eXperience IT Solutions

Calificación 3.8/5
Calle Arturo Soria 97A, 2ª planta, 28027 Madrid España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones eXperience IT Solutions

3.8

¿Es eXperience IT Solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre eXperience IT Solutions?

¿Qué pasa si los programadores contratados por eXperience IT Solutions tienen diferentes niveles de conocimiento? ¿Quién los entrena? ¿Un compañero de equipo? Esto puede llevar mucho tiempo y ser problemático

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No cumplen con su palabra.

Astrid

Qué? Por qué lo dices? Parece que a una persona le han prometido cursos y luego no se los dieron, fue tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Indignante lo de esta empresa. Hice una formación para un puesto de trabajo de 4 semanas y después no me han respondido ni un solo correo. Ni siquiera han llamado para decir el motivo por el que yo nos han contratado.

Aitor

Hola, me gustaria saber de qué trató la formación y puesto de trabajo? digo si es posible saber. ¿Te llamaron?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Yolanda

se trabaja los fines de semana?

sabrina

cuanta experiencia se necesita para poder trabajar con ellos?

Inge
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Empresa cercana, se puede razonar con ellos para buscar soluciones cuando surgen problemas. Recomendable

Christina

es recomendable colaborar con ellos tanto en trabajo como siendo cliente?

June

cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No.
La dirección de eXperience ha trabajo para que durante la pandemia no se no haya supendido el contrato.

tsan
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buena empresa, cercana

Chelsy

¿Los jefes tratan tan bien a sus trabajadores? o que hacen que la empresa es cercana para ti?

Araceli

Cuantas personas trabaja en eXperience IT Solutions?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Empresa dedicada a la innovación y desarrollo en proyectos de digitalización masiva en el estado español, y según he escuchado es que en eXperience IT Solutions son especializados en la orientación al mercado de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, dando soluciones integrales en las áreas de consultoría, desarrollo, instalaciones y outsourcing de redes y sistemas. Es una empresa bien ubicada por lo que se encuentra en la calle Arturo Soria 97A, 2ª planta, 28027 Madrid España, de igual modo puedes contactar con ellos a través de su número telefónico ((+34) 91 129 84 86) o desde la página web oficial https://www.experienceis.com/

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Ha llegado hasta mi información sobre esta empresa eXperience IT Solutions, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral, ya que en la empresa donde desempeño mis labores actualmente es un caos total y realmente no quisiera pasar de mal a peor. Cualquier información será de gran utilidad.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en eXperience IT Solutions. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué otros beneficios ofrecen en Azul Jobs - eXperience IT Solutions de Madrid aparte del sueldo regular? ¿Brindan días saludables?

¿El empleo como consultor en eXperience IT Solutions tiene máyor medida de bioseguridad en cuanto al covid-19?

Cati

Califico al jefe de eXperience IT Solutions con 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de eXperience IT Solutions. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de eXperience IT Solutions? Por supuesto que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en eXperience IT Solutions. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

estoy buscando ofertas de trabajo en eXperience IT Solutions como especialista. Con quien puedo hablar?

¿eXperience IT Solutions controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

eXperience IT Solutions busca personas para el cargo de Analista Funcional Con Francés , Inglés , Español.

La empresa eXperience IT Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

eXperience IT Solutions Preguntas frecuentes