimiento a solucionar mis quejas, que son muy reales te lo aseguro. Pregunta en tu "maravillosa" empresa quién es el cliente de La Felipa y que te digan las llamadas que he hecho este último mes. Y que te informen del invierno anterior que me hicisteis pasar...

Lourdes

Estoy súper contento, la verdad que decidir en el momento me costó bastante pero me decidí y la verdad que no me arrepiento, este año con 500 l de gasoil he pasado el invierno de normal gastaba entre 1000 o 1300 el ingeniero que me atendió fue Pablo estoy encantado, siempre que tengo dudas me atiende. Soy de Huesca (Aragón)

@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Gracias por tus palabras Lourdes, siempre es agradable escuchar a nuestros clientes satisfechos. Somos conscientes de que sois muchos, pero por desgracia en las RRSS siempre se escuchan solo las quejas :(

Juan Ramiro
@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Soy de Yéqueda, junto a Huesca, y estoy pensando en ponerme un equipo de apoyo a la calefacción.
¿ Me recomendarías esta empresa Lourdes?

@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Yo soy de Albacete y llevo dos inviernos amargado con infinidad de problemas con la calefacción que nos instalaron. La peor decisión de mi vida.

Lucas Martinez

Rápido y sencillo, todo genial hasta el momento, la verdad que estoy muy contento

@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Gracias Lucas por contar tu experiencia, nos encanta oír a nuestros clientes satisfechos.

@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Lucas, ¿puedes decirnos cuanto tiempo tienes instalado tu equipo y de cuantas placas es ?

Lucas Martinez
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Nos pusimos el sistema hace ahora unos 2 años, y vuelvo a repetir que estamos muy contentos, no hemos tenido ningún problema.

@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Y el numero de placas Lucas?
Lo utilizas solo para el ACS o lo tienes también como apoyo a la calefacción?

Juanluis

Contento

Sonia H
@Juanluis 2019-11-29 12:48:14

Muy contenta :)

Pablete

Como ingeniero que soy, para toda la gente que duda de precios, corroboró que ninguna empresa puede instalar un equipo como el suyo la patente que tienen y el rendimiento lo confirman, en (eliminado por administrador) unas placas solo para agua caliente que funcionan en verano me han costado 6000 euros y casi 2000 de instalación... Mi hermano instaló con estudio solar por algo más de dinero pero me voy todos los días a duchar a su casa..

@Pablete 2019-09-25 23:16:45

Gracias por tu comentario Pablete
Es cierto, nuestras placas son actualmente el mejor sistema que se puede adquirir en España, garantizado.

cliente
@Pablete 2019-09-25 23:16:45

toda la razón del mundo Pablete

Mi nick

La verdad es que como toda empresa, tiene sus cosas buenas y malas, pero que están esforzándose de un tiempo a hoy en hacer las cosas mejor, es un hecho.

Sara

Muy feliz de trabajar en esta empresa, no puedo decir nada malo de ella.

Paul

Aunque es verdad que las jornadas laborales son largas, todo es compensado gracias al buen salario que se percibe, sin duda es una excelente empresa. El compañerismo se nota. Además se mantienen responsables con los pagos y los cumplen en tiempo y forma. Te aportan todas las oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.

@Paul 2019-02-11 00:33:32

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

@Paul 2019-02-11 00:33:32

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

trabajador actual

Buena empresa para trabajar si eres eficiente y trabajador.
La empresa exige mucho a sus empleados, pero también remunera acorde con lo exigido.
Si no estas dispuesto a dar el 100% no duraras mucho en ella.

@trabajador actual 2019-09-12 08:12:08

Sabias palabras compañero ;)

Lucia

Se puede ahorrar mucho en casa si se sabe como, reconozco que me han ayudado mucho y aconsejo contratarlos.

@Lucia 2019-11-27 09:01:12

Gracias Lucia, nosotros también estamos muy contentos de que ahorres con nuestros sistemas.

