EY - Auditoría

Barcelona
Teléfono: +34 915 727 200
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre EY - Auditoría

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EY - Auditoría?

¿Qué quieres saber sobre EY - Auditoría?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa que se desarrolla bajo el entorno financiero y de presentación de información que se está redefiniendo. La idea de que cuando las empresas funcionan mejor, el mundo también lo hace, constituye la base del propósito de EY . Empresa con responsabilidad social. Mi sobrino trabaja con ellos, y su paga es muy buena, tiene buenas prestaciones y es reconocido por su trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

EY - Auditoría
LA empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

EY - Auditoría es una compañía de alto impacto, relevante en el mercado de la auditoría y el asesoramiento tecnológico. Si cuentas con experiencia en el área de la tecnología y eres conocedor de tendencias, nuevos conceptos y manejas a la perfección el trabajar bajo presión te invitamos a unirte al equipo EY - Auditoría.

EY - Auditoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Auditoría, Forensics Consultant, Analista de Datos Forense

¿Qué tal el empleo en EY - Auditoría? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

EY - Auditoría Preguntas frecuentes