European Helthcare Recruitment Agency

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones European Helthcare Recruitment Agency

¿Qué tipo de servicios ofrece European Helthcare Recruitment Agency? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre European Helthcare Recruitment Agency?

Angelines
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me ofrezco para trabajar como asistent care o limpiadora en Holanda , hablo inglés francés y castellano
Donde puedo enviarle mi candidatura
Gracias

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este centro de reclutamiento y selección de personal de salud calificado en varios países europeos para usar en organizaciones de salud, me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Me ha contratado al empresa European Helthcare Recruitment Agency
como enfermera, en la actualidad estoy trabajando en amsterdam, tengo un salario alto y me ponen alojamiento, me siento muy cómoda y me gusta la oportunidad de viajar.

¿Hay rotación de personal en European Helthcare Recruitment Agency debido a la pandemia de coronavirus?

European Helthcare Recruitment Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Titulados en Enfermería para Ámsterdam, Titulados en Enfermería para Ámsterdam (1.900€ - 2.800€ al mes)

Añade tu opinión sobre la empresa European Helthcare Recruitment Agency y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

European Helthcare Recruitment Agency Preguntas frecuentes