Calificación 3.7/5
Avenida Atenas, 75 - LOCAL 58, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Evalcris

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Evalcris?

¿Qué quieres saber sobre Evalcris?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi experiencia laboral anterior como agente comercial con experiencia en una compañía de productos publicitarios fue más que mala. No cumplían con los plazos de entrega pautados y el estrés generado era demasiado insoportable. Me pregunto si algún empleado de Evalcris sería tan amable de comentar acerca de la organización y responsabilidad de esta compañía. ¿Hay contratos fijos? ¿Qué tal los salarios?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

100% recomendado. Es el mejor lugar en el que se puede trabajar. Mis compañeros son geniales, me encanta pasar tiempo con ellos y aprender más del oficio. El salario es alto por lo que estoy tranquila.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Evalcris
Promocion publicitaria y regalos promocionales. Fue un buen lugar,gran personal. Algunos gerentes de turno no eran tan majos como otros pero eso es normal. Durante la hora del almuerzo, conocí bastantes colegas geniales, el horario es a tiempo completo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Evalcris
Agencias de publicidad, es una gran compañía para trabajar, por eso me quedé allí durante 4 años. Tiene un ambiente de equipo muy colaborativo. Puedes hacer muchas cosas interesantes trabajando con muchos grandes clientes, genial las pagas.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Evalcris
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Evalcris. Promocion publicitaria y regalos promocionales. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa Evalcris Sl acumula 30 años de antigüedad. Evalcris Sl está emplazada en Avenida Atenas, 75 - LOCAL 58, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Evalcris Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Laboré en Evlacris en Madrid por varios años y renuncié porque tuve problemas con una compañera. Elvacris se dedica a la fabricación e improtación de todo tipo de artículos publicitarios por lo que buscan siempre diseñadores gráficos y especialistas en mercadotecnia. El horario es cómodo y la paga excelente, os recomiendo no postularse si no teneís experiencia previa.

¿Tienes miedo que Evalcris no te pagará debido a coronavirus?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Evalcris ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Evalcris Preguntas frecuentes