Europa press delegaciones Madrid

Opiniones Europa press delegaciones Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:43 con un promedio de 5 estrellas
jacqueline

Me pareció excelente trabajar con personas tan dedicadas, para mí fue un placer satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, de manera que en cada jornada conseguimos brindarles un óptimo servicio, este era nuestro principal objetivo día tras día.

Domingo María

Europa press delegaciones es una empresa que presta servicios como agencia de noticias. El empleo es fabuloso para periodistas, el lugar es ideal, las personas son amables y muy preparadas . Es un empleo de buenas oportunidades con beneficios a largo plazo.

melani

Europa press delegaciones es una agencia de noticias. Es un lugar de trabajo ideal para periodistas en las distintas ramas de orientación de esa carrera profesional. Trabajamos muy a gusto, se aprende mucho acá es un empleo que fomenta nuestras capacidades laborales. Buen empleo, buen salario, buenos compañeros.

Lola

Excelente empresa en el área de la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades en cuanto a noticias al día, con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Marcelo

Trabajo en la empresa y entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua. Los horarios son conocidos con antelación y se pueden cambiar, puntualmente. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente..

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Europa press delegaciones? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.