Europa Prefabri

Las Rozas de Madrid

Opiniones Europa Prefabri

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Europa Prefabri?

¿Qué quieres saber sobre Europa Prefabri?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Europa Prefabri es elogiada por su excelencia en el trabajo y profesionalidad, así como por ser un gran grupo empresarial con 40 años de experiencia. Parece haber un sistema de bonificación justo en la empresa. ¿Qué aspectos específicos de Europa Prefabri te hacen percibir que tienen excelencia en el trabajo y profesionalidad? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el sistema de bonificación de la empresa?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Los usuarios del foro mencionaron que Europa Prefabri realiza un excelente trabajo y tiene una gran profesionalidad. Además, se destacó que es un grupo empresarial serio, con 40 años de experiencia. ¿Alguien puede comentar más sobre cómo es el ambiente de trabajo y si se sienten satisfechos con sus salarios y condiciones laborales?

Su
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Europa Prefabri está buscando un conductor de camión grúa en la región de Castilla la Mancha, con experiencia mínima de 12 meses en un puesto similar. El salario ofrecido es de 1.700 € brutos al mes. ¿Alguien tiene alguna experiencia en la operación de camiones grúa y puede compartir más detalles sobre el trabajo? ¿Qué opináis del salario ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy seriios y profesionales

Alexandría

Gracias. ¿Y sabes, qué tal están de precio con respecto a otras empresas del ramo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Excelente trabajo y profesionalidad

Excelente trabajo y profesionalidad

Eloi

Tu opinión es real? eres cliente? como te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Gran Grupo Empresarial

Emoresa muy seria con 40 años de experiencia

Segismundo

Algunos empleados comentan que sus trabajos son estables. ¿Los contratos con los empleados son fijos? ¿Ofrecen seguridad social? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

FANTÁSTICA EMPRESA. MUY SERIOS

Gonzalo

prefiero asegurarme: ¿entonces no desaparecen en un momento inesperado dejando la obra sin terminar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Muy serios y cumplidores

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Europa Prefabri es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Muy serios

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se trata de una compañía especializada en construcciones modulares, marquesinas metálicas y mucho más. Según sus trabajadores la empresa les brinda la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente junto a un equipo joven., dinámico y de un gran espíritu emprendedor en una empresa grande, con el mejor de los servicios en este sector.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El GRUPO EUROPA PREFABRI es actualmente una compañía española puntera en construcción modular prefabricada, líder nacional de este innovador sector. Con 30 años de experiencia el grupo es heredero de la actividad de fabricación y estructuras metálicas desde los años 60. Actualmente el grupo desarrolla diversas lineas de negocio complementarias y ofrece sus productos y servicios a todo tipo de empresas, particulares y administraciones públicas. PREFABRI SL ofrece a empresas y particulares la venta y alquiler de distintos productos, se encuentran especializados en el diseño, fabricación e instalación de construcciones modulares para múltiples aplicaciones. Una gran, estable e innovadora empresa que apremia a sus trabajadores por un trabajo bien realizado e inspira al crecimiento laboral.

Las habilidades de comunicación son una parte esencial de una carrera profesional exitosa. ¿Cómo Europa Prefabri contribuye para que los empleados desarrollen las habilidades de comunicación en un idioma extranjero?

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de Europa Prefabri: Se Precisa Conductor De Camión Grua en Europa Prefabri? ¿este trabajo es en jornada parcial o en jornada completa?

¿Será cierto que la empresa Europa Prefabri de servicios de construcción y renovación está posicionada en 5?

Hoy en día, para ser considerado un candidato apto, las empresas han elevado los requisitos exigidos. Se ha visto que multiples ofertas exigen excel, ¿Cuánto teimpo crees que te tomaría dominarlo?

Buenas, me preguntaba si en Europa Prefabri la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Servicios de construcción y renovación Me gustaría aplicar para trabajar en Las Rozas de Madrid ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Europa Prefabri? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de construcción y renovación. Gracias!

¿Es posible apartar Las Rozas de Madrid del resto del país?

PRE

Europa Prefabri en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Prácticas / Stage Comercio Internacional / Departamento de E.... ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Ofrece la empresa Europa Prefabri un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Europa Prefabri por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Europa Prefabri busca personas para el cargo de Técnico.

Europa Prefabri Preguntas frecuentes