Flexicar

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Flexicar

1.8

¿Piensas que tu salario en Flexicar es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

LUIS JOSE
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

AVISO, NO TIENEN ETICA Y SI PUEDEN TE (eliminado por el administrador) OMITIENDO INFORMACION

Ojo con esta gente, que no os (eliminado por el administrador) omitiendo informacion, SI OS PIDEN SEÑAL ENTREGAD 50€ Y REFLEJAD EN LA RESERVA QUE SI NO SE LLEVA A CABO POR EL MOTIVO QUE SEA, QUE ESTA SEÑAL OS SEA DEVUELTA, son unos mal profesionales y no tienen etica ninguna, mi queja es en general pero fue en la delegacion de Jaén donde me senti (eliminado por el administrador) por su personal, en concreto con el director de zona, tambien lo es de la delegacion de Cordoba. A MI ME PIDIERON 500€, LOS MISMOS QUE HE PERDIDO.

Ptx
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Atención pésima en el concesionario de Vila-real.
Sólo se preocuparon de que pagase cuanto antes el vehículo. Pero luego ellos no cumplieron.
Acordamos la entrega del vehículo con la carrocería en perfecto estado y cual es mi sorpresa que después de un retraso de más de 20 dias me quieren endosar un coche lleno de arañazos los cuales me los quieren arreglar con un pincel....
Con el préstamo ya formalizado en el banco, por todas las molestias que me supondría cancelarlo, llego a un acuerdo de que en un mes lo pintarían de nuevo..
Después de multiples llamadas y 4 meses dando largas, me presento en el concesionario, y poniendo excusas baratas se comprometen a cogerme el coche y en 4/5 dias tenerlo impecable (a esas alturas su palabra vale igual que el florero del vecino)
Cómo no, vuelven a incumplir y pasados 10 dias aún estoy esperando el coche con el problemón que me está suponiendo....
Muy decepcionado con el trato del gerente y de su vendedor Jorge Aleixandre....recomiendo ir al concesionario de Castellón sin ninguna duda.
Y no saben la mala propaganda que estoy haciendo de ellos y alguna que otra venta que han perdido por su mala profesionalidad.

(eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) a la gente. Cuando vas comprar un coche son todo amabilidad y luego se desentienden. Venden coches en mal estado y no se hacen cargo de nada, te hacen pagar una garantia adicional que luego no te vale de nada.
(eliminado por el administrador)

Porque aquí en Elche llevo dos meses esperando a que me den una bandeja del portón trasero del opel mokka x, son unos (eliminado por el administrador)

Car
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No le deseo Flexicar ni a mi peor enemigo
Cómo Flexicar ha solicitado retirar un comentario mío por tildarlos de “estaf…” voy a contar mi experiencia sin usar este adjetivo que parece inclínele las normas.

Firmo con ellos contrato de préstamo, una vez hecho me doy cuenta que el comercial estaba jugando con la información y de nuevo me pedía más dinero aparte de los 500€ que ya había dado por la reserva del coche. En ese momento me doy cuenta de el juego que se traían conmigo y decido renunciar a seguir con la operación. Les digo que voy a hacer uso de mi derecho de desistimiento. En principio el comercial intenta convencerme que ya no es posible. Hablo con la empresa financiadora y me dice que efectivamente estoy a tiempo. Llamo al comercial de Flexicar y no le queda más remedio que darme la razón. Les mando por correo en tiempo, hojas de desistimiento a las dos empresas. La financiadora me tranquiliza en todo momento y me dice que todo está bien. No obstante a primero d ejunio me llega la mensualidad del préstamo. Lo rechazó y me pongo en contacto con la financiera y es en ese momento (no antes) cuando me dicen que ellos el dinero del préstamo se lo dieron a Flexicar y que tengo que solucionarlo con ellos.
Así que denuncia por (eliminado por el administrador) al canto, en la Policía Nacional a nombre de Flexicar Hospitalet y Cofidis.
Mucho cuidado porque están más que con pinchados en el trapicheo que se traen.
Esta semana me han llamado de la comandancia de la guardia civil para solicitarme todos los mails y el contrato parece que esto va para adelante y van a investigar.

