Marbella
Servicios de TI

Opiniones Evomcloud

¿Qué puedes decir sobre Evomcloud? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabajo muy bien en este negocio. Hemos tenido un poco de dificultades laborales en determinados momentos sobre todo por el cierre de las oficinas de Marbella y los muchos problemas provocados por el coronavirus. Ahora, después de la reapertura, todo vuelve a la normalidad y trabajar en la oficina es otra cosa que trabajar en casa. El projecto me encanta

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
casi todos contagiados del covid19

lo que trabajan en esta empresa son victimas

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

PELIGROOOOO!!! CUIDADOOOOO!!

Experiencia pésima, te (eliminado por el administrador) con artimañas y ofertas inventadas para que firmes rápido. Son de origen italiano con equipo español e inglés y tienen un gran historial de(eliminado por el administrador). Es todo un invento, hasta la plataforma. Una vez que cobran los meses que te hacen pagar por adelantado, ya no vuelves a saber más de ellos. Te intentan sacar lo máximo que puedan (eliminado por el administrador)
La mayoría de los trabajadores son ajenos al (eliminado por el administrador) solo están para contactarte y venderte el (eliminado por el administrador) pensando que funciona correctamente pero la realidad es totalmente contraria.
(eliminado por el administrador)
Cambian de nombre continuamente, la última vez se hacían llamar WintoWin pero la plataforma que te venden siempre es la misma (Evomcloud).

Mucho CUIDADO por que son expertos en venderte humo!!

Pepe González.
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Increíble gestión y organización

Anais
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Exelente empresa 100x100 recomendado

Alejandro Nieto.
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Software genial, lo tiene todo y de fácil uso

Ana Duarte.
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Tengo una colaboración con ellos genial

ESA EMPRESA ES UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA UN AÑO SIN COBRAR LO VENDIDO EN AMAZON

Eusebio M.
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Yo estoy trabajando con ellos y estoy muy contento, no tengo ningún problema

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Evomcloud?

bea
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

ES UNA (eliminado por el administrador) NO PAGUEN POR ELLO. NO HACEN NADA, SIMPLEMENTE QUIEREN HACERTE ENTREVISTA RÁPIDO, QUE PAGUES LA CUOTA DE LA EMPRESA CON MUCHA PRISA Y NADA MÁS! ES DENUNCIABLE

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

ESA EMPRESA ES UN (eliminado por el administrador) A MI ME PASO LO MISMO Y LLEVO UN ASIN COBRAR LO VENDIDO EN AMAZON

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mi experiencia es totalmente satisfactoria

José A.
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

por el momento muy satisfecho de ello, calidad a la hora de gestionar todo

Pablo de Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Toda la gestión es positiva

Ignacio A.
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Venta y distribución de los productos de forma muy profesional

Ana M.
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Desde el primer momento con profesionalidad, están pendiente de toda la gestión.
Recomendable

Oscar

Muy buenos servicios

Pessimi

Evomcloud

Se ci fornisce i suoi dati provvederemo a contattarla altrimenti puo scrivere a info@evomcloud.com

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Evomcloud es: terrible.
Inesistenti dopo il pagamento. Non rispondono alle mail ed è impossibile contattarli.

Evomcloud

Gentile cliente se ci puo fornire i dati provvederemo a contattarla

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Perché è da 1 anno che lavoro con loro, e purtroppo, pur avendomi dato un appuntamento per il 23 di dicembre 2021 (dopo una mia recensione negativa), non li ho MAI sentiti. Non rispondono alle mail che ho inviato su Evomcloud e non c'è modo per contattarli. Soldi buttati anche se ora ho deciso di rivolgermi a un avvocato per farmi assistere. Per niente affidabili.

Gentile cliente se ci puo fornire i dati provvederemo a cantattarla

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

El servicio que ofrece Evomcloud es: malo.
Utilizo los servicios de Evomcloud nunca.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Me han estafado 2 mil euros, no es que den mal servicio es que no dan ningun servicio directamente una de las estafas bien preparadas junto a su primo hermano wintowin.

Jeffry
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Califico al jefe de Evomcloud con 10. En Evomcloud hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Evomcloud. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Evomcloud. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Evomcloud. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. En mi opinión la entrevista en Evomcloud merece 10 puntos.

rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

FATAL no hay manera de ponerse en contacto con ellos

SUPORTE

Para contactos:
Mail info@evomcloud.com

Elanto
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Evomcloud tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Evomcloud es: terrible.
Han cobrado 3 meses de servicio y no han hecho nada, no contestan a los tiquets de su plataforma, no contestan al teléfono, una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Gary
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Great experiencia with the support.

Barbara

Buena experiencia de compras
Veo comentarios negativos y sus razones tendrán, pero en mi caso solo puedo hablar bien. Siempre me han llegado los paquetes antes de lo previsto (en Zaragoza). Si en alguna ocasión ha habido alguna incidencia se ha resuelto satisfactoriamente. Para mi es una gran comodidad el poder ir a recoger el paquete en un punto de entrega y no estar en casa esperando la llegada del repartidor. De los precios que se puede decir, que hay cosas caras? Y también muy baratas que más de un chollo he comprado en Amazon. Cuando me interesa un producto siempre leo las reseñas, las positivas y también las negativas son de gran ayuda en la decisión de compra. Pero hay que saber discernir si las reseñas son razonables (tanto positivas como negativas). En mi opinión es la mejor web de compras a día de hoy.

