ETHIC LOGISTIC

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones ETHIC LOGISTIC

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ETHIC LOGISTIC?

¿Qué quieres saber sobre ETHIC LOGISTIC?

J. L. Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Gracias a ETHIC !

J.L. Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

No es lo mismo trabajar con profesionales, que trabajar con empresas mediocres, Yo soy autónomo y puedo decir que estaba realizando un transporte para Ethic Logistic, de carne fresca de Ospedaletto Lodigiano (Italia) a Alhama de Murcia y en el área de Lançon en Provence me detuve a hacer el descanso de las 9 horas y a la mañana siguiente me di cuenta que me habían robado el gasoil de los dos depósitos, y las dos baterías y para colmo, mi tarjeta Visa no funcionaba, llamé a Ethic para informar de que se podía retrasar la descarga.
Al llamar y explicar los motivos de las posibles causas del retraso, a los 20 minutos aparcó una furgoneta de asistencia a mi lado, y me montaron dos baterías nuevas del mismo amperaje y en la gasolinera Total de Lançon me repostaron 600 € de gasoil sin tener que pedirlo ni pagarlo, la empresa ya se había encargado de todo.
Lógicamente me lo descontaron del precio del porte, pero... todavía estoy alucinando de la efectividad de esta empresa.
Espero poder trabajar en el futuro para esta compañía ya que me ha quedado demostrado que han dado la cara por un transportista en momentos de apuro.

TTES WORLD OSETE
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

SON MUY BUENOS, están al corriente de todo y a veces se anticipan para que los posibles obstáculos que se suelen producir en la vida cotidiana de los transportistas, ya los hayan solucionado antes de que estos ocurran. Da gusto trabajar con gente así.

Joritz

Buenas,

A qué te refieres cuando con obstáculos de la vida cotidiana? Podrías darme un ejemplo?

Me interesa ya que trabajo como transportista también.

Gracias

Ttes World Osete.

Venía de Bélgica con 33 palets de Cerveza y alguien de Ethic me pasó la aduana con antelación, antes de que llegara en la Jonquera, era un viernes y no me daba tiempo de llegar. Gracias a esto descargué el sàbado en Montornés, o sino, hubiera tenido que esperar al lunes.

Jose Ortega
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El buén trato y la profesionalidad es excepcional.

Yaiza

¿Sabes si están dispuestos a asesorarte personalmente en caso de alguna duda?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Es una mala empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No en tinc

Christina
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Ethic Logistic, S.L. es una empresa de transporte ubicada en Artesa de Segre (Lleida), y especializada en el transporte frigorífico de carga completa.En general las ofertas que se publican vienen relacionadas con el sector del trasporte de mercancías , entre las que se destaca conductor de trailer y gestores de tráfico.

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que ETHIC LOGISTIC se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre ETHIC LOGISTIC.

¿Pienas que ETHIC LOGISTIC debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ETHIC LOGISTIC Artesa de Segre:Comprueba de antemano la ruta desde el hogar a la empresa.
Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.
No mastiques los labios con nerviosismo.

ETHIC LOGISTIC Preguntas frecuentes