Everis Spain
Sevilla CIF: B82387770 Teléfono: +34 91 749 00 00 http://www.everis.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Everis Spain

¿Cómo es trabajar en everis?
¿Cuánto cobra un becario en everis?

¿Qué quieres saber sobre Everis Spain?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

preguntas de la entrevista

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Kiki

Everis es una gran compañía te ofrece flexibilidad horaria pero depende que de departamento estás, la supervisora te puede quejar irrazonablemente y incluso insultarte, yo he estado en departamento validación tasas, además de juegos internos que hacen allí internamente, tienes que ser muy amables con el responsible para que te aporte beneficios sino te puede echar de la empresa con miles de maneras, acabas pasando esto, tu responsable no va a tomar ninguna solución para ello no pienses ni recibir una disculpa, si buscas un sitio humano ese no es tu lugar

pitusina
@Kiki

Que lamentable situación, y como describirías el ambiente entre los empleados? es igual o existe compañerismo?

E. B.

Como usuario de RENFE tengo que decir que la web ha empeorado mucho con el diseño que el gobierno de España le encargó en el 2019, año de elecciones, por cierto. Un bochorno que esta web represente a España. Alguien saldrá ganando, eso sí.

eduardo jesus
@E. B.

Tu comentario no tiene mucho que ver con la empresa, la plataforma ha tratado de mejorarse, yo soy usuario y he tenido que adaptarme a los cambios, pero no hay nada que me disguste y no relaciono nada con lo político.

Golum
@E. B.

La verdad es que no entiendo tu comentario. ¿Por qué mezclas la política con esta empresa? No hay información al respecto en su sitio web. ¿Es bueno el sitio web?

Wesley

Quisiera presentarme, mi nombre es Wesley, me he desempeñado como gerente; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Everis Spainy la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Adela

a mi me gustaria intentar solicitar trabajo con ellos, es posible ahora?

Porque es verdad

pàola

¿Pero qué es verdad?? Sabes algo acerca de las horas extra? Realmente no las recompensan de ninguna manera?

Bili

entiendo que ya no trabajas con ellos?

Hola Arnau
He tenido una experiencia similar que tu, en mi caso he estado en FACTURAS PROCEDIMIENTOS la supervisora te juega mucho y siempre quire criticarse exageradamemte las cosas sin haber analizado, son pocoa profesionales y además te insulta implicitamente, en resumen, hacen miles de cosas invisiblememte para que te acabas enfadando y fuera de la empresa, y la resolución que te ofrece la empresa su interés es mucho más superior que la dignidad que sufre un empleado, personalmente pienso no vale pena trabajar una empresa así que no te valora, superficialmemte es una empresa justa pero internamemte tiene una esttuctura (eliminado por administrador) los supervisores te pisan irrazonablemente

Igor

Es lamentable lo que mencionas, por cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos y como es el pago?

aitor

y ahora ya no trabaja la gente con ellos?

Lucas

no te pagaron por algun mes?

He trabajado para esta empresa, a mi me remuneran bien, pero como tu dices, si un día tienes mucha faena que hacer uno no piense salir antes aunque uno puede irse, pero te vas sin acabar tarea el día siguiente ya recibes la llamada de tu supervisora y te quejan igualmente, te hace algo psicologicamente para acabas quedando

pepelus

Hola, y de cuanto es tu remuneración? y como describirías el ambiente entre los empleados?

Manon

sabes si siguien existiendo . la empresa?

Totalmemte de acuerdo contigo, si acabas mal en un departamento por el mal juego que hace la supervisora, insulto, quejas exageradas aunque es tu fallo, malas ondas no pienses ni recibir una pequeña disculpa porque ellas te ponen superior a ti, y luego te dice que todo esto es un malentendimiento jaaja, si eres una persona que quieres trabajar un sitio justo este no es tu lugar al no ser que caes bien el responsable, juega mucho el factor emocional de tu superior que tu capacidad de trabajo

NADIA

Y por cuanto tiempo estuviste laborando con ellos? o aun a pesar de lo que describes continuas trabajando allí?

Celeste

Te dan la opción de lo que ellos llaman "horario/calendario con compensados" que consiste en trabajar 3 horas más semanales (43 horas) para acumularlas y disfrutarlas en determinadas fechas (semana santa o feria, quitar las tardes de verano y navidad). Mi sorpresa viene cuando comunico que causaré baja en la compañía y me dicen que esas horas acumuladas que llevaba y aún no había disfrutado (al menos 45) las pierdo. Dicen que no me las pagan ni me dan el día libre. Tras hablarlo con el sindicato me comentan que en efecto es ilegal pero que lo hacen porque saben que los gastos legales de hacerles frente serían mayores que los beneficios obtenidos.

Unos (eliminado por el administrador)

rulL
@Celeste

estais muchos trabajando alli?

Gregorio

la empresa es pequena o grande. cuanta gente estuvisteis alli?

Hakim

Sabesi si actualmente estan buscando la gente? Mucho tiempo trabajaste alli o fue cómo unas practicas?

Luciano

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Everis Spain; ofrece ahora como beneficio a los empleados de mejor rendimiento, la posibilidad de intercambio en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran el recurso personal que poseen.

Anne

Esta es una compañía de consulta, transformación, tecnología y operaciones de inteligencia artificial. Acá, los jefes son muy amables y generosos, por eso brindan un buen sueldo y además de ello, seguro de vida.

mikel

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Everis Spain, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a programadores con experiencia con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. A pesar de ser valorado, no es necesario que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Angel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Everis Spain son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Everis Spain es una terrible empresa.

