FisioDiez

Av. del dos de Mayo, 25, 28934 Móstoles, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones FisioDiez

¿El salario medio en FisioDiez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FisioDiez?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas destacaron la calidad de los profesionales de FisioDiez, el buen ambiente de trabajo y los precios asequibles. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre los servicios ofrecidos por FisioDiez y su calidad? ¿Tienen alguna información sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa?

El empleador FisioDiez ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que FisioDiez merece tal distinción?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
FisioDiez es una muy buena empresa.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en FisioDiez es importante.
amo mi trabajo.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
FisioDiez ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
FisioDiez busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
FisioDiez es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
El proceso de selección es agradable.
Muy buena empresa.

Samuel Andino
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Buenos precios y mejores fisioterapeutas

raixa

Samuel tengo una lesión que me causa mucho dolor en la espalda, me recomiendas algún fisio en particular?

david

se puede ver los precios por alguna parte en internet o hay que llamar

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Fui por varios problemas y en tres sesiones me lomsolucionaron

Henar

Por el comentario que haces te pregunto en caso de hayas asistido, cómo son las clases de Pilates?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Precios muy buenos y profesionales mejores.

Son muy buenosnprofesionales

Santi

Tu dirías que el personal está contento de trabajar en FisioDiez?

Juani

Fantásticos fisios

Gorka

Juani a que se debe la opinión positiva sobre FisioDiez, comenta.

Eva

Fantásticos fisios

pitxajanorameki

Que bueno, realizan algún tratamiento que incluya masaje terapéutico o linfático?

Iosu

Conseguiste aliviar tus dolencias con la fisioterapia? Cuántas sesiones fueron si se puede saber?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Nutrición y fisioterapia muy buenos preciios

Tomas

Me interesa lo que dices ¿dónde puedo conseguir los precios de las consultas por fisioterapia y nutrición?

fisiodiezmostoles

Aldo or

Buenos profesionales

ivanuko

Puedo ver que tuviste una buena experiencia en este centro de fisioterapia, ¿qué tipo de lesiones tratan?

bertsolari

Pues sí, he escuchado muy buenos comentarios acerca del equipo de profesionales en esta clínica. ¿el ultrasonido será un tratamiento doloroso?

Valen

Buen profesional

Tomas

O sea que ofrecen buenos servicios y tratamientos de fisioterapia ¿qué te parecen las instalaciones y el costo del tratamiento?

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en FisioDiez?

Valentín

Buena

carol

No se lo que quieres decir con buena Valentín, la pregunta es de cuántas horas de trabajo es la jornada laboral de un fisioterapeuta en FisioDiez?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en FisioDiez?

Valentin

Buenos profesionales de fisioterapia

Helena

Me alegra de que así sea, ¿sabes si dentro de la terapia manual que ellos ofrecen se encuentra la masoterapia?

Valen

Buenos profesionales

Lucia

Tengo algunos problemas de espalda y me gustaria sber porque ls consideras buenaos profesional ¿que los destaca sobre otros centros o clinicas de fisioterapia?

Garci78

Muy buenos

Sary
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Estoy fenomenal gracias a ellos.

mikel

Estupendo, ¿fisioterapia u osteopatía? ¿Cuál de ambas fuiste a que te realizaran?

Rayl89
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Fui con mi lesión de rodilla y en dos sesiones estoy perfecto. Gracias

Wolfy

Hola. Que bueno que tuviste la oportunidad de ser atendido de la manera correcta, a muchas personas lesionadas no les ha ido bien en su recuperación. ¿Consideras que los servicios de esta empresa son accesibles a todo público? ¿Sabes si tienen plazos de pago cómodos para el paciente?

Tamara

¿Cuánto cuestan las sesiones en esta clínica? Me parece que tengo el mismo problema

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Muy buena clínica te dejan nueva

Olaya

¿Es cierto eso de que la terapia manual es sumamente efectiva?

Sara

Muy buenos profesionales

Aemmy

Buenas noches. Ya que has tenido contacto directo con la empresa, ¿podrías decirme si consideras que los precios son accesibles al cliente? También me han dicho que su equipo de trabajo es bastante atento y cordial, ¿es cierto eso?

Sandro

Fenomenal

Awais

Veo que has recibido un buen trato por parte de la empresa. eso supongo por tu comentario. ¿Algo qué contar?

José lain
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Fantástico trato

Glorya
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La mejor clínica de Móstoles muy contenra

Irene10
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
muy buenos profesionales

Muy buen ambiente de trabajo

Gloria

Hola Irene, puedes compartir mas información??
Me gustaria solicitar trabajo allí

KAUAN

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola mi nombre es Mei y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa FisioDiez; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial y si ofrecen actualmente un contrato fijo con posibilidad de extensión.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía. Servicios Nutrición, Podologia y Ecografias 4d. Ponte en manos de Profesionales. Mi experiencia en la clínica fue inigualable. Siempre estaré impactado por mi tiempo allí. Aunque mi decisión de irme fue desgarradora y estaba fuera de mi control, me alegra haber pasado el tiempo con ellos que hice. Crecí como un joven profesional y desarrollé habilidades que nunca supe que tenía en mí como Fisioterapeuta.

si es una clinica de verdaderos profesionales

Emmanuel

¿De cuáles de las especialidades recibiste atención en particular y qué pensáis que fue lo mejor de la misma?

Quisiera saber si en Móstoles es un buen lugar para conseguir ofertas de trabajo. ¿Qué tan necesaria sería la formación profesional?

¿Merece mi atención el puesto de fisioterapeuta en FisioDiez? Tengo algunas dudas y no se que hacer

Sandy

10 - así es como califico al jefe de FisioDiez. El ritmo de trabajo en FisioDiez es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en FisioDiez. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de FisioDiez con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de FisioDiez. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en FisioDiez merece 10 puntos.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a FisioDiez?

¿Qué quieres saber sobre FisioDiez?

FisioDiez Preguntas frecuentes