Eylo Motor

Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Eylo Motor no está verificada

Opiniones Eylo Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eylo Motor.

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eylo Motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eylo Motor?

Juke
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Ante un problema de arranque con mi Nissan Juke automático pasada la revisión del tercer año, tardaron en arreglarlo desde noviembre del 2022 hasta septiembre del 2023, no aprovechando la garantía del seguro que el concesionario que me había vendido el coche me había dado. Razón por la cual les puse una reclamación y la presenté en Consumo, que no me sirvió de nada tal y como me adelantaron en dicho concesionario ya que NO ESTÁN ADHERIDOS A NINGÚN CONVENIO ARBITRAL.

Nicolás

Buenas Juke. Y cómo piensas proceder a partir de esto? No tienes información sobre alguien que haya pasado por lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2024-04-30
Resumen

Las reseñas sobre Eylo Motor son mixtas, ya que mientras que algunos destacan un trato profesional y atención excelente por parte del personal, otros mencionan problemas con los tiempos de reparación y la falta de adherencia a convenios arbitrarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la garantía y tiempos de reparación en Eylo Motor? ¿Qué opináis sobre la importancia de la adherencia a convenios arbitrarios en este tipo de empresas?

Sipnale
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Trato muy profesional, resultados técnicos estupendos

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La atención que hemos recibido en Eylo Motor de Valladolid ha sido excelente. Jose Madera merece un diez sobre diez. Paciente, cordial y atento en todo momento. Gracias¡¡

silvia

Hola, he leido varios comentarios que afirman que la atención es mala ¿cuando fueron los atendieron rapido? ¿o consideran que tardaron?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Eylo Motor, es un concesionario con un nuevo espacio de Nissan en Valladolid, también está habilitada una zona de personalización con la posibilidad de componer el modelo a la medida de cada cliente ofrecido por trabajadores . Éstos todos profesionales; ofrecen todas las comodidades al cliente al visitarlos para que ese tiempo no sea desaprovechado. El ambiente es ameno y reina el compañerismo entre los jefes y empleados. La remuneración es maravillosa y al transcurrir de los meses obtienes beneficios. Flexibilidad en el horario para así poder disfrutar en familia. Cumple con responsabilidad las normas de seguridad para los empleados

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabaje en Nissan Eylo Motor por más de 3 años y solo puedo dar opiniones positivas de esta empresa, pues durante mi jornada me sentí bastante cómoda en cuanto a varios aspectos laborales, por ejemplo, el ambiente de trabajo los horarios, y la experiencia obtenida. Lo recomiendo como empleo para aquellas personas interesadas en la venta de autos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Este concesionario de coches oficial Nissan con vehiculos para la ocasión, cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En serio que aún no sé cómo expresar mi emoción de trabajar en Eylo Motor, es tremenda Empresa, de éxito muy nombrada, ofrece un buen salario, contrato laboral, aporta confianza y ganas de realizar las funciones y responsabilidades que se asignen.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Eylo Motor es la empresa autorizada como concesionario de Nissan en Valladolid. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las ventas automotrices, les puedo recomendar Eylo Motor.

Tu opinión sobre Eylo Motor es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.