Opiniones Estudio solar renovables

La empresa fue calificada 209 veces con la última calificación el 2020-10-27 23:05:43 con un promedio de 3 estrellas
Mariii

Estoy bastante contento con el rendimiento la verdad, llevo con el 3 meses ha pasado frio y si que da el rendimiento que me dijeron, el unico problema que veo esque tarda un poco en contestar llamadas, el comercial co el que estione todo me dejo su numero y casi siempre me lo gestiona el, en fin que si lo wue buscais es ahorro y garantias os vale la pena, si queres algo ”barato” esta empresa no es para vosotros

Abel
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Yo tengo la instalacion ya unos años y siempre he pasado las revisiones que me decian, ahora tengo un problema y dicen que no hay garantia,que ahora hay que hacer unas revisiones mas completas DE 300 EUROS AL AÑO para que siga teniendo garantia.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

El problema es que hay que pasar unas revisiones (que vuestro comercial omite) para que el equipo instalado funcione al 100% de su capacidad y rendimiento. Y son caras.
Si se pasan con otra empresa no autorizada es normal que se pierda la garantía.
Si se pasa una revisión con vosotros, cobráis (cuando no debería ser así porque vuestro comercial lo ha omitido o ha dicho que no se pasan).
La diferencia es que si te compras un vehículo, sabes que tienes que pasar unas revisiones para que funcione correctamente. Y se puede hacer en un taller oficial o en cualquiera. Vosotros no decís nada de las revisiones, por lo que no decís toda la verdad a la gente. Ese es el problema.

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Con vuestro permiso vuelvo a insistir en intentar explicar en que consiste el mantenimiento OPCIONAL que ofrecemos:
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa instaladora.
El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de ellos, pero es fácil comprender que si una empresa NO AUTORIZADA los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes por una empresa autorizada, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.
Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que es una estafa el que nos pidan pasar las revisiones del vehículo en un taller oficial mientras dure su garantía.

Reme
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi no me dijeron nada sobre ese mantenimiento

Reme
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi tampoco me han informado de eso

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi madre se la intentaron colar. Les preguntó si tenía algún tipo de mantenimiento y dijeron que no. Se firman los papeles y todo bien. Al rato miro el contrato y veo en letra pequeña que hay cuota de mantenimiento. Total que le llamé al comercial y les dije que se cancelaba el contrato. Tuve que enviar un burofax el día siguiente y se canceló todo.
Además que te la intentan colar datos de consumo exagerados a su favor, diciendo que vas a gastar un montón de dinero en luz, que haciendo un cálculo sencillo se puede sacar. No os fieis ni un pelo.

Çento
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Pero el problema es que el comercial no te informa del coste de las revisiones amuales de 150€, si lo dijerais, la gente no se lo instalaria porque entonces no resulta tan rentable

Çento
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Si pero el precio de 150€ de las revisiones no te lo informan los comerciales antes de la instalacion

May
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Eso está muy bien, si su maravilloso comercial me lo hubiese dicho. Hubiese podido valorar el ahorro y entonces decidir. Pero oh sorpresa!!! Me llaman para decirme que debía pasar una revisión de 150 € anuales o pierdo la garantía. Que, en caso de algún problema, la compañía no se hace responsable.
Así es cómo seleccionan a sus comerciales??
Un pequeño detalle que omitió....

@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Pues yo el invierno pasado les mandé varios correos y ni uno sólo me contestaron. Y este invierno sigo teniendo problemas y por teléfono en las oficinas sólo me dan largas. Más de un mes llevo sin una solución.

Pepe
Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento si, que va ligado a la garantía de instalación, por supuesto, como toda empresa. El precio del mismo depende del tipo de equipo instalado y de la localización de la sucursal mas cercana. Pero no realizar el mantenimiento con nosotros no implica ni mucho menos perder la garantía de fábrica del equipo. Nuestros equipos están garantizados de fabrica y cualquier defecto de los mismos implica una sustitución inmediata de los mismos, pero es fácil comprender que si otra empresa los manipula o modifica, así como si no pasa las revisiones pertinentes, no podemos hacernos responsables de su correcto funcionamiento.
Es más fácil entenderlo cuando haces el símil con la compra de un vehículo, a nadie se le ocurre decir que una marca de coches es una estafadora cuando nos pide pasar las revisiones del mismo en un taller oficial, o no se hace cargo de la reparación de un vehículo cuyo motor lo ha modificado por cuenta propia el propietario del mismo.

