Europa press delegaciones

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Europa press delegaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Europa press delegaciones?

¿Qué quieres saber sobre Europa press delegaciones?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me pareció excelente trabajar con personas tan dedicadas, para mí fue un placer satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, de manera que en cada jornada conseguimos brindarles un óptimo servicio, este era nuestro principal objetivo día tras día.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Europa press delegaciones es una empresa que presta servicios como agencia de noticias. El empleo es fabuloso para periodistas, el lugar es ideal, las personas son amables y muy preparadas . Es un empleo de buenas oportunidades con beneficios a largo plazo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Europa press delegaciones es una agencia de noticias. Es un lugar de trabajo ideal para periodistas en las distintas ramas de orientación de esa carrera profesional. Trabajamos muy a gusto, se aprende mucho acá es un empleo que fomenta nuestras capacidades laborales. Buen empleo, buen salario, buenos compañeros.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Excelente empresa en el área de la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades en cuanto a noticias al día, con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabajo en la empresa y entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua. Los horarios son conocidos con antelación y se pueden cambiar, puntualmente. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente..

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Europa press delegaciones? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Europa press delegaciones. Buscan un Redactor@ Con Catalán BALEARES (Palma De Mallorca).

Europa press delegaciones busca personas para el cargo de Graduado Periodismo (Redactor Europa Press) Oficina Lugo.

Europa press delegaciones Preguntas frecuentes