Expertus logistica auxiliar

Calificación 4.6/5
C/ Bambu 8 28036 MadridEspaña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Expertus logistica auxiliar

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Expertus logistica auxiliar?

¿Qué quieres saber sobre Expertus logistica auxiliar?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Esta compañía pertenece junto a 23 empresas más al grupo matriz Expertus, con más de treinta años de experiencia en el sector servicios español. La actividad esencial de esta empresa se centra en prestar servicios de marketing operacional dentro de los procesos logísticos en la cadena de suministros, entre fabricantes y la gran distribución. No tengo muchas referencias de este grupo y quiero optar a un puesto para la plantilla. ¿Cómo se distribuyen las jornadas de trabajo? ¿Se sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

¿Estás preocupado de que Expertus logistica auxiliar va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Expertus logistica auxiliar recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONEDOR/A

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Expertus logistica auxiliar y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

Expertus logistica auxiliar Preguntas frecuentes