Pepe
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

Epera a que te vengan con la revisión de 150 euros al año y verás el ahorro...

Silvia Torquadal
@Mariii 2019-11-29 12:47:25

A mi me pasaba lo mismo con el teléfono del comercial Mari, te aconsejo que los llames a sus oficinas directamente, es mucho mas rápido, y si puedes mandarles correo mejor aún, ahí te atienden mucho mejor.

Paul

Aunque es verdad que las jornadas laborales son largas, todo es compensado gracias al buen salario que se percibe, sin duda es una excelente empresa. El compañerismo se nota. Además se mantienen responsables con los pagos y los cumplen en tiempo y forma. Te aportan todas las oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.

Nick
@Paul 2019-02-11 00:33:32

Compañequé? Debes trabajar en otra empresa y no en esta. O ser alguno de los dueños inventando opiniones. Si sus empleados y ex empleados hablaran... De todo menos guapos dirían.

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

Gracias por dar tu opinión Paul
Estamos contentos de que sea positiva

Julia Torres

Cuento mi caso:
Me llamaron a la puerta y me preguntaron si me interesaba hacerme un estudio sobre lo que podría ahorrar en casa poniendo placas solares, era un chico muy joven vestido de amarillo y decía ser de la empresa estudio solar, la verdad es que ya lo habíamos comentado alguna vez mi marido y yo, así que le dije que si y el mismo día por la tarde vino a vernos un chico muy majo a contarnos todo lo referente a estos nuevos sistemas, se llama Jesús y nos lo explico todo muy bien, no tenía prisa y nos explicó todas las dudas que teníamos, la verdad es que nos lo pinto todo tan bien que al día siguiente instalamos las placas en el tejado de casa.
No le doy las 5 estrellas a la empresa porque la instalación reconozco que se podía haber hecho con más calma y menos ruido, pero bueno, en dos días estaba terminada y funcionando.
Al tercer día paso por casa otro chico de la empresa, a ver si estaba todo como nos gustaba y a explicarnos como utilizar las placas.
Hace ya 5 meses que funcionamos con las placas solares y se nota y mucho en el recibo de la luz, hemos pasado de pagar más de 100€ al mes a pagar ahora 30€ como máximo.
Estoy muy contenta en general, hace poco tuvimos un problema pues no sabíamos cambiar el sistema al funcionamiento de modo invierno, llamé a Jesús y me lo explico perfectamente, me ayudo a hacer el cambio y me pidió por favor que entrase a Internet a contar mi caso, y aquí estoy.
Si he podido ayudar a alguien me quedo encantada.

Petinto
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Cuenta como ha ido la experiencia, precio, etc

M
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Por equivocaciones puse un no me gusta. Pero si me ayudo tu caso.

Sergio
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

AL final me he decidido y mañana me realizan el estudio.
Ya contaré como va la cosa

Buenas Sergio,
Cada casa es un mundo, como cada familia, costumbres, etc, en Estudio Solar Renovables realizamos estudios personalizados de ahorro energético, esto quiere decir que cada vivienda requiere una instalación y solución diferente en cada caso, lo que se acaba traduciendo en un precio y montaje diferente.
Si tienes curiosidad en ver que tipo de solución podemos ofrecerte, te podemos realizar un estudio personalizado sin coste ninguno, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o web.
Anímate a hacerlo, te aseguro que va a valer la pena.

Sergio
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Julia ¿Puedes decir el equipo que te han montado y lo que te ha costado?
GRACIAS

Julia Torres
@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Gracias a vosotros por ser tan majos

@Julia Torres 2019-11-27 09:28:54

Muchas gracias Julia por contar tu experiencia.
Somos conscientes de que los clientes contentos no suelen entrar a Internet a expresar sus casos, por lo que te lo agradecemos enormemente.

Sara

Muy contenta con la empresa, he tenido solo un problema desde que lo tengo (una fuga) y me lo han resuelto en menos de 24 horas. Los recomiendo

Noe
@Sara 2019-12-04 08:02:50

Pues serás a la única que se lo han resuelto en 24 horas, yo tengo una fuga y llevo 1 mes detrás de ellos y pasan hasta el culo

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Si quisierais solucionar mi problema, ya lo habríais hecho, llamo todos los días y he enviado varios emails durante más de un mes. Puedes comprobar mi expediente que debéis tener con todas las averías desde que pusisteis en funcionamiento vuestra instalación de aerotermia hace más de un año. Pregunta a tus compañeros por Aurelio de La Felipa.

