Estudio solar renovables

Calificación 2.5/5
Paterna
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Estudio solar renovables

2.5

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Estudio solar renovables. ¿Alguien ayuda?

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Es lo peor que me a pasado 3 placas caídas un dineral para retirar y u. Di eral que me piden para colocar otras 3 y eso estando con garantía y más de un mes asta el día de hoy sin agua caliente

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Hay algún grupo para poner la queja ami se me han caído 3 placas y no hacen caso desde Zaragoza

Estoy mirando Estudio solar renovables y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Te doy un consejo, ni se te ocurra, búscate otra empresa que hay muchas. Estos son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

No lo haga

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1819 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Lo voy a escribir con mayúsculas (eliminado por el administrador) Con esto os resumo todo lo que pienso sobre esta empresa, me pusieron las placas solares hace 4 años, ahora necesito que vengan a revisarlas porque no me calientan el agua y me dicen que me busque un fontanero o un técnico por mi cuenta que no me pueden enviar a nadie porque no he hecho el mantenimiento que según dicen está en el contrato y es algo que nunca leemos. Le he dicho que los voy a denunciar.

Te deseo muchísima suerte.
Creo que había mas gente en tu situación un planteaba presentar todas las denuncias.
Yo también estoy en la misma situación y te puedo decir que no les importa, ya no tienen apenas personal.
Hay varios ex-colaboradores que se dedican a apañar las c@g@d@s de esta gente.

Nuria Torrats
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Son una (eliminado por el administrador) y la peor compañia que pude elegir para invertir €20000, las baterías fallan y para enviar un técnico me cobran solo por venir €150

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Tras cuatro años con la instalación puesta, gastando todos los años unos 200€ en revisiones, los llamé porque perdía agua el circuito de las placas. Acuden a los 20 días de llamarles y me dicen que una placa interiormente pierde el líquido (el operario que vino dijo que en ese punto estaría débil el circuito y ha reventado, dice que ha llamado a la empresa y no lo cubre la garantía de 10 años que tienen las placas. Me cobre 150€ por la visita y no hacer nada y me pasa presupuesto para cambiar dicha placa por 1250€. Consigo contactar con la empresa (tras muchas llamadas como siempre) y me dicen que no lo cubre la garantía porque es debido a condiciones atmosféricas, que se lo pase al seguro de la casa, cuando la placa no tiene exteriormente ningún daño. Obviamente el seguro de la casa no se responsabiliza, volviendo a llamar a estudio solar, cogiendo en varias veces mi número de teléfono y diciéndome que me llamarán. 15 días han pasado y sigo esperando, la inversión está parada.bMuy muy mala experiencia con esta empresa y nada recomendable. Penosos

Alex

De donde es usted?? Quizá pueda ayudarla.
Yo soy de Zaragoza

Buenas ami me ha pasado l9 mismo soy de Zaragoza

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Con que otra empresa podría ponerme en contacto para olvidarme de estudio solar

Alex

Si eres de aragon navarra o la rioja te podemos ayudar, manda correo a jomazaragoza@gmail.com y comentamos

Alex

Te he contestado antes pero no sale en respuesta. Escribe a jomazaragoza@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muchas gracias pero soy de Barcelona

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Llevo tres años con las placas solares para agua sanitaria y calefacción, ni durante el primer año han funcionado bien. La primera revisión 190 euros y tampoco aguantó un año completo, por lo q tuvieron q venir por estar en garantía. Las placas perdían agua y ningún técnico lo solucionó. La segunda revisión me dicen 590 euros, creo q es un abuso y una vergüenza, alguien me podría explicar si cada año te has de gastar ese dineral q tipo de ahorro tienes??? Y las quejas te dan un mail y todavía después de un año espero q alguien tenga la decencia de contestar a mi reclamación, pero claro es demasiado pedir para una empresa así. Todo pésimo

Porque es exactamente lo que me pasa a mi.

Fecha del acontecimiento 2018-06-15

Cero puntos, un (eliminado por el administrador) te enreda en un préstamo, por lo menos en mi caso, para cuidar el planeta y te (eliminado por el administrador)

M.L.
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Yo soy una afectada más de esta empresa, en el préstamo, en el presupuesto (placas chinas), que cómo mucho valen 3.000€ las 15 placas, más de 3 años y sigue la instalación sin legalizar en industria, pérdida de dinero por la energía revertida, etc., etc.
Todo lo que digáis es poco, así que tanto mi vecina, cómo yo, estamos buscando damnificados para poner una denuncia colectiva y reclamar daños y perjuicios por (eliminado por el administrador) reiterada.
En el caso de que alguno se quiera unir, os dejo mi correo electrónico: marite.linares@gmail.com
Nosotros vamos a comenzar los trámites para la denuncia.

Alo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Yo tengo también el mismo problema e comenzado la vía judicial

La verdad tiene la vida larga

dimaf
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

lo de estos tipos es una vergüenza, en plenas navidades fallo de la aerotermia, dicen que se pondrán en contacto conmigo para agenciar una cita con el técnico pagando 150€ y que además se agendará cuando a los técnicos les venga bien la ruta, están en Valencia y yo en Albacete.... HOY! 6 de Junio de 2023 tienes los coj... de llamarme para decirme que si pueden venir mañana!! 6 meses después??? buscaos otra empresa mejor porque lo de esta gente es vergonzoso, buscad siempre instaladores de vuestra zona y hablad con los vecinos que os puedan dar información de profesionales que os darán un servicio mil veces mejor y rápido que esta gente
Gracias a esta gente evito a toda costa a comerciales que se plantan en centros comerciales o puerta a puerta

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

(eliminado por el administrador) en toda regla, fueron a un pueblo pequeño de zgz y a unas personas mayores les colocaron una instalación que no necesitaban y encima ni mantenimiento ni nada

toni1030@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

hola soy una víctima de esta (eliminado por el administrador) problemas desde que firmé mala instalación de los beneficios que ibas a tener ni la mitad agua caliente y poco más de una instalación 10000 euros ,por si fuera poco me dijeron no tenía mantenimiento y garantía de 25 años todo mentira a la hora de la verdad casi todos los componentes que se pueden estropear no entran en garantía en cuanto al mantenimiento el primero 180 euros llamo para el segundo y 690euros
lo que no me ahorro en gas des pues de esto corto con esta empresa y busco
víctimas como yo para ir a defensor del consumidor si alguien se siente como yo contacten toni1030@hotmai.com

rodenita@hotmail.com

Yo soy otra víctima . son unos impresentables y la gente que viene a poner la instalación tiene muy poca idea.

Por qué estamos en la misma situacion

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ni atienden el teléfono y cuando por fin después de meses consigues ponerte en contacto con ellos lo primero q hacen es intentar estafarte, querer cobrarte aún estando en garantía, se supone q ahorras dinero pero en el año 2021 revisión 190 euros, y os aseguro q hay q hacerla pq en un año ya no funcionan bien, año 2022 la misma revisión 590 euros, de vergüenza, donde está el ahorro?? Pq por no pagar esa burrada, tengo solo agua templada, por no decir fría y pagando 8000 euros de las placas y el equipo q ni un año entero ha funcionado, además de tirarme agua por todos lados, una empresa nefasta

toni

estoy en tu misma situación

estoy en la misma situación
si quieres contactar toni1030@hotmail. com

Por qué me pasa lomismo

Alex

Hola he leído tu comentario en gowork, si eres de aragon navarra y la rioja te podríamos ayudar con las revisiones y dejar el equipo funcionando correctamente. Conozco muy estos equipos.
Ya nos dirá algo.
Puede escribir al correo jomazaragoza@gmail.com

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Más de un més para que me atendieran por teléfono. Al contratar el servicio me dijeron que con un servicio se revisión anual de 150€, tenía cubiertas todas las incidencias. Ya que las placas y no sé que más tenían garantía de 20 años. Ahora me dicen que el resto de incidencias no tiene garantía de nada después de 2 años, cuando en teoría revisaban el descalcificador del agua y el de ozono que regalaron. Nada de nada.
Ahora dicen que el servicio tiene un coste de 240 € mínimos y 90 € por hora a partir de la primera. No cubre piezas ni nada. (eliminado por el administrador)

porque me pasa lo mismo

Mala gestión del servicio post
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Es difícil contactar con ellos

Es difícil contactar con ellos
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

El servicio postventa fatal. Incluso algún trabajador ha sido muy mal educado. Contactar con ellos imposible

Canadá
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son unos incompetentes,llamas y llamas y no te cojen el telefono,y los precios de desplazamientos abusivos y los de mantenimiento también.Además si te cobran por lo lejos que estés de la empresa, no es problema del cliente, que no quieran extenderse tanto si no tienen personal para solucionar las averías y problemas que surjan después.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Una empresa patética, llamas para pedir hora y te dicen q se pondrán en contacto contigo, pasa más de un mes y tienes q volver a llamar, eso sí, igual estás una semana intentando localizarlos. Y a fecha de hoy llevo más de un mes intentando ponerme en contacto con ellos para una revisión, pq desde luego no funcionan correctamente ni el año sin alguna avería y no hay manera de q cojan el teléfono, es vergonzoso

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Soy un extrabajador de estudio solar y todo lo negativo que ponen aquí se queda corto. En primer lugar cuando pasan los captadores y luego el comercial ya están infringiendo la ley al otro día de que a ido el comercial a las 8 de la mañana ya se está montado para que no le tiempo al cliente de leer foros y redes sociales todo lo que ponen de ellos aparte tienen una plataforma que les quita los malos comentarios. Más de la mitad de las instalaciones no funcionan o porque están mal montadas o no an echo el mantenimiento que no te informan para que no te entre en garantía ya que los materiales son malisimos y no aguantan esas temperaturas y se quedan sin glicol todos los veranos. Otra cosa es los precios abusivos que tienen el precio de coste de toda instalación a ellos no les llega a 2000 euros y la cobran hasta 18000 . Si alguien necesita más información se la daré encantado

Estafaron a mis suegros, personas mayores que no tienen ni idea de lo que les ofrecen.

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Soy un extrabajador de estudio solar y todo lo que ponen aquí es verdad son unos (eliminado por el administrador) ya en el momento que pasan los captadores y comercial ya infringen la ley porque no se puede hacer así al otro día vamos a montar para que al cliente no le dé tiempo a mirar en redes sociales y foros todo lo que ponen de ellos . Más de la mitad de las instalaciones que tienen echas no funcionan o porque están mal instaladas o no se preocupan en llamar para que hagas el mantenimiento ya que el material es malisimo y no aguantan esas temperaturas lo que lleva a que se queden sin glicol la instalación y al no haber echo el mantenimiento no se hacen responsables. Y el colmo sus precios abusivos el material completo que ponen en la instalación no llega a los 2000 euros y ellos luego cobran hasta 18000 . Si alguien necesita más información se la daré encantado

Descontent
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Hace tres años que me instalaron placas solares y todavía no puedo verter a la red,pues no funcionan correctamente ni el convertidor nio el "pincho".Estoy estudiando demandar a Estudi Solar por incumplimiento de contrato.

me pasa lo mismo

ARP
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

La app me ha dejado de funcionar sabéis cómo reactivarla?
Gracias

No puedo

No me gusta la empresa. Me engañó el comercial. No debería haber firmado el contrato

señor enfadado

Tienes 15 dias para desestimar el contrato

Roser G
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La palabra que los define mejor es que son unos INFORMALES. Te convencen para que instales las placas solares y la aerotermia, y una vez lo has contratado y te lo han instalado (una empresa subcontratada que trabajan a destajo) desaparecen y te dejan colgado ante cualquier incidencia. Tienes un telefono para llamar, pero lo unico que dicen es que han atendido tu solicitud y que se pondran en contacto contigo. Yo hace un mes que no me funcionan las placas, he puesto 20 reclamaciones y aún no me han atendido. ES DESESPERANTE.

En la misma situación

Francisco Gonzalez Mulero
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Son la peor empresa que me he encontrado en 51 años que tengo en comparación en todos los ambitos

estoy en las mismas condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Représentant menteur et ne répond plus
Au téléphone une fois le contrat signé

Representant menteur
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Représentant menteur et ne répond pas
Au téléphone une fois le contrat signé

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Instalación de 13 placas fotovoltaicas sin baterías, en agosto de 2021, 5 KW, con un precio de 12.990€
Lo primero es decir que la culpa fue mía por no mirar más precios, digamos que pagué la instación a precio de caviar beluga, esto mismo lo están haciendo ahora en mi localidad otras empresas por menos de la mitad de lo que me ha costado a mi, pero bueno, repito que esto ha sido culpa mía por no pedir varios presupuestos.
Pero lo que es INTOLERABLE es que ya va para un año y todavía no me han legalizado la instalación en Industria, cuando el tiempo que me dijeron inicialmente fue de pocos meses. Instalaciones similares en mi localidad están tardando 2 meses y medio en estar legalizadas, y yo llevo casi un año aquí con una cara de tonto que no me la puedo quitar de encima!!!
Por supuesto que no recomiendo a Estudio Solar para nada, esto que está pasando no sucedería en una empresa seria bajo ningún concepto, no se puede tratar así a los clientes.
El tema está en manos de mi abogado, si llegado el día 31 de agosto, sigue sin estar legalizada la instalación, iré a los tribunales y pediré daños y perjuicios y todo lo que pueda, porque me está creando una crisis de ansiedad que está poniendo en riesgo mi salud.

Eres uno más

Santy andryus
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me instalaron 6 placas solares para agua caliente y desde el primer dí no ha funcionado bien la bajada del tejado de los tubos lo pusieron con tubos de plástico y sujetas con presillas de plástico y se ha roto todo en vez de ponerlo con canaleta y sujeto a la pared he hecho varias reclamaciones a la empresa de paterna Valencia sin recibir ninguna respuesta satisfactoria a tal respecto son unos ineptos y poco profesionales estoy muy descontento por su poca responsabilidad y no hacerse cargo de la situación que está en garantía y aun me piden 400 euros de una grúa para poder subir al tejado que (eliminado por el administrador) cuando tienen que poner el remedio ellos que lo han hecho todo mal.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

(eliminado por el administrador) es poco, te viene el vendedor con todas las facilidades, cuando luego te enteras q te has metido en un crédito con (eliminado por administrador) que ni has pedido ni te han hablado de el. Es mas le dije al vendedor q vino a casa q tenia el dinero para pagarlo y me dijo no te preocupes xq con nosotros puedes pagar 157€ al mes y ni te enteras, para q vas a pagarlo todo de una vez, digo pues tienes razon, luego me entero q esto no va a credito de Estudio Solar como de dijo el vendedor sino por medio d un prestamo con (eliminado por administrador) el cual haciendo cuentas tenia q pagar 5.000€ de mas del presupuesto de la comision de los de (eliminado por administrador), asi q me la metieron doblada, menos mal q me di cuenta a los dos meses y vi (eliminado por el administrador) cogi y cancele el prestamo pagandolo todo y me he ahorrado los 5000€. Los instaladores se cargaron mas de 40 tejas del tejado las cuales no querian reponer, dejaron toda la runa de la instalacion en el tejado q tampoco iban a limpiar, cogi y cerre el garaje con todas sus herramientas dentro y les dije q hasta q no estuvieran las tejas nievas puestas y todo limpio se quedaban sin herramientas, pues vinieron por la tarde y lo hicieron a regañadientes cuando me habian dejado el tejado como si hubiera pasado un tornado, otro dia viene el instalador de las baterias y lo primero q me dice es q el no suele instalar las baterias q su trabajo en la empresa otro pero q como he llamado tantas veces le habían enviado a el para q me calmara supongo no se a todo esto es q llevaba 4 meses con las placas instaladas y nadie venia a instalar las baterias , pues claro q llame mira si llame q cuando llamaba cn mi telefono no me lo cogian pero con el de mi mujer me lo cogieron claro los ponia a caldo cuando me lo cogian, si sabemos q hay q acabarle la instalacion, voy a mandar a alguien esta semana q no venia claro nunca pero bueno esto ha sido una lucha para q me lo instalaran todo y me lo dejaran todo en condiciones de mas de un año y para q me enviaran el contrato de instalacion y los demás papeles q te pide el ayuntamiento otros 6 meses. Al final despues de 1 año y 6 meses todo ok. Bueno ok ok tampoco porque a los 3 meses de estar funcionando una bateria me empieza a pitar y a dar fallo, llamo y me envian a un chico a ver q pasaba, me dice q la bateria esta defectuosa y q se la tiene q llevar al taller, este chico es un subcontratado no es de la empresa Estudio Solar y me dice q estas baterias salen muy malas y q estan teniendo el mismo problema en muchas casas x lo mismo, son baterias q le compran a los chinos super baratas y te las vende a ti como si fueran lo ultimo incluso en las baterías viene el nombre del fabricante y direccion pero claro en chino. Pues bien el chico este me dijo mirare la bateria en nuestro taller y te digo algo a los dos dias nos llamo y nos dijo q la bateria estaba muerta q les diria a los de Estudio Solar q me tenian q poner una nueva xq no tenia arreglo, pues han pasado ya 4 meses y todavia no tengo la bateria nueva he llamado ni se las veces, he hecho las reclamaciones oportunas y lo unico q me me dicen es q lo sienten pero q estan saturados y q me diran algo cuando puedan.
ASI Q SI ESTAIS PENSANDO INSTALAROS PLACAS SOLARES NO LLAMEIS A ESTUDIO SOLAR “el q avisa no es traidor”

A mi me han instalado también placas en mi tejado y sé como trabajan.

Royo

Yo estaba muy contento con las placas,hasta las recomendaba pero con la primera revisión de 140 me cobraron el doble pero por la garantía trage,ahora me piden el doble ptra vez osea 560 € esto ya empieza a mosquea

123...8

¿Qué quieres saber sobre Estudio solar renovables?

Estudio solar renovables Preguntas frecuentes