Ferretería la Única S.L

Calle Azuela 51, Collado-Villalba, Madrid, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Ferretería la Única S.L

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ferretería la Única S.L?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Compre un estufa de pellets el invierno pasado y el servicio no ha podido ser peor. La junta de los tubos echa humo al interior de la vivienda. Llamé 5 veces y no me hicieron caso. No recomiendo para nada esta tienda. No le doy un cero porque no hay. Encima la señora que atiende en la tienda es maleducada y con aires chulescos mientras masca chicle.

Por que son unos maleducados ,

Jackie
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Compre una estufa de Pellet hace año y medio, a los 3 meses empezó a fallar el encendido. Después de dar la incidencia jamás vinieron a revisarlo. Llegó el verano y nada, al empezar el otoño llamo de nuevo porque ya ni encendía, ,e obligan a pagar el mantenimiento y viene un técnico, aspira las cenizas, la enciende y se va. Al día siguiente voy a encenderla y nada… llamo, reclamo, escribo Whatsap y me dicen que eso no está en garantía xq la resistencia es un insumo.. cuestión que me he tirado los dos inviernos encendiendo la estufa con pastillas de encendido. Vamos que nunca más le compro nada y si pudiera le llevaría la estufa y se la dejaría tirada en la puerta de la tienda. Para vender todo buen rollo pero la gestión del servicio postventa fatal.

yo también compré un Insertable y los sufrí. Unos (eliminado por el administrador), no hicieron caso a las reclamaciones y fían todo a que no te animes a ir a un jizgado

Porque a mi me está pasando algo parecido

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Yo soy una más (eliminado por administrador)
Compre en diciembre una estufa de pellets que tuve que pagar casi 1200 €.
Y desde el minuto uno no iva bien, nunca ha encendido por si sola, y llamaba al comercial que me la vendió y me decía que la encendiese con pastillas de encendido que no encendia porque el pellets estaba húmedo.
Todo mentira.
Cambie y probé 4 marcas de pellets y con todas igual.
No calienta nadaaaaa....apenas me sube 2 grados la temperatura.
Y el comercial se quitó de enmedio y me dijo que hablase con la empresa.
La empresa me hizo que cambiase los parámetros de la máquina y nadaaaa...
Todo sigue igual ..

Sin calentar....sin encender si no es manualmente con pastillas de encendido y cuando la enciendes forma una humareda en el patio impresionante y lo pone todo perdido de hollin.
En la tienda me dicen que tengo dos opciones:
Una que ne mandan una resistencia y se la pongo yo.
O que si quiero que venga el servicio tecnico tengo que pagar el desplazamiento.
Cómo????
Esto es de locos.
Te venden un producto de 1200 € que está defectuoso y no cumple su función y voy a pagar yo encima de todo por solucionarlo?
Vengaaaaaa
Directamente los voy a denunciar.
Pero me parece mentira que estando en el siglo XXI se consientan estas cosas y (eliminado por administrador)
Porque al final esto te cuesta unos cabreos e impotencias que te afecta a la salud.

Otra más

No me importaría

Pitillo

Cuando vamos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1020 visitantes únicos

No puede ser peor
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mala máquina pero peor la instalación. Hay muchas empresas pero esta os aseguro que es de las peores y más mal educados imposible, gritos y malos modos por doquier

La he visto desde hace muchos años. No saben lo que es respetar a los demás.

MAXI
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Compre una caldera de pellet, siendo amigo del dueño y resulta que es un (eliminado por el administrador) de cuidado, así se hace dinero rápido vendiendo y sin servicio técnico que después repare las averías, pero ellos con elevarte el presupuesto para que te parezca una pasada y así no lo reparas y de la garantía olvídate no sirve de nada.
Las opiniones que veas buenas, seguro que se las escriben ellos mismos, los empleados explotados cobran poco y echando mas horas que nadie y el comercial, un tal JUAN CARLOS miente mas que habla, si pasas por la puerta peligro no compres nada.

MAXI
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Ferretería la Única S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Ferretería la Única S.L en: 1.
El mejor aspecto de Ferretería la Única S.L es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Ferretería la Única S.L son: excesivos.
LO PEOR DE LO PEOR.

Estoy de acuerdo con la opinión. Les he sufrido a ellos y sus triquiñuelas durante muchos años.

J.L.M
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La Única. Debería de cambiar de nombre, ya que ese nos hizo gastar mucho tiempo en reclamaciones. Debería pasar a llamarse “Alibaba y el Jefe maleducado, chulo, prepotente, mal encarado y (eliminado por el administrador) Nunca escucha, solo es pedirte cantidades de locura, por cualquier cosa y por adelantado, después ya sabes, a reclamar al maestro armero. Que les cierren la cueva YA

Carruncho
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Compre una estufa de 1200 euros cuando me llega a casa después de más de un mes de espera me llega un modelo mucho más inferior del que compré contacté con ellos y se negaban totalmente hasta que ya no les quedó más salida de aceptarlo me dijeron que la preparase para que vienesa el repartidor a por ella y llevo esperando desde Marzo del 2022 casi un año les llamo y me han bloqueado el teléfono

Actúan siempre igual. Tendríamos que ponernos todos de acuerdo y demandar

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

¿Por qué no hacemos más fuerza con una demanda conjunta? Nosotros compramos la estufade pellets en agosto del22, nos la instalaron a últimos de septiembre y funcionó 3 días.Nos ha (eliminado por el administrador) a muchos y con alto riesgo en la instalación.La nuestra no cumple con ningún requisito mínimo para no salir ardiendo.A nosotros nos ha precintado la estufa un instalador oficial por riesgo de incendio...Ni servicio técnico ni garantía ni atención ni devolución.Una (eliminado por el administrador)

Usuariovillalbino
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Precios caros, mala atención, malos ciudadanos que ocupan la acera impidiendo el paso de peatones. Mala calidad.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Mi experiencia con esta gente ha sido nefasta
Les compré una estufa. Al hacerle el primer mantenimiento (solo limpieza) me pidieron 400€ por adelantado y después de realizarlo, la estufa ha dejado de funcionar desde entonces ya no hay manera de que vuelvan a atenderme tras numerosas llamadas. Mi recomendación es que el que busque una estufa lo haga en otra tienda si se quiere evitar más de un disgusto

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

POR FAVOR CAMBIEN EL NUMERO DE TELEFONO DE LOS DATOS DE EMPRESA. NO ES EL CORRECTO!!!! Y TODOS LOS DIAS NOS FRÍEN A LLAMADAS DESAGRADABLES

Erika

Quieres decir que este número no pertenece a ellos?

Mime
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Hace 1 año me cobraron 258€ por el mantenimiento de una estufa de pellet que les compré por 1400€...este año pido presupuesto....flipa colega!! 773€!!!! Que?!!!! Pero si me compro una estufa nueva con eso que me sale más a cuenta!! Madre mia...no se como no se les cae la cara!! 733€!! Se han inventado unos conceptos que vamos, no hay por donde cogerlos! Que (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Luis

Pero sus servicios son buenos? Porque a veces sé de lugares donde cobran barato y no arreglan nada. Tu única queja con ellos sería el precio o algo más?

Stefan florín,técnico de estufas. Búscalo en internet,un profesional de los pies a la cabeza y cobrando precios razonables. En la única querían cobrarme más de doscientos euros por una limpieza y el me cobró setenta y además me regulo los parámetros,de tal forma que mi estufa funciona mejor que nunca, mientras que los otros no tenían ni puñetera idea de lo que le pasaba.

Mari

Sus servicios son los peores y no es que sean los más caros es que son los más (eliminado por el administrador)

Luis

Bueno, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Es independiente o trabaja para una empresa en específico?

Jota

Hola , me podrias dar el contacto de estefan por favor

Curro
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

He entrado para pedir información de una estufa de pellets , a los cinco minutos de estar viéndolas ell propietario o encargado que hay es un maleducado y un déspota, me pregunta el bajito que si me voy a quedar a comer allí que me pide un menú, con las mismas me he ido y he comprado la estufa en CHIMEDECOR de soto Del Real, si actúa así con todos sus clientes o posibles mal lo lleva ese comercio

Maia

Deberías hacérselo saber a la persona que te trato de esa forma, así le darías una lección de vida ¿te atreverías a mostrarle la factura de compra?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Una (eliminado por el administrador).El lunes les denunciaré. Me han vendido una caldera defectuosa y no se hacen cargo.

