Opiniones Estudio solar renovables Paterna

La empresa fue calificada 195 veces con la última calificación el 2020-07-22 16:39:25 con un promedio de 3 estrellas
Paul

Aunque es verdad que las jornadas laborales son largas, todo es compensado gracias al buen salario que se percibe, sin duda es una excelente empresa. El compañerismo se nota. Además se mantienen responsables con los pagos y los cumplen en tiempo y forma. Te aportan todas las oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.

Nick
@Paul 2019-02-11 00:33:32

Compañequé? Debes trabajar en otra empresa y no en esta. O ser alguno de los dueños inventando opiniones. Si sus empleados y ex empleados hablaran... De todo menos guapos dirían.

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

Julia Torres

Cuento mi caso:
Me llamaron a la puerta y me preguntaron si me interesaba hacerme un estudio sobre lo que podría ahorrar en casa poniendo placas solares, era un chico muy joven vestido de amarillo y decía ser de la empresa estudio solar, la verdad es que ya lo habíamos comentado alguna vez mi marido y yo, así que le dije que si y el mismo día por la tarde vino a vernos un chico muy majo a contarnos todo lo referente a estos nuevos sistemas, se llama Jesús y nos lo explico todo muy bien, no tenía prisa y nos explicó todas las dudas que teníamos, la verdad es que nos lo pinto todo tan bien que al día siguiente instalamos las placas en el tejado de casa.
No le doy las 5 estrellas a la empresa porque la instalación reconozco que se podía haber hecho con más calma y menos ruido, pero bueno, en dos días estaba terminada y funcionando.
Al tercer día paso por casa otro chico de la empresa, a ver si estaba todo como nos gustaba y a explicarnos como utilizar las placas.
Hace ya 5 meses que funcionamos con las placas solares y se nota y mucho en el recibo de la luz, hemos pasado de pagar más de 100€ al mes a pagar ahora 30€ como máximo.
Estoy muy contenta en general, hace poco tuvimos un problema pues no sabíamos cambiar el sistema al funcionamiento de modo invierno, llamé a Jesús y me lo explico perfectamente, me ayudo a hacer el cambio y me pidió por favor que entrase a Internet a contar mi caso, y aquí estoy.
Si he podido ayudar a alguien me quedo encantada.

Petinto
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Cuenta como ha ido la experiencia, precio, etc

M
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Por equivocaciones puse un no me gusta. Pero si me ayudo tu caso.

Sergio
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

AL final me he decidido y mañana me realizan el estudio.
Ya contaré como va la cosa

Buenas Sergio,
Cada casa es un mundo, como cada familia, costumbres, etc, en Estudio Solar Renovables realizamos estudios personalizados de ahorro energético, esto quiere decir que cada vivienda requiere una instalación y solución diferente en cada caso, lo que se acaba traduciendo en un precio y montaje diferente.
Si tienes curiosidad en ver que tipo de solución podemos ofrecerte, te podemos realizar un estudio personalizado sin coste ninguno, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o web.
Anímate a hacerlo, te aseguro que va a valer la pena.

Sergio
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Julia ¿Puedes decir el equipo que te han montado y lo que te ha costado?
GRACIAS

Julia Torres
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Gracias a vosotros por ser tan majos

@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Muchas gracias Julia por contar tu experiencia.
Somos conscientes de que los clientes contentos no suelen entrar a Internet a expresar sus casos, por lo que te lo agradecemos enormemente.

Sara

Muy contenta con la empresa, he tenido solo un problema desde que lo tengo (una fuga) y me lo han resuelto en menos de 24 horas. Los recomiendo

Noe
@Sara 2019-12-04 08:02:50

Pues serás a la única que se lo han resuelto en 24 horas, yo tengo una fuga y llevo 1 mes detrás de ellos y pasan hasta el culo

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Si quisierais solucionar mi problema, ya lo habríais hecho, llamo todos los días y he enviado varios emails durante más de un mes. Puedes comprobar mi expediente que debéis tener con todas las averías desde que pusisteis en funcionamiento vuestra instalación de aerotermia hace más de un año. Pregunta a tus compañeros por Aurelio de La Felipa.

Buenas "DESDE ALBACETE",
Sentimos mucho escuchar tus palabras, y estamos encantados de poder solucionar tu problema, ¿Puedes indicarnos tu nombre ? para que podamos localizarte como cliente y así ponernos en contacto contigo.

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Qué afortunada eres, yo tengo una gran fuga que me encharca la caldera y el suelo y llevo más de un mes recogiendo agua cada dos horas sin que me den una solución.

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Gracias por confiar en nosotros Sara.
Seguimos aquí para resolver vuestras dudas y problemas.

Mariii

Estoy bastante contento con el rendimiento la verdad, llevo con el 3 meses ha pasado frio y si que da el rendimiento que me dijeron, el unico problema que veo esque tarda un poco en contestar llamadas, el comercial co el que estione todo me dejo su numero y casi siempre me lo gestiona el, en fin que si lo wue buscais es ahorro y garantias os vale la pena, si queres algo ”barato” esta empresa no es para vosotros

Silvia Torquadal
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi me pasaba lo mismo con el teléfono del comercial Mari, te aconsejo que los llames a sus oficinas directamente, es mucho mas rápido, y si puedes mandarles correo mejor aún, ahí te atienden mucho mejor.

Pepe
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Epera a que te vengan con la revisión de 150 euros al año y verás el ahorro...

