Opiniones Estudio solar renovables

La empresa fue calificada 231 veces con la última calificación el 2021-04-19 20:27:56 con un promedio de 3 estrellas
Mi nick

La verdad es que como toda empresa, tiene sus cosas buenas y malas, pero que están esforzándose de un tiempo a hoy en hacer las cosas mejor, es un hecho.

Mi nick
@Mi nick

Quisiera rectificar en este comentario. Nadie cambia.

@Mi nick

(eliminado por el administrador) SOLAR.
(eliminado por el administrador) SOLAR.
Es el nombre que debería tener la empresa.
1ª (eliminado por el administrador) Los comerciales.
Tienen un máster en DESinformación. No te dicen que la instalación necesita un mantenimiento.
2ª (eliminado por el administrador)
Si te quejas del precio abusivo del mantenimiento (que ellos sí adjudican a empresas subcontratadas ) te amenazan con anular los 20 años de garantía si lo haces con distinta empresa.
3ª (eliminado por el administrador)
Cuando tienes algún problema (si logras que te atiendan después de reiteradas llamadas) se toman nota y te informan que se pondrán en contacto contigo. (pasan y pasan los meses y nada)
4ª (eliminado por el administrador)
El precio del mantenimiento (sin previo aviso, puesto que ahora lo tiene que solicitar el usuario) ha pasado de ser de los abusivos 150 € a los actuales 300 €.
5ª (eliminado por el administrador)
Cuando no les quedan argumentos para rebatir tus comentarios, los empleados te dan la razón, culpan a la empresa ("pero yo no te he dicho nada") y pasas a engrosar el listado de usuarios con quejas. Para ello tienen un departamento que toma nota de todo ello y "subsana" (para ello tienen ese departamento de Área de confianza) sus errores para que no vuelvan a repetirse. Lo dudo. Se preocupan de no tener críticas ni opiniones negativas.

Mi experiencia:
Hace varios años coloqué en casa dos paneles solares para el agua caliente sanitaria y osmosis. Me encontré con un mantenimiento de 150 € del que no se me había informado pero como ya tenía la instalación lo pagué durante un par o tres de revisiones anuales. No vi ninguna clase de ahorro pero prefería gastar ese dinero en energías renovables.
Al segundo o tercer año instalé un descalcificador. Lo financié por el banco para pagarlo a plazos. Dicho descalcificador no consumía sal y me extrañó. Hice la correspondiente reclamación y me contestaron "que como tenía próximo el mantenimiento de las placas y osmosis le echarían un vistazo. El diagnóstico del "técnico" fue: mientras el agua cubriese la sal no había ningún problema.
Al ver que tardaban más de un año en venir a hacerme el siguiente mantenimiento me puse en contacto con la empresa explicando que seguía con el problema del descalcificador y entonces se me informó que al mantenimiento de las placas ahora costaba 300 €.
Pasé del mantenimiento y vinieron a "solucionar" el problema del descalcificador. Descubrieron que nunca había funcionado el succionador de la sal, pero que ya se había finalizado el periodo de garantía (lógicamente: una "revisión" y otro año y pico...).
Contacta conmigo un empleado y me dice que ha caducado la garantía pero viendo que era fallo empresarial me repondrían la pieza pero que tendría que pagar el desplazamiento y mano de obra del técnico: 272 €. Le comento que es un abuso y que me explique esa cantidad. Pero ese no es su cometido. (como siempre les consta en el ordenador lo que la empresa desea que conste y me dice este asunto le corresponde a otro departamento).
Al final llegamos a un medio acuerdo y viene el técnico de una empresa subcontratada con la pieza y resulta que es equivocada, no funciona. (de todas formas no pensaba pagarle la factura, lo confieso). Se lleva la pieza.
Antes de Nochebuena 2020 se pone en contacto otro empleado diciéndome que les debo 90 € que serán descontados cuando pague los 272 € de la reparación pendiente. ???

Me comentó que la empresa se pondría en contacto y que "negociara" el asunto. Todavía estoy esperando a que me llamen porque la empresa cerraba hasta el 7 de enero por las Fiestas Navideñas.

Estado actual:
Tengo un descalcificador, que no funciona ni ha funcionado nunca, y aún estoy pagando al banco que me lo financió 26,15 € al mes.

Estoy buscando empresas que me realicen el mantenimiento de las placas a un precio razonable. Hay alguna que lo hace por 100 €.
Voy a dar una puntuación a (eliminado por el administrador) Solar de - 3 en una escala de 0 a 5.

Esta reclamación o parecida la colgué en la página de opiniones de (eliminado por el administrador) Solar y automáticamente me la borraron. No sé qué excusa pondrán: introducir datos personales, … Por suerte se puede colocar en otras webs independientes y avisar a otros usuarios del funcionamiento de esta empresa para que no tiren a la basura 2.000 € que me costó el descalcificador.
Desconozco si ésto es a nivel zona Valencia o será a nivel mundial. Me río de las opiniones de gente del extranjero. ¡¡¡Qué casualidad!!! Las buenas opiniones desde el norte de Europa, América del Norte, América del Sur, Australia…Les falta colocar opiniones del Ártico, zonas del Ecuador y la Antártida.

Cuidado con (eliminado por el administrador) Solar

@Mi nick

la palabra que me elimina el administrador es tafa

@Mi nick

Es cierto que tuve problemas con la empresa pero han sido solucionados satisfactoriamente.

Sara

Muy feliz de trabajar en esta empresa, no puedo decir nada malo de ella.

Lourdes

Estoy súper contento, la verdad que decidir en el momento me costó bastante pero me decidí y la verdad que no me arrepiento, este año con 500 l de gasoil he pasado el invierno de normal gastaba entre 1000 o 1300 el ingeniero que me atendió fue Pablo estoy encantado, siempre que tengo dudas me atiende. Soy de Huesca (Aragón)

@Lourdes

Gracias por tus palabras Lourdes, siempre es agradable escuchar a nuestros clientes satisfechos. Somos conscientes de que sois muchos, pero por desgracia en las RRSS siempre se escuchan solo las quejas :(

Juan Ramiro
@Lourdes

Soy de Yéqueda, junto a Huesca, y estoy pensando en ponerme un equipo de apoyo a la calefacción.
¿ Me recomendarías esta empresa Lourdes?

@Lourdes

Yo soy de Albacete y llevo dos inviernos amargado con infinidad de problemas con la calefacción que nos instalaron. La peor decisión de mi vida.

Juan Fco Ferrús Blasco
@Lourdes

Aquí en Valencia me instalaron un aparato de aerotermia y tengo calefacción solo en 2 plantas la tercera estoy esperando ya años para q vengan a solucionarlo.. después de 13.000€... horrible!!! (eliminado por el administrador) Benito y Manolo los chapuzas!!!

Yo, no.

@Lourdes

Yo desde que me he puesto las placas solar estoy amargada
Y llevo 3 meses llamando y no me llaman los tecnicos
Son unos incopetentes

Tinxo11
@Lourdes

Pues espera sentada, dos años llevo yo esperando, me destrozaron media casa, se pegó fuego la instalación agujeros por el tejado y fachada y mil problemas más, una vez les sueltas el dinero, les da igual todo

Jairo

Muy contento con mis placas, no me entero de los pagos y cada vez pago menos en mi factura de luz, recomendable 100%

@Jairo

Muchas gracias por tu comentario Jairo !!

Jairo
@Jairo

Gracias a vosotros, habéis tenido mucha paciencia explicándomelo todo tan bien y me habéis ayudado mucho a ahorrar en mis facturas

Aurelio
@Jairo

Jairo, tú trabajas en esta empresa verdad? No podéis hacerlo peor,(eliminado por administrador) ,con vosotros solo son problemas y poner más dinero ,no hay ahorro por ningún lado, sin contar todos los destrozos que habéis hecho, más dinero y más problemas, sois lo peor

Estudio solar renovables busca personas para el cargo de Puerta.
Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un COMERCIAL VISITA CONCERTADA - SALARIO MEDIO 2500 ?.
Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un COMERCIALES CON O SIN EXPERIENCIA PROYECTO NUEVO.

Lucas Martinez

Rápido y sencillo, todo genial hasta el momento, la verdad que estoy muy contento

@Lucas Martinez

Gracias Lucas por contar tu experiencia, nos encanta oír a nuestros clientes satisfechos.

Sonia
@Lucas Martinez

Lucas, ¿puedes decirnos cuanto tiempo tienes instalado tu equipo y de cuantas placas es ?
Gracias

Lucas Martinez
@Lucas Martinez

Nos pusimos el sistema hace ahora unos 2 años, y vuelvo a repetir que estamos muy contentos, no hemos tenido ningún problema.

Sonia
@Lucas Martinez

Y el numero de placas Lucas?
Lo utilizas solo para el ACS o lo tienes también como apoyo a la calefacción?
Gracias

Juan Silvestre

Muy buen servicio, no puedo quejarme, hasta el momento han cumplido con todo lo que me dijeron el primer día. Reconozco que al principio era reacio a dar el cambio, pero me alegro mucho de haberlo hecho, solo me lamento de no haberlo hecho antes.

@Juan Silvestre

Gracias por tus palabras Juan.
Estamos qui para seguir despejando tus dudas.

Aurelio
@Juan Silvestre

Que les dais un plus a vuestros empleados por poner buenos comentarios? Sois unos (eliminado por el administrador)

Sara

Muy contenta con la empresa, he tenido solo un problema desde que lo tengo (una fuga) y me lo han resuelto en menos de 24 horas. Los recomiendo

@Sara

Gracias por confiar en nosotros Sara.
Seguimos aquí para resolver vuestras dudas y problemas.

@Sara

Qué afortunada eres, yo tengo una gran fuga que me encharca la caldera y el suelo y llevo más de un mes recogiendo agua cada dos horas sin que me den una solución.

Buenas "DESDE ALBACETE",
Sentimos mucho escuchar tus palabras, y estamos encantados de poder solucionar tu problema, ¿Puedes indicarnos tu nombre ? para que podamos localizarte como cliente y así ponernos en contacto contigo.
Muchas gracias

@Sara

Si quisierais solucionar mi problema, ya lo habríais hecho, llamo todos los días y he enviado varios emails durante más de un mes. Puedes comprobar mi expediente que debéis tener con todas las averías desde que pusisteis en funcionamiento vuestra instalación de aerotermia hace más de un año. Pregunta a tus compañeros por Aurelio de La Felipa.

Noe
@Sara

Pues serás a la única que se lo han resuelto en 24 horas, yo tengo una fuga y llevo 1 mes detrás de ellos y pasan hasta el culo

@Sara

Yo he tenido tres problemas. Uno tardó un año, otro tres o cuatro meses y el tercero lleva dos meses esperando

Martin
@Sara

Vosotros no solucionados nada(eliminado por el administrador) 2 años llevo esperando los mil problemas que me habéis ocasionado, por lo menos no engañéis a la gente, y dedicar vuestro tiempo a reparar los daños que ocasionados a la gente, que no somos pocos

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@estudiosolar.es, +34
La dirección del sitio web es www.estudiosolar.es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Estudio solar renovables suele durar 8 - 16 horas.
Mariii

Estoy bastante contento con el rendimiento la verdad, llevo con el 3 meses ha pasado frio y si que da el rendimiento que me dijeron, el unico problema que veo esque tarda un poco en contestar llamadas, el comercial co el que estione todo me dejo su numero y casi siempre me lo gestiona el, en fin que si lo wue buscais es ahorro y garantias os vale la pena, si queres algo ”barato” esta empresa no es para vosotros

Silvia Torquadal
@Mariii

A mi me pasaba lo mismo con el teléfono del comercial Mari, te aconsejo que los llames a sus oficinas directamente, es mucho mas rápido, y si puedes mandarles correo mejor aún, ahí te atienden mucho mejor.

Pepe
@Mariii

Epera a que te vengan con la revisión de 150 euros al año y verás el ahorro...

Pepe
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa. El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de los mismos, pero es fácil comprender que si otra empresa los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.
Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que una marca de coches es una estafadora cuando nos pide pasar las revisiones del mismo en un taller oficial, o no se hace cargo de la reparación de un vehículo cuyo motor lo ha modificado por cuenta propia el propietario del mismo.

@Mariii

Pues yo el invierno pasado les mandé varios correos y ni uno sólo me contestaron. Y este invierno sigo teniendo problemas y por teléfono en las oficinas sólo me dan largas. Más de un mes llevo sin una solución.

May
@Mariii

Eso está muy bien, si su maravilloso comercial me lo hubiese dicho. Hubiese podido valorar el ahorro y entonces decidir. Pero oh sorpresa!!! Me llaman para decirme que debía pasar una revisión de 150 € anuales o pierdo la garantía. Que, en caso de algún problema, la compañía no se hace responsable.
Así es cómo seleccionan a sus comerciales??
Un pequeño detalle que omitió....

Çento
@Mariii

Si pero el precio de 150€ de las revisiones no te lo informan los comerciales antes de la instalacion

Çento
@Mariii

Pero el problema es que el comercial no te informa del coste de las revisiones amuales de 150€, si lo dijerais, la gente no se lo instalaria porque entonces no resulta tan rentable

Camu
@Mariii

A mi madre se la intentaron colar. Les preguntó si tenía algún tipo de mantenimiento y dijeron que no. Se firman los papeles y todo bien. Al rato miro el contrato y veo en letra pequeña que hay cuota de mantenimiento. Total que le llamé al comercial y les dije que se cancelaba el contrato. Tuve que enviar un burofax el día siguiente y se canceló todo.
Además que te la intentan colar datos de consumo exagerados a su favor, diciendo que vas a gastar un montón de dinero en luz, que haciendo un cálculo sencillo se puede sacar. No os fieis ni un pelo.

Reme
@Mariii

A mi tampoco me han informado de eso

Reme
@Mariii

A mi no me dijeron nada sobre ese mantenimiento

@Mariii

Con vuestro permiso vuelvo a insistir en intentar explicar en que consiste el mantenimiento OPCIONAL que ofrecemos:
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa instaladora.
El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de ellos, pero es fácil comprender que si una empresa NO AUTORIZADA los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes por una empresa autorizada, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.
Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que es una estafa el que nos pidan pasar las revisiones del vehículo en un taller oficial mientras dure su garantía.

Camu
@Mariii

El problema es que hay que pasar unas revisiones (que vuestro comercial omite) para que el equipo instalado funcione al 100% de su capacidad y rendimiento. Y son caras.
Si se pasan con otra empresa no autorizada es normal que se pierda la garantía.
Si se pasa una revisión con vosotros, cobráis (cuando no debería ser así porque vuestro comercial lo ha omitido o ha dicho que no se pasan).
La diferencia es que si te compras un vehículo, sabes que tienes que pasar unas revisiones para que funcione correctamente. Y se puede hacer en un taller oficial o en cualquiera. Vosotros no decís nada de las revisiones, por lo que no decís toda la verdad a la gente. Ese es el problema.

Abel
@Mariii

Yo tengo la instalacion ya unos años y siempre he pasado las revisiones que me decian, ahora tengo un problema y dicen que no hay garantia,que ahora hay que hacer unas revisiones mas completas DE 300 EUROS AL AÑO para que siga teniendo garantia.

P. Iluminado
@Mariii

Te sacan 300 euros no te cambian el anticongelante y cuando los pillas te dicen que estaba bien el viejo y que no hace falta. Esa es la garantía de la revisión. De los comerciales llevas toda la razón. Mejor no encontrarme con ellos.

A mí, tampoco

@Mariii

Eso estaría bien si se me hubiera dado la información. Yo llevo 16 meses con las placas, dos con una avería desatendida y hoy me acabo de enterar de la revisión anual obligatoria y de su precio.

Toni

Me pusieron las placas muy bien, no se aprecian desde la calle y no me falta agua caliente ni en invierno ni en verano, me dieron todo tipo de facilidades a la hora de pagar y con lo que pago de menos en la factura de la luz lo compenso de sobra.

@Toni

Gracias por dedicarnos tu tiempo y contar tu experiencia Toni.

Juanluis

Contento

Sonia H
@Juanluis

Muy contenta :)

Julia Torres

Cuento mi caso:
Me llamaron a la puerta y me preguntaron si me interesaba hacerme un estudio sobre lo que podría ahorrar en casa poniendo placas solares, era un chico muy joven vestido de amarillo y decía ser de la empresa estudio solar, la verdad es que ya lo habíamos comentado alguna vez mi marido y yo, así que le dije que si y el mismo día por la tarde vino a vernos un chico muy majo a contarnos todo lo referente a estos nuevos sistemas, se llama Jesús y nos lo explico todo muy bien, no tenía prisa y nos explicó todas las dudas que teníamos, la verdad es que nos lo pinto todo tan bien que al día siguiente instalamos las placas en el tejado de casa.
No le doy las 5 estrellas a la empresa porque la instalación reconozco que se podía haber hecho con más calma y menos ruido, pero bueno, en dos días estaba terminada y funcionando.
Al tercer día paso por casa otro chico de la empresa, a ver si estaba todo como nos gustaba y a explicarnos como utilizar las placas.
Hace ya 5 meses que funcionamos con las placas solares y se nota y mucho en el recibo de la luz, hemos pasado de pagar más de 100€ al mes a pagar ahora 30€ como máximo.
Estoy muy contenta en general, hace poco tuvimos un problema pues no sabíamos cambiar el sistema al funcionamiento de modo invierno, llamé a Jesús y me lo explico perfectamente, me ayudo a hacer el cambio y me pidió por favor que entrase a Internet a contar mi caso, y aquí estoy.
Si he podido ayudar a alguien me quedo encantada.

Petinto
@Julia Torres

Cuenta como ha ido la experiencia, precio, etc

M
@Julia Torres

Por equivocaciones puse un no me gusta. Pero si me ayudo tu caso.

Sergio
@Julia Torres

AL final me he decidido y mañana me realizan el estudio.
Ya contaré como va la cosa

Buenas Sergio,
Cada casa es un mundo, como cada familia, costumbres, etc, en Estudio Solar Renovables realizamos estudios personalizados de ahorro energético, esto quiere decir que cada vivienda requiere una instalación y solución diferente en cada caso, lo que se acaba traduciendo en un precio y montaje diferente.
Si tienes curiosidad en ver que tipo de solución podemos ofrecerte, te podemos realizar un estudio personalizado sin coste ninguno, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o web.
Anímate a hacerlo, te aseguro que va a valer la pena.

Sergio
@Julia Torres

Julia ¿Puedes decir el equipo que te han montado y lo que te ha costado?
GRACIAS

Julia Torres
@Julia Torres

Gracias a vosotros por ser tan majos

@Julia Torres

Muchas gracias Julia por contar tu experiencia.
Somos conscientes de que los clientes contentos no suelen entrar a Internet a expresar sus casos, por lo que te lo agradecemos enormemente.

Lucia

Se puede ahorrar mucho en casa si se sabe como, reconozco que me han ayudado mucho y aconsejo contratarlos.

Lucia
@Lucia

Gracias a vosotros

@Lucia

Gracias Lucia, nosotros también estamos muy contentos de que ahorres con nuestros sistemas.

Pablete

Como ingeniero que soy, para toda la gente que duda de precios, corroboró que ninguna empresa puede instalar un equipo como el suyo la patente que tienen y el rendimiento lo confirman, en (eliminado por administrador) unas placas solo para agua caliente que funcionan en verano me han costado 6000 euros y casi 2000 de instalación... Mi hermano instaló con estudio solar por algo más de dinero pero me voy todos los días a duchar a su casa..

cliente
@Pablete

toda la razón del mundo Pablete

@Pablete

Gracias por tu comentario Pablete
Es cierto, nuestras placas son actualmente el mejor sistema que se puede adquirir en España, garantizado.

trabajador actual

Buena empresa para trabajar si eres eficiente y trabajador.
La empresa exige mucho a sus empleados, pero también remunera acorde con lo exigido.
Si no estas dispuesto a dar el 100% no duraras mucho en ella.

@trabajador actual

Sabias palabras compañero ;)

Arturo

Trabajo en la empresa desde hace más de 2 años y no solo no me quejo, sino que me gustaría seguir muchos años más.
Tenemos MUCHOS clientes, en parte porque nuestros precios SI son competitivos, nunca te va a costar lo mismo que ir a comprar un producto de peor calidad e instalarlo tú mismo pero a la larga compensa hacerlo con profesionales y equipos de calidad.
Como tenemos muchos clientes también tenemos algunas quejas, POCAS eso si, pero cuando las tenemos damos el 100% para resolverlas, y las resolvemos. Doy fe de que las quejas que llevan un camino correcto (llamar a la empresa, por ejemplo) se solucionan y siempre queda el cliente satisfecho, por el contrario, la mayoría de las quejas que puedas encontrar por internet son o falsas o injurias de la competencia, es más, me ofrezco a qui a solucionar las que sean reales.

@Arturo

Yo acepto tu ofrecimiento a solucionar mis quejas, que son muy reales te lo aseguro. Pregunta en tu "maravillosa" empresa quién es el cliente de La Felipa y que te digan las llamadas que he hecho este último mes. Y que te informen del invierno anterior que me hicisteis pasar...

Fran
@Arturo

Doy fe de las palabras de Arturo, un gran amigo y mejor compañero.

@Arturo

Gracias Arturo por contar tu caso.
Nos encanta que formes parte de nuestra gran familia.

Paul

Aunque es verdad que las jornadas laborales son largas, todo es compensado gracias al buen salario que se percibe, sin duda es una excelente empresa. El compañerismo se nota. Además se mantienen responsables con los pagos y los cumplen en tiempo y forma. Te aportan todas las oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.

NICK A
@Paul

Estoy de acuerdo con nick debe ser un dueño o algún comercial seguro porque eso ya te digo yo que no lo dice un trabajador normal, es triste ver como tu empresa tiene que crear perfiles falsos para hacer de relleno y seguir estafando gente

Nick
@Paul

Compañequé? Debes trabajar en otra empresa y no en esta. O ser alguno de los dueños inventando opiniones. Si sus empleados y ex empleados hablaran... De todo menos guapos dirían.

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

Tizona1961@hotmail.com

Estudio solar renovables es una terrible empresa. Seis meses llevo esperando que vengan a terminar su trabajo.

@Tizona1961@hotmail.com

Llamas y siempre te dicen lo mismo... Le llamará un técnico. Siéntate y espera. Para mí son (eliminado por el administrador)

Son unos (eliminado por el administrador)

Te lo pi tan todo muy bien, pero al final son unos (eliminado por el administrador)

Paz

Todo mentira,lo único que habéis hecho es cobrar ,que las placas no funcionen,hasta después de un año,tejado con las tejas rotas,quemadas las conexiones de las placas, no tramitar los papeles para darlo de alta en industria,no dais solución ninguna,hablar y hablar para no arreglar nada,ni devolución de facturas ni nada,todo un engaño.Lo único que hacéis es intentar acallar las opiniones negativas borrando los comentarios.
Lo único que sabéis es intentar callar mediante llamadas para no comernos denuncias.

Deja una opinión sobre Estudio solar renovables

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Estudio solar renovables. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Estudio solar renovables hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Estudio solar renovables. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Estudio solar renovables