Expert One CST Las Rozas de Madrid
dirección superior/consultancy consultoría gestión empleos

Opiniones Expert One CST Las Rozas de Madrid

Mary Ferre

Esta es una empresa muy pequeña todavia y esta en crecimiento, sus empleados tienen mucha motivación y optimismo del crecimiento visionario de la empresa en un mediano plazo. Todos los puestos son bien pagados.

Katy

Soy Recepcionista Bilingüe Inglés/Español con experiencia y quiero saber si hay vacantes en la empresa Expert One CST con sede en Las Rozas de Madrid y que cuenta con 14 años de antigüedad, dedicados a dar soluciones para las Pymes ofreciendo la implantación del sistema de gestión SAP Business One.

Expert One CST recientemente recluta para puestos de trabajo:

atención al cliente, Administración, administrativo

Eugenio

Me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus promotores y te ayudan en todas tus dudas..

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Expert One CST. ¿Podeís darme alguna información?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Emisión de llamadas-Siniestros auto. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo Administrativo atención al cliente con sueldo 12.000€ al año en el portal . Pedimos una información honesta.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Expert One CST ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Expert One CST