FARANDSOFT

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones FARANDSOFT

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FARANDSOFT?

¿Qué quieres saber sobre FARANDSOFT?

Good
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

El ambiente es muy bueno, y tengo una buena conciliación familiar.

Fer

Hola, qué hace que el ambiente sea bueno? Empleados o ventajas? Podrías contarme? Gracias!!

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Farandsoft, S.L. es una empresa de software empresarial especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, para sectores como gestión comercial, gestión de almacenes, control de producción, etc. La empresa cuenta con muy buenas oficinas y un buen ambiente de trabajo, se encuentran ubicados en la calle Vallveric en Mataró-Barcelona, la forma más fácil de llegar es en coche.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En FARANDSOFT, con especialistas en software de gestión empresarial para PYMES y creadores de soluciones para dispositivos móviles, los puestos claves se relacionan con su razón de ser. Entre otros cargos, buscan por ejemplo, Programadores WEB ASP.NET MVC, quienes preferentemente tendrán titulación y experiencia en Informática y telecomunicaciones, ya que se dedicarán entre otras tareas a la realización de Diseños Técnicos, checklists de Pruebas, validación funcional y realizaciones de manuales, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas, mi nombre es Caterine. Tengo 6 años de experiencia en desarrollo web y de aplicaciones para móviles, además he estado en constante actualización y en mi último trabajo ofrecieron recomendarme. He estado leyendo sobre la empresa Farandsoft S. L. y me gusta bastante su organización por lo que planifico postularme para trabajar con ellos, más agradecería si me pudieran dar alguna información sobre las condiciones básicas que ofrecen a sus empleados.

ejem...
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Las aplicaciones son lentas y van corrigiendo fallos al dia. Alguno de sus trabajadores da mucho que desear. El jefe es comunicativo y parece buena gente.

Shap
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lo peor de lo peor. Mal servicio, lentos. Te venden la app con funcinalidades que no tiene y abusan a la hora de modificarlas. No ofrece soluciones, sino problemas y gastos ocultos

PORQUE NOS ESTA PASANDO LO MISMO. ES UN DESASTRE, FALTA DE COMPETENCIA POR PARTE DEL EQUIPO, FALTA DE DISPONIBILIDAD. TRATO HORROROSO. NO OFRECEN SOLUCION, SINO PROBLEMAS Y GASTOS ADICIONALES. NO RECOMENDABLE

Cesc

Que pena que hayas tenido que pasar por esto, por que has tenido gastos adicionales?

rosario

guau, más de un año entre estes comentarios y sigue lo mismo. Y pensar que en ese tiempo serían capaces de corregir sus errores. Bueno, a menos que sigan apareciendo nuevas.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

FARANDSOFT es una empresa de software empresarial, que se especializa en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Integrada por un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, busca de forma permanente talento que potencie aún más la productividad de la empresa. Es así, que ofrece paquetes salariales atractivos además del desarrollo de carrera dentro de un ambiente laboral desafiante e innovador. Si esta es vuestra área de interés, ¡no lo dudéis e intentadlo!

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

OrdersCE es una app de ventas orientada a la gestión comercial, una aplicación móvil para empresas que engloba todo lo que necesita para cerrar acuerdos comerciales más rápidamente, esté dónde esté y siempre que lo necesite.
Una de las lideres, y mas utilizadas van en crecimiento y ofrece buenos beneficios, lo malo es muy difícil quedar :(

Con experiencia y dominio de excel hay mayor probabilidad para optar por el cargo de informático. ¿Será cierto?

Será posible para una persona joven, sin experiencia entrar en el mercado laboral de Servicios de TI?

¿Qué soluciones financieros aplica FARANDSOFT durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

FARANDSOFT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador WEB ASP.NET MVC C#, Comercial de software de gestión, Helpdesk suport a usuari solucions informatiques

EM

¿Solicitasteis el puesto Helpdesk suport a usuari solucions informatiques en FARANDSOFT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

FARANDSOFT busca una persona para el puesto Helpdesk suport a usuari solucions informatiques. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JEU

Helpdesk suport a usuari solucions informatiques - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de FARANDSOFT como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

FARANDSOFT Preguntas frecuentes