Lucia
@Lucia 2019-11-27 09:01:12

Gracias a vosotros

Toni

Me pusieron las placas muy bien, no se aprecian desde la calle y no me falta agua caliente ni en invierno ni en verano, me dieron todo tipo de facilidades a la hora de pagar y con lo que pago de menos en la factura de la luz lo compenso de sobra.

@Toni 2019-12-04 08:12:42

Gracias por dedicarnos tu tiempo y contar tu experiencia Toni.

Juan Silvestre

Muy buen servicio, no puedo quejarme, hasta el momento han cumplido con todo lo que me dijeron el primer día. Reconozco que al principio era reacio a dar el cambio, pero me alegro mucho de haberlo hecho, solo me lamento de no haberlo hecho antes.

@Juan Silvestre 2019-12-04 14:40:52

Gracias por tus palabras Juan.
Estamos qui para seguir despejando tus dudas.

Jairo

Muy contento con mis placas, no me entero de los pagos y cada vez pago menos en mi factura de luz, recomendable 100%

@Jairo 2019-12-10 11:33:22

Muchas gracias por tu comentario Jairo !!

@Jairo 2019-12-10 11:33:22

Gracias a vosotros, habéis tenido mucha paciencia explicándomelo todo tan bien y me habéis ayudado mucho a ahorrar en mis facturas

Silvia

Como es que la empresa solo contesta s las opiniones buenas y a los comentarios negativos no?.

Josep martínez

Llevo desde Enero intentando hablar con Carlos. Siempre está comunicando. He llamado tantas veces que no se que pensar.

@Josep martínez 2020-02-17 11:23:17

Desde el 9 de enero llevo yo con una avería. Y llamo a diario para hablar con Carlos para que me dé una solución y siempre me dicen que está reunido, ha salido o está comunicando. Y mando un email por semana y por supuesto sin respuesta.

extrabajador

Love ESTUDIO SOLAR RENOVABLES para:
Buen rollo desde el primer día de trabajo, buenos compañeros y mi responsable de departamento fue genial conmigo. Por motivos personales tuve que dejarlo pero la verdad que encantado, salario muy bueno

Juan Ángel
@extrabajador 2018-11-29 06:49:52

Yo llevo casi un año en la empresa y no puedo quejarme, mis compañeros son estupendos y estoy aprendiendo muchísimo

@extrabajador 2018-11-29 06:49:52

Gracias por tus palabras Juan, sabes que estamos encantados de tenerte con nosotros.

Extrabajador

@Extrabajador 2018-11-29 06:51:15

Gracias por tu opinión, seguiremos estando aquí para cuando cambien esas condiciones personales a mejor. Animo

Juan R
@Extrabajador 2018-11-29 06:51:15

Yo sólo puedo hablar de mi departamento, Logística, y solo puedo decir cosas buenas, quizás pondría un pero en el horario porque somos muy madrugadores, pero también tiene sus ventajas el terminar pronto la jornada, así que recomiento le empresa, claro que si!!

Danna

La empresa es increíble, buenas prestaciones, horarios flexibles, siempre al pendiente de tus necesidades. El trato es muy ameno por lo cual el ambiente de trabajo es muy cómodo y siempre te motivan para tener un buen desempeño

@Danna 2018-12-01 16:02:41

Gracias Danna.

Sara B
@Danna 2018-12-01 16:02:41

Muy contenta con la empresa, llevo 3 meses y cada día mas ilusionada con mi nuevo trabajo

Raul

Añadiendo algo al comentario de días pasados , después de 2 días sin resistencia y vendiendome que la placa solar calienta el agua y la resistencia es de apoyo y con el sol de valencia, pues resulta que la placa no calienta ni a las 11 ni a las 3 ni a las 8 con el sol que hace , todos los que tenéis buenos comentarios con una empresa que estafa a sus clientes probar a quitar la luz a la resistencia y veréis que agua más calentita sale !!! Siento que me han estafado 6000 euros y lo gracioso es que hace 1 semana vienen a venderme placas solares para autoconsumo !!! Aprovechar mucho las ventas que hasta ahora tenéis por que lo de vosotros es quiebra total !!!

