EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group )

Calificación 4.6/5
Manresa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group )

4.6

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group )?

¿Qué quieres saber sobre EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group )?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Ningún problema con esta empresa durante 12 años

Todo bien, una empresa que se preocupa por tu bienestar

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La empresa EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group ) ha recibido comentarios positivos por su trato y facilidades para los empleados, pero también críticas por retrasos en los pagos. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa? ¿Se sienten valorados como empleados o proveedores? ¿Cómo describirían la cultura laboral de EXSER?

zied
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de los comentarios positivos destacan que EXSER OUTSOURCING, S.L es una empresa confiable y preocupada por el bienestar de sus empleados a lo largo de varios años. Sin embargo, también hay un comentario negativo que menciona retrasos en los pagos. ¿Alguien más ha tenido problemas con los pagos en EXSER? ¿Alguien sabe si esto es un problema recurrente o un caso aislado? ¿Hay alguien en el foro que pueda ayudarlo con esto?

En 12 años jamás he tenido problemas con el cobro de la nómina, siempre puntuales ni he oído ningún caso de ningún compañero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group ) son remuneradas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Las pagan toda
A

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Quiero decir que llevo desde el año 2012 trabajando para EXSER y no he tenido ni un problema, al contrario todo han sido facilidades, mucho que agradecer a la empresa

Diego

Venga, que bien por ti, una pregunta, sabes donde publican sus ofertas laborales?

Germán
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No pagan. Hace más de un mes que espero el pago de un día de 12h que trabajé para ellos.

José

¿Y qué te han dicho cuando los llamas o les reclamas por la impuntualidad? ¿Por casualidad sabes si a alguien más le pasó esto? Es para ver si es algo frecuente que hacen a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Busco trabajo en zona de Manresa de auxiliar de servicios

Germán

Huye de esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador) y además no pagan

Nico

Hola. No había escuchado comentarios así de la empresa y recientemente me los recomendaron. Aparte del pago ¿podrías mencionar otros aspectos negativos que hayas notado? Es que de verdad me interesa estar bien informado antes de decidir.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group) es una empresa especializada en servicios de selección de empleados para empresas. He leído que entre las vacantes con las que cuenta, hay una abierta para conductor de grúa, con carnets de tipo A y E, y experiencia en el manejo de este tipo de vehículos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Muy buena rmpresa

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Encontré en internet que para trabajar en esta empresa, especializada en servicios de outsourcing, hay que acudir a una entrevista, en la que se discuten las condiciones de trabajo, así como las experiencias del candidato dentro del sector. En estos momentos cuenta con una vacante de trabajo para conductor de grúa!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group ) Una empresa que abarca diversos servicios en los cuales su personal labora jornadas completas descansan los fines de semana, practican teletrabajo y tienen flexibilidad en el horario para resolver situaciones personales que se puedan presentar.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Laborar en EXSER OUTSOURCING, S.L , empresa de asesoría de administración, será un orgullo para ti. Es una empresa excelente, donde los superiores son justos y responsables. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Saludos.

JBP

En Manresa, Barcelona provincia EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group ) busca un trabajador para el puesto Auxiliar de Control e Información para Manresa ( Barcelona ) con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group )?

EXSER OUTSOURCING, S.L ( Exser Group ) Preguntas frecuentes