Evocas Consulting

Calificación 2.4/5
Pozuelo de Alarcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Evocas Consulting

2.4

¿El salario medio en Evocas Consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Evocas Consulting?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Evocas Consulting son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Evocas Consulting es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
van buscando al perfecto empleado al que (eliminado por el administrador) mucho trabajo, poca ayuda y que haga muchas horas extra gratis. Los jefes nunca ayudan en nada y el ambiente es muy seco. La experiencia aporta curriculum pero no vas a aprender mucho dado que el trabajo es muy repetitivo

Blanca

Hola, pero tienen alguna experiencia positiva? ¿Qué fue lo que mas te gusto de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Que horario llevan en la empresa?

camila

Excelente pregunta, me sumo a ella preguntando aparte de como es el horario, si alguien podría decir como es el sueldo que allí ofrecen?

juan luis

cuanto suelen pagar a los sin experiencia? estare agradecido por esta informacion

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

En la empresa Evocas Consulting se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Evocas Consulting hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Evocas Consulting debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No se respetan ni las horas ni los salarios

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Un amigo de mi padre le comentó que en Evocas Consulting hay una oportunidad para entrar como Consultor Junior. Hablando con él me dice que la empresa está ubicada en una zona céntrica de la ciudad de muy fácil acceso en las diferentes líneas de metro. Creo que tomaré esta oportunidad ya que se adapta muy bien a mis necesidades.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Puedo decir que mi experiencia no ha sido la mejor, me sentía estresada porque el ambiente era muy desorganzado en la empresa en la que trabajaba antes. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta compañía de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mi hermano tiene mas de cuatro años trabajando para Evocas Consulting que es una empresa que se dedica a brindar consultoría y asesoramiento sobre gestión empresarial. La empresa tiene una excelente linea de ascenso para sus trabajadores

no hay forma de ascender puesto que solo hay dos niveles, los trabajadores explotados y los jefes explotadores

Clara

¿Eso quiere decir que Evocas Consulting cuenta con muy pocos empleados? en LinkedIn pude ver que supuestamente tienen entre 11 a 50 empleados, pero es un rango demasiado amplio e impreciso.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Evocas Consulting es una empresa de asesoramiento y gestión empresarial, llena de experiencia y ofreciendo sus servicios a empresas para establecer acciones necesarias así establecer prioridades y mejor la competitividad, he escuchado comentarios muy positivos y me llamo la atención el sueldo que manejan sus empleados pues es bastante elevado y los beneficios son muy oportunos ya pagan cuidados infantiles y descuentos por alimentos en los mercados de la ciudad.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Evocas Consulting Sl cuenta con 18 años de funcionamiento, en esta compañía se dedican a la asesoría fiscal y gestión de financiamientos. En esta empresa normalmente buscan profesionales recién egresados y es a través de una entrevista que verifican los conocimientos y capacidades para después de 9 días llamar a los seleccionados.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, entre otras actividades de consultaría. Los empleados de alto desempeño buscan identificar oportunidades para aprovecharlas y superar sus propias expectativas, las de su equipo y la empresa.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Evocas Consulting. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿Existen vacaciones de verano para un trabajador de Evocas Consulting que ocupa el puesto de consultor?

¿Acostumbra usualmente Evocas Consulting emplear personas mayores de 45 años para el puesto de Consultor?

Las personas con alguna discacidad pueden desempeñarse como consultor en Evocas Consulting ?

¿Tienes miedo que Evocas Consulting no te pagará debido a coronavirus?

La empresa Evocas Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Evocas Consulting por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Evocas Consulting Preguntas frecuentes