Estudio solar renovablesPaterna
Energía solarinstalacionesahorro

Opiniones Estudio solar renovables Paterna

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-04-17 10:35 con un promedio de estrellas

Ian

Estudio solar renovables es una empresa especializada en proyectos de instalación de equipos solares térmicos en hogares españoles. Como ingeniero en energías renovables me gusto bastante trabajar en el equipo. Una empresa en continuo crecimiento.

Elena

Hola, Estudio Solar me ha hecho un presupuesto sobre un Termo de aerotermia ACS, el lunes vienen a instalarlo. Pero viendo estas críticas a la empresa, me a entrado la duda ya que es a mi parecer algo caro ¿ alguien me puede aconsejar? Gracias.

Jorge

Es una empresa de Valencia del sector de la energía solar. Se especializan en proyectos de instalación solares térmicos.Alguien trabaja allí y podría comentar algo más? Me gustaría trabajar allí, hay algunos puestos libres?

Paul

Aunque es verdad que las jornadas laborales son largas, todo es compensado gracias al buen salario que se percibe, sin duda es una excelente empresa. El compañerismo se nota. Además se mantienen responsables con los pagos y los cumplen en tiempo y forma. Te aportan todas las oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.

ElenA

A favor la flexibilidad. En contra el resto, especialmente la falta de evolución y formación. Así trabajan.

Danna

La empresa es increíble, buenas prestaciones, horarios flexibles, siempre al pendiente de tus necesidades. El trato es muy ameno por lo cual el ambiente de trabajo es muy cómodo y siempre te motivan para tener un buen desempeño

Anónimo

Empresa NADA recomendable para trabajar!

curioso
@Anónimo 01.12.2018 12:39

por qué?

Danna

Instalaciones de equipos solares para el agua caliente sanitaria, productos complementarios para el ahorro en su hogar, aquí siempre podemos, adquirir conocimientos y/o reforzar los que ya tiene, acerca de la tecnología solar y todas sus aplicaciones.

Dannonino
@Danna 25.11.2018 19:52

Cachis, aqui estás algo mas floja Danna, pero te queremos igual. Es una pena que no comentes nada sobre trabajar en esta empresa, creo que se trataba de eso, pero tranquila que ya lo hago yo: Mi valoración como empresa es un 1,5 sobre 10

anonim

(eliminado por el administrador)

Dannone

¡¡Bravo!! Muy bien Danna, me han entrado ganas de ir corriendo a la empresa a comprar unas placas, das un perfil muy bueno como comercial, saludos a la famila estas navidades.

Extrabajadora

Molesta a Estudio solar renovables: Me molesta que se les permita contratar y tirar a gente sin ningun tipo de criterio y completamente a ciegas, hoy contratan a 3 chicas y mañana tiran a 6. Nada aconsejables. No son de fiar!!

JoseFco

Conozco a mucha gente que trabaja o ha trabajado allí y nunca me han dicho nada malo, esto huele a extrabajador resentido o competencia desleal

La madre de JoseFco
@JoseFco 28.11.2018 13:25

Niño!! ¿No te ha dicho tu padre que no hay que decir mentiras? A mi el olor me recuerda más a algo como empresa en descomposición, una mierda de empresa vamos.

Extrabajador

Valoración de la empresa 2 sobre 10. Trabajé de comercial con ellos y son un desastre. Lo único bueno que tenían era el salario y ciertos compañeros, el resto era todo malo.

Hola

Hola

Ex trabajador

Molesta a Estudio solar renovables: Son unos ESTAFADORES a todos los niveles, nada aconsejables ni para comprarles ni mucho menos para trabajar con ellos

Carlos Saura
@Ex trabajador 27.11.2018 12:20

Para nada comparto esta opinión como cliente , tal vez tu opinión como trabajador se base en el resentimiento.

El padre de Carlos Saura
@Carlos Saura 27.11.2018 13:59

Pues claro que se basa en el resentimiento, porque son unos ESTAFADORES, igual que intentas estafar ahora tu diciendo que eres cliente, no engañas a nadie ESTAFADOR!!

JoseFco
@El padre de Carlos Saura 27.11.2018 14:32

un poco fuera de lugar ese nick...dice mucho de ti...

Señor X

Molesta a Estudio solar renovables: Lo último que le faltaba a esta empresa era comprar reseñas positivas en google para intentar lavar su imagen, si no saben hacer esto imaginad que os instalen una placa en casa. Lo de tener 10 reseñas positivas el mismo día a la misma hora es ridículo y "extraño". Si queréis saber realmente como son hablad con algún antiguo trabajador; o seguramente le deban dinero o os contaran alguna de las perlas de esta empresa. Son un caos en todos los sentidos, tanto como tratan a sus trabajadores y como gestionan los recursos humanos hasta como tratan al cliente y como ofrecen sus servicios. Lo que no entiendo es como aún no han cerrado o se han metido en un buen lio por que vamos...

Estudio solar renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1 Albañil (2.000€ al mes), Teleoperador/a Concertación Visitas TURNO MAÑANA (719€ al mes), Fontanero/Instalador Placas Termosolares (5.000€ al año)

Ofertas de trabajo Estudio solar renovables

Concertador/a de visitas 1800€Br+Com - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Teleoperador/a Concertación Visitas TURNO MAÑANA (sueldo: 719€ al mes) en Estudio solar renovables y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Estudio solar renovables.

Dejar una opinión sobre Estudio solar renovables

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Estudio solar renovables

Otros empleadores en Paterna