Raul

Al igual que algunos comentarios leídos, tampoco se me informo del coste del mantenimiento por el comercial. Después de cuatro años y dos revisiones, se me ha roto la resistencia y el coste es de 450e según el servicio técnico. Lo que me sorprende es que con 20 años de garantía me dicen que lo que se ha roto lo debo de pagar , así que eso de que si recomendarías estudio solar a alguien ya puedo decir que a nadie , ni a mi peor enemigo solo me queda buscar una solución fuera de una empresa estafadora , omiten detalles importantes a la hora de comprar los equipos y después de todo tienes que pagar las reparaciones igualmente. A eso se le llama atraco a mano armada !!! Solo me queda pagar los cuatro años que me quedan de dicho equipo y cambiarlo por otro , al menos los comerciales /instaladores van con la verdad por delante y puedo asegurar que el ahorro que prometen para nada es verídico después de 4 años de revisiones y averías incluidas !!!

Manu

Fueron muy rápidos instalándome el sistema, después al día siguiente pasó un tal (eliminado por administrador), muy simpático, a ver si estaba contento con la instalación y me explico como utilizarla de manera correcta.
Por ahora muy contento con todo

@Manu 2019-11-27 08:57:16

Gracias por tu comentario Manu.
Nos alegra escuchar a nuestros clientes satisfechos.

@Manu 2019-11-27 08:57:16

Manu, por curiosidad, ¿Cuanto tiempo tienes instalado tu sistema?

Manu
@Manu 2019-11-27 08:57:16

Lo tengo desde hace solo 3 meses, pero ya se ha empezado a notar en la factura y lo dicho, por ahora muy contento

Gracias Manu
¿Alguien tiene el equipo puesto mas de uno o dos años?

Yo lo tengo puesto desde hace unos 7 meses, y estoy muy contenta la verdad

Lucas Martin

Nosotros lo tenemos desde Febrero de 2018, y no hemos tenido ningún problema

Diego J
@Manu 2019-11-27 08:57:16

Yo lo tengo solo 3 semanas, y ahora me estoy asustando al leer ciertos comentarios...

Pues prepárate cuando en un año te pidan 150€ por hacerle una revisión

José Ruano
@Manu 2019-11-27 08:57:16

Yo el año pasado pasé la revisión y este año repito con ellos, fueron muy profesionales y amables, me explicaron las dudas que tenia y me sirvieron de mucho los consejos que me dieron. Antes de aceptar el mantenimiento estuve comparando precios y venían a costar todos mas o menos igual.
Tengo el equipo desde Abril de 2018.

Desde Albacete

No le pongo menos estrellas porque no me deja.

Desde Albacete

Totalmente desesperado, con una caldera de aerotermia en garantía encharcada de agua durante más de un mes y sin reparar. Primero te dan largas hasta que cuando por fin aparecen por casa te dicen que tienen que pedir unas piezas, después de un par de semanas esperando las supuestas piezas te dicen que no, que han avisado al SAT para que lo arreglen, otra semana esperando y nadie viene por casa. Tras llamadas diarias sin que el responsable quiera ponerse al teléfono y mandar email (sin respuesta) decido llamar al SAT y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de esta empresa. Llevan más de un mes con mentiras y dando largas y sin que el responsable me coja el teléfono ni me responda los emails.

Anonimo

Llevo 4 meses sin agua caliente, y llamo para que vengan a solucionarlo y pasan de mi... servicio técnico penoso... terminaré denunciando

Masobero

Contratar con esta empresa fué la peor decisión de mi vida y tengo 59 años. La instalación cara y una chapuza (rotura de tejas sin buena reparación, perforado del solado, etc) y tras más de año y medio aún no esta terminada. En estos momentos la tengo parada desde hace mes y medio porque no acuden a solucionar una fuga en el circuito. Lamentable

@Masobero 2019-11-06 12:01:33

También fue mi peor decisión con una calefacción de aerotermia. Cabreado desde agosto del 2018.

Pepe

Un timo en toda regla. Pésimo servicio de atención al cliente. Gastos de mantenimiento (de los que no te informan cuando te lo venden) que no compensan el ahorro que pudieras tener gracias a la instalación. Si no asumes este mantenimiento pierdes la garantia. Mentiras y mas mentiras. No atienden al teléfono. Un desastre de empresa y todas y cada una de sus acciones orientadas a sangrar el bolsillo de sus clientes. Un timo.
Dan ganas de presentarse en sus oficinas para pedir explicaciones.

@Pepe 2020-01-16 08:38:55

Totalmente de acuerdo, nadie te informa de los 150€ por una revisión anual que apenas dura 5m. Por lo tanto, no ahorras nada!!!!!

ESTUDIO SOLAR RENOVABLES SLU

Buenos días Pepe y May
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fabrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de los mismos, pero es fácil comprender que si otra empresa los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento. Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que una marca de coches es una estafadora cuando nos pide pasar las revisiones del mismo en un taller oficial, o no se hace cargo de la reparación de un vehículo cuyo motor lo ha modificado por cuenta propia el propietario del mismo.

@Pepe 2020-01-16 08:38:55

Totalmente de acuerdo. La peor decisión de mi vida fue abrirles la puerta. Llevo año y medio con infinidad de problemas y ya he decidido buscarme un abogado.

Ciprian

Estuve trabajando en una subcontrata de telefonica como instalador,12 ańos, como electricista, y algo de fontaneria.es algo en que me gustaria trabajar,

Vicente Silva

Mi experiencia con la empresa ha sido muy positiva, solo he formado parte seis meses de la gran familia que son los trabajadores de Estudio Solar, he tenido que dejarlos por motivos personales, pero estaría encantado de volver a trabajar con ellos en el futuro.

Jairo

Muy contento con mi instalación, me alegro de haber dado con esta empresa

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Gracias Jairo por tus comentarios.
Nosotros nos alegramos de tener clientes como tu.

De nada

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

¿Desde cuando tienes puesta la instalación Jairo?
Me interesa saber si es rentable a corto plazo

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

La instalación la tengo más de 2 años, no me había dado problemas hasta el pasado mes de Noviembre cuando sufrí una fuga. Me la arreglaron muy rápidamente y me animaron a entrar aquí a contar mi caso, pues parece ser que los que estamos contentos no entramos nunca a opinar en estos sitios, y es una pena, porque me consta que aquí en mi pueblo somos mas de uno

tecladocabreado

muy contento con esta empresa

@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Hola tecladocabreado, Gracias por dejar tu opinión.
Nos alegra saber que no estas cabreado con nosotros ;)

tecladocabreado
@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Gracias a vosotros, estoy orgulloso de trabajar aquí

Sonia H
@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Desde el primer día me hicieron sentirme una mas del equipo, son los mejores!!

Alonso garrido

Muy contento con mi equipo. No será el mas económico del mercado pero me está dando muy buen rendimiento y la empresa me da un servicio excelente. repito MUY MUY CONTENTO

@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Gracias Alonso por pararte unos minutos a compartir tu experiencia.
Te estamos muy agradecidos

Elena

Hola, Estudio Solar me ha hecho un presupuesto sobre un Termo de aerotermia ACS, el lunes vienen a instalarlo. Pero viendo estas críticas a la empresa, me a entrado la duda ya que es a mi parecer algo caro ¿ alguien me puede aconsejar? Gracias.

Maverick
@Elena 2019-04-05 23:22:51

Imagino que ya será tarde, pero vamos que te han timado pero bien, caro no lo siguiente¡¡¡¡¡ tienen unos margenes que doblan el precio del producto, y con el tema de las subvenciones te (cancelado por administrador). Ni se os ocurra contratar nada con esta empresa.

f

a mí me han timado

cairo
@Elena 2019-04-05 23:22:51

10000e escaro para 6 placas y depósito para calefacción?

@Elena 2019-04-05 23:22:51

Muchisimo mira este enlace de la ocu:

trabajador de la empresa

Buenas Maverick
En nuestra empresa no engañamos a nadie, los precios de los equipos dependen de la calidad de los mismos, no puedes ir a una tienda a comprar los equipos que nosotros fabricamos, pero nadie te obliga a elegirnos, siempre puedes ir a una tienda comprarte un equipo más económico e instalártelo tu mismo, yo en mi casa prefiero contar con profesionales a tal fin, pero cada uno es libre en la suya.
Si eres un cliente nuestro (la mayoría de las quejas online no lo son) estaremos encantados de resolver tus dudas, quejas o problemas derivados de nuestros equipos.

@Elena 2019-04-05 23:22:51

Al final me decidí a contratar el servicio, ya llevo mas de un año y es la mejor inversión que he hecho, no se si será mas o menos cara en otras empresas, pero estoy muy contenta con esta.

@Elena 2019-04-05 23:22:51

Sois unos timadores en toda regla. Y si, soy cliente vuestro. No informais de los gastos de mantenimiento abusivo que teneis para conservar la garantia. Un servicio de mantenimiento deplorable. Llevo mas de un mes sin agua caliente i aquí no viene nadie. Estais estafando a la gente.

Estudio Soar Renovables SLU

Buenas Pepe
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de los mismos, pero es fácil comprender que si otra empresa los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento. Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que una marca de coches es una estafadora cuando nos pide pasar las revisiones del mismo en un taller oficial, o no se hace cargo de la reparación de un vehículo cuyo motor lo ha modificado por cuenta propia el propietario del mismo.
Aun así Pepe, te ruego nos llames a las oficinas centrales en Valencia para poder solucionarte cualquier incidencia con tu instalación.

Lo que no entiendo es, los 150€ de la revisión y mantenimiento anual
El comercial no dijo nada de éso en ningún momento. En ése caso, me lo hubiese pensado. Gastaba menos en butano al año. Ojo con los comerciales, omiten datos, y los 150€ al año en mantenimiento . Apenas 5m !!!!!!
Repito si lo sé no las pongo

@May 2020-01-29 14:38:01

Y reza para que no tengas ninguna averia. Yo no vuelvo a darles el mantenimiento a ellos ni harto de vino. Pierdo la garantia pero vivo mas tranquilo con mi conciencia. Ojo con esta empresa!

@May 2020-01-29 14:38:01

Buenos días Pepe y May

Juancho

Asesoramiento para Estudio solar renovables:
Todo correcto con ellos

Love Estudio solar renovables para:
El servicio y la instalación

Las virtudes del equipo de Estudio solar renovables son:
Funciona todos los días

@Juancho 2019-07-02 16:33:11

Gracias por compartir tu experiencia Juancho

Jorge

Es una empresa de Valencia del sector de la energía solar. Se especializan en proyectos de instalación solares térmicos.Alguien trabaja allí y podría comentar algo más? Me gustaría trabajar allí, hay algunos puestos libres?

Juanrra
@Jorge 2019-03-25 13:36:35

Si no me equivoco están buscando geste para oficinas, creo que puedes enviar el curriculum por email.
Hasta donde yo se, la gente que trabaja con ellos esta contenta

Maria

La peor experiencia de mi vida, me han dejado el tejado destrozado , unas goteras !!! Todo el día dando largas y ahora lo tengo que arreglar por mi cuenta.
Les he puesto denuncia

@Maria 2019-11-23 13:19:54

Buenas Maria, sentimos mucho escuchar esto.
Estamos intentando ponernos en contacto contigo para solucionar cualquier problema que halla podido ocurrir en tu instalación, pero no nos aparece ningún cliente con tu nombre en nuestra BBDD, ni nos consta tal denuncia, serias tan amable de llamarnos a nuestro teléfono de incidencias y comunicarnos tu caso por favor.