Buenas "DESDE ALBACETE",
Sentimos mucho escuchar tus palabras, y estamos encantados de poder solucionar tu problema, ¿Puedes indicarnos tu nombre ? para que podamos localizarte como cliente y así ponernos en contacto contigo.

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Qué afortunada eres, yo tengo una gran fuga que me encharca la caldera y el suelo y llevo más de un mes recogiendo agua cada dos horas sin que me den una solución.

@Sara 2019-12-04 08:02:50

Gracias por confiar en nosotros Sara.
Seguimos aquí para resolver vuestras dudas y problemas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un COMERCIAL VISITA CONCERTADA - SALARIO MEDIO 2500 ?.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio solar renovables. Buscan un COMERCIALES CON O SIN EXPERIENCIA PROYECTO NUEVO.

Arturo

Trabajo en la empresa desde hace más de 2 años y no solo no me quejo, sino que me gustaría seguir muchos años más.
Tenemos MUCHOS clientes, en parte porque nuestros precios SI son competitivos, nunca te va a costar lo mismo que ir a comprar un producto de peor calidad e instalarlo tú mismo pero a la larga compensa hacerlo con profesionales y equipos de calidad.
Como tenemos muchos clientes también tenemos algunas quejas, POCAS eso si, pero cuando las tenemos damos el 100% para resolverlas, y las resolvemos. Doy fe de que las quejas que llevan un camino correcto (llamar a la empresa, por ejemplo) se solucionan y siempre queda el cliente satisfecho, por el contrario, la mayoría de las quejas que puedas encontrar por internet son o falsas o injurias de la competencia, es más, me ofrezco a qui a solucionar las que sean reales.

@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Yo acepto tu ofrecimiento a solucionar mis quejas, que son muy reales te lo aseguro. Pregunta en tu "maravillosa" empresa quién es el cliente de La Felipa y que te digan las llamadas que he hecho este último mes. Y que te informen del invierno anterior que me hicisteis pasar...

Fran
@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Doy fe de las palabras de Arturo, un gran amigo y mejor compañero.

@Arturo 2019-09-11 07:57:36

Gracias Arturo por contar tu caso.
Nos encanta que formes parte de nuestra gran familia.

Lourdes

Estoy súper contento, la verdad que decidir en el momento me costó bastante pero me decidí y la verdad que no me arrepiento, este año con 500 l de gasoil he pasado el invierno de normal gastaba entre 1000 o 1300 el ingeniero que me atendió fue Pablo estoy encantado, siempre que tengo dudas me atiende. Soy de Huesca (Aragón)

@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Gracias por tus palabras Lourdes, siempre es agradable escuchar a nuestros clientes satisfechos. Somos conscientes de que sois muchos, pero por desgracia en las RRSS siempre se escuchan solo las quejas :(

Juan Ramiro
@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Soy de Yéqueda, junto a Huesca, y estoy pensando en ponerme un equipo de apoyo a la calefacción.
¿ Me recomendarías esta empresa Lourdes?

@Lourdes 2019-12-18 11:27:35

Yo soy de Albacete y llevo dos inviernos amargado con infinidad de problemas con la calefacción que nos instalaron. La peor decisión de mi vida.

Lucas Martinez

Rápido y sencillo, todo genial hasta el momento, la verdad que estoy muy contento

Sonia
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Y el numero de placas Lucas?
Lo utilizas solo para el ACS o lo tienes también como apoyo a la calefacción?

Lucas Martinez
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Nos pusimos el sistema hace ahora unos 2 años, y vuelvo a repetir que estamos muy contentos, no hemos tenido ningún problema.

Sonia
@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Lucas, ¿puedes decirnos cuanto tiempo tienes instalado tu equipo y de cuantas placas es ?

@Lucas Martinez 2019-12-04 15:33:49

Gracias Lucas por contar tu experiencia, nos encanta oír a nuestros clientes satisfechos.