Pepe
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa. El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de los mismos, pero es fácil comprender que si otra empresa los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.
Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que una marca de coches es una estafadora cuando nos pide pasar las revisiones del mismo en un taller oficial, o no se hace cargo de la reparación de un vehículo cuyo motor lo ha modificado por cuenta propia el propietario del mismo.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Pues yo el invierno pasado les mandé varios correos y ni uno sólo me contestaron. Y este invierno sigo teniendo problemas y por teléfono en las oficinas sólo me dan largas. Más de un mes llevo sin una solución.

May
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Eso está muy bien, si su maravilloso comercial me lo hubiese dicho. Hubiese podido valorar el ahorro y entonces decidir. Pero oh sorpresa!!! Me llaman para decirme que debía pasar una revisión de 150 € anuales o pierdo la garantía. Que, en caso de algún problema, la compañía no se hace responsable.
Así es cómo seleccionan a sus comerciales??
Un pequeño detalle que omitió....

Çento
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Si pero el precio de 150€ de las revisiones no te lo informan los comerciales antes de la instalacion

Çento
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Pero el problema es que el comercial no te informa del coste de las revisiones amuales de 150€, si lo dijerais, la gente no se lo instalaria porque entonces no resulta tan rentable

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi madre se la intentaron colar. Les preguntó si tenía algún tipo de mantenimiento y dijeron que no. Se firman los papeles y todo bien. Al rato miro el contrato y veo en letra pequeña que hay cuota de mantenimiento. Total que le llamé al comercial y les dije que se cancelaba el contrato. Tuve que enviar un burofax el día siguiente y se canceló todo.
Además que te la intentan colar datos de consumo exagerados a su favor, diciendo que vas a gastar un montón de dinero en luz, que haciendo un cálculo sencillo se puede sacar. No os fieis ni un pelo.

Reme
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi tampoco me han informado de eso

Reme
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi no me dijeron nada sobre ese mantenimiento

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Con vuestro permiso vuelvo a insistir en intentar explicar en que consiste el mantenimiento OPCIONAL que ofrecemos:
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa instaladora.
El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de ellos, pero es fácil comprender que si una empresa NO AUTORIZADA los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes por una empresa autorizada, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.
Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que es una estafa el que nos pidan pasar las revisiones del vehículo en un taller oficial mientras dure su garantía.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

El problema es que hay que pasar unas revisiones (que vuestro comercial omite) para que el equipo instalado funcione al 100% de su capacidad y rendimiento. Y son caras.
Si se pasan con otra empresa no autorizada es normal que se pierda la garantía.
Si se pasa una revisión con vosotros, cobráis (cuando no debería ser así porque vuestro comercial lo ha omitido o ha dicho que no se pasan).
La diferencia es que si te compras un vehículo, sabes que tienes que pasar unas revisiones para que funcione correctamente. Y se puede hacer en un taller oficial o en cualquiera. Vosotros no decís nada de las revisiones, por lo que no decís toda la verdad a la gente. Ese es el problema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un COMERCIAL VISITA CONCERTADA - SALARIO MEDIO 2500 ?.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un COMERCIALES CON O SIN EXPERIENCIA PROYECTO NUEVO.

Arturo

Trabajo en la empresa desde hace más de 2 años y no solo no me quejo, sino que me gustaría seguir muchos años más.
Tenemos MUCHOS clientes, en parte porque nuestros precios SI son competitivos, nunca te va a costar lo mismo que ir a comprar un producto de peor calidad e instalarlo tú mismo pero a la larga compensa hacerlo con profesionales y equipos de calidad.
Como tenemos muchos clientes también tenemos algunas quejas, POCAS eso si, pero cuando las tenemos damos el 100% para resolverlas, y las resolvemos. Doy fe de que las quejas que llevan un camino correcto (llamar a la empresa, por ejemplo) se solucionan y siempre queda el cliente satisfecho, por el contrario, la mayoría de las quejas que puedas encontrar por internet son o falsas o injurias de la competencia, es más, me ofrezco a qui a solucionar las que sean reales.

@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Yo acepto tu ofrecimiento a solucionar mis quejas, que son muy reales te lo aseguro. Pregunta en tu "maravillosa" empresa quién es el cliente de La Felipa y que te digan las llamadas que he hecho este último mes. Y que te informen del invierno anterior que me hicisteis pasar...

Fran
@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Doy fe de las palabras de Arturo, un gran amigo y mejor compañero.

@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Gracias Arturo por contar tu caso.
Nos encanta que formes parte de nuestra gran familia.

Lourdes

Estoy súper contento, la verdad que decidir en el momento me costó bastante pero me decidí y la verdad que no me arrepiento, este año con 500 l de gasoil he pasado el invierno de normal gastaba entre 1000 o 1300 el ingeniero que me atendió fue Pablo estoy encantado, siempre que tengo dudas me atiende. Soy de Huesca (Aragón)

@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Gracias por tus palabras Lourdes, siempre es agradable escuchar a nuestros clientes satisfechos. Somos conscientes de que sois muchos, pero por desgracia en las RRSS siempre se escuchan solo las quejas :(

Juan Ramiro
@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Soy de Yéqueda, junto a Huesca, y estoy pensando en ponerme un equipo de apoyo a la calefacción.
¿ Me recomendarías esta empresa Lourdes?

@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Yo soy de Albacete y llevo dos inviernos amargado con infinidad de problemas con la calefacción que nos instalaron. La peor decisión de mi vida.

