Everis Spain Sevilla
administrativo consultoraadministrativaempresa

Opiniones Everis Spain Sevilla

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-28 07:30:43 con un promedio de 5 estrellas

Isiiya

La empresa se dedica al giro de consultoría. La empresa necesita de personas con conocimientos en esta área.
Cuenta con un nivel de ventas muy bueno el cual favorece que la empresa tenga formas más fácil de crecer y poder tener procesos de expansión más fácilmente.
La empresa tiene mas de 20 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con más de dos décadas dentro el mercado consolidándose, por lo tanto la empresa cuenta con muy buenos conocimientos que repartir.
Están en posiciones muy competitivas en sus rankings, esto quiere decir que la compañía sabe lo que hace, en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores.
La empresa está muy bien calificada por los empleados, como pueden ver solamente le hace falta 1 estrella, esto quiere decir o es un sinónimo de que la empresa cuenta con muy buena relación entre los empleados y la empresa.
Han dicho que el empleo es bien pagado, además que cuentan con horarios flexibles, esto para mi es de lo mejor que pueden tener por que elevan su calidad de vida.

JO
Everis Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web front end, Barcelona - Primer Empleo, Jefes de Proyecto Informáticos Técnicos, Al-Mamlaka al-Magri..., Graduado en mates, consultor Junior, Madrid - Primer Empleo

brandon ivanov

Everis Spain (servicios de consultoria multinacional). Me gustó trabajar allí es genial, tienen un grandiosa gestión, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en administración) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

jose

como se trabaja en la empresa ?

ramón

Everis es una empresa NTT DATA, dedicada a la consultoría y la subcontratación en todos los sectores. Encantador personal para trabajar. Buenas horas y pagan un buen sueldo. Muy feliz lugar para trabajar y siempre me siento motivado. Buenos clientes Buenos incentivos al personal y descuentos, trabaje como consultor, yo recomiendo la empresa.

Patata

Compañía multinacional que ofrece soluciones tecnológicas y de negocio para convertir a cada organización en líder de mercado. Al ser una empresa tan grande y al estar presentes en tantos países, es necesario que sepas hablar inglés como mínimo y que tengas experiencia en brindar servicios de consultoría.

Myriam

Everis Spain
Es una empresa para flipar, con buenas oportunidades, y con un ambiente de trabajo guay, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, la tarea principal de la empresa es potenciar la educación tecnológica a través de tecnologías creativas y lo ha logrado en la actualidad estoy cursando una beca de programación que la empresa me ha dado.

Migue

Everis Spain es una compañia en la que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los compañeros siempre estan ayudando en lo que pueden. La empresa tiene objetivos para cada empleado y siempre estan motivando a cada uno para alcanzarlo.

Aly

Empresa consultora de ámbito internacional con unos servicios de calidad demandados en múltiples países. El perfil de trabajador es estudiante de Derecho o de Dirección y Administración de empresas. Mi primo ha trabajado en esta empresa y está muy contento

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Developer PHP, Sevilla en Everis Spain? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En Sevilla Everis Spain está buscando una persona para el puesto Developers Java, Sevilla. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Scrum Master, Sevilla en Everis Spain y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Eres trabajador de la empresa Everis Spain? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Ofertas de trabajo Everis Spain