Juanluis

Contento

Sonia H
@Juanluis 2019-11-29 12:48:14

Muy contenta :)

Pablete

Como ingeniero que soy, para toda la gente que duda de precios, corroboró que ninguna empresa puede instalar un equipo como el suyo la patente que tienen y el rendimiento lo confirman, en (eliminado por administrador) unas placas solo para agua caliente que funcionan en verano me han costado 6000 euros y casi 2000 de instalación... Mi hermano instaló con estudio solar por algo más de dinero pero me voy todos los días a duchar a su casa..

cliente
@Pablete 2019-09-25 23:16:45

toda la razón del mundo Pablete

@Pablete 2019-09-25 23:16:45

Gracias por tu comentario Pablete
Es cierto, nuestras placas son actualmente el mejor sistema que se puede adquirir en España, garantizado.

Mi nick

La verdad es que como toda empresa, tiene sus cosas buenas y malas, pero que están esforzándose de un tiempo a hoy en hacer las cosas mejor, es un hecho.

Sara

Muy feliz de trabajar en esta empresa, no puedo decir nada malo de ella.

trabajador actual

Buena empresa para trabajar si eres eficiente y trabajador.
La empresa exige mucho a sus empleados, pero también remunera acorde con lo exigido.
Si no estas dispuesto a dar el 100% no duraras mucho en ella.

@trabajador actual 2019-09-12 08:12:08

Sabias palabras compañero ;)

Lucia

Se puede ahorrar mucho en casa si se sabe como, reconozco que me han ayudado mucho y aconsejo contratarlos.

Lucia
@Lucia 2019-11-27 09:01:12

Gracias a vosotros

@Lucia 2019-11-27 09:01:12

Gracias Lucia, nosotros también estamos muy contentos de que ahorres con nuestros sistemas.

Toni

Me pusieron las placas muy bien, no se aprecian desde la calle y no me falta agua caliente ni en invierno ni en verano, me dieron todo tipo de facilidades a la hora de pagar y con lo que pago de menos en la factura de la luz lo compenso de sobra.

@Toni 2019-12-04 08:12:42

Gracias por dedicarnos tu tiempo y contar tu experiencia Toni.

Juan Silvestre

Muy buen servicio, no puedo quejarme, hasta el momento han cumplido con todo lo que me dijeron el primer día. Reconozco que al principio era reacio a dar el cambio, pero me alegro mucho de haberlo hecho, solo me lamento de no haberlo hecho antes.

@Juan Silvestre 2019-12-04 14:40:52

Gracias por tus palabras Juan.
Estamos qui para seguir despejando tus dudas.

Jairo

Muy contento con mis placas, no me entero de los pagos y cada vez pago menos en mi factura de luz, recomendable 100%

@Jairo 2019-12-10 11:33:22

Muchas gracias por tu comentario Jairo !!

Jairo
@Jairo 2019-12-10 11:33:22

Gracias a vosotros, habéis tenido mucha paciencia explicándomelo todo tan bien y me habéis ayudado mucho a ahorrar en mis facturas

Oscar

He tenido 5 averías durante el primer año y no lo solucionan bien nunca. Me arrepiento mucho de instalar placas con ellos.

Así estamos
@Oscar 2020-10-04 13:02:16

Normal que lo hagas. Si tuvieras un problema con el pago de las placas en nada te lo solucionarían.

Pregunta seria

¿A todas las casas van diciendo que solo hoy si compran se ahorran x miles de euros? ¿En serio todavía alguien se cree ese cuento?

Mal informado
@Pregunta seria 2020-07-15 23:40:04

Tienes toda la razón a mi también me han venido con esa presión sin más información.los clientes tenemos que informarnos antes de firmar un crédito que ni conoce digo yo con esto no quiero decir que no sea verdad todo pero hay que informarse antes de hacer nada

estafado

Las revisiones han subibo un 100 %, ahora cuestan 300 €, sin ninguna explicación. Exactamente lo mismo que el año anterior (20 minutos en casa y cambio de algún material (que en la factura te aseguran que es gratuito) te cobran 300 €, por el desplazamiento y 20 minutos de un técnico. Aún estais a tiempo, no contrateis con ellos.

Muy triste
@estafado 2020-10-01 05:58:56

No les basta con tirar a la gente estando en ERTE.

ramón

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

pepelus

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Uxue

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

Stiven

¿Sabéis si el trabajo en Estudio solar renovables permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable

Clara

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera

Seguro que muchos ya lo han visto pero lo pongo aquí porque me indigna que las cosas así pasan en España

Alice

¿Sabes en qué ciudad ha ocurrido eso? En Paterna?

Harkaitz

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Andy

Eso! ¿Se puede recuperar de algún modo los días de vacaciones ya cogidos durante el estado de alarma?