@Maria 2019-11-23 13:19:54

Uffffff, Si ya me he puesto yo en contacto con vosotros y no me habéis hecho ni caso.
No tendrás mi nombre por que esta a nombre de mi padre , pero por las veces que os he llamado desde hace 7 meses , creo que ya sabes quien soy y sobre la denuncia , si no os ha llegado , os llegará, por que puesta está

Buenas de nuevo Maria
Gracias por tu paciencia y mil disculpas de nuevo por el retraso en la solución a tu problema, hay que tener en cuenta que la manera mas rápida a la hora de solucionar cualquier incidencia es la de llamar a nuestras oficinas centrales, al 960 046 811, las redes sociales pueden demorar la solución pues no estamos consultándolas constantemente y no somos el departamento directo que da la solución, aun así creo que ya se ha solventado este caso en cuestión. ¿Podrías confirmarnos si ya tienes todo a tu gusto y decir si estas contenta con el resultado?
Muchas Gracias

@Maria 2019-11-23 13:19:54

Parece que hemos llegado a un acuerdo, nos van a reparar los daños causados

Adiosestudiosolar
@Maria 2019-11-23 13:19:54

¿Os puede la presión social no?
Preparaos

Manuel leon
@Maria 2019-11-23 13:19:54

Lamentable ,la experiencia con ustedes: un albarán donde pone precio de la istalacion 11500€ firmado por mi madre ,sin entregar ningún contrato ni hoja técnica de lo que componía la histalacion,
Dos personas mayores que no entienden de la istalacion ni de energías renovables,le isalan las placas y el inversor y dicen que an terminado estaba presente cuando terminan y les comento a los operarios que esa istalacion tenía que tener acumuladores(baterías)los operarios dicen que no tenían orden de montar baterías que es una istalacion de auto consumo,les indicamos que tiene que haver algún error y llamamos a David el comercial y el que a jestionado todo me manda por wasap lo que incluía en la istalacion pues tenía que haber algún error por que si que incluyen acumuladores en concreto 2baterias de litio me dicen por wasap (todas las conversaciones están contrastadas y grabadas para si no ponen solución presentar la denuncia) pues a partir de hay el señor david ya no contesta ni al teléfono ni a los wasap , si hay algo más maleado es aprovecharse de una pareja de personas mayores (75 mi madre y 86 mi padre) para hacerles la istalacion y engañarles
Por qué una istalacion de auto consumo no vale 11500€
Ese precio es de una istalacion auto suficiente con sus acumuladores .
Se puede conprobar por otras empresas del sector .
PIDO ATENCIÓN A LOS POSiBLES CLIENTES Y EN ESPECIAL SI EL QUE HACE DE INTERMDIARIO ES(DAVID)

Alguien que lo conoce bien

Es una estafa en toda regla. A la empresa no le preocupan para nada sus trabajadores ni sus clientes.
No existen dichas subvenciones, simplemente hinchan el precio para luego rebajarlo.
Instalaciones chapuceras y una vez que han cobrado... Reza para no tener que llamar al servicio técnico ya que es imposible contactar con una persona que te dé una solución.
Lo dicho (eliminado por administrador)

Rafa ezquerdo

Los certificados de las instalaciones solares cuando tardan en darlos ? segunda vez que lo pregunto y nadie me dice nada

Gabriel

Cuando te venen un producte muy bonito. Que si manteniment, etc. En 24 hora cualquier averia. Mentira. Llevo una setmana sin agua calien te, llamado a la empresa. Y te pasan de unos a otros. Si apuestas por una energia renovable tenen que ser seriós. Àhora me éstoy replanteando sacar las i voler a lo anterior. Las estàmoa pagando y no tengo agua calien te, qui en me abonarà ésto. (eliminado por administrador)

Gabriel
@Gabriel 2020-01-24 13:24:06

Me viene mucha gent preguntando. Àhora les diré la verda. El productor bien, però que se busquen otra empresa mas seria.

Maria
Estudio solar renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOPORTE TÉCNICO - PERFIL JUNIOR, COMERCIALES CON O SIN EXPERIENCIA PROYECTO NUEVO, ASESOR/A COMERCIAL - 2.500 ? / MES

Manilo

Son unos chapuceros los instaladores un desastre, tejas rotas con goteras y esperando que vengan a repararlo ,tienen poca formalidad

@Manilo 2019-11-23 21:18:06

Buenas Manilo, sentimos mucho escuchar esto.
Estamos intentando ponernos en contacto contigo para solucionar cualquier problema que halla podido ocurrir en tu instalación, pero no os aparece ningún cliente con tu nombre ne nuestra BBDD, serias tan amable de llamarnos a nuestro telefono de incidencias y comunicarnos tu caso por favor.