Lucas Martinez

Rápido y sencillo, todo genial hasta el momento, la verdad que estoy muy contento

Sonia
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Y el numero de placas Lucas?
Lo utilizas solo para el ACS o lo tienes también como apoyo a la calefacción?

Lucas Martinez
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Nos pusimos el sistema hace ahora unos 2 años, y vuelvo a repetir que estamos muy contentos, no hemos tenido ningún problema.

Sonia
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Lucas, ¿puedes decirnos cuanto tiempo tienes instalado tu equipo y de cuantas placas es ?

@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Gracias Lucas por contar tu experiencia, nos encanta oír a nuestros clientes satisfechos.

Juanluis

Contento

Sonia H
@Juanluis 2019-11-29 12:48:14

Muy contenta :)

Pablete

Como ingeniero que soy, para toda la gente que duda de precios, corroboró que ninguna empresa puede instalar un equipo como el suyo la patente que tienen y el rendimiento lo confirman, en (eliminado por administrador) unas placas solo para agua caliente que funcionan en verano me han costado 6000 euros y casi 2000 de instalación... Mi hermano instaló con estudio solar por algo más de dinero pero me voy todos los días a duchar a su casa..

@Pablete 2019-09-25 23:16:45

Gracias por tu comentario Pablete
Es cierto, nuestras placas son actualmente el mejor sistema que se puede adquirir en España, garantizado.

cliente
@Pablete 2019-09-25 23:16:45

toda la razón del mundo Pablete

Mi nick

La verdad es que como toda empresa, tiene sus cosas buenas y malas, pero que están esforzándose de un tiempo a hoy en hacer las cosas mejor, es un hecho.

Sara

Muy feliz de trabajar en esta empresa, no puedo decir nada malo de ella.

trabajador actual

Buena empresa para trabajar si eres eficiente y trabajador.
La empresa exige mucho a sus empleados, pero también remunera acorde con lo exigido.
Si no estas dispuesto a dar el 100% no duraras mucho en ella.

@trabajador actual 2019-09-12 08:12:08

Sabias palabras compañero ;)

Lucia

Se puede ahorrar mucho en casa si se sabe como, reconozco que me han ayudado mucho y aconsejo contratarlos.

@Lucia 2019-11-27 09:01:12

Gracias Lucia, nosotros también estamos muy contentos de que ahorres con nuestros sistemas.

Lucia
@Lucia 2019-11-27 09:01:12

Gracias a vosotros

Toni

Me pusieron las placas muy bien, no se aprecian desde la calle y no me falta agua caliente ni en invierno ni en verano, me dieron todo tipo de facilidades a la hora de pagar y con lo que pago de menos en la factura de la luz lo compenso de sobra.

@Toni 2019-12-04 08:12:42

Gracias por dedicarnos tu tiempo y contar tu experiencia Toni.

Juan Silvestre

Muy buen servicio, no puedo quejarme, hasta el momento han cumplido con todo lo que me dijeron el primer día. Reconozco que al principio era reacio a dar el cambio, pero me alegro mucho de haberlo hecho, solo me lamento de no haberlo hecho antes.

@Juan Silvestre 2019-12-04 14:40:52

Gracias por tus palabras Juan.
Estamos qui para seguir despejando tus dudas.

Jairo

Muy contento con mis placas, no me entero de los pagos y cada vez pago menos en mi factura de luz, recomendable 100%

@Jairo 2019-12-10 11:33:22

Muchas gracias por tu comentario Jairo !!

@Jairo 2019-12-10 11:33:22

Gracias a vosotros, habéis tenido mucha paciencia explicándomelo todo tan bien y me habéis ayudado mucho a ahorrar en mis facturas

Aeren

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Aurora

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Silvia

Como es que la empresa solo contesta s las opiniones buenas y a los comentarios negativos no?.

Jorge
@Silvia 2020-02-20 22:15:15

Quien los escriba pensara que hace una gran labor pero le está restando la poca credibilidad que pueda tener jajaja no puede ser más cantoso. De pena.

constelacion
@Silvia 2020-02-20 22:15:15

curioso verdad? son falsos... se ve a la legua

Buenos días Silvia
Contestamos todo lo que esta en nuestra mano contestar, recordemos que esta no es la mejor vía para incidencias o reclamaciones, un cliente REAL con una incidencia REAL ha de llamarnos a nuestras oficinas e identificarse como tal, es ahí donde damos soporte y ponemos soluciones, estamos en continuo proceso de mejora respecto a nuestro servicio técnico y de atención al cliente.
Esta web es ajena a la empresa, la visitamos de forma esporádica con la finalidad de remitir a los posibles clientes a utilizar los canales adecuados. En la mayoría de los casos necesitamos mas información para poder contestar las quejas, o las solucionamos antes siquiera de poder contestar. no obstante repito, por favor, utilicemos los medios adecuados para cada finalidad.
Mil gracias

Pregunta seria

¿A todas las casas van diciendo que solo hoy si compran se ahorran x miles de euros? ¿En serio todavía alguien se cree ese cuento?

