Calificación 4.7/5
Madrid
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia

4.7

¿Trabaja Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia
Consultoría informática y desarrollo de programas. Proporcionan toda la capacitación necesaria para hacer un trabajo. Todos le muestran todo sobre cómo ejecutar los sistemas y brindan clases de capacitación con asistencia adicional, genial todo trabajo de consultor.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia dedicados a las actividades de consultoría informática. En esta empresa todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia, yo lo recomiendo mucho ya que se como funciona y doy fe que es genial!

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Exis Ti es una consultoría que se dedica a sesorar a otras empresas sobre aplicaciones y suministros de programas de informática, además de conseguir inversores y accionistas, para poder trabajar aquí es necesaria experiencia previa y trato con clientes VIP, así como mucha presentación y hablar un perfecto inglés.

Hola en mi empleo anterior no tenía bono, quiero saber si en Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia los nuevos empleados gozan de este beneficio y si pagan 300 €.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia ?

Exis inversiones en consultoria informatica y tecnologia Preguntas frecuentes