Manilo
@Manilo 2019-11-23 21:18:06

Ya me han arreglado todo, reconozco que al principio estaba algo enfadado con la instalación, pero han venido y me han dejado todo perfecto, no tengo ya queja ninguna.
Todo funciona tal y como me prometieron

vicentalexis

Mala experiencia con el servicio de atención al cliente.. no cogen el teléfono nunca. Y das parte por rotura y tienes que esperar a que pasen por la zona...

Pacho

Si llego a ver los comentarios antes, no las instaló, a la hora de contratar y firmar todo son prisas, pero a la hora de hacer las cosas ya puedes esperar sentado, son chapucero, informales... Me hicieron la instalación de la toma del agua en la caldera al revés, para el agua caliente he tenido que poner el termo otra vez. Estoy intentando que se pongan en contacto conmigo desde hace una semana. De hecho estoy en contacto con un abogado para ver que puedo hacer. El comercial pepe es un informal ya ni coge el teléfono. En fin parece que esto es una nueva estafa. Tener cuidado. Por cierto mi instalación esta en Cadrete (Zaragoza)

@Pacho 2019-11-14 11:30:44

Buenas Pacho, Siento mucho escuchar estas duras palabras.
Tenemos instalaciones en Cadrete, cierto, aunque no nos consta en oficinas centrales la queja concreta que estas mencionando, te ruego nos llames a oficinas centrales para poner fin a tu situación y gozar de las ventajas de nuestros equipos, que no son ninguna estafa por supuesto, como muchos otros clientes contentos y satisfechos que tenemos la suerte de tener.

Antonia Tolón Calvo
@Pacho 2019-11-14 11:30:44

@pacho me gustaría ponerme en contacto con Tigo llámame cuando tengas tiempo 635642584

Jose

Esta empresa no es de fiar. Cuando tienes alguna averia no te haces con nadie im2 energia solar ningun problema esta empresa es nefasta o por lo menos en agua caliente

SAT ESTUDIO SOLAR
@Jose 2019-12-16 10:36:46

Hola buenos días, disculpa los inconvenientes, llama al teléfono de la Oficina: 960 046 811 y te atendemos para solucionar tu problema, un saludo.

Jose

Llevo llamando desde el viernes intentado hablar con esta empresa que me monto las placas por que tengo una aberia de agua caliente en las placas y mean dejado sin agua llevo 4 dias este sera el cuarto dia sin agua. Esto es una verguenza que no tengan un servicio de urgencias. Muy mal como para decirle a compañeros que selo instalen muy mal el servicio nada contento

Jose

Como ponerme en contacto con esta empresa llevo llamando desde el viernes por una rotura y no hay manera de ponerme con nadie. Es una verguenza esto

Rafa ezquerdo

!Eso cuanto tardáis! para mi es importatisimo porque una instalación sin certificar es como si no la tuvieras.¿LO SABEIS?

FENDI BORRAS

¿las certificaciones de las plantas fotovoltaicas cuanto tardáis en certificarlas?

Monse

(eliminado por administrador) hace dos meses que me han instalado la placas solares en mi casa y no he tenido más que problemas. Que si el termostato que si la sonda de no sé qué se que, lo único que sé es que cada vez que se nubla un poco el día, me quedo sin agua caliente. El comercial (eli, que te garantiza que tienen que pasar más de cinco días para que la placas dejen de funcionar, mentira tras mentira, desde el minuto 1 que se nubla el día ya están conectadas a la red eléctrica, es servicio técnico es pésimo, no cogen el teléfono y si lo cogen no sabe cuando van a venir, les da igual que pases una semana sin agua caliente.

@Monse 2019-11-18 16:29:57

Buenas Monse, sentimos mucho escuchar esto.
Estamos intentando ponernos en contacto contigo para solucionar cualquier problema que halla podido ocurrir en tu instalación, pero no nos aparece ningún cliente con tu nombre en nuestra BBDD, ni nos consta tener una avería como la que nombras en nuestro sistema, serias tan amable de llamarnos a nuestro teléfono de incidencias y comunicarnos tu caso por favor.

Torrr

Son unos impresentables no tienen palabra todo problemas llevo 7 meses esperando que vengan a reparar el tejado todos los días dando escusas ahora lo tenemos que arreglar por nuestra cuenta

@Torrr 2019-11-21 19:22:31

Buenas Torrr, sentimos mucho escuchar esto.

...

El funcionamiento bien pero los instaladores una chapuza ,me rompieron más de 20 tejas ...y me traían unas tejas pa reponer de la época de mi abuela,pues yo las tejas ....todavía estoy esperando que me las pagen

mi nick

He llegado a esta web navegando un poco y tengo dudas...
1.- ¿Por que pone en el correo de contacto de la empresa un correo de una dirección que no existe y que no tiene nada que ver con la empresa? eso de (cancelado por administrador) tiene pinta de ser mas falso que un euro de madrea.
2.- ¿Por que puedo dejar comentarios solo inventándome un Nick y no me exige poner ni un correo? eso hace qeu cualquiera pueda inventarse lo que sea y crear mil comentarios falsos en un ratito de ocio
3.- ¿Que leches es esto de gowork con que finalidad esta creado? porque tiene toda la pinta de ser una patraña de web creada y planteada para captar la atención de las empresas para beneficiarse de las mismas al tener que ponerse en contacto con ellos si pone falsedades sobre la misma

@mi nick 2019-09-12 08:28:31

la informacion sobre la empresa gowork puede encontrar en la web es.gowork.com

curiosa curiosidad

En esta web hay algún comentario real? o son todos falsos con Nicks falsos de ex trabajadores descontentos por no continuar en la empresa ?
Tengo mucha curiosidad

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

Los comentarios son añadidos por los usuarios del foro . Los nicks son inventados por los usuarios (se puede quedar anónimo )

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

Y un mismo "usuario"... ¿ puede poner tantos comentarios como quiera con tantos nicks como le de la gana?
Gracias :)

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

sí, funcionamos como un foro. No hay limite de los comentarios . No se pueden doblar y tienen que cumplir las normas del nuestro reglamiento.

mi nick
@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

pero en un foro si no me equivoco te piden un correo electrónico como mínimo para poder comentar, y aquí se puede comentar con diferentes nicks, ¿Eso no falsea el foro?
y perdona que pregunte pero ¿porque se me bloquean mis comentarios?
¿Que norma no cumplen del foro?

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

No recolectamos los correos electronicos por funcionamiento anónimo del foro. Las empresas pueden responder a los comentarios , dejamos el sitio para que puedan hablar todos interesados por la empresa. Bloqueamos los comentarios que contienen palabras ofensivas y datos personales.

Adria

Estudio solar renovables. Prestacion de servicios. actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.(dentro de este objeto, se entenderan comprendidas en todo caso actividades de publicidad y marketing). Estudio Solar Renovables Sl. cuenta con 6 años de actividad. Estudio Solar Renovables Sl. se halla en Calle Isaac Peral y Caballero, 13, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Estudio Solar Renovables Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Georgia

Estudio solar renovables presta diversos servicios tales como instalación y mantenimiento de calefacción, energía renobable entre otros y aunque es de mi interés presentar mi candidatura creo que tendre que abstenerme debido a que he leido comentarios negativos por partes de clientes y no quisiera formar parte de un equipo con baja reputación.¿ Alguién podría decir cosas positivas de la empresa. ¿Hay algo más que debamos saber?

Asesoramiento para Estudio solar renovables:
Me instalaron equipo de calefacción de agua caliente sanitaria mediante placas solares en diciembre 2018. No contenta, reclamé que me quitaran las placas (dentro de los 14 días de derecho de desistimiento). Esta es la fecha actual (julio 2019) y han hecho caso omiso a mi solicitud.

Molesta a Estudio solar renovables:
Me han engañado

anonim

(eliminado por el administrador)

Elena

hola y por que lo dices?

Ofertas de trabajo Estudio solar renovables