Angel A. L

Llevo casi 30 años en "consultoras" trabajando y en el tiempo que estuve en everis, no existían días de Mierda, existían mierda que te cargaban el día, ya les delataban las moscas que les revoloteaban.

Eliana

Everis Spain es una empresa perteneciente al Grupo NTT DATA y está dedicada a ofrecer servicios de consultoría de negocios tecnológicos y se especializa en el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones para sectores de entidades financieras, telecomunicaciones, energía, administración pública,etc. Sus oficinas se encuentran en la Avenida de Manoteras de la ciudad de Madrid y cuenta con alrededor de 14 sucursales en España, para mayor información pueden consultar su página web oficial www.everis.com

Andrea

No me hago a la idea de como trabajan en la consultoría, es decir, se a lo que se dedican pero, si algún empleado me dijera qué tal el trabajo y como ayudan a sus clientes
Los clientes, ¿estáis satisfechos?

Pepa

Entiendo esa sensación Pere, lo dices por experiencia propia o por qué exactamente.

Además, Everi spain parece una empresa con gran trato por parte de otros empelados, no sé si eso será cierto, al menos es lo que parecen opinar la mayoría.

Vadym

Everis spain está repartida por toda España, en distintas provincias como pueden ser Barcelona, Murcia, Sevilla…
Cuenta con una buena posición siendo apenas conocida en España en el ranking de empresas mejor valoradas.
A muchos les interesa saber cómo se trabaja aquí.

Baltasar

Vivo en Murcia, cerca de la empresa, quería trabajar junto a ustedes como analista SQL, tengo experiencia con otras tecnologías como Oracle, presentaré mi CV y esperaré respuestas.

La razón por la que busco empleo es porque necesito algo de dinero, y he leído las buenas condiciones salariales que ofrecen ustedes. Seguiremos en contacto.

Raúl

Everis spain es una consultoría informática con una enorme base de datos, para estar a disposición de sus clientes, también se caracteriza por tener una gran cantidad de competencias detrás suya, con muy pocas delante, en el ranking está muy bien posicionada.
Entre las cosas a destacar podríamos incluir el horario flexible a cuenta del empleado, o los salarios. La relación entre jefe y empleados es muy destacable también, no sé qué partes negativas puede tener esta empresa.

Pere

No te fíes de lo que promueven. Ponen por bandera que cuidan del empleado pero la realidad es que lo machacan y exprimen hasta llegar al límite físico y mental. Las estadísticas que lanzan es que la media de permanencia en la empresa no llega a los dos años. Gran error si estas pensando en hacer carrera en Everis. Además, mucho gerentucho inútil / enchufado.

jorge muńoz

Everis Spain (Actividades de consultoría informática). Se trabaja con un alto nivel de excelencia y nunca se termina de aprender lo suficiente, me encanta aun así ya que el salario es bastante bueno en mi caso trabajo como Junior Ingeniero Informático y todo es muy positivo !

Huye

Asesoramiento para Everis Spain:
No es un buen sitio para trabajar.Tampoco me voy a extender mucho.

Molesta a Everis Spain:
Trabajo precario.

Las defectos del equipo de Everis Spain son:
Cuanto más arriba peores profesionales me he encontrado.

Isiiya

La empresa se dedica al giro de consultoría. La empresa necesita de personas con conocimientos en esta área.
Cuenta con un nivel de ventas muy bueno el cual favorece que la empresa tenga formas más fácil de crecer y poder tener procesos de expansión más fácilmente.
La empresa tiene mas de 20 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con más de dos décadas dentro el mercado consolidándose, por lo tanto la empresa cuenta con muy buenos conocimientos que repartir.
Están en posiciones muy competitivas en sus rankings, esto quiere decir que la compañía sabe lo que hace, en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores.
La empresa está muy bien calificada por los empleados, como pueden ver solamente le hace falta 1 estrella, esto quiere decir o es un sinónimo de que la empresa cuenta con muy buena relación entre los empleados y la empresa.
Han dicho que el empleo es bien pagado, además que cuentan con horarios flexibles, esto para mi es de lo mejor que pueden tener por que elevan su calidad de vida.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Everis Spain. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Everis Spain son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Everis Spain se puede trabajar como: ingeniero de automatización, consultor erp, ingeniero, ingeniero industrial, consultor. Comprueba más información sobre Everis Spain.
La dirección del sitio web es www.everis.com. Revisa la dirección web y más información sobre Everis Spain.
¿En qué región opera Everis Spain?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Everis Spain.
¿Dónde está ubicada la sede de Everis Spain?
La sede de Everis Spain es Avenida de Manoteras, 52 Madrid - España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Everis Spain.
Everis Spain busca personas para el cargo de Experto/a En Desarrollos Adobe EM.
Everis Spain busca personas para el cargo de Everis Spain SL: Cloud Architect: Aws.
La empresa Everis Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Everis Spain. Buscan un Everis Spain SL: Experto Microservicios Digital Banking.

Opiniones sobre Everis Spain en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de Everis Spain, ¡ya está aquí!

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Everis Spain - requisitos típicos: actitud y ganas de aprender, grado en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones o similar, pero sobretodo una actitud proactiva con ganas de aprender a diario y con energía para crear nuevas formas de pensar, oferta típica: contrato estable Indefinido a Jornada Completa, formación continua y plan de carrera personalizado, desarrollo profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet