Fercas soldaduras

Calificación 3.9/5
Avda. La Jota nº 52 dpdo. 50014 Zaragoza
CIF: B99204588 Teléfono: +34 976 47 43 53
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Fercas soldaduras

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fercas soldaduras?

¿Qué quieres saber sobre Fercas soldaduras?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Fercas Soldadura S.L. es una empresa creada en el año 1991 y que acumula una dilatada experiencia en el mundo de la soldadura, distinguiéndose por el asesoramiento personalizado a sus clientes. Esta empresa tiene una jornada laboral completa, ofreciendo a sus empleados un descanso de medio turno para realizar actividades personales. Además, también ofrecen la posibilidad de optar por horas extras para aumentar el pago mediante las remuneraciones.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Fercas Soldadura S.L. se especializa en todo lo relacionado a soldaduras, por eso además de ofrecer instrumentos y máquinas de ocasión para dicho oficio también se encarga de la asesoría al cliente en el área. Cuando abren procesos para seleccionar nuevo personal en su equipo lo más indispensable es la experiencia laboral, y generalmente hacen entrevistas a cada uno de los candidatos por separado. Quisiera saber cuántas etapas hay en el proceso, si pudieran informarme de verdad les agradezco.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El horario de trabajo es bastante cómodo y flexible, el ambiente laboral y el equipo de trabajo muy agradable, lo cual he apreciado bastante de trabajar en esta empresa. El sueldo también vale mucho la pena.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a los servicios de soldadura, distinguiéndonos por el asesoramiento personalizado a los clientes, las áreas de crecimiento son amplias y con muy buen horario laboral

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En la busqueda de nuevas oportunidades y viniendo de un trabajo anterior en el área de ferreteria con experiencia en soldadura para clientes particulares en hogares y para empresas, me he interesado en la información de Fercas. Alguien puede hablarme de sus beneficios?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa encargada al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, es una buena oportunidad de empleo, tiene un ambiente de trabajo muy majo, con buenos salarios y con buenos jefes, como dependiente solio llevo unos meses pero comence en limpieza y me ofrecieron el empleo, ha sido todo bueno.

¿Fercas soldaduras compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Fercas soldaduras , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Fercas soldaduras Preguntas frecuentes