Como se pueden hacer tan mal las cosas?
Menudo es como dicen

María Jesús

Hola buenos dias .Soy Mª Jesus ,y quisiera decir mi experiencia .despues de un año de comprar en esta empresa ,cada vez me arrepiento mas de haberlo hecho ,me teco al principio de empezar por esta zona de Zaragoza entonces,los tecnicos eran particulares que no tenian ni idea , me pusieron todo al reves no funcionava ,vuelta otra vez a llamar tampoco iba ,pague una gran factura de agua la tiraba sin parar de llamar no venian .Hoy he llamado otra vez y despues de todo aun no se han dignado a venir y,me dicen,si lo hacen tengo que pagar ,cuantas veces me arrepiento .Cobrar tiene que ser al momento aun ,no me funcionaba y me pasaron factura .Mi caso es un caos,ES impotante vender pero no menos importante mantener al cliente atendido .

A mi me pusieron las placas hace 2 años, revisiones cada año q valen casi 200e,este mes se me salia el agua y es un deposito q se ha agujereado, llamo y me dicen q eso sera un depósito y q eso no entra en la garantia, 400 y pico e, solo 2 años, um depósito q esta en el tejado y no entra en garantia, pensaroslo bien, q a mi ahorrar poco, voy a anular la placa y me voy a poner uno d luz, pero sigo pagando placa y encima se quefa en el tejado sin servirme para nada

De ahorrar nada, 100 y pico cada año de revisión(eso no te lo dicen) la tengo 2 años y se me salia el agua, llamo y me dicen q el deposito se habra agujereado(no entra en garantia) 400 y pico e mas y no me lo cambian, es para anularlo y ppner algo para q vaya con luz, alucino, solo 2 años. Voy a ponerme un calentador d luz y ya esta bien d reirse d mi

Sibi

Saber el costo para un adosado tipo de los de Mas Camarena. Gracias

Antonio Z

a ver si os pensáis que poniendo opiniones falsas nos vais a engañar. Muy descontento con el servicio. Ya va más de 3 meses intentando contactar con ellos para que me solucionen una instalación y no dan señales de vida. Voy a poner una reclamación a consumo

alicia tudela

(eliminado por el administrador)

Fernando

Ni se os ocurra contratar a esta empresa. Engañan diciendo que tienen una campaña de placas que en vez de costar veinte mil euros cuestan once mil. En cuanto me dijeron eso los eché de mi casa, ya me cansan las empresas que hacen este tipo de cosas

Alfred

Producto malo y caro. Venden humo

Ángel

Estoy sin agua caliente desde jueves Santo. Llamó todos los días a diferentes horas y me sale el contestador del servicio técnico les dejo mis datos, lo intento en atención al cliente y siguen sin llamar para solucionar el problema. Es la segunda vez que escribo y nada. Es una vergüenza.

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Es para ver si me vieron cara de tonto. Porque 18.000 euros me parece una burrada.
Como voy a tantear el mercado si no conozco la instalación ni el tipo de placas que les han puesto? Jajaja

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Si Ángel es la misma empresa. Me alegro que esté todo bien. Pues 18.000 euros me pedian.

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Ya me han resuelto el problema, reconozco que me ha costado ponerme en contacto con ellos, hasta que no les mande un correo no me contestaron, dicen qeu es por el tema del estado de alarma, pero bueno, ya esta solucionado qeu es lo qeu importa.
A mi el equipo me ha costado mucho menos de lo que dices Camu, ¿seguro que era la misma empresa?

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Nada de eso. Pregunto a la gente para saber que precio le ha costado la instalación. Porque a mí me pedian 18.000 euros, lo que me parece abusivo

Antonio Alcalá
@Ángel 2020-04-26 18:58:58

cuanto interés tienes en saber costes de los demas??? Estas tanteando el mercado para sacar la mejor oferta???

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

No te van hacer caso amigo. Lo siento por ti. Cuanto te costó toda la instalación?

verena taschler

Buenos dias, nosotros la verdad que mal, aun no sabemos la eficacia real porque colocaron en diciembre una caldera super alucinante que ibamos a ahorrar bastante en gas, la casa es bastante grande y la caldera no va, desde entonces estamos llamadolos par que suba un tecnico y es imposible, 14000 euros tangados. que tenemos q pagar mes a mes para algo queno funciona. Una verguenza.

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Tengo pinta a casi cliente timado. Yo no tengo ni idea de montar esas cosas, así que soy un zoquete en ese aspecto. Lo reconozco.
Pero al menos no he perdido dinero que es lo importante.

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Claro que vas a estar por aquí Camu, tienes pinta de trabajador cabreado.
A ver si lo adivino... ¿te tiraron de la empresa por zoquete ? JAJAJAJAJ

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Nada voy a estar por aquí de vez en cuando. No me parece bien que se aprovechen de la gente.

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Camu, ya canta un poco tu cruzada contra esta empresa de la cual no eres ni cliente. Deja de engañar a la gente por favor

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

A mi casa vinieron en diciembre. Me pedian 18.000 euros. Firmamos pero al dia siguiente cancelamos el contrato de instalación. Y menos mal. Es una empresa que (eliminado por administrador) a la gente. Lo siento por ti

SAT Estudio Solar

Buenos dias
Soy técnico del SAT de Estudio Solar
Por favor podrías ponerte en contacto con la oficina al teléfono 960046811 en la extensión 2. Para poder contactar con usted y ver la solución a su problema lo antes posible, puesto que no tengo forma de contactar con usted
En caso de ponerse el contestador deje un mensaje con el nombre al que se hizo el contrato de la instalación y le llamamos en la mayor brevedad posible

Lidia

No.contacto con.Estudios Solar y tengo pendiente una.instalacion

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Porque me he delatado? Qué este sector no tiene futuro? Igual que los coches eléctricos por ejemplo.
Si hubiese puesto publicidad de otra empresa dedicada a esto pues te daría la razón. Pero no lo verás porque soy un particular.
Que mal vendedor soy que no pongo nada de mi empresa jajaja.

