euroMind

Calificación 3.9/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones euroMind

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en euroMind?

¿Qué quieres saber sobre euroMind?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

El trabajo perfecto

El trabajo perfecto

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Para esta empresa tengo los mejores deseos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de coordinación . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

euroMind
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, tenemos un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajó como coordinadora de prácticas laborales para empresa de formaciones y me ha ido genial.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

EuroMind es una consultoría internacional de formación y empleo. Somos especialistas en la creación y gestión de proyectos formativos de ámbito europeo dentro del marco programa de Aprendizaje Permanente Lifelong Learning Sector. Actualmente precisan de un Coordinador/a de práticas y profesor/a de idiomas en su sede Malagueña. La experiencia no es obligatoria pero si a tener en cuenta según varios usuarios.

¿Pide euroMind a sus empleados/as certificado o aval académico del idioma español?

¿Si existen posibilidades de conseguir empleo en euroMind para sus oficinas en Málaga?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en euroMind por virus?

JBE

euroMind busca una persona para el puesto Coordinador/a de prácticas laborales para empresa de formaci... en Málaga, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Coordinador/a de prácticas laborales para empresa de formaci... en euroMind? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa euroMind? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

euroMind busca personas para el cargo de Profesor De Español Para Extranjeros.

euroMind busca personas para el cargo de Euromind: Profesor De Español Para Extranjeros.

euroMind Preguntas frecuentes