Fincas Parater

Calificación 3.8/5
Calle Aribau, 205 - P. 6, Barcelona, 08021 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Fincas Parater

3.8

¿Es posible ganar bien en Fincas Parater?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Parater?

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece Fincas Parater el coche de empresa y paga el combustible?

Antonio100
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Fincas Parater busca personas con experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Rafael

Hola Antonio, si la empresa te gusta tanto por que ya no trabajas con ellos?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Fincas Parater es una empresa especializada en servicios inmobiliarios. Por lo que me han comentado empleados de este lugar, cuentan con la oportunidad de continuar creciendo profesionalmente dentro de este lugar, así como de recibir nuevos conocimientos sobre el sector.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fincas Parater es una empresa especializada en servicios de inmobiliarios. Por lo que he estado leyendo acerca de esta empresa, sus empleados cuentan con buenos seguros de salud y días saludables bastante favorecedores.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Son la peor empresa que he visto nunca

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Fincas Parater es una empresa dedicada al sector inmobiliario. Leyendo en internet encontré que sus empleados tienen horarios flexibles, pero tienen que realizar jornadas de trabajo completas. En estos momentos cuenta con teletrabajo.

César
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He descubierto la agencia Fincas Parater porque buscaba un empleo en Internet donde pueda desempeñar mis conocimientos y vi que recientemente han iniciado un proceso de selección, la agencia está dedicada especialmente a servicios inmobiliarios y solicita Agentes para ventas y captación de viviendas, se requiere al menos de 2 a 4 años de conocimiento en el sector y las pruebas para ingresar serán según la oferta, una serie de preguntas, entonces tomaré en cuenta esta empresa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Fincas Parater es un despacho dedicado fundamentalmente a la Administración de Fincas y Gestión de Patrimonio Inmobiliario. Buscan incorporar la modernidad y eficiencia con las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de la gestión. Ofrecen a sus trabajadores: contrato laboral, incorporación estable, salario base, gastos de locomoción y entorno de trabajo con muchas posibilidades de evolucionar profesionalmente.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Un agente inmobiliario de Fincas Parater recibe bonificaciones especiales durante las fiestas navideñas?

¿Cuántos años mínimo son los que de experiencia son necesarios para optar por el puesto de agente inmobiliario en Fincas Parater?

Una pregunta, pero necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de Administrativo en Fincas Parater?

¿Alguno de los empleados Fincas Parater está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Fincas Parater recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario de ventas y captación sector Premium, Administrativo

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Fincas Parater para Administrativo en Barcelona, Barcelona. Escribid si vale la pena!

Persona estafada

No lo hagas si te quieres convertir en un (eliminado por el administrador)

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Fincas Parater lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Fincas Parater Preguntas frecuentes