Exis-TI

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Exis-TI

3.5

En Exis-TI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exis-TI?

Gema - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los usuarios expresan preocupaciones sobre prácticas ilegales, presiones para renunciar a derechos laborales y falta de proyectos propios en Exis-TI. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones y cómo afectan la experiencia laboral en la empresa?

Bouchra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Exis-TI es una empresa especializada en la selección de personal para el sector tecnológico. Los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes estas son parciales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 823 visitantes únicos

Salva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Exis-TI es una compañía con gran ventaja competitiva frente a otras. Te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. Brindan capacitaciones cada 4 meses para mantener la formación del grupo de trabajo, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en cortos periodo de tiempo.

Prefiero el anonimato
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Mi experiencia fue horrible, se limitan a ejercer de ETT sin tener licencia, como dicen por ahí, todos los gastos de gestión corren por cuenta del empleado. Te amenazan para que firmes lo quieren. Ojalá no existiesen empresas de este tipo.

exitoso
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Un antro que hay que evitar a toda costa, igual que su a su nueva matriz.

Mauro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se ajusta a la definición de cárnica

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Lo peor que me he encontrado en mi vida laboral. El segundo día pretendían obligarme a firmar una renuncia al reconocimiento médico. Me tenían cedido ilegalmente, cuando lo insinué: finiquito en el que pretendían que les firmase renuncia a denunciar sus prácticas. Si sigo leyendo toda la propaganda que las de recursos humanos plasman en esta página para engañar a incautos, seguramente me iré al sepe

Bien - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ofrecen soluciones avanzadas en la selección e incorporación de talento tecnológico. Conozco y recomiendo.

TitoFerno - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una cárnica que se dedica a ceder ilegalmente empleados. No tiene proyectos propios, su estructura es nula, pertenece a Altia. En realidad es una empresa pantalla cuyo única finalidad es que Indra se deduzca IVA de los sueldos de los empleados y pueda manejar su volúmen de plantilla a conveniencia sin que se entrometan los sindicatos.
Ciertamente lo peor que me he encontrado en la vida, y los comentarios que he leido, a buen seguro son parte de la estafa. ¡No piquéis, os llamarán de otro lado, ahora mismo hay trabajo en el sector y este tipo de empresas son las que están consiguiendo que los sueldos no suban!

Meri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Exis-TI se dedica a la selección e incorporación de talento tecnológico y externalización integral de procesos. Como seleccionadora para terceros, suele ser contratada por importantes empresas del sector, quienes ofrecen atractivos paquetes salariales con excelentes oportunidades de carrera en esta área.

Anonimous - Sucursal Madrid

Huele a propaganda

Shara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Esta empresa de outourcing de recursos humanos es contratada por muchas digitales para ayudarles a seleccionar a su personal, el ser contratado por esta empresa facilita mucho todo el proceso de contrataciòn.

Czo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Anonimus - Sucursal Madrid

No es propaganda ni nada!

Xavi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola mi opinion de Exis-TI es muy buena ya que gracias a ellos tengo el empleo que quiero su gestión es genial ademas de una buena formación inicial que explica bien el empleo el salario se podría mejorar pero por el momento no esta mal.

Xavo. - Sucursal Madrid

Limpiate un poco la comisura, Xavi.

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que Exis-TI cumple con esta responsabilidad?

Según las estadísticas, se evidencia que lograr un equilibrio entre la vida familiar y profesional tiene un efecto positivo en la eficiencia laboral del empleado. ¿Cómo se fomenta la participación en actividades de bienestar y tiempo libre en Exis-TI para mejorar la calidad de vida de los empleados?

¿cual es la edad máxima para aplicar como Administrador Sistemas Y Soporte Aplicaciones en Exis-TI de Madrid?

Pienso en trabajar como Devops, con experiencia en Jenkins/Jira, y no se si elegir a Exis-TI o hay mejores empresas en la industria?

¿Garantiza Exis-TI a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Exis-TI por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Exis-TI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Exis-TI Preguntas frecuentes