Jose Carlos

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Paul

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

Increíble

No quiero trabajar en Estudio solar renovables
Cómo es que estando en ERTE han echado a tantísima plantilla? Despidos improcedentes a punta pala.

Javier Ramírez

Fatal el (eliminado por el administrador) de la estampita. Estos (eliminado por el administrador) mejor que los de media markt

Vicente Tronchoni

Acabo de hacer la revisión de la instalación solar y de la osmosis y me han cobrado 300 €. El año pasado por lo kismo cobraron 150 €. He pedido mas presupuestos y me han hecho hasta de 120 €, de 150 €, etc, pero como había quedado con estudio solar lo hice y he pagado mi factura, que tengo a disposición de quien quiera porque la voy a mostrar por redes sociales. Ademas en el momento de la revisión me mandaron un SMS con que el precio era de 363 y despues otro con que era de 439. Evidentemente me negue a pagar esas cantidades. El técnico estuvo en casa 30 minutos y segun dice la factura, los materiales me los regalan, así que 30 minutos de mano de obra mas el desplazamiento equivalen para ESTUDIO SOLAR a 247'93 mas IVA, Supongo que prefieren dinero en mano que fidelizar a los clientes.

Javier Ramírez
@Vicente Tronchoni 2020-08-12 17:10:15

Buenos días Vicente me podrías decir tu nombre y red social para poder buscarte? Yo acabo de llamar por que no me funciona la instalacion y me dicen que la garantía me cumplió hace 20 días y que tengo que hacer el mantenimiento de 300€. Vamos un robo a mi armada.

Foxy

No es ninguna novedad pero se las saben todas. Para vender y para dar y quitar trabajo.

ANA

Hola, bueno hace 4 años que tengo tengo el equipo montado y durante estos años he tenido algún percance como fugas , y otras averías han venido a solucionarlas , pero a base de muchas llamadas y mucho insistir . el mantenimiento me costaba todos los años entre 150 euros , este año me tocaba la revisión en junio y no han pasado .Ahora tengo una fuga en el deposito de acumulador del agua caliente y no tengo servicio , tengo una persona minusvalida y necesito este servicio es indispensable , y sigue cayendo el agua y pagando la el agua del fuga y la luz del consumo que esta malgasta .
No estoy muy contenta se lo he pedido por favor, cada vez que llamo me dicen que tenga paciencia que el parte esta dado pero ami no me llaman el técnico para nada y van pasando los días , creo por lo que oído no tienen suficiente personal y otros que la mitad de los técnicos no entienden de lo que va . Bueno si alguien de la empresa por favor que hagan algo

Unapregunta

Quisiera saber cómo hacen para seguir operando si venden más caro que nadie y desatienden a los que les Dan de comer y viajes.

JSM15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
buena empresa

Ángel

Llevo más de una semana sin agua caliente llamó todas las mañanas al servicio técnico y atención al cliente y se sale el buzón dejó un mensaje con mis datos y el problema que tengo y no han sido capaces de llamar para darme una solución. Me parece una vergüenza. Villarrubio.

Emilia Solanas
@Ángel 2020-04-17 18:15:25

Estoy contigo son unos viva la virgen y no es difamación lo Estoy viviendo ahora lo incompetentes q son

Emilia Solanas

Quería exponer q el servicio técnico es muy muy penoso eso despues de llevar casi un año esperando q me cambien una placa q ya pusieron defectuosa cuando lo contratamos después de muchas llamadas cabreos x fin vinieron y la cambiaron unos inexperto con pocas ganas de trabajar impuntuales .llaman q vienen al día siguiente y despues de estar todo el día esperando no aparece nadie ni se molestan en llamar y pedir disculpas y concretar una nueva cita de haber sabido lo incompetentes q son todos. No lo hubiera puesto ni contratado

Marcos

Lo peor, no os recomiendo trabajar allí

C

Muy mal como clientd

Solitae

La peor empresa para trabajar, los trabajadores son esclavos y de los clientes sólo quieren su dinero, caros y pésima atención

Estoy esperando la revisión del termo solar y llamamos para decir que teníamos un problema con el descalcificador,que ya comentamos con el que vino a revisar el año pasado ,perdida de agua,muchos litros,nos dijo que era normal que perdiera ,ahora pierde por abajo,y encima no está en garantía,que casualidad,llevamos más de 15 días esperando,nadie nos ha llamado,estoy decepcionada!!! Tanta ecología y nosotros tirando agua!!!