Gerry
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Mi web de compras favorita, con un pero.
Yo hasta el momento no tengo queja, vivo en una zona en la que tengo que desplazarme en coche para comprar en tienda o centro comercial, asique una de mis webs de compra es amazon, el servicio es puntual, los precios sin ser baratos son normales, con las devoluciones no he tenido problemas y encuentro de todo, con lo que me ahorro el desplazamiento y tiempo en ir a comprar, a parte de amazon video, donde veo series y películas, asique por ese lado a la web le doy un 10.
Ahora bien, mejoraría el control de los vendedores externos, últimamente se ve mucho material de aliexpress y va a llegar un momento en que ya no sepas si es original o una copia (ej. Ropa), el mercado americano está más avanzado, asique nose como manejaran este tema, o no lo manejan directamente.

Michelle
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Una esperienza positiva che vogliamo premiare con il nostro commento positivo.
Sono 9 mesi che operiamo su questa piattaforma con piena soddisfazione sia per il supporto adeguato fornito sia per quanto concerne la velocità della gestione delle spedizioni. Grazie per questa ottima opportunità

Gianfri
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Hello guys very good experience with this platform

George

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son:hay ventajas.
Evomcloud debería mejorar: energia.
Evomcloud es una buena empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 8.
Cumplen con lo que dicen

Ok, entonces que diceN?
El / ella escribió que deberían mejorar EL AMBIENTE Estáis de acuerdo?

Podrías explicar por qué acabasteis tan contento de la empresa? Estoy en el proceso de selección y estoy un poco confusa

Hola también me encuentro interesado en lo mismo que preguntas, no trabajo en esta empresa y quiero mas información.

Ahora podemos ver cómo se ve. Pedimos detalles, y nadie responde y no sabe nada ...

anónimo 2021-03-04 08:07
Un día hábil es 8 horas.
Evomcloud debería mejorar: nada.
Evomcloud es una buena empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 8.
Cumplen con lo que dicen

Podrías explicarme mas? Es que estoy en el proceso de selección, y no sé si terminaré aceptándolo o no

Me parece positivo que respeten las ocho horas de la jornada laboral. Yo también estoy interesada en trabajar aquí y me gustaría saber más al respecto.

perfecto

empresa con etica y respeto.

Hablo en mi nombre y en el de mis compañeros porque leo estas buenas palabras de antiguos compañeros que escriben buenos comentarios. Aquí trabajamos bien y nos tratan bien ciertamente los tiempos no son fáciles, muchas empresas cierran y tienen problemas y aquí nos consideramos afortunados. Si otros compañeros que no se portaron bien fueron despedidos y porque no mostraron interés en el proyecto y la empresa.
Aquí necesitamos personas responsables que respeten a sus compañeros.

Por qué? Que te hicieron?

Hola, hasta ahora he recibido buenos comentarios sobre esta empresa, así que me gustaría saber de más experiencias directas que puedan darme información sobre el ambiente laboral y el trato entre los integrantes del equipo. Les agradezco de antemano.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
casi todos contagiados del covid19

lo que trabajan en esta empresa trabajan de casa

Podéis proporcionar las condiciones laborales? Cuanto ganáis?

hacen muy bien. Valoran el tiempo que entrega a la empresa

Contrato de trabajo media jornada y jornada completa.

Es contrato mercantil?

contrato??? si

Yo y todos mis companeros tenemos contrato

Un contrato mercantil donde firmas que estas colegiado en el colegio de agentes mercantiles, un contrato donde las comisiones se pagan en un 50% dicen al inicio de la alianza ( cuando has realizardo todo el trabajo y ellos son los que tienen que firmar)y 50% a los siete meses después, que te hacen devolver lo ganado si el cliente no paga, cuando en sus condiciones no pueden negarse al pago concertado. , etc..... y un contrato de 500€ de media jornada, dónde está la gracia si te ponen a trabajar durante todo el dia, o te tienen en el circulo de los showman de equipo desde las 8 de la mañana en el whasap hasta los fines de semana. Donde te controlan tu propia cuenta de gmail que te crean y su cuenta de recuperacion es la suya y no la tuya.... seguimos.. Te presentan el contrato al cabo de un mes, y le tienes qque pedir 50 veces

Greta

PUNTUALITA' E TRASPORTO PROTETTO
Ho fatto due acquisti in un mese. L'arrivo del primo è arrivato in 24 ore.
Ma incredibile come per il secondo, che era il formaggio svizzero "Tete de Moine", Amazon, non solo ha rispettato le mie richieste di consegna entro il giorno richiesto, ma il prezioso formaggio è arrivato a destinazione contenuto e chiuso in un sacchetto per alimenti surgelati insieme anche alla mattonella ghiacciata.
Grata per le attenzioni ricevute.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

We have the new version of the platform.
Great sistem. Thanks

¿Qué quieres saber sobre Evomcloud?

Evomcloud Preguntas frecuentes