A todas las personas interesadas en comprar un coche con esta empresa les aconsejo que miren en Facebook la página “Afectados por Flexicar”. Ojalá yo me la hubiese encontrado antes de dar la señal.
Allí también podréis ver capturas de pantalla de esta misma página de trustpilot de perfiles falsos poniendo reseñas positivas.
Te ánimo a denunciar estas reseñas falsas en esta misma página.

Porque me a pasado

Car
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Doy fe que Flexicar pone reseñas falsas, pero además en mi caso usando mi identidad. Eso es muy grave.Aporto foto.
Yo nunca he visitado las instalaciones de Flexucar Getafe-Fuenlabrada, y aparece una reseña de hace pocos días a mi nombre felicitando la atención de un comercial. VERGONZOSO. MUY GRAVE.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 16699 visitantes únicos

Gelo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No recomiendo para nada. Líderes en se sector? Ja! Preparaos para un montón de problemas y por supuesto a q ellos tengan el coche más en su taller q tu en tu casa

Tu coche meses en el taller ...tu pagando préstamo ...ellos pasado de ti

TMR
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Dejé el coche comprado con estos sinverguenzas el mismo día de compra vuelta a casa ,1 mes sin coche porque está en sus talleres no te dicen que taller está tienes que estar llamando atencion cliente no te dan respuestas unos se pasan la bola a otros.. solucion llame que me dijeran donde buscar mi coche si o si tal cual estaba lo quería !! Ya de buenos modales nada .. busque mi coche ,no lo habían tocado nada !! Estaba tal cual lo deje después de mes y medio casi ,aora buscate la vida para arreglarlo por tu cuenta , que te den los informes de reparación, denuncia y fuera !!sino espérate meses y meses que te arreglen vehículo recién comprado ,OJO !! q debería de estar en buen estado .y así funcionan estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Cuando me van a mandar la bandeja del portón trasero

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Flexicar?

Juan.0068jo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Porque no dicen la verdad. A mi me tienen mareado, no me mandan la bandeja del portón trasero del coche de esto hace ya tres meses

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Te venden coches en mal estado, (eliminado por el administrador)

Damian Morey Ribas
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Me remito a nuestras más de 20 opiniones publicadas en trustpilot.
Allí con todo lujo de detalles hemos explicado nuestro caso de forma educada, con ànimo de colaborar con ellos, con resultado nulo.
Experiencia postvesta nefasta, es el resumen que mejor indica nuestra opinión con esta empresa

AA3
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

No compreis en Flexicar no solo te van a (eliminado por el administrador) sino que pones tu vida en peligro porque nada más salir del concesionario se te puede parar en medio de la carretera

Genny
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Más de 10 veces en taller en 4 meses desde que lo compre en agosto!!!!

Apenas saliendo 60-80kms de la sucursal de Flexicar en Madrid en agosto del 2023 empieza mi calvario que llega hasta diciembre en 10 ocasiones en el taller por:
* FALLO SENSOR NEUMATICO
* AVISO ROTURA MOTOR
* REVISAR FILTRO ANTIPOLUCION
* AVERIA EN VENTANILLA CONDUCTOR
* ROTURA DE RADIADOR
* PERDIDA LIQUIDO ANTICONGELANTE
* BUJIAS Y BOBINAS ROTAS
* JUNTA DE CULATA
* AVERIA EN MOTOR (STOP/START)
* RECTIFICACION CULATA
* CAMBIO CULATA NUEVA (producido por la mala rectificación de la tolerancia en la culata)

Que puedo decir de Flexicar??? Nada bueno, no creéis?? Pues a fecha de hoy, sigo sin coche (esta última vez lleva más 2 meses en taller sin recibir coche de sustitución porque según un empleado de Flexicar, han pasado una circular a toda Flexicar España prohibiendo dar coches de sustitución por la gran cantidad de(eliminado por el administrador)/reclamaciones en los últimos meses.
En apenas algo más de 6 meses, he utilizado mi coche de forma intermitente unos 18-20 días....

