Opiniones Factor energia

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-05-15 18:22:44 con un promedio de 4 estrellas
Isaac

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

Martín

He leído que algunos trabajadores tienen que recurrir ya a los bancos de alimentos

Mariano - Barcelona

¿La energía que proporciona sale barata o con tarifas promedio sale más bien cara?
¿Los clientes estáis contentos con la empresa, en caso de haber algún problema, te dan el dinero? ¿Tiene alguna oferta por ser cliente de hace ya tiempo?

Maricarmen - Barcelona

Parece que casi no hay opiniones recientes sobre la empresa, sus empleados, ambiente, trabajo, salario, horario...

Si fueran tan amables de seguir compartiendo sus experiencias se agradecería, gracias.

Goyi - Barcelona

Los clientes quieren ser parte de esta empresa de cualquier manera porque valoran todos sobre ella, principalmente, las tarifas, atención al cliente, opiniones de otras personas que han tenido algún tipo de experiencia cercana…

Endesa es la principal competencia que le dificulta su número anual de ventas, pero igual que una afecta a otra, se hace al contrario.

Julián - Barcelona

Localizada en Barcelona, quería trabajar como operador telecomercial temporalmente, alrededor de 3 meses, no conozco los requisitos del todo así que ahí necesito información de alguien, pero en mi anterior empleo pedían experiencia y buenas habilidades de comunicación con el cliente, supongo que será algo parecido.

Clara

¿Los empleados en Factor energia toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Leonor - Barcelona

La empresa Factor Energia comercializa luz y gas natural, ya sea a una instalación, hogar, negocio o empresa. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Sus 20 años de experiencia la hace fiable para los clientes, otra de las características que la hace destacar son las opiniones de cada uno de sus empleados, la inmensa mayoría básicamente. Otra ventaja es el gran ambiente presentado en la empresa y los horarios, que son flexibles, esto se hace cómodo para los empleados, los salarios tampoco se quedan cortos.

Glory

Que opinan de factor energía!?

Leire
Factor energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Jr C# SQL Server, COMERCIAL ASESOR/A ENERGÍA

Pedro - Barcelona

Alguien tiene la luz con Factor Energia? Hace 3 meses que contraté el servicio con ellos y me siento bien atendido. Quiero saber que pensais vosotros

Ana - Barcelona

Factorenergía es una comercializadora de luz y gas natural que ofrece tarifas para consumidores domésticos, negocios y empresas. Quiero saber sus tarifas de luz y gas. ¿LO sabéis? Que tal con atención al cliente? tenéis alguna experiencia?

rodri - Barcelona

En Factor Energía somos una empresa de Barcelona dedicada al rubro de la energía eléctrica. Tenemos 19 años suministrando electricidad a más de ochenta mil hogares y empresas además de ofrecer servicios de gas natural y servicios de eficiencia energética. Trabajar en una empresa de estas características es muy emocionante. Proveer servicios de primera clase es todo una experiencia de formación y aprendizaje profesional.

Freddy - Barcelona

Factor energia (Comercio de energía eléctrica). Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

Ramirez - Barcelona

Trabajo en el sector de electricidad desde 8 anos, ¿Vale la pena apuntarme a esa empresa?

Laia - Barcelona

Factor Energía cuenta con casi 2 décadas de trayectoria en el sector energético, suministrando electricidad y ahora también gas natural a empresas y hogares, así como servicios vinculados a la eficiencia energética. Integrada con un equipo técnico y profesional cualificado, promueve la incorporación de personal interesado en la incursión es esta área.

Pau - Barcelona

Siendo los primeros en recibir el certificado del ministerio y con 19 años de experiencia, Factor energía ayuda a sus clientes a ahorrar y reducir los ceros en sus facturas. ¿Cómo? Es ahí donde entrar su equipo de trabajadores, especialistas en el área de la electricidad y energía que en busca de nuevas soluciones, trabajan jornadas completas diariamente. En Factor energia se preocupan por sus clientes, por el ahorro y por sus empleados.

olga - Barcelona

En Factorenergía llevan 17 años suministrando electricidad a empresas y hogares. Fuero los primeros en obtener la licencia del Ministerio de Industria cuando el mercado se liberalizó.
Los trabajadores están bastantes satisfechos con la empresa: buen ambiente trabajo, tiene muy buena proyeccion económica, buena formación...

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Factor energia? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.