Euronet Worldwide- Ria Payment Institution

Calle de Cantabria, 2 - ED AMURA PLT 2 PTA A 1, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Euronet Worldwide- Ria Payment Institution

4.8

¿Es Euronet Worldwide- Ria Payment Institution una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Euronet Worldwide- Ria Payment Institution?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Ria Payment Institution, perteneciente al grupo Euronet Worldwide, se encarga de ofrecer un servicio de transferencia de dinero de primera clase. Conformada por un equipo comprometido en brindar la mejor atención a sus clientes, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector. Por ello, contamos con una remuneración competitiva en el mercado, con atractivos beneficios y un confortable ambiente de trabajo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Se dedica a dar Servicios que permitan el ingreso de efectivo en una cuenta de pago y todas las operaciones necesarias para la gestión de la propia cuenta de pago. Se encuentra localizada dentro de Madrid, esto quiere decir que es una muy buena oportunidad laboral para las persona s que se encuentran dentro de este sitio.
Su actividad es la de instituciones de crédito. Por otro lado la empresa cuenta con rangos muy buenos en sus ventas, es por eso que pienso que le ira bien en un futuro. esto es uy bueno por que pienso que si las empresas generan buenas ventas podrán tener buenas oportundades para las personas que la rodean y que se enucnetran dentro de la empresa.
Tiene 26 años dentro del mercado, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos conocimientos que repartir. la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en muy buenos profesionales a tras de sus servicios prestados. Esto genera directamente una buena situación comercial.
alguien sabe los horarios que tienen dentro de la empresa? que beneficios son los que les dan a los empleados?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Un ambiente estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

¿Los empleados de Euronet Worldwide- Ria Payment Institution que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Euronet Worldwide- Ria Payment Institution recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador (.NET), Cajero, Communication & Public Relations (bilingual English speaker)

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Euronet Worldwide- Ria Payment Institution. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Euronet Worldwide- Ria Payment Institution Preguntas frecuentes