Factor energia

Avenida Diagonal, 612 - N 4, Barcelona, 08021 , Barcelona CIF: A61893871 Teléfono: +34 902 501 124

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Factor energia

¿Qué es más barato Iberdrola o Endesa?

Faty

Lo de esta empresa es una vergüenza, yo cuando vi la cantidad en la primera factura me cambié de compañía y luego llamandome a casa rato amenazandome con la penalización según ellos de 300€ que tenía que pagar, yo les dije que en mi contrato nonponía nada de cantidades de penalización y que de donde habían sacado dicha cantidad, respuesta de la chica al teléfono…eso es lo que hay, yo flipo con esta empresa factor energía tener mucho cuidado con ella.
La chica al no gustarle mis preguntas sobre el tema penalización terminó colgándome el teléfono y amenazandome que iba derechita
al departamento de cobro

@Faty

Porque he tenido experiencia similar. Me ofertaron un contrato con un precio fijo por permanecer con ellos todo un año y a los 3 meses me lo subieron al DOBLE sin razón ni explicación y no podía darme de baja. El comercial ni me contestaba al telefono. Y por supuesto con penalización si me iba

Maite

Lo que comentas esta en el contrato? porque si tienes las de ganar, de lo contrario hay que tener cuidado con las letras pequeñas

Javier

Cuidado!!!, son unos (eliminado por el administrador) te cobran un consumo que no has hecho, ya que en mi caso, además estaba la casa deshabitada y la luz cortada. He puesto una reclamación en atención al cliente y me contestan al cabo de un mes diciéndome que es improcedente, que si que he realizado ese consumo. Les voy a denunciar a la oficina municipal del consumidor con la documentación de la empresa distribuidora de energía en la cual se ve que, efectivamente no hay ningún consumo. Es la única manera que me devuelvan el dinero que me han robado

Alda

Lamentable lo que les sucedió, pero las malas noticias vuelan, por aquí y por sus comentarios muchos son los que se enteran de lo que les sucedió. Algo ayudará ¿no lo creen?

@Javier

Si, claro ahora vienen los lamentos de que me devuelvan el dinero.
Por favor, siempre devolver el recibo y a continuación pueden poner la reclamación en Industria y Energía ya que no existe otra forma de que hagan caso.
Nunca hay que tener temor a reclamar por un cargo abusivo!!

GONZALO

FACTOR ENERGIA SON UNOS SINVERGUENZAS. ME HAN COBRADO MUCHISIMO Y AL DARME DE BAJA POR SUPUESTO ME COBRAN ILEGALMENTE UN IMPORTE DE PENALIZACION. ¿ QUE PUEDO HACER?

Valentina

Entonces, ¿qué quieres hacer con eso? ¿Por qué te dieron una penalizacion de 300 €? Suena bien el consejo de @Rowsc

@GONZALO

Si no te han mandado el contrato, cosa habitual, no hay forma de que supieras que tenías penalización ya que seguro que no te lo dijo el comercial que te vendió el producto, otra cosa que también suele suceder. Puedes negarte a pagar dicha penalización ya que en sí se trata de una venta engañosa. Presenta una reclamación en Industria y Energía llevando toda la documentación.

¿Tiene que tener experiencia en la industria de la planificación urbana para trabajar en Factor energia?
Osoloco

Sin que yo he firmado su oferta o dado mi acuerdo han activado un contrato y terminado un contrato existente con otra empresa. Illegal en todo !

12 usuarios siguen la empresa

Factura imposible y muy demostrable

Enmalop

Mienten.... También ellos.

Enrique enmalop

Si tienes excedentes de fotovoltaicas, olvídate de las promesas de esta gente

El empleador Factor energia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Factor energia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
IBAYANO

Me llamaron haciéndose pasar por mi compañía de luz, me dicen que va a caducar el descuento y que hay que renovarlo, para eso me hacen firmar un contrato nuevo, yo estaba trabajando y no me enteré bien de lo que me decían pero les pedí la copia del contrato por suerte. Me han hecho firmar un contrato fraudulento para cambiar de compañía de luz a factor energía.

Tener cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Keltse

Qué cara.
¿mientras este vigente el otro contrato no se puede cambiar o si?

@IBAYANO

Los contratos fraudulentos están a la orden del día en ésta compañía Factor Energía y otras. Puedes negarte y rescindir lo ya que se trata de una suplantación de identidad. Ha habido ya precedentes como por ejemplo con Naturgy, puedes consultar el informe y descargarte el archivo en la página de la CNMC. Presenta una denuncia en Industria y Energía incluyendo todos los datos que tengas sobre el asunto.

@IBAYANO

A mi me ha pasado lo mismo

Keltse

Si te están dando un mal servicio, ¿ no puedes cambiarte de empresa?

Vero

A mi han engañado teniendo mus datos se han echo pasar por siglo 21

ALEXFOZLU
Encuesta

Factor energia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Factor energia son: excesivos.
El mejor aspecto de Factor energia es: no hay aspectos positivos.
(eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
GONZALO

LAMENTABLE

Milton Berle

If opportunity doesn’t knock, build a door.

Albert Ellis

The best years of your life are the ones in which you decide your problems are your own. You do not blame them on your mother, the ecology, or the president. You realize that you control your own destiny.

Walt Disney

All our dreams can come true – if we have the courage to pursue them.

making the complicated simple

Making the simple complicated is commonplace

George Eliot

If what you’re doing is not your passion, you have nothing to lose.

Malcolm Forbes

The dumbest people I know are those who know it all.

Ayn Rand

The question is not who is going to let me, it's who is going to stop me.

Alex
Encuesta

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa deja mucho que desear e impresentable. No respetan los contratos, pasando a incrementar el precio de 0,220 a 0,550 en mi caso, alegando cláusulas y apartados adicionales y haber sido avisado de este incremento de precio pero sin indicar cuál y de manera muy confusa. Tarifas aplicadas muy superiores a las ofertadas en otras compañías incluso a las de su propia web de 0,440. Tuve una reclamación por lo mismo (subida de precio de 0,220 a 0,440) 3 meses atrás y que me solucionaron pero debido a esto misteriosamente el consumo eléctrico se incrementó en proporción a la nueva tarifa sin motivo aparente ya que la situación en la vivienda es la misma, y no hay ningún enganche en el contador. (* EDITO este comentario 2 meses después Ya no estoy con esta compañía y el consumo vuelve a ser el de siempre.) Efectúan cobros dentro de las facturas que no corresponden. Cuatro reclamaciones de las cuales tres con una respuesta tipo plantilla y otra sin contestación, eso sí, devuelves el recibo y te llueven correos con amenazas diarios. Su departamento de facturación es desorganizado, emiten varias facturas en el mismo mes, pero si tienen que efectuar un abono tómatelo con calma. Tengo contrato de luz y gas de los cuales ya he tramitado su portabilidad a otra compañía. EDITO NUEVAMENTE Tres meses esperando una regularización a mí favor y aún nada, pero siguen pasando los recibos sucesivos. Alegan que como he devuelto el recibo no atienden las reclamaciones, entonces estamos en un punto muerto yo tampoco atiendo a sus reclamaciones hasta que abonen lo que también deben. OJO! USAN DOS WEBS Factor Energía Madrid con 1.8* Factor Energía Barcelona con 2.6* No tienen desperdicio las reseñas.

@Alex

Yo tengo facturas de gas x 780€ del 1 al 28 d febrero del 2022 y otra de 658€ del 1 al 21 de marzo del 2022 son de gas, yo en Iberdrola nunca había pagado esta cantidad, luego me ponen q son facturas estimadas, no reales como me hacia Iberdrola.
Es un atraco, me cambiaré otra vez a Iberdrola.
No recomiendo a nadie factorenergia se tenía q llamar factor de engaño y (eliminado por administrador)
Ď

Eladi

Por qué tanta cantidad de dinero por tan solo un servicio? increíble de verdad.. Pero es desde febrero que comenzaron a cobrar de esa forma? o es desde febrero que comenzaste con el servicio?

