
Opiniones Feníe Energía en Las Rozas de Madrid
El manejo de excel es necesario para el buen desarrollo del trabajo en ella esta empresa?
Peor experiencia que tuvo,fue con ellos
Eh y eso por que? Te invito contar tu experiencia, porque no hay muchos comentarios que la cuenten
Feníe Energía es de las peores empresas que hay en el sector energético. Empezando por la atención al cliente, que es nefasta, así como la gestión de las facturas de electricidad, que las envían cuando quieren. Es de las empresas más caras de luz que existen y cambian las condiciones del contrato según les conviene a ellos sin avisar a los clientes. MUY MUY POCO RECOMENDABLE.
Joder, que fuerte. ¿Y no hay manera de cerrar el contrato con ellos? ¿O ya no estás con ellos?
Sin comunicación previa me han subido el kW al cuádruple presenté una recomendación y ni caso me voy a otra compañía y por una factura de 9 días me suben el kW otro 30% les voy a denunciar en consumo no hay una compañía peor
Eso es terrible y me imagino que te habrá tomado totalmente por sorpresa. Por casualidad, ¿sabes si esto es "normal"? Lo que quiero saber es, si el contrato del servicio mencionaba algo de esto.
Por favor, cuéntame cómo te va con tu denuncia. Estoy segura de que le será de ayuda a más de una persona.
Menuda (eliminado por el administrador) de empresa ahora mismo les voy a denunciar todos lo que seais de ellos cambiaros ya . Os estan estafando
A mi me han cobrado hasta 155 € de gas sin vivir en la casa increíble
Experiencia nefasta. Gestión lenta y mala para contratar, con informaciones contradictorias o, directamente, engañosas. Tarifas caras y facturas por una vivienda en la que ya no ha habito. Pese a haber solicitado la baja en varias ocasiones, siguen pasando facturas que no proceden y la única respuesta que dan es que "debe de ser" un fallo en su sistema. Lamentables y nada recomendables.
Pregunta a los empleados:
Comment j’accede a mes factures?
Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios, pero sí hay bonos por desempeño?
¿Qué medidas toman actualmente respecto al covid? Un saludo
Feníe Energía es una empresa que ayuda a reducir el consumo energético y economizar las facturas de luz y gas debido al asesoramiento de la mayor red de expertos energéticos, por lo que me comentan sus empleados tienen un horario comprendido de lunes a sábados mas turnos nocturnos que son muy bien remunerados.
No puede ser excelente una empresa con un servicio de atención al cliente pésimo, cobros excesivos e incluso improcedentes, mala gestión y que se desentiende absolutamente de los problemas que causa a los usuarios. Esta opinión parece sospechosamente sacada de una publicidad.
El proceso de selección que tienen los dueños y que están realizando en esta compañía es exclusivamente para personas altamente capacitadas en el área de Comercio de energía eléctrica. Es una sola etapa, la cual es sumamente fácil.
Al Comercialización de energía eléctrica, es la función que desempeñan los empleados en este sitio de trabajo. Acá, los empleados gozan de la suerte de contar con jefes motivadores que dan cursos para adquirir mejores aprendizajes.
Pregunta a los empleados:
Me gustaría saber qué contratos hacen años empleados
Feníe Energía, Ofrece un servicio integral de productos energéticos a través de energía 100% renovable, gas y productos de eficiencia energética como paneles de autoconsumo o estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Los empleados de esta empresa cuentan con salarios competitivos, entre los más altos del mercado, pero me gustaría conocer un poco más sobre los beneficios ¿cuentan con seguro de vida? ¿qué tipo de contrato se les ofrecen a los empleados?
Hola, Soy Juan Luis les comento que trabaje en una empresa similar a esta pero acabo de renunciar a mi puesto de trabajo ya que nunca cumplen realmente con el pago que esta estipulado en el contrato además las condiciones no son muy favorables para el empleado, no soporte tantas injusticias. He leído acerca de "Feníe Energía" y quisiera saber por medio de algún trabajador ¿Qué tal es el pago?. Mil gracias de antemano
Fenié Energía es una empresa productora y comercializadora de energía eléctrica. Ofrecen excelentes condiciones de salario a sus empleados, según comentarios de algunos de ellos, además tienen buen ambiente con trabajo en equipo. Se encuentran muy bien ubicados en Las Rozas de Madrid, a 5 km de la Plaza Mayor, con autobuses que llegan desde la Av. polideportivo-auditorio cada 20 minutos.
Feníe Energía (Comercio de energía eléctrica). Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje en el puesto de Auxiliar Administrativo buenos pagos por el cargo y experiencia positiva y recomendable.
Feníe Energía dedicados a el comercio de energía eléctrica.Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de Gestor telefónico es bastante buena la paga!
¿Qué tan confiables crees que son las bajas puntuaciones de Feníe Energía?
El tema Feníe Energía de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!
Mala malisima