Explogeron

Calificación 3.9/5
Sabadell
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Explogeron

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Explogeron? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Explogeron?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajé como Enfermera en Explogeron S.L. que es un centro de dia y residencia para adultos mayores. Tienen unas buenas instalaciones para prestar servicios, el personal es muy profesional y proactivo, se consigue mucha experiencia profesional, los horarios son por turno rotativos, los salarios son buenos y de acuerdo al mercado laboral.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Laboro como Fisioterapeutas en Allegra (Explogeron S,L.) que es una residencia para adultos mayores y centro de día ubicada en Sabadell. Tenemos excelentes instalaciones y profesionales muy capacitados, nuestro ambiente de trabajo es muy grato y activo por la cantidad de cosas por hacer, los horarios son flexibles, los pagos son buenos. La experiencia profesional ha sido muy buena, me siento muy contenta y satisfecha de formar parte del equipo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy enfermera y trabajo en Explogeron desde hace un año. La experiencia ha sido única y excelente. El ambiente de trabajo es ideal, me siento muy feliz trabajando con ellos. Ademas el salario es muy bueno.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Explogeron los cuales se dedican a Gestión de residencia geriátrica., en lo cual tengo experiencia ya que he trabajado con adultos y me gusta mucho ayudar en lo que pueda me apuntare espero buenos resultados.

¿Es posible conseguir trabajo en el sector servicios de asesoría y negocios siendo menor de 19 años?

Explogeron recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Explogeron y cada opinión es útil.

Explogeron Preguntas frecuentes