NEFASTO

MALISMA.MAL SEVICIO TECNICO. LOS COMERCIALES USAN TRUCOS FRAUDULENTOS `PARA CONVERCER AL CONSUMIDOR

realidad

Empresa que no sabe valorar el talento . y donde los comerciales duran muy poco (de media dos meses)

Aeren

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Aurora

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Silvia

Como es que la empresa solo contesta s las opiniones buenas y a los comentarios negativos no?.

Jorge
@Silvia 2020-02-20 22:15:15

Quien los escriba pensara que hace una gran labor pero le está restando la poca credibilidad que pueda tener jajaja no puede ser más cantoso. De pena.

constelacion
@Silvia 2020-02-20 22:15:15

curioso verdad? son falsos... se ve a la legua

Buenos días Silvia
Contestamos todo lo que esta en nuestra mano contestar, recordemos que esta no es la mejor vía para incidencias o reclamaciones, un cliente REAL con una incidencia REAL ha de llamarnos a nuestras oficinas e identificarse como tal, es ahí donde damos soporte y ponemos soluciones, estamos en continuo proceso de mejora respecto a nuestro servicio técnico y de atención al cliente.
Esta web es ajena a la empresa, la visitamos de forma esporádica con la finalidad de remitir a los posibles clientes a utilizar los canales adecuados. En la mayoría de los casos necesitamos mas información para poder contestar las quejas, o las solucionamos antes siquiera de poder contestar. no obstante repito, por favor, utilicemos los medios adecuados para cada finalidad.
Mil gracias

Como se pueden hacer tan mal las cosas?
Menudo es como dicen

María Jesús

Hola buenos dias .Soy Mª Jesus ,y quisiera decir mi experiencia .despues de un año de comprar en esta empresa ,cada vez me arrepiento mas de haberlo hecho ,me teco al principio de empezar por esta zona de Zaragoza entonces,los tecnicos eran particulares que no tenian ni idea , me pusieron todo al reves no funcionava ,vuelta otra vez a llamar tampoco iba ,pague una gran factura de agua la tiraba sin parar de llamar no venian .Hoy he llamado otra vez y despues de todo aun no se han dignado a venir y,me dicen,si lo hacen tengo que pagar ,cuantas veces me arrepiento .Cobrar tiene que ser al momento aun ,no me funcionaba y me pasaron factura .Mi caso es un caos,ES impotante vender pero no menos importante mantener al cliente atendido .

A mi me pusieron las placas hace 2 años, revisiones cada año q valen casi 200e,este mes se me salia el agua y es un deposito q se ha agujereado, llamo y me dicen q eso sera un depósito y q eso no entra en la garantia, 400 y pico e, solo 2 años, um depósito q esta en el tejado y no entra en garantia, pensaroslo bien, q a mi ahorrar poco, voy a anular la placa y me voy a poner uno d luz, pero sigo pagando placa y encima se quefa en el tejado sin servirme para nada

De ahorrar nada, 100 y pico cada año de revisión(eso no te lo dicen) la tengo 2 años y se me salia el agua, llamo y me dicen q el deposito se habra agujereado(no entra en garantia) 400 y pico e mas y no me lo cambian, es para anularlo y ppner algo para q vaya con luz, alucino, solo 2 años. Voy a ponerme un calentador d luz y ya esta bien d reirse d mi

Sibi

Saber el costo para un adosado tipo de los de Mas Camarena. Gracias

Antonio Z

a ver si os pensáis que poniendo opiniones falsas nos vais a engañar. Muy descontento con el servicio. Ya va más de 3 meses intentando contactar con ellos para que me solucionen una instalación y no dan señales de vida. Voy a poner una reclamación a consumo

alicia tudela

(eliminado por el administrador)

Fernando

Ni se os ocurra contratar a esta empresa. Engañan diciendo que tienen una campaña de placas que en vez de costar veinte mil euros cuestan once mil. En cuanto me dijeron eso los eché de mi casa, ya me cansan las empresas que hacen este tipo de cosas

Alfred

Producto malo y caro. Venden humo

Ángel

Estoy sin agua caliente desde jueves Santo. Llamó todos los días a diferentes horas y me sale el contestador del servicio técnico les dejo mis datos, lo intento en atención al cliente y siguen sin llamar para solucionar el problema. Es la segunda vez que escribo y nada. Es una vergüenza.