El empleador Ferretería la Única S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ferretería la Única S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ferretería la Única S.L - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Porque cobras 800€ al mes trabajando más de 40 horas semanales, sábado incluido, es un (eliminado por el administrador) y le importa una (eliminado por el administrador) sus empleados y sus clientes. Encima tienes que llevarle a su casa después de trabajar y no te paga ni la gasolina, es un rata

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Llevan tropecientos años y tienen género a punta pala expuesto. Jamás se te pasaría por la cabeza que les importa un pimiento la satisfacción del cliente, solo van a la venta y dinero fácil. Es una empresa que no da servicio postventa, su servicio postventa es pésimo además de atención desagradable. Les deberían prohibir la instalación de estufas, con cosas tan importantes NO se juega. Son "marca España" de 1974... estaría encantado de retractarme de estas palabras aquí, pero lamentablemente me temo que eso no va a suceder. Eso sí, si no rectifican, yo llegaré al Juzgado y ganaré.

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Hablan de sinceridad y mienten.

Gala
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Compramos una estufa y ha sido un (eliminado por el administrador) Nos cobran 400€ x adelantado porque son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)s. NO COMPRÉIS NUNCA AQUÍ

Me ha pasado lo mismo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No te lo crees ni borracho..

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Me ha sucedido lo mismo. Personalmente creo que sólo saben vender (eliminado por el administrador) al futuro cliente

De acuerdo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Huyan de esta tienda, (eliminado por el administrador) Por una resistencia que es como una bujía te cobran 90 euros más otros 90 de desplazamiento aunque vivas al lado, más IVA. (eliminado por el administrador) Abuso y mal trato al cliente, una vergüenza.

Porque me ha pasado algo parecido

Benzote
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Compré un casete para chimenea y vinieron a instalarlo, lo hicieron mal y llevo una semana llamando para que vengan a arreglarlo, me dice la persona que me la vendió que vendrá cuando tenga un ratito libre que trabaja y además tiene vida, naturalmente cobraron el producto y la instalación por anticipado. Muy mal servicio posventa y mala educación

Sí, prepotencia y mala educación además de precios abusivos y mal servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me (eliminado por el administrador) dos veces y no te devuelven el dinero, es su palabra contra la tuya, un verdadero (eliminado por el administrador)

Un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

un mes sin recibir mi estufa de Pellegrini al tener que cambiarla por otra por maltrato y golpe de la logística .

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Pésimo en todos los sentidos. Por favor no compréis si no queréis tener quebraderos de cabeza y disgustos. Te venden pero luego no se hacen cargo de nada

Porque el trato al cliente una vez has comprado y les necesitas es indignante, chulería y mala educación

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Ferretería la Única S.L?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Una atencion fatal ni saludan alos cliente el otro dia me compre un tubo para la estufa de pellets y no me quedo bueno y ahora dicen que no me devuelven el.dinero me da un vale pero yo no.quiero un vale quiero mi dinero son unos sinverguezas les he puesto una reclamacion

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Contrate los servicios de un técnico de la unica y me cobraron 90 euros hace 3 años y al año siguiente Contrate a un técnico particular me cobro haciendo lo mismo porque que lo vi como hacía el mantenimiento y me cobro 45 euros y quedo genial la ferretería la unica tiene los precios muchos más altos que las demás en collado villalba Madrid

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Te engañan.El servicio de mantenimiento está tres veces más caro que otro del mercado.Las garantías se las pasan por el arco del Triunfo..

Jesús

Si es mucho más caro hacer el mantenimiento con ellos, me imagino que has acudido con otros expertos del mercado ¿se puede saber cómo te ha ido conotras empresas de mantenimiento y cuales son los precios?

Porque me pasó lo mismo

Me ha pasado lo mismo..garantia 0

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Te venden una Caldera,luego te quieren sacar el dinero con el mantenimiento y cuando no lo hacen,se desentienden.

¿Qué quieres saber sobre Ferretería la Única S.L?

Ferretería la Única S.L Preguntas frecuentes