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

JAJAJAJAJAJJA di que si Camu !! creo que ya te has delatado tu solo

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Amigo yo soy una persona que la intentaron timar. Tengo el número del comercial que vino a mi casa. Un tal Carlos que resultó ser muy simpático pero cuando le dijimos que no, ya no lo fue tanto. No respondia a los wasaps o leía y contestaba tras mucho insistir nosotros (porque teníamos que enviar un burofax para cancelar el contrato y le pregunté en varias ocasiones si ya lo habian recibido).
Que trol ni que ostias jajaja. Ojalá todas las empresas de energias renovables fueran buenas porque es un sector que es beneficioso para el futuro.

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Claro Camu, que cancele el contrato y lo renueven contigo no? JAJAJAJAJA
Hueles a Trol desde hace semanas, no había dicho nada hasta ahora, pero ya clama al cielo lo tuyo macho.

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Cancele el contrato y no instale nada con ellos. Es probable que se arrepienta de ello en un futuro

SAT Estudio Solar

Buenos dias
Soy técnico del SAT de Estudio Solar

Lidia

SOY DE NULLES

Andrés Gómez

Una maravilla, ahorro un montón. El equipo se amortiza solo mes a mes con el ahorro. Muy recomendables! Y los chiquillos de amarillo muy simpáticos

@Andrés Gómez 2020-03-15 11:37:42

Hola Andres
Que bien encontrar mas gente como yo que tenga este tipo de instalaciones, yo creo que tendríamos que tenerlas todos ya

Sandra Oltra

Muy contenta con mi equipo, lo tengo instalado desde principios de año y en estos tiempos que corren cada día estoy mas contenta con mi decisión de depender cada vez menos de las compañías eléctricas, no dudo ampliar mi equipo mas adelante.

@Sandra Oltra 2020-03-20 11:47:28

Hola Sandra.
Me alegra, yo estoy muy contenta también

Julian Rodriguez

Había perdido la fe en las renovables, hace 2 años me instalé un equipo barato que me salió muy caro y no servia para nada. Al final me cambie el sistema y el nuevo equipo me lo ha instalado esta empresa, no puedo estar mas encantado con ellos, son profesionales y los resultados de las placas solares ni punto de comparación con las que tenia antes, ya os digo yo que es mucho mejor pagar un poco mas por el equipo y que sea de calidad.
MUY CONTENTO

@Julian Rodriguez 2020-04-06 15:47:02

Hola Julian.
Me alegro

carlos

Buenos días, el pasado mes de febrero me pusieron unas placas para agua caliente y calefacción. Y de momento muy satisfecho con la instalación. El instalador muy profesional y muy curioso. Lo dejo todo perfecto incluso me puso canal para tapar los tubos de la fachada y por el interior de la bodega. Solo tube un problema de fuga por una rosca del depósito pero me lo resolvieron el 24h. Totalmente recomendable. Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia particular. Me llamo el instalador y me dijo que si podía poner un comentario contando mi experiencia y aquí estoy. Saludos desde Villanueva de gallego

@carlos 2020-04-07 09:46:09

Me alegro Carlos. A mi me paso algo parecido y no me cobraron por la reparacion

Yoël

Estoy muy contento con la instalación Termo Solar que me han puesto. Estoy ahorrando mas o menos un 50% de gasoil para calefacción y agua sanitaria.
Ayer, se rompió el manómetro del vaso de expansión y llamé a Valencia. Por la tarde, me vino Antonio de Zaragoza y me lo cambió por uno nuevo, además me revisó toda la instalación. Todo Ok. y muy contento. Un saludo a todos.

@Yoël 2020-04-15 12:05:42

También muy contenta

Alonso garrido

Muy contento con mi equipo. No será el mas económico del mercado pero me está dando muy buen rendimiento y la empresa me da un servicio excelente. repito MUY MUY CONTENTO

@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Yo también estoy contenta con esta empresa, no entiendo algunas quejas, no se corresponden con la realidad qeu yo he vivido.

Sara Olmedo
@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Estoy completamente de acuerdo contigo Alonso, nosotros somos clientes de estudio solar desde hace mas de 4 años, y estoy encantada con su trato y su atención.

@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Gracias Alonso por pararte unos minutos a compartir tu experiencia.
Te estamos muy agradecidos

Vicente Silva

Mi experiencia con la empresa ha sido muy positiva, solo he formado parte seis meses de la gran familia que son los trabajadores de Estudio Solar, he tenido que dejarlos por motivos personales, pero estaría encantado de volver a trabajar con ellos en el futuro.

@Vicente Silva 2020-02-03 15:30:26

muy contenta

Sheila
@Vicente Silva 2020-02-03 15:30:26

Silva!!
Cuanto tiempo sin saber de ti, anímate y vuelve, te queremos!!

Hola
Tengo el agua caliente con ellos desde hace unos 3 años, son muy majos y no he tenido ningún problema ni con mis placas ni con el deposito ni cuando he llamado a la empresa. Los llamé hace poco porque tenia una pequeña fuga que me han reparado sin cobrarme nada.
Así que mi opinión es muy buena, y no soy la única clienta del pueblo que piensa igual.

