Expert One CST

Calificación 3.8/5
Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Expert One CST

3.8

¿Vale la pena trabajar en Expert One CST? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Expert One CST?

El empleador Expert One CST ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Expert One CST merece tal distinción?

Pucelano
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Expert One, empresa en pleno crecimiento humano, geográfico y económico, esto es un indicador de que las cosas funcionan correctamente dentro de la normalidad de cualquier pyme con una visión empresarial clara. Como dicen por aquí, si piensas trabajar en una organización, la que sea, y que te paguen el primer año mas de 30mil € no estas siendo sincero contigo mismo.

ZGZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Expert One es de las mejores opciones para poner un programa de gestión/ERP en una empresa, con ellos pusimos SAP Business One tras tener una mala experiencia con otro programa. Tanto el comercial como los consultores nos dieron un trato cercano y profesional, lo cual ayudo a que saliera adelante.

Alex Ucero
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

LLevo trabajando más de 17 años con ellos, y creo recordar de memoria que el ratio de bajas en la empresa es muy pequeño. Han permitido y permiten el teletrabajo, han creado comités de igualdad, todo lo que esté a su alcance lo realizan. Pero si eres un trabajador que pretender llegar a la empresa el 1º d´ia y cobrar 30K sin haber demostrado nada eso será muy díficil, aquí y cualquier pyme de españa. Pero si puedo decir que hay carrera profesional , pues una persona que entró como soporte (sin mayor experiencia que haber realizado un curso de 300h por la fundación tomillo) ahora mismo es la responsable de soporte del área de negocio de SAP Business One. El crecimiento en la empresa no solo depende de la empresa, sino también del trabajador.

Completamente cierto

un compañero

lo suscribo tus palabras

Alex Ucero
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en Expert One CST es 5.

Baturro
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Expert One CST ofrece servicios: en línea.
Utilizo los servicios de Expert One CST a menudo.
Muy satisfechos.

Porqué tenemos un íncide de caída del clientes muy baja. Y porqué trabajo allí

jm2022
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Buen entorno de trabajo, empresa amigable que faciliat la conciliacion familiar

JBR
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Expert One CST debo saber sólo español.
Expert One CST es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Malos salarios, formación nula, y desorganización en toda la empresa

Completamente falso

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hace algunas semanas indagué sobre Expert One, una empresa que ofrece soluciones de gestión a Pymes, marketing online, gestión empresarial, entre otros servicios; encontré algunas opiniones de empleados asegurando que la empresa es sumamente organizada y justa en cuanto al salario ya que está por encima del promedio actual y que además ofrece excelentes beneficios como prestaciones y bonos, es esto cierto? Agradezco cualquier opinión que sea de ayuda.

Filippo

Hola Dori, no es cierto. Los salarios, sobre todo para los trabajadores que estamos en la sede de Las Rozas son muy bajos y no son acordes con nuestras labores. Se basan en asignarnos una categoría profesional muy baja en el contrato para no pagarnos más de 15000€ brutos sin pagas al año. Tampoco prestaciones ni bonos. Ahora si se nos va a ofrecer un seguro de salud después de tiempo solicitándolo, pero obviamente, pagado con nuestras nóminas.

No, en absoluto es cierto.

No, en absoluto es cierto.

Tanisha

No sé a quien creerle, ¿cómo es verdaderamente el trabajo en esta empresa?

Leocricia

¿Esto es en lo referente a los salarios?¿y con respecto al resto de las condiciones laborales, qué podéis agregar?

El húngaro

El trabajo en esa empresa es una (eliminado por el administrador)

Rosalim

a ver, no creo que todo sea malo ¿como es el ambiente? ¿los compañeros?

ADP

Buenas tardes Dori
Soy trabajador de la empresa y es así, Además tienes un trato super cercano tanto de la dirección como de los compañeros, además de poder trabajar en otras ciudades puesto que cuenta con 6 delegaciones.
El trato con los compañeros en los proyectos y en colaboración entre departamentos es total y siempre como buena voluntad, a parte la empresa te da condiciones que te permiten tener teletrabajo, permisos para médicos o atenci´ón o cuidados de hijos que suele ser mas difícil en otros sitios.
Respecto el salario hacen que te lo ganes y que poco a poco puedas ir creciendo en labores así como en sueldo... desde luego si entras sin formación y pretendes cobrar 30k ... pues es difícil ... eso si, si te lo curras la empresa lo reconoce.

De cara a clientes , la tasa de abandono y de mala gestión en los proyectos me atrevería a decir que es nula, es mas la tasa de cambio de partner es ínfima, eso dice mucho del trato a clientes.
Espero haberte ayudado.

¿Alguno de los empleados Expert One CST está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Ha habido una gran mayoría y a todo el mundo se le ha dado posibilidades y la baja laboral.

Expert One CST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrativo, Atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Consultores con conocimiento en SBO, programadores y comerciales

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa muy pequeña todavia y esta en crecimiento, sus empleados tienen mucha motivación y optimismo del crecimiento visionario de la empresa en un mediano plazo. Todos los puestos son bien pagados.

No es cierto, en esta empresa los sueldos son bajísimos y los empleados estamos DESMOTIVADOS a más no poder. Por no hablar de la presión y las irregularidades en nuestros contratos donde no se nos reconoce la categoría profesional que en realidad desempeñamos. Es una empresa de externalización de servicios...

Pepe

si es tan malo, puedes buscar algo mejor... ¿no?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy Recepcionista Bilingüe Inglés/Español con experiencia y quiero saber si hay vacantes en la empresa Expert One CST con sede en Las Rozas de Madrid y que cuenta con 14 años de antigüedad, dedicados a dar soluciones para las Pymes ofreciendo la implantación del sistema de gestión SAP Business One.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus promotores y te ayudan en todas tus dudas..

Desconozco si trabajas con nosotros, pero desde luego los trabajadores que estamos en Las Rozas no conocemos esas ventajas de las que hablas.

¿Expert One CST paga a sus empleados un aumento mínimo del 75% por las horas trabajadas en días festivos como Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Es cierto que cuando una empresa como Expert One CST en Gijón, busca personal con conocimientos de excel, microsoft Office, word, se esmera en que estén bien capacitados?

¿Qué es lo que debería tener el candidato ideal para el puesto de Expert One CST S. L.: Oficial Administrativo Contable?

Me gustaría saber que beneficios ofrece a sus empleados Expert One CST pues noté que tienen una vacante como operador

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Expert One CST. ¿Podeís darme alguna información?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Emisión de llamadas-Siniestros auto. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Te recomiendo que busques otra donde se te valore y se te pague acorde a tu trabajo. Aquí firmarás un contrato donde te asignarán una categoría profesional mucho más baja de la real para que no puedas cobrar más de un X. El ambiente no es bueno, hay presión por objetivos y el compañerismo brilla por su ausencia.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Administrativo atención al cliente (sueldo: 12.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Siempre se entra con ese sueldo y nunca te pagarán más de 15.000€ brutos al año sin pagas extras. Se basan en la necesidad de las personas para exprimirlas

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Expert One CST ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Expert One CST por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Expert One CST está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Expert One CST Preguntas frecuentes