Evercom comunicacion y relaciones publicas

Calificación 1.3/5
Calle Marqués de Riscal, 11 , 1ª Planta, 28010 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Evercom comunicacion y relaciones publicas

1.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Evercom comunicacion y relaciones publicas?

¿Qué quieres saber sobre Evercom comunicacion y relaciones publicas?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Jornadas de trabajo interminables sin ninguna justificación. Horas extra NO remuneradas.

Se aprovechan de que la mayor parte somos jóvenes y con ganas pero la mayor parte de la plantilla desea irse.

Diana

¿A los candidatos les prometen pagar las horas extra? ¿Y qué horario de trabajo se supone que deberían cumplir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Evercom comunicacion y relaciones publicas tiene una vacante actualmente para un "Paid Media Specialist" Buscan un perfil con al menos 2 años de experiencia en la gestión de campañas de paid media orientadas a resultados, especialmente a través de Google Ads (SEM) y Social Ads con contacto directo con cliente.Entender y saber explicar el valor de una estrategia de captación de pago dentro de una estrategia global de marketing digital. Si alguien aqui encaja con el perfil, aproveche

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Evercom Comunicación y Relaciones Públicas, S.L. es una agencia de relaciones públicas y comunicaciones especializada en comunicación financiera y corporativa, business to business, estrategia digital, etc. La agencia tiene su sede principal en Madrid y el horario de trabajo es de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:30h con sábados y domingos como días no laborables.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

"Evercom" es una agencia especializada en la consultoría de comunicación, relaciones públicas y estrategia digital. La cual presenta un personal que afirma tener beneficios apropiados para ellos, como un sueldo justo, decente y cancelado en el tiempo correspondiente.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas noches, mi nombre es Elisa. Trabajo en el área de comunicación desde hace aproximadamente 8 años y actualmente estoy pensando en cambiar de empresa para buscar mejores condiciones y me pareció bastante interesante ésta. Si tienen alguna información sobre el horario y los privilegios para los trabajadores se los agradecería bastante.

¿Valdra la pena movilizarse hasta Madrid para encontrar rapido empleo?

¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Evercom comunicacion y relaciones publicas haciendo postulaciones espontáneas de CV?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Evercom comunicacion y relaciones publicas sigue sin tener muchas opiniones.

Evercom comunicacion y relaciones publicas Preguntas frecuentes