Finca Arcadia

Jerez de la Frontera
Calificación 4.5/5

Opiniones Finca Arcadia

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Finca Arcadia?

¿Qué quieres saber sobre Finca Arcadia?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Algunos usuarios han dejado reseñas positivas sobre la calidad de los productos y el servicio de entrega de Finca Arcadia. Sin embargo, un cliente menciona que ha tenido problemas con huevos rotos en varias ocasiones. ¿Qué opináis de la calidad de los productos ofrecidos por Finca Arcadia? ¿Habéis experimentado problemas similares con los productos o el servicio de entrega?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Probado el ajo negro de ésta firma, el producto es excelente, teniendo una textura y sabor excelente, la seriedad en el envio y seguimiento muy buena, tuve un pequeño problema, no con ellos, sino con la empresa de envío, y por parte de ellos pusieron todo lo que fue posible para solucionarlo. Volveré sin duda a consumir sus productos. Empresa seria y aconsejable.

Marisol

Me han comentado de las bondades del ajo negro ¿se puede comprar durante todo el año o es un producto de temporada?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Excelente calidad del producto. Bueen servicio adomicilio. Un gran equipo profesional.

Liam

Hola Angel, por lo que veo sus productos son ecologicos, es cierto? crees que los precios son ok?

Angel Rubio

Soy consumidor del Ajo Negro Ecologico, desde hace seis años, tanto de supermercados como vía online.
Finca Arcadia, desde hace mas de más de dos años es mi sumistrador. La calidad es similar (excelente) a otras marcas y los precios** son los más rentables para el cliente.
**En concreto consumo el paquete de 1Kg sin pelar. La cascara la utilizo para varias cosas más: Fertizante, insecticida para plantas (con pulverizador), incluso como bebida.
También, señalar el proyecto social que desarrolla esta empresa, y que los productos son locales y no importados de otros paises.

Angel Rubio

he tenido la misma experiencia, muy satisfecho

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Soy habitual comprador de huevos de Finca Arcadia, un estuche de media docena. Mi comentario es para informarles de que en varias ocasiones después de abrir el paquete, una vez en casa, me he encontrado con alguna unidad rota. No les escribiría si esta situación fuera puntual. Son ya demasiadas ocasiones. Es una pena, pero eso representa el 17% más de precio.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Finca Arcadia es una empresa de larga trayectoria enfocada en llevar al consumidor una amplia variedad de alimentos ecológicos. Su objetivo social es la flexibilidad en la contratación de personal incluyendo en su equipo a todo tipo de trabajadores sin importar sus discapacidades o características especiales y sobre todo sin discriminación social con ninguno de sus empleados; esta empresa hace lo correcto desde su estructura interna y lo sigue demostrando en sus productos de alta calidad y siempre pensando en lo mejor para sus clientes.

Porque se ajusta a la realidad.

he tenido muy buena experiencia con ellos. producto 10 a buen precio

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Finca Arcadia proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

La empresa ha recibido altas calificaciones de parte de sus clientes y empleados. ¿Puedes contarnos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Finca Arcadia y cómo esa vivencia influyó en tus sentimientos hacia la empresa?

¿En algunas industrias hay que trabajar en Semana Santa ¿y en la empresa también hay que trabajar?

Finca Arcadia Preguntas frecuentes