Jairo

Muy contento con mi instalación, me alegro de haber dado con esta empresa

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Gracias Jairo por tus comentarios.
Nosotros nos alegramos de tener clientes como tu.

De nada

Raul
@Jairo 2019-11-27 08:54:33

¿Desde cuando tienes puesta la instalación Jairo?
Me interesa saber si es rentable a corto plazo

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

La instalación la tengo más de 2 años, no me había dado problemas hasta el pasado mes de Noviembre cuando sufrí una fuga. Me la arreglaron muy rápidamente y me animaron a entrar aquí a contar mi caso, pues parece ser que los que estamos contentos no entramos nunca a opinar en estos sitios, y es una pena, porque me consta que aquí en mi pueblo somos mas de uno

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Soy vecina de Jairo y cliente desde hace años de la empresa. Estoy competamente de acurdo con el, cuando compramos algo y nos gusta lo comentamos entre los amigos y familia, yo misma le recomende a Jairo que les llamara, pero solo entramos en internet a quejarnos de las cosas que no nos gustan, en todos estos años nunca había entrado a ningún sitio a decirlo, lo digo ahora: ME ALEGRO MUCHO DE SER CLIENTA SUYA

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Si Jairo tiene las placas hace 2 años y tú las tienes más tiempo, como es que ahora después de tanto tiempo te has animado a poner un comentario? Un poco raro no?

Pedro
@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Yo también estoy contento de mi instalación.

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Entonces porque mucha gente se queja de que no le funciona? Porque tienen un problema y nadie se lo resuelve? Porque cobran una burrada de dinero por la instalacion? Porque te dicen que no hay cuota de mantenimiento y luego tienes que pagar 150€ cada vez?
Mi opinión es que ellos te instalan las placas a un precio caro. Luego si el usuario tiene suerte y le funcionan pues "solo" tiene que pagar 150€ al año (no hay ahorro). Ahora bien, si tiene algún problema ya está jodido. No le cojen el telefono ni le contestan los mensajes de correo por lo que el usuario está sin agua caliente durante meses.
Jugais con el dinero de la gente y con su salud mental.
En mi caso vinieron a mi casa unos comerciales y le hicieron un regalo a mi madre con la condición de que le harían un estudio solar para tener luz en toda la casa a través de placas al dia siguiente. Yo pensaba que eran de otra empresa con la cual tenemos instalada una placa solar para el agua caliente (funciona bien y si hay problema te atienden al telefono, vienen y lo resuelven, algo que en 5 años ha pasado una vez).
Pues bien, cuando llega esa persona, un tal Carlos, nos vende la moto. Nos quería cobrar 18.000€. Me pareció super caro y nos decía que ibamos a ser los embajadores de ellos en el pueblo y que era una oferta especial que terminaba hoy. Durante el transcurso de que estubiera en mi casa, ya descubrí que no eran de la empresa con la que teniamos instalada la otra placa (yo pensaba que estudio solar era un estudio solar no el nombre de la empresa). Pero claro, el tio este ya estaba en casa y nos daba prisa con lo que no pude informarme de lo que decía la gente. Al final mi madre firma. Cuando se va, empiezo a mirar comentarios y me acojono. Nadie decia nada bueno. Sus redes sociales estaban desactualizadas y los comentarios que tenian era negativos. Mi madre se empezó a preocupar y asustar.
Entonces al dia siguiente llamo al tal Carlos y le conté que no las queriamos instalar. Aquel rogandome que si que confiara en él. Que me las instalaba y las probara un mes y si no nos gustaban que las quitaban sin pagar nada. Le dije que no que ibamos a cancelar el contrato. Y aquel que era una putada para él, que los fondos preppa ya estaban pedidos y ya estaba todo movido. Le llamé dos veces para decirle que no ibamos a instalar. Total que tuvimos que enviar un burofax en correos para cancelar el contrato. Se lo dije a traves de wasap, lo leia y no respondia. Tras dias y dias insistiendo, al final respondio y dijo que ya estaba claro.
No contrateis nada con esta empresa por favor.

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Entonces Camu, por lo que leo no eres cliente suyo no?
Lo que sabes de ellos es por lo que has leído en Internet y ya está.
Bien, tu opinión es muy respetable, pero yo soy cliente suyo desde hace tiempo, no sé si son los mas baratos del mercado o los más caros, pero sé que estoy muy contento con mi instalación, sé que me da muy buenos resultados y que a mi me atienden cuando llamo por teléfono, ademas, si no me equivoco una vez te instalan el sistema tienes un mes para probarlo y echarte atrás en caso necesario, por lo que cuentas tú lo hiciste antes de probarlo, bien, yo lo probé ese periodo y aún lo tengo, repito, MUY CONTENTO CON ESTA EMPRESA

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

No es raro que yo comente ahora Camu, lo hice porque llamé a la empresa para preguntarles por otro asunto y me animaron a entrar aquí y dar mi opinión como clienta satisfecha, se lamentan y con razón de que en Internet nunca entremos los clientes que estamos contentos, que solo se escuchan quejas de muchos que ni siquiera son clientes suyos, como acabo de comprobar al enterarme de que no lo eres. Así que no es raro que yo hable ahora no, lo raro es que la gente hable desde fuera y sin saber nada de nada, parece que la finalidad no sea dar tu opinión, sino desprestigiar a una empresa, quizás a tu competencia?

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

No lo soy. Y menos mal que lo pude arreglar para no serlo. 18.000 euros nos pedian. Es una burrada. Cuanto te costó a ti toda la instalación?.
El tema era que te instalaban las placas y las probabas un mes. Si no te gustaban te las quitaban de forma gratuita. Y voy y me lo creo jaja. En la copia del contrato no decia eso. Decia que tenias que pagar un porcentaje del 20% del total de 18.000 euros. Eso es mucho dinero. Entonces te las quitaban cuando pagabas ese 20%.
Tampoco el comercial te avisaba de que las revisiones costaban 150 euros. Y en el contrato si lo dice y la gente de aquí igual.
No tienen buenos comentarios en ningún sitio a excepción de aquí, que curiosamente, hay una cuenta de estudio solar que escribe por aquí.
No timeis a la gente por favor

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Cuanto te costó la instalación? A nosotros nos pedian 18.000 euros.
Y si, es muy raro que después de 2 años escribas aquí. Las cosas como son. Porque podrias haberlo hecho mucho antes.
No hay ningún sitio que hablen bien de ellos. No estafeis a la gente por favor.
Y yo solo soy una persona que la intentaron timar pero le vio las orejas al lobo.

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

La instalación me costó menos de la mitad de lo que tu dices, pero supongo que dependerá el tipo de instalación, y con todos mis respetos, rara sera tu señora madre. Ya he explicado el porque he escrito y ya te adelanto no que no voy a volver a hacerlo, entre otras cosas por simpáticos como tú

@Jairo 2019-11-27 08:54:33

Yo soy simpático señora. Otra cosa es que para ti no lo sea. Entonces te costaría unos 7.000-8.000 euros que es algo mas razonable. No entiendo porque dice que mi madre es rara. Y lo dices y no explicas el porque. Si viene un señor y te pide 18.000 euros por una instalación de placas solares, tu vas y le dices que si. Entonces será usted rica o algo porque la gente normal no se gasta tanto dinero en algo así. Y más viendo comentarios que no hablan bien de la empresa. Y que el comercial intentaba vender el producto a toda costa como: es una "oferta que acaba hoy" O "me lo teneis que decir ahora si quereis el producto".
Si te va bien perfecto. Pero a otras personas no.

Cogullada

Con nosotros fueron muy profesionales en todo momento, sistema de placas fotovoltaica, instalación correcta y buena relación calidad precio, no conozco otras empresas pero esta cumplió con las espectativas, sin más

María

Buff es que esto es como el gobierno... Cuando ya sabes que te estan mintiendo... Y que van a ocultarlo por activa y por pasiva... Es una empresa dedicada a estafar gente por equipos valorados en 1500 euros cobrando a clientes 6000 a lo bajo. Es una empresa que no tiene la capacidad de servicio de atencion personalizada que tanto garantizan. La verdad que por mucha palabra que uno ponga nada va alertar a estas nuevas personas de las que se aprovechan para sacar el dinero. Tiene mil denuncias tanto mias como de vecinos que lo tienen instalado. Pero cuando ves como se aprovechan de la gente de los pueblos, como no cogen telefonos ni responden correos pero sin ningun tipo de remordimiento ni consideracion porque en el fondo lo unico que quieren es dinero. Una vez les pagas se desentienden. Eso si.. El jefe de los comerciales este tipo es el claro ejemplo de lo que es la empresa. Una mierda en una cajita rosa decorada para que la compres. Todo desde el respeto. Finalmente mis vecinos de vallada hemos decidido que a partir de ahora el fontanero del pueblo nos lo gestionara todo dado que ademas te cobran por cualquier cosa.

CARLOS f
@María 2020-04-14 03:05:58

Buenos días maria mi nombre es Carlos soy el supervisor de instalaciones de la delegación de zaragoza en primer lugar comentas que el equipo y la instalación está valorado en 1500 euros y cobramos 6000 bueno pues solamente la tubería que va de las placas al acumulador ya lo vale los 1500 ahora tenemos que añadir todo el equipo ,instalación , piezerio luego la garantía que le dan de 20 años en los productos marcados en contrato , cada vez que ustedes nos llaman por alguna anomalía un operario va a su casa a reparar este a los kilómetros que estén , la mayoría de las veces es un problema de mal uso por el cliente y no se le cobra nada , sigue creyendo que vale 1500 la instalación. Un saludo y gracias por la atención

tecladocabreado

muy contento con esta empresa

@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Hola tecladocabreado, Gracias por dejar tu opinión.
Nos alegra saber que no estas cabreado con nosotros ;)

tecladocabreado
@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Gracias a vosotros, estoy orgulloso de trabajar aquí

Sonia H
@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Desde el primer día me hicieron sentirme una mas del equipo, son los mejores!!

Sheila
@tecladocabreado 2019-11-18 15:08:17

Sonia te echo de menos!!!
Que ganas de volver a trabajar juntas, a ver si se termina ya este maldito confinamiento.
Muy contenta con la empresa también, siempre nos ha tratado muy bien y cumplido todo lo que ha prometido.

Ángel

Llevo más de una semana sin agua caliente llamó todas las mañanas al servicio técnico y atención al cliente y se sale el buzón dejó un mensaje con mis datos y el problema que tengo y no han sido capaces de llamar para darme una solución. Me parece una vergüenza. Villarrubio.

Jose

Yo trabaje en esa empresa, son unos piratas, nos hacían trabajar más de 10horas al día repartiendo tijeras y consiguiendo números de la gente para llamarles y ofrecerles las placas, cada día te encontrabas gente quejándose y que llamaban a la empresa y nada. Un día sin más nos despidieron a todos unas 20 personas a la calle sin aviso ninguno. Te ofrecen unas comisiones que luego las quitan sin aviso ni nada alguno. Esta empresa no se la recomiendo ni ha mi peor enemigo.

@Jose 2020-04-14 10:14:14

Tiene pinta a estafa de las buenas. Te instalan un producto caro (a mi madre querian instalarle placas que costaban 18.000 euros) y luego se ve que pasan de ti si tienes un problema (que por lo que leo mucha gente tiene problemas constantemente).
Tampoco te dicen que hay unas cuotas de mantenimiento.
Menos mal que no lo instalamos al final. 18000 euros. Que barbaridad. No instaleis nada con estos.

Ramon

Yo he trabajado para esta empresa y no puedo decir nada malo de ella, me gustaba lo que me pagaban y los compañeros era lo mejor del trabajo, ademas el producto que venden es bueno, no será el mas barato pero si de los mejores que yo he visto en el mercado, y conozco muy bien el sector.
100% recomendable

Edu
@Ramon 2020-04-14 22:42:06

sabes si buscan gente, estais abiertos durate el coronavirus?

@Yoël 2020-04-15 11:38:17

Estoy muy satisfecho con la prestación y atención de todos los trabajadores de Estudio Solar.

Tere

Realmente lo único que tiene de bueno la empresa son los comerciales solo me solucionan las cosas el chico que vino a mi casa Pablo

Josep martínez

Llevo desde Enero intentando hablar con Carlos. Siempre está comunicando. He llamado tantas veces que no se que pensar.

@Josep martínez 2020-02-17 11:23:17

Desde el 9 de enero llevo yo con una avería. Y llamo a diario para hablar con Carlos para que me dé una solución y siempre me dicen que está reunido, ha salido o está comunicando. Y mando un email por semana y por supuesto sin respuesta.

@Josep martínez 2020-02-17 11:23:17

El comercial que me atendió se llamaba Carlos. Era moreno de unos 30 años con gafas? Tiene pinta a estafa. Menos mal que al final les dije que no. 18.000 euros me pedian. Casi nada.

Josep martínez
@Josep martínez 2020-02-17 11:23:17

Me desesperé un poco al principio, pero reconozco que cuando pude hablar por fin con el servicio técnico me explicaron y solucionaron mi problema por teléfono. No estaba haciendo un uso correcto del mismo. Ahora agradezco tenerlo instalado.

constelación.

(eliminado por el administrador) Antes de comprar cualquiera de sus sistemas poneros en contacto con la OCU y mirad precios. Lo multiplican por tres los precios y no valen eso. Además de que no tienen ni idea de isntalaciones, de orientar las placas... y muchas otras cosas. Desde que las han instalado ya no he conseguido que vuelvan. Sus furgonetas no llevan pegatinas... seguramente porque la mitad de los días las tendrían pinchadas. Hay mucha gente perjudicada por esta empresa.

antonio Alcalá
@constelación. 2020-03-13 13:42:00

hola constelación, soy antonio un instalador externo a la empresa y no debería estar escribiendo esta respuesta por que tiene toda la pinta de ser difamatorio y falso cliente pero aun así lo hago, en primer lugar en cuanto al precio, existen equipos bastantes mas baratos que lo que ofrecen pero con rendimiento muy por debajo que lo que ofrece estos equipos, por otro lado sobre la orientación de las placas hasta mi hijo de 4 años sabe que se instalan al sur ;) no hace falta tener mucha experiencia en esto para saber que es una empresa competidora que no le llega a la suela.
les garantizo al resto de posibles clientes, que es una empresa seria y responsable con sus responsabilidades, servicio postventa bastante bueno pero a la vez mejorable como en todas las empresas. un saludo a todos desde mi confinamiento....

ANTONIO ALCALA

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
LA EMPRESA SE ADELANTO AL ESTADO DE ALARMA Y EL VIERNES YA NO SE TRABAJO CON NORMALIDAD

Andrea

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Estudio solar renovables?

EXTRABAJADOR

ROTUNDAMENTE NO

MI NIck

Estupenda empresa!!
No entiendo esta persecución de difamación online que sufre la empresa. Trabajo en ella desde hace mas de 3 años y estoy encantado con ella al igual que los miles de clientes satisfechos que están ahorrándose un dinero gracias a ellos.

Pedro
@MI NIck 2020-03-13 16:58:20

como se puede solicitar el puesto del trabajo ?

Sebasmel

Hola, el agente que paso por casa me dijo que no hay mantenimiento ni revisiones

Maria Jose Lopez

5 estrellas, es un panel solar muy potente, para dar luz genial muy completo

Joselu G

NO SE CUANTO DURAN, LAS PUSE EN OCTUBRE Y DE MOMENTO BIEN Y OTRA SORPRESA BUENA QUE CARGAN INCLUSO SIN SOL (CON SUFICIENTE LUZ , SIN MÁS) ESTUPENDO

Antonio

Muy Correcto.
Dentro de los parámetros anunciados. Cero quejas, funciona perfectamente.

JST

Buena placa solar ,porque al poco de ponerla al sol ya estaba cargando a tope la batería, muy contento :)

Nuria

Buenos paneles solares a un precio comedido.

Pablo F

Muy buen trato y muy buen servicio, por el momento todo perfecto !!

Estudio solar renovables está buscando empleados para puestos: