FACTORIA KREATIVA

Calificación 1.8/5
Calle Casares, 34, 29004 Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones FACTORIA KREATIVA

1.8

¿Hay buen acceso a FACTORIA KREATIVA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FACTORIA KREATIVA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Intenté rechazar una ayuda del kit digital por parte del Gobierno ya que querían cobrarme el IVA directamente (420€). Les dije que no tenía ese dinero, ya que no lo tengo. Si te retiras quieren cobrarte 490€ porque si no "no ganan nada". Te extorsionan ya que la única manera de rechazar la ayuda es que esta empresa (eliminado por el administrador) lo haga, ni tu con tus datos ni nada, son ellos mismos. No os fieis de está gente, solo buscan la manera de tener dinero a cosa del resto y de maneras poco éticas beneficiándose del desconocimiento de una persona.

Mateo

No entiendo, si los rechazas igual como te sacan el dinero? Es porque en algún momento tuviste que contratarlos o no?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Perfiles de profesionales con diploma, compatibilidad de el 92% y mas de 10 años de experiencias
Descardados sin una preguntas. Esa no es profesionalidad. Rediculos

Javier

tu misma respuesta confirma lo que ya se ha dicho, que TU, lo que escribe, es parte MISMA de la empresa! Perdona, quien seria el niño ofendido? Un profesional como yo que busca seriedad, o tu que comentas tu misma pagina para felicitarte a ti mismo ? madura tu, y sobre todo: aprendeis a trabajar

Emma

Me solidarizo con Javier porque pienso que el tono que uso José es ofensivo y poco empático. Ahora bien Javier te pregunto ¿por qué afirmas que la opinión viene de un representante de la empresa?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en FACTORIA KREATIVA es más de 5.
Ni 24 horas antes me cancelaron mi incorporación.

Ipar

Paty, algo que no entiendo en tu planteamiento. ¿Te contraron sin decirte cuánto te iban a pagar? Porque estas hablando de remuneración o liquidación.

Porfavor
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

"kreativos" con esta pagina web terible??
empezamos por lo básico

Dominó

Me parece que solo estas juzgando y no te estas basando en una experiencia real, has visto su portafolio, los has contratado? Veamos si puedes responder a eso

kira
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Estos comentarios con el nombre de la empresa todo en letras maiúsculas son muy sospechosos.

Ricardo

No entiendo cuales comentarios, por lo que si sé y se nota en página web es que así se escribe el nombre de la empresa en letras mayúsculas, ¿Porque decís de sospechoso?

Kira

Ricardo ha tenido la necesidad de justificarse.

Anas

No entiendo de que se tiene que justificar Ricardo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Sistema de gestión de RRHH decepcionante.
nada serio

Alma

María porque nada serios ofrecieron algo y no cumplieron, especifica mejor que aspectos no te gustaron.

Maria

NO SABEN SELECCIONAR

Alma

Saludos, ¿Que no saben selecciónar?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

muy baja calidad, no gracias.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Buenos días amigos mi nombre es Carina soy asesora en marketing digital con una experiencia de mas de 5 años en el area,actualmente estoy en busca de un empleo donde ofrezcan múltiples beneficios a su personal.
Me han comentado que esto lo puedo conseguir en FACTORIA KREATIVA,por esta razón me gustaría ingresar a trabajar en esta empresa aparte que oí que en estos momentos requieren un Asesor/a Comercial Marketing Digital y estoy interesada en el puesto.
¿Vosotros sabéis el proceso para postularse y como son las condiciones de trabajo en este lugar?

Kira

ya solo estos comentarios con el nombre de la empresa todo en letras maiúsculas son muy sospechosos

Lola

Hola Kira, puede que tengas razón o no, pero que es lo que te parece tan sospechoso cuando es una simple opinión? Realmente me interesa saber lo que piensas, no te lo digo de mala manera.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

FACTORIA KREATIVA es una maravillosa compañía que se dedica a ofrecer soluciones y asesoría para el crecimiento y re-valorización de los negocios. Sus empleados perciben un salario bastante alto de acuerdo a las funciones desempeñadas, además cuentan con grandes beneficios a su favor como descuentos por comida, clases de idiomas que les permite crecer profesionalmente y un contrato fijo que les otorga estabilidad laboral. Situación muy rentable y económica.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

FACTORIA KREATIVA es una empresa especializada en la consultoria empresarial. Me han comentado que le ofrece a sus empleados la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo jóven y dinámico, que cuenta con cursos formativos de modalidad mixta al entrar en la empresa.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

En factoriakreativa hay que ser ágil y tener capacidad de solución de problemas. En esta empresa, las tareas principales como comercial de tienda es la de análisis de necesidades, gestión de stock, recepción de clientes, entre otros.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, con los mejores profesionales,en el ramo, dispuestos a atenderle, los cuales perciben excelentes salarios mas otros beneficios, ambiente amplio y grato,con jornada a medio tiempo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

FACTORIA KREATIVA dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Gran compañía y gran ambiente. Me encanta cómo se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. Se preocupa por sus empleados, yo trabaje como Teleoperador campaña donde es un trabajo con altas ganancias, y buenos horarios muy recomendable para tener tiempo en familia.

Eloi

Hola, que tiene que ver que escriba con mayúsculas? No entiendo que tiene esto de malo, es una opinion normal.

¿Qué ofrece FACTORIA KREATIVA en relación con coronavirus?

FACTORIA KREATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a visitas comerciales, Gestor/a Comercial Telefónico., Teleoperador/a visitas comerciales.

En tu opinión, ¿es la empresa FACTORIA KREATIVA un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

FACTORIA KREATIVA busca personas para el cargo de Comercial Y/o Responsable De Tiendas Vodafone.

Hay una nueva oferta de trabajo en FACTORIA KREATIVA. Buscan un Coordinador/a Equipo O Project Manager.

FACTORIA KREATIVA Preguntas frecuentes