Opiniones Estudio solar renovables Paterna

La empresa fue calificada 83 veces con la última calificación el 2019-09-11 07:45:08 con un promedio de 3 estrellas
mi nick

He llegado a esta web navegando un poco y tengo dudas...
1.- ¿Por que pone en el correo de contacto de la empresa un correo de una dirección que no existe y que no tiene nada que ver con la empresa? eso de (cancelado por administrador) tiene pinta de ser mas falso que un euro de madrea.
2.- ¿Por que puedo dejar comentarios solo inventándome un Nick y no me exige poner ni un correo? eso hace qeu cualquiera pueda inventarse lo que sea y crear mil comentarios falsos en un ratito de ocio
3.- ¿Que leches es esto de gowork con que finalidad esta creado? porque tiene toda la pinta de ser una patraña de web creada y planteada para captar la atención de las empresas para beneficiarse de las mismas al tener que ponerse en contacto con ellos si pone falsedades sobre la misma

@mi nick 2019-09-12 08:28:31

la informacion sobre la empresa gowork puede encontrar en la web es.gowork.com

curiosa curiosidad

En esta web hay algún comentario real? o son todos falsos con Nicks falsos de ex trabajadores descontentos por no continuar en la empresa ?
Tengo mucha curiosidad
GRACIAS

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

Los comentarios son añadidos por los usuarios del foro . Los nicks son inventados por los usuarios (se puede quedar anónimo )

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

Y un mismo "usuario"... ¿ puede poner tantos comentarios como quiera con tantos nicks como le de la gana?
Gracias :)

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

sí, funcionamos como un foro. No hay limite de los comentarios . No se pueden doblar y tienen que cumplir las normas del nuestro reglamiento.

mi nick
@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

pero en un foro si no me equivoco te piden un correo electrónico como mínimo para poder comentar, y aquí se puede comentar con diferentes nicks, ¿Eso no falsea el foro?
y perdona que pregunte pero ¿porque se me bloquean mis comentarios?
¿Que norma no cumplen del foro?

@curiosa curiosidad 2019-09-12 08:05:02

No recolectamos los correos electronicos por funcionamiento anónimo del foro. Las empresas pueden responder a los comentarios , dejamos el sitio para que puedan hablar todos interesados por la empresa. Bloqueamos los comentarios que contienen palabras ofensivas y datos personales.

trabajador actual

Buena empresa para trabajar si eres eficiente y trabajador.
La empresa exige mucho a sus empleados, pero también remunera acorde con lo exigido.
Si no estas dispuesto a dar el 100% no duraras mucho en ella.

Elena

Hola, Estudio Solar me ha hecho un presupuesto sobre un Termo de aerotermia ACS, el lunes vienen a instalarlo. Pero viendo estas críticas a la empresa, me a entrado la duda ya que es a mi parecer algo caro ¿ alguien me puede aconsejar? Gracias.

Maverick
@Elena 2019-04-05 23:22:51

Imagino que ya será tarde, pero vamos que te han timado pero bien, caro no lo siguiente¡¡¡¡¡ tienen unos margenes que doblan el precio del producto, y con el tema de las subvenciones te (cancelado por administrador). Ni se os ocurra contratar nada con esta empresa.

f

a mí me han timado

cairo
@Elena 2019-04-05 23:22:51

10000e escaro para 6 placas y depósito para calefacción?

@Elena 2019-04-05 23:22:51

Muchisimo mira este enlace de la ocu:

trabajador de la empresa

Buenas Maverick
En nuestra empresa no engañamos a nadie, los precios de los equipos dependen de la calidad de los mismos, no puedes ir a una tienda a comprar los equipos que nosotros fabricamos, pero nadie te obliga a elegirnos, siempre puedes ir a una tienda comprarte un equipo más económico e instalártelo tu mismo, yo en mi casa prefiero contar con profesionales a tal fin, pero cada uno es libre en la suya.
Si eres un cliente nuestro (la mayoría de las quejas online no lo son) estaremos encantados de resolver tus dudas, quejas o problemas derivados de nuestros equipos.
Muchas gracias