@Alex

Son engañós me han querido (eliminado por el administrador) para pasarme a su empresa diciendo que el bono social lo llevaba esa empresa este año

@Alex

Esta compañía es un (eliminado por el administrador) Presente reclamación en Industria y Energía con toda la documentación que tenga. Mi consejo es devolver los recibos y no pagar hasta que no haya una resolución favorable hacia usted. Y si acaso le vienen diciendo acerca de alguna penalización tampoco la pague porque seguramente no habrán informado tampoco sobre la misma ya que es típica esta forma de proceder. También puede reclamar mediante alguna organización de consumo como OCU por ejemplo.

@Alex

Pon una reclamación en Industria y Energía llevando toda la documentación necesaria. Ten en cuenta que las lecturas del contador las hace la empresa distribuidora que es la encargada también del mantenimiento de las redes de suministro. A veces las lecturas estimadas resultan muy elevadas por lo que se pueden reclamar. Conviene devolver el recibo y acto seguido hacer la reclamación porque de lo contrario no harán más que darte largas y no conseguirás nada.
Luego mi consejo es siempre aportar a tu comercializadora, que es con la que tienes el contrato, la lectura del contador del gas o electricidad, éste último si es antiguo, de manera que quede bien claro el CONSUMO REAL que vas haciendo habitualmente.
Se puede hacer una foto del contador y enviarlo a la comercializadora cada mes.
Es la única manera de acabar con éste problema.

Alex
Encuesta

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Muy Mala

Dida

Pésimo servicios prestado, A la compañía le interesa pasa la factura y hacer contrato sin poner clara las clasuras importante tipo "PERMANENCIA" oferecen y hacen cambio con promisas de bajadas de precio en la factura de luz pero luego viene el doble del valor, la peor suministradora de luz que he tenido y luego no contestan correos electrónicos y nada te aclaran, te adicionam KWtts y hacen cambios en el suministro eléctrico sin te preguntar o informar y luego cambian la tensión de 220v ha 380v pero no cambian nada en la instalación para justificar que realmente está llegando esa tensión en su casa.

(eliminado por el administrador)

Natalia

¿Por qué todo el mundo escribe que hay que tener cuidado con esta empresa? ¿Alguien puede explicarmelo? Un saludo

Anonymous

Porque es una empresa que comete y permite muchas irregularidades y tiene muchas quejas. Se la puede calificar perfectamente como fraudulenta ya que tiene comerciales muy poco profesionales y nada serios y cuando les reclamas nunca dan un resolución favorable hacia el consumidor. Suponemos que esos comerciales los tienen ellos para venderte la moto y luego hacen ver que el tema no va con ellos. Además esta empresa está en venta. Por algo será!!

No tiene sentido la pregunta cuando se están presentando ejemplos más que concretos y razones más que sobradas

Natalia

Se vale preguntar porque así como hay testimonios, también pueden ser comentarios muy mal intencionados, que solo quieran desprestigiar, ambas opciones son validas, o no ?

Daniel

Reclamar a esta compañía

José

Reclamar a esta compañía, (eliminado por el administrador)

Manuel

No la recomiendo TENER CUIDADO, (eliminado por el administrador)

Sandra

No la recomiendo para nada, TENER CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA, son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) llamando para que te cambies de compañía teniendo todos tus datos.

@Sandra

Mucho cuidado con los comerciales que dicen que te van a poner un descuento fabuloso del 30% y demás. Es todo FALSO. Esta compañía se la puede calificar perfectamente como (eliminado por administrador).
Ah! Y ojo!! Pedir, si acaso picais en el anzuelo, EL CONTRATO ya que nunca lo mandan y cerciorarse bien si tiene PERMANENCIA , otra cosa que tampoco te dirán.

Hay una nueva oferta de trabajo en Factor energia. Buscan un Sales Manager. Salario ofrecido {salary}.
Factor energia busca personas para el cargo de Sales Manager Equipo PYMES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Factor energia?