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Es para ver si me vieron cara de tonto. Porque 18.000 euros me parece una burrada.
Como voy a tantear el mercado si no conozco la instalación ni el tipo de placas que les han puesto? Jajaja

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Si Ángel es la misma empresa. Me alegro que esté todo bien. Pues 18.000 euros me pedian.

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Ya me han resuelto el problema, reconozco que me ha costado ponerme en contacto con ellos, hasta que no les mande un correo no me contestaron, dicen qeu es por el tema del estado de alarma, pero bueno, ya esta solucionado qeu es lo qeu importa.
A mi el equipo me ha costado mucho menos de lo que dices Camu, ¿seguro que era la misma empresa?

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

Nada de eso. Pregunto a la gente para saber que precio le ha costado la instalación. Porque a mí me pedian 18.000 euros, lo que me parece abusivo

Antonio Alcalá
@Ángel 2020-04-26 18:58:58

cuanto interés tienes en saber costes de los demas??? Estas tanteando el mercado para sacar la mejor oferta???

@Ángel 2020-04-26 18:58:58

No te van hacer caso amigo. Lo siento por ti. Cuanto te costó toda la instalación?

verena taschler

Buenos dias, nosotros la verdad que mal, aun no sabemos la eficacia real porque colocaron en diciembre una caldera super alucinante que ibamos a ahorrar bastante en gas, la casa es bastante grande y la caldera no va, desde entonces estamos llamadolos par que suba un tecnico y es imposible, 14000 euros tangados. que tenemos q pagar mes a mes para algo queno funciona. Una verguenza.

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Tengo pinta a casi cliente timado. Yo no tengo ni idea de montar esas cosas, así que soy un zoquete en ese aspecto. Lo reconozco.
Pero al menos no he perdido dinero que es lo importante.

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Claro que vas a estar por aquí Camu, tienes pinta de trabajador cabreado.
A ver si lo adivino... ¿te tiraron de la empresa por zoquete ? JAJAJAJAJ

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Nada voy a estar por aquí de vez en cuando. No me parece bien que se aprovechen de la gente.

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

Camu, ya canta un poco tu cruzada contra esta empresa de la cual no eres ni cliente. Deja de engañar a la gente por favor

@verena taschler 2020-05-04 08:54:43

A mi casa vinieron en diciembre. Me pedian 18.000 euros. Firmamos pero al dia siguiente cancelamos el contrato de instalación. Y menos mal. Es una empresa que (eliminado por administrador) a la gente. Lo siento por ti

SAT Estudio Solar

Buenos dias
Soy técnico del SAT de Estudio Solar
Por favor podrías ponerte en contacto con la oficina al teléfono 960046811 en la extensión 2. Para poder contactar con usted y ver la solución a su problema lo antes posible, puesto que no tengo forma de contactar con usted
En caso de ponerse el contestador deje un mensaje con el nombre al que se hizo el contrato de la instalación y le llamamos en la mayor brevedad posible

Lidia

No.contacto con.Estudios Solar y tengo pendiente una.instalacion

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Porque me he delatado? Qué este sector no tiene futuro? Igual que los coches eléctricos por ejemplo.
Si hubiese puesto publicidad de otra empresa dedicada a esto pues te daría la razón. Pero no lo verás porque soy un particular.
Que mal vendedor soy que no pongo nada de mi empresa jajaja.

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

JAJAJAJAJAJJA di que si Camu !! creo que ya te has delatado tu solo

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Amigo yo soy una persona que la intentaron timar. Tengo el número del comercial que vino a mi casa. Un tal Carlos que resultó ser muy simpático pero cuando le dijimos que no, ya no lo fue tanto. No respondia a los wasaps o leía y contestaba tras mucho insistir nosotros (porque teníamos que enviar un burofax para cancelar el contrato y le pregunté en varias ocasiones si ya lo habian recibido).
Que trol ni que ostias jajaja. Ojalá todas las empresas de energias renovables fueran buenas porque es un sector que es beneficioso para el futuro.

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Claro Camu, que cancele el contrato y lo renueven contigo no? JAJAJAJAJA
Hueles a Trol desde hace semanas, no había dicho nada hasta ahora, pero ya clama al cielo lo tuyo macho.

