Expertus Services

Calificación 3.6/5
Calle Bambu, 8, Madrid, 28036 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Expertus Services

3.6

En Expertus Services se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Expertus Services?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el departamento de atención al cliente, la empresa siempre está motivando al personal y haciendo todo lo posible porque el personal crezca profesionalmente, la paga es buena y lo que más valoro sin duda es tener la oportunidad de crecer. Recomendado.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Lo mejor que tiene esta empresa definitivamente es el trato a sus empleados y el ambiente de trabajo el cual hace que tenga ganas de volver todos los días. El sueldo es muy bueno y he podido obtener algunas bonificaciones extras por buen desempeño. Lo recomiendo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Como no sentirse a gusto en un lugar como este, donde conoces personas y lugares increíbles, personas que luchan por aportar mejoras al país. De verdad que desde que trabajo acá no tengo estrés y tampoco me preocupo mucho por pagar las cuentas porque el salario que recibimos es muy bueno.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Expertus Services cuenta con muchos años de experiencia gestionando empresas en múltiples áreas. Contamos con un grupo de trabajo sumamente profesional y responsable. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa fundada en 1987, ofrecen una amplia variedad de servicios a sus clientes, los cuales incluyen servicios empresariales, cultura, turismo y ocio, multiservicios como limpieza, telecomunicaciones y servicios hoteleros, así como marketing y activación de ventas. Sus principales valores corporativos son la ética, integridad, honradez y transparencia. Las áreas de trabajo dentro de Expertus incluyen monitores de actividades, camareros de hoteles, analistas en el área financiera, entre otras.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Expertus Services ? ¡Cada opinión es importante!

Expertus Services Preguntas frecuentes