Arturo

Trabajo en la empresa desde hace más de 2 años y no solo no me quejo, sino que me gustaría seguir muchos años más.
Tenemos MUCHOS clientes, en parte porque nuestros precios SI son competitivos, nunca te va a costar lo mismo que ir a comprar un producto de peor calidad e instalarlo tú mismo pero a la larga compensa hacerlo con profesionales y equipos de calidad.
Como tenemos muchos clientes también tenemos algunas quejas, POCAS eso si, pero cuando las tenemos damos el 100% para resolverlas, y las resolvemos. Doy fe de que las quejas que llevan un camino correcto (llamar a la empresa, por ejemplo) se solucionan y siempre queda el cliente satisfecho, por el contrario, la mayoría de las quejas que puedas encontrar por internet son o falsas o injurias de la competencia, es más, me ofrezco a qui a solucionar las que sean reales.

Estudio solar renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Comercial.Visitas concertadas. Salario medio 2500€/Mes., ADMINISTRATIVO/A DEPART. LABORAL, Fontanero/Instalador Placas Termosolares

Adria

Estudio solar renovables. Prestacion de servicios. actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.(dentro de este objeto, se entenderan comprendidas en todo caso actividades de publicidad y marketing). Estudio Solar Renovables Sl. cuenta con 6 años de actividad. Estudio Solar Renovables Sl. se halla en Calle Isaac Peral y Caballero, 13, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Estudio Solar Renovables Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Georgia

Estudio solar renovables presta diversos servicios tales como instalación y mantenimiento de calefacción, energía renobable entre otros y aunque es de mi interés presentar mi candidatura creo que tendre que abstenerme debido a que he leido comentarios negativos por partes de clientes y no quisiera formar parte de un equipo con baja reputación.¿ Alguién podría decir cosas positivas de la empresa. ¿Hay algo más que debamos saber?

Asesoramiento para Estudio solar renovables:
Me instalaron equipo de calefacción de agua caliente sanitaria mediante placas solares en diciembre 2018. No contenta, reclamé que me quitaran las placas (dentro de los 14 días de derecho de desistimiento). Esta es la fecha actual (julio 2019) y han hecho caso omiso a mi solicitud.

Me han engañado

Juancho

Todo correcto con ellos

Love Estudio solar renovables para:
El servicio y la instalación

Las virtudes del equipo de Estudio solar renovables son:
Funciona todos los días

anonim

(eliminado por el administrador)

Elena

hola y por que lo dices?

Masibero

Asesoramiento para Estudio solar renovables:
Ni se os ocurra contratar con ellos. Mi esperiencia fue y está siendo nefasta.

Molesta a Estudio solar renovables:
Que te lo venden muy bonito pero luego no es verdad. La instalación es chapucera y no da el rendimiento prometido ni da casualidad

Las defectos del equipo de Estudio solar renovables son:
No son lo profesionales que te venden

Daniel
@Masibero 2019-05-15 09:45:58

hola, entiendo que lo escribes desde el punto de vista del cliente ?

Ian

Estudio solar renovables es una empresa especializada en proyectos de instalación de equipos solares térmicos en hogares españoles. Como ingeniero en energías renovables me gusto bastante trabajar en el equipo. Una empresa en continuo crecimiento.

Jorge

Es una empresa de Valencia del sector de la energía solar. Se especializan en proyectos de instalación solares térmicos.Alguien trabaja allí y podría comentar algo más? Me gustaría trabajar allí, hay algunos puestos libres?

Paul

Aunque es verdad que las jornadas laborales son largas, todo es compensado gracias al buen salario que se percibe, sin duda es una excelente empresa. El compañerismo se nota. Además se mantienen responsables con los pagos y los cumplen en tiempo y forma. Te aportan todas las oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.

ElenA

A favor la flexibilidad.
En contra el resto, especialmente la falta de evolución y formación. Así trabajan.

Danna

La empresa es increíble, buenas prestaciones, horarios flexibles, siempre al pendiente de tus necesidades. El trato es muy ameno por lo cual el ambiente de trabajo es muy cómodo y siempre te motivan para tener un buen desempeño

Anónimo

Empresa NADA recomendable para trabajar!

curioso
@Anónimo 2018-12-01 11:39:19

por qué?

Extrabajador

Buen rollo desde el primer día de trabajo, buenos compañeros y mi responsable de departamento fue genial conmigo. Por motivos personales tuve que dejarlo pero la verdad que encantado, salario muy bueno

extrabajador

Love ESTUDIO SOLAR RENOVABLES para:

Danna

Instalaciones de equipos solares para el agua caliente sanitaria, productos complementarios para el ahorro en su hogar, aquí siempre podemos, adquirir conocimientos y/o reforzar los que ya tiene, acerca de la tecnología solar y todas sus aplicaciones.

Dannonino
@Danna 2018-11-25 18:52:24

Cachis, aqui estás algo mas floja Danna, pero te queremos igual.
Es una pena que no comentes nada sobre trabajar en esta empresa, creo que se trataba de eso, pero tranquila que ya lo hago yo:
Mi valoración como empresa es un 1,5 sobre 10

anonim

(eliminado por el administrador)

Dannone

¡¡Bravo!!
Muy bien Danna, me han entrado ganas de ir corriendo a la empresa a comprar unas placas, das un perfil muy bueno como comercial, saludos a la famila estas navidades.

Extrabajadora

Molesta a Estudio solar renovables:
Me molesta que se les permita contratar y tirar a gente sin ningun tipo de criterio y completamente a ciegas, hoy contratan a 3 chicas y mañana tiran a 6.
Nada aconsejables. No son de fiar!!

JoseFco

Conozco a mucha gente que trabaja o ha trabajado allí y nunca me han dicho nada malo, esto huele a extrabajador resentido o competencia desleal

La madre de JoseFco
@JoseFco 2018-11-28 12:25:07

Niño!!
¿No te ha dicho tu padre que no hay que decir mentiras?
A mi el olor me recuerda más a algo como empresa en descomposición, una (cancelado por administrador)de empresa vamos.

Extrabajador

Valoración de la empresa 2 sobre 10.
Trabajé de comercial con ellos y son un desastre.
Lo único bueno que tenían era el salario y ciertos compañeros, el resto era todo malo.

Hola

Hola

Ex trabajador

Molesta a Estudio solar renovables:
Son unos (cancelado por administrador) a todos los niveles, nada aconsejables ni para comprarles ni mucho menos para trabajar con ellos

Carlos Saura
@Ex trabajador 2018-11-27 11:20:56

Para nada comparto esta opinión como cliente , tal vez tu opinión como trabajador se base en el resentimiento.

El padre de Carlos Saura
@Carlos Saura 2018-11-27 12:59:23

Pues claro que se basa en el resentimiento, porque son unos(cancelado por administrador), igual que intentas estafar ahora tu diciendo que eres cliente, no engañas a nadie (cancelado por administrador)!!

JoseFco
@El padre de Carlos Saura 2018-11-27 13:32:15

un poco fuera de lugar ese nick...dice mucho de ti...

Señor X

Molesta a Estudio solar renovables:
Lo último que le faltaba a esta empresa era comprar reseñas positivas en google para intentar lavar su imagen, si no saben hacer esto imaginad que os instalen una placa en casa. Lo de tener 10 reseñas positivas el mismo día a la misma hora es ridículo y "extraño".
Si queréis saber realmente como son hablad con algún antiguo trabajador; o seguramente le deban dinero o os contaran alguna de las perlas de esta empresa.
Son un caos en todos los sentidos, tanto como tratan a sus trabajadores y como gestionan los recursos humanos hasta como tratan al cliente y como ofrecen sus servicios. Lo que no entiendo es como aún no han cerrado o se han metido en un buen lio por que vamos...

Concertador/a de visitas 1800€Br+Com - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Teleoperador/a Concertación Visitas TURNO MAÑANA (sueldo: 719€ al mes) en Estudio solar renovables y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Estudio solar renovables.

Ofertas de trabajo Estudio solar renovables