Estudis I Tecnics Valles

PRINCESA, 50 08401 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Agencias de seguridad

Opiniones Estudis I Tecnics Valles

En Estudis I Tecnics Valles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estudis I Tecnics Valles?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estudis I Tecnics Valles empresa dedicada a la instalación de sistema de seguridad, recomiendo aplicar para esta empresa los requisitos son altos y que tenga experiencia en el área. El ambiente laboral es muy bueno y tiene capacitaciones regulares para mantener informado a sus trabajadores

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La Empresa Estudis I Tecnics Valles se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas antirrobo, detección de incendios y circuitos cerrados de televisión, Homologada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana con el núm. 7/2002, actualmente en la búsqueda de personal en el puesto laboral como Técnico instalador sistemas de seguridad.

Estudis I Tecnics Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico instalador sistemas de seguridad., Tecnico instalador sistemas de seguridad

¿Por qué en tu opinión la empresa Estudis I Tecnics Valles es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Estudis I Tecnics Valles Preguntas frecuentes