Carlos Fernández Giménez
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Mira que no me gusta,,hacer la pelota,,pero cuando los resultados,,te hacen y ser honesto,es lo que ahí,,
Mi experiencia con Flexicar Cartagena,,con el equipo humano (Daniela,Loic y preparación) valoración de 10.
Hemos encontrado una unidad en perfectas condiciones y el trato profesional del equipo,,tanto precio y formas de pago, garantía premium, entrega de la unidad ,en lo acordado,seriedad,
Recomiendo 100✓%✓%.
Mira que hemos dado vueltas por la región de Murcia,, GRACIAS.

Nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

He vendido mi coche con ellos y han tardado casi un mes , después de insistir cada día, en pagarmelo. Se lo llevaron de otro flexicar sin mi consentimiento y me bajaron el precio hasta 2000€ con una avería inventada . Lo vendí porque me urgía pero nunca volveré a ir ni a recomendar esta empresa. Es una auténtica vergüenza. Dicen que tardan de 7 a 10 días en pagar pero es mentira.

Juan.0068jo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Porque le doy una estrella, me mandan un opel mokka x desdé flexicar Málaga 1 con las gomas de las puertas con pintura el cristal del portón trasero con manchas de laca el asiento del conductor roto, la bandeja del portón trasero partida, las alfombrillas cada una de una madre, y el encargado de Elche me dice con to su morro que eso es estética y que Madrid no auteriza su reparación, sy no queréis tener problemas no compreis en FLEXICAR, cuando tengan un problema con el coche te lían con correos que no te solucionan nada son unos IMPRESENTABLES SÓLO LES IMPORTA LA VENTA, EN MI CASO EL COCHE LO TENGO HACE UN MES Y MEDIO Y YA ESTOY ARREPENTIDO

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Recogí el coche y al día siguiente empezó a marcar aceite del motor, estaba por debajo del mínimo... Del cambio de aceite no se hicieron cargo pidiéndome además de la factura pruebas de que el nivel de aceite estaba bajo...
Por otra parte tampoco está pagado el impuesto de circulación del vehículo y la fianza que di tampoco me la devuelven por gastos de gestoría dicen ...
Te intentan sacar el máximo dinero posible en seguros que no valen para nada porque después no se van hacer cargo.

KOSTAS
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

NO COMPREN COCHES AQUI SON COCHES DESTROZADOS QUE SIMPLEMENTE LE CAMBIAN EL ACEITE Y LO LIMPIAN SE VAN A QUEDAR CON TU DINERO ENCIMAS SI FINANCIAS TE SALDRA EL DOBLE SI RESERVAS Y NO QUIERES EL COCHE SE QUEDARAN CON TU DINERO LOS DIAS DE PRUEBAS SON MENTIRA TODO ES MENTIRA LO PINTAN MUY BONITO ES LA EMPRESA MAS DENUNCIADA DEL PAIS POR ENGAÑOS LOS COCHES SE COMPRAN BARATO Y LO VENDEN CARO PORFAVOR NO CAIGAIS EN ESTA TRAMPA

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Flexicar destrozan la vida de las personas
Compré un coche en Mayo del 2023.
Me lo vendieron roto. Desde entonces ha estado en taller, no m devuelven el dinero, no lo arreglan, estoy sin coche y a punto de perder el trabajo, ya que sin coche no puede trabajar.

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

te (eliminado por el administrador) y no te solucionan los problemas que tengas con algun vehiculo yo llevo mas de un mes y no me lo solucionas .El coche lo compre en Diciembre

juan.0068jo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

me mandan un opel mokka x con la bandeja del maletero rota y el asiento del conductor tambien de esto hace mas de un mes ,te marean mandandote de un correo a otro pero no te solucionan nada .Le pòngo una estrella por que no hay menos ,tener mucho cuidado cuando compreis en Flexicar Malaga 1 sobre todo con el encargado 15 llamadas ninguna contestada

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Buenos días tener mucho cuidado con flexicar sevilla 4 fui (eliminado por el administrador) y encima tasan mi coche y le pegan un porrazo y no quieren saber nada Flexicar Son (eliminado por el administrador) leer bien la letra chico por qué hay está el (eliminado por el administrador)

No cumplieron plazos de entrega y no me han devuelto todo lo que
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Reserve un coche. Estaba en mal estado porque tuvieron que llevarlo al taller. No cumplieron plazos de entrega, ni contrato y aún me deben la fianza. No atienden ni en concesionario ni en atención al cliente

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Llevo mas de 17 días, y no me pagan la venta.Allae su comercila de Málaga me dijo que en 5 días me pagarían.
Todo mentiras,no lo creáis.
Os aviso.

JAD
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Mi malísima experiencia con Flexicar, concretamente con Alejandra que trabaja en la Delegación Sevilla 3, en Mairena del Aljarafe. Nos puso un precio de venta directa y otro de gestión de venta (2 meses el coche en sus instalaciones con la posibilidad de si se vende, ganar algo más), pero que si no se vendía en esos dos meses, el precio por venta directa, nos lo RESPETARÍA. EN ABSOLUTO, todo falso, lo teníamos escrito por WhatsApp, pero miente más que habla.
Solo cuento mi experiencia.

Marvale
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Compre un coche en flexicar hace menos de un año por el cual pague 12.000 me ha dado un fallo de motor la EGR filtro partículas y tengo garantía de una año lo lleve para que me lo revisaran y me dijeron que esos fallos no los cubría la garantía vaya casualidad.
Llevo dos semanas sin coche lo he tenido que llevar a mi taller y la avería me dice que será de unos 800e y flexicar se lava las manos.
Son muy atentos a la hora de vender pero a la hora de la verdad no se hacen responsables de nada.

Catalina
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente. Compramos un coche de 15000 euros y al cabo de 2 meses se rompio la bimasa. Contratamos la garantia adicional que ofrecen que tambien es una (eliminado por el administrador) No quiere arreglar el coche. No piensen en comprar nu ca en flexicar

Leandro Adolfo Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Son peores que Curro Jiménez. Venden el coche sin revisar. Nada más sacarlo del concesionario se me enciende la luz de avería. Mes y medio en el taller, sin informar acerca del estado de mi coche. La garantía es un (eliminado por el administrador) porque ellos no tienen talleres propios, sino que los llevan a los de la zona. Creo que muchas veces borran los errores y te dan el coche sin reparar. Cuando fui a ponerle el seguro me dijeron que mi coche ya estaba asegurado con esa misma compañía, pero con otro nombre. Se niegan a darte cualquier información una vez que han vendido el coche. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. E.t.f.

Susanna Tomas Ambrosio
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Un desastre por favor no confíen en esta empresa para vender su coche . Yo lo hice para simplificar y no tener que tramitar con particulares y la experiencia es peor y encima no sabes con quien comunicarte que tenga autoridad para pagar la deuda . Te dicen que en una semana realizan el pago y es mentira . Han pasado dos semanas y nadie dice nada si yo no llamo , y la respuesta del comercial es que tengo razón pero no puede hacer nada . La operación de venta de mi coche Mercedes clase A la realicé el día 28 de Noviembre 2023 y aún no tengo mi dinero y sin saber cuando . Por favor ir con precaución por que es una (eliminado por el administrador) , Sucursal Sabadell 1 .

Avila
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Desde el 2 de octubre hasta la fecha de hoy estado reclamando que se me reembolsen los 500€ euros De una reserva de un coche que al final no trascendido la compra
Y aún no le han dado solución a esta situación.
Las llamadas y mensajes a los que me atendieron en su momento han sido muchas por mi parte
Llamadas a los mismos que me marcaron desde el principio la reserva que aún ustedes no han devuelto a sido en vano.
Tengo los whatsapp y todas las llamadas que realizado a los agentes
o al personal el cual ustedes ponen para atender estos trámites oscuros de los cuales muchos usuarios también han denunciado y han sido (eliminado por el administrador) Por Flexicar.
(Esto otro Nombre no tiene) se llama (eliminado por el administrador)
Incluso muchos comentarios negativos sobre ustedes están reflejados en opiniones de Usuarios que también se han encontrado con estas situaciones y las experiencias vividas por ellos con ustedes han sido fatales
Espero que me den una solución y que el dinero sea devuelto.
Atención,tú que me lees.
mucho cuidado con Flexicar que no es la mejor Opción ni la mejor seriedad.

Rosa Maria Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Aporto mi experiencia en Flexicar:San Sebastian de los Reyes (Madrid) el vehiculo viene de Villalba, Lamentable, juegan con el tiempo y la necesidad de la gente: mas de 45 días para realizar la transferencia en DGT y todavia no esta y mas de tres meses llevo esperando un piloto trasero, la antena y un cordon de la bandeja del maletero de un Ibiza y me dicen que no llega el pedido me gustaria saber donde piden los accesorios, y la pena que no lo probe antes de comprar, pues le entra agua en los faros delantero el embrague se que enganchado los amortiguadores parecen cuando andas que vas en una barca por alta mar la bateria descargada dice que lleva GPS pero tiene una tarjeta que solo dice que le falta la base de datos, y he pagado por el 16500€ y a la semana siguiente voy a tasarlo a una casa suya y me dicen que no vale mas de 9000€ o sea en una semana ha perdido 7500 € que verguenza y CUIDADO con el Contrato de compraventa y el apoderamiento que hacen firmar, las cláusulas están redactadas de tal forma que sólo Flexicar puede modificar o resolver los tiempos y condiciones del contrato. NO ES EL CONTRATO AVALADO POR DGT, por ende, el usuario NO puede agilizar la transferencia y siempre depende de la voluntad de FLEXICAR.

Yessenia
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Compramos un citroen c4 gran Picasso en Pamplona 2 el cual se supone prepararían para la entrega de hecho nos entregaron un documento con todo lo que se había revisado, nos fuimos con el muy ilusionados y le sentimos un ruido nos contactamos con ellos y lo llevamos a un taller , el coche no tenia amortiguadores !!! Además las patillas de freno reventadas !!! Me pongo en contacto con Pamplona 2 mil disculpas y me derivan a post venta … mil disculpas y me piden las facturas del taller … hasta el día de hoy pasados 6 meses no le ingresan el dinero al taller y se pasan el problema unos con otros hasta el punto que hoy ya nadie nos responde ni dan respuesta , nos han bloqueado de whatsapp y las llamadas no contestan …. Para peor 1 semana después de resolver lo de las pastillas y amortiguadores pinchamos la rueda y sorpresa !!!! La rueda de repuesto estaba pinchada y el coche no tenía gata …. Todo esto amortiguadores , pastillas de freno , gata , rueda hemos enviado los vídeos pero simplemente no les interesa !!!! Tomaremos acciones legales

Velociraptor
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Compré mi coche en Flexicar de Zaragoza. Como era una compra a distancia mandé a unos peritos a revisar el vehículo en el que encontraron pequeños desperfectos en bajos y llantas; el comercial se comprometió a arreglarmelos y así fue. También cumplió con los plazos de entrega que me dió. Yo también tuve mis dudas de comprar el coche en Flexicar tras leer por aquí algunas malas experiencias de gente y más siendo en otra ciudad, pero el comercial (Adrián) desde el principio fue muy transparente y serio diciéndome las cosas tal y como eran, sin maquillar nada. Yo sólo puedo decir que estoy muy satisfecho.

Damia Morey Ribas
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Nefasto servicio portventa en caso de avería

Flexicar busca personas para el cargo de Fotógrafo. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexicar. Buscan un Comercial/captador Vehículo De Ocasión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Flexicar?

Flexicar Preguntas frecuentes