@Lidia 2020-05-04 06:52:43

Cancele el contrato y no instale nada con ellos. Es probable que se arrepienta de ello en un futuro

SAT Estudio Solar

Buenos dias
Soy técnico del SAT de Estudio Solar

Lidia

SOY DE NULLES

Andrés Gómez

Una maravilla, ahorro un montón. El equipo se amortiza solo mes a mes con el ahorro. Muy recomendables! Y los chiquillos de amarillo muy simpáticos

@Andrés Gómez 2020-03-15 11:37:42

Hola Andres
Que bien encontrar mas gente como yo que tenga este tipo de instalaciones, yo creo que tendríamos que tenerlas todos ya

Sandra Oltra

Muy contenta con mi equipo, lo tengo instalado desde principios de año y en estos tiempos que corren cada día estoy mas contenta con mi decisión de depender cada vez menos de las compañías eléctricas, no dudo ampliar mi equipo mas adelante.

@Sandra Oltra 2020-03-20 11:47:28

Hola Sandra.
Me alegra, yo estoy muy contenta también

Julian Rodriguez

Había perdido la fe en las renovables, hace 2 años me instalé un equipo barato que me salió muy caro y no servia para nada. Al final me cambie el sistema y el nuevo equipo me lo ha instalado esta empresa, no puedo estar mas encantado con ellos, son profesionales y los resultados de las placas solares ni punto de comparación con las que tenia antes, ya os digo yo que es mucho mejor pagar un poco mas por el equipo y que sea de calidad.
MUY CONTENTO

@Julian Rodriguez 2020-04-06 15:47:02

Hola Julian.
Me alegro

carlos

Buenos días, el pasado mes de febrero me pusieron unas placas para agua caliente y calefacción. Y de momento muy satisfecho con la instalación. El instalador muy profesional y muy curioso. Lo dejo todo perfecto incluso me puso canal para tapar los tubos de la fachada y por el interior de la bodega. Solo tube un problema de fuga por una rosca del depósito pero me lo resolvieron el 24h. Totalmente recomendable. Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia particular. Me llamo el instalador y me dijo que si podía poner un comentario contando mi experiencia y aquí estoy. Saludos desde Villanueva de gallego

@carlos 2020-04-07 09:46:09

Me alegro Carlos. A mi me paso algo parecido y no me cobraron por la reparacion

Yoël

Estoy muy contento con la instalación Termo Solar que me han puesto. Estoy ahorrando mas o menos un 50% de gasoil para calefacción y agua sanitaria.
Ayer, se rompió el manómetro del vaso de expansión y llamé a Valencia. Por la tarde, me vino Antonio de Zaragoza y me lo cambió por uno nuevo, además me revisó toda la instalación. Todo Ok. y muy contento. Un saludo a todos.

@Yoël 2020-04-15 12:05:42

También muy contenta

Alonso garrido

Muy contento con mi equipo. No será el mas económico del mercado pero me está dando muy buen rendimiento y la empresa me da un servicio excelente. repito MUY MUY CONTENTO

@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Yo también estoy contenta con esta empresa, no entiendo algunas quejas, no se corresponden con la realidad qeu yo he vivido.

Sara Olmedo
@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Estoy completamente de acuerdo contigo Alonso, nosotros somos clientes de estudio solar desde hace mas de 4 años, y estoy encantada con su trato y su atención.

@Alonso garrido 2020-01-28 12:26:34

Gracias Alonso por pararte unos minutos a compartir tu experiencia.
Te estamos muy agradecidos

Vicente Silva

Mi experiencia con la empresa ha sido muy positiva, solo he formado parte seis meses de la gran familia que son los trabajadores de Estudio Solar, he tenido que dejarlos por motivos personales, pero estaría encantado de volver a trabajar con ellos en el futuro.

@Vicente Silva 2020-02-03 15:30:26

muy contenta

Sheila
@Vicente Silva 2020-02-03 15:30:26

Silva!!
Cuanto tiempo sin saber de ti, anímate y vuelve, te queremos!!

Hola
Tengo el agua caliente con ellos desde hace unos 3 años, son muy majos y no he tenido ningún problema ni con mis placas ni con el deposito ni cuando he llamado a la empresa. Los llamé hace poco porque tenia una pequeña fuga que me han reparado sin cobrarme nada.
Así que mi opinión es muy buena, y no soy la única clienta del pueblo que piensa igual.
Gracias

Estudio solar renovables está buscando empleados para puestos: