Flexicar

Carretera de Logroño km 8,5, Polígono Ruiseñores II, 1, nave 2, 50011 Zaragoza, España CIF: B87438834 Teléfono: 910 605 222

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Flexicar

Car

No le deseo Flexicar ni a mi peor enemigo
Cómo Flexicar ha solicitado retirar un comentario mío por tildarlos de “estaf…” voy a contar mi experiencia sin usar este adjetivo que parece inclínele las normas.

Firmo con ellos contrato de préstamo, una vez hecho me doy cuenta que el comercial estaba jugando con la información y de nuevo me pedía más dinero aparte de los 500€ que ya había dado por la reserva del coche. En ese momento me doy cuenta de el juego que se traían conmigo y decido renunciar a seguir con la operación. Les digo que voy a hacer uso de mi derecho de desistimiento. En principio el comercial intenta convencerme que ya no es posible. Hablo con la empresa financiadora y me dice que efectivamente estoy a tiempo. Llamo al comercial de Flexicar y no le queda más remedio que darme la razón. Les mando por correo en tiempo, hojas de desistimiento a las dos empresas. La financiadora me tranquiliza en todo momento y me dice que todo está bien. No obstante a primero d ejunio me llega la mensualidad del préstamo. Lo rechazó y me pongo en contacto con la financiera y es en ese momento (no antes) cuando me dicen que ellos el dinero del préstamo se lo dieron a Flexicar y que tengo que solucionarlo con ellos.
Así que denuncia por (eliminado por el administrador) al canto, en la Policía Nacional a nombre de Flexicar Hospitalet y Cofidis.
Mucho cuidado porque están más que con pinchados en el trapicheo que se traen.
Esta semana me han llamado de la comandancia de la guardia civil para solicitarme todos los mails y el contrato parece que esto va para adelante y van a investigar.

A todas las personas interesadas en comprar un coche con esta empresa les aconsejo que miren en Facebook la página “Afectados por Flexicar”. Ojalá yo me la hubiese encontrado antes de dar la señal.
Allí también podréis ver capturas de pantalla de esta misma página de trustpilot de perfiles falsos poniendo reseñas positivas.
Te ánimo a denunciar estas reseñas falsas en esta misma página.

@Car

Me está pasando lo mismo

Fat
@Car

Me acaba de pasar lo mismo 500€ que no quieren devolvernos aun diciendo que si no estabamos de acuerdo con la financiación nos los devolverian, no hemos firmado ni aceptado el prestamo porque no era lo que en un principio nos dijeron, voy a consumo a denunciar. Son unos (eliminado por el administrador)

Gelo

No recomiendo para nada. Líderes en se sector? Ja! Preparaos para un montón de problemas y por supuesto a q ellos tengan el coche más en su taller q tu en tu casa

Julian
@Gelo

Ni se te ocurra, será una de las peores decisiones de tu vida.

Erika
@Gelo

Hola, yo cogí mi coche en noviembre, ya antes de que me lo dieran debían enviarlo al taller para " darme fielmente sin ningun fallo " pues eso tardó unos 15 días...ya en febrero problemas ...1 mes en el taller...pues no quedo de otra ...luego otra vez fallo ...desde mayo esta en el taller ...hasta la fecha y aún sin coche...me lo compre para trabajar...sin embargo he perdido mi trabajo por no tener medio de transporte...la cuota del préstamo me viene todos los meses ...el seguro a todo riesgo ...3 meses en taller ...solo se que el encargado "Daniel" a quien me deriban siempre está reunido...comiendo...en otra llamada ...y que ya me llamara.

INDIGNADO

FLEXICAR: LO PEOR
NI SE LES OCURRA, SUFRIRÁN LA MAYOR DE LAS PESADILLAS

El día 22 de octubre les compré un OPEL ASTRA el cual me acercaron a Castellón, donde resido, desde su concesionario en Jaén. Observé que llevaba unas ruedas de 245 de ancho, las cuales no son las que monta ese modelo de fábrica, 205 (tampoco figuran en la ficha técnica del vehículo). Le comenté el tema al comercial del concesionario de Jaén, Sr. Samuel el cual me aseguró que los neumáticos estaban homologados. Yo confié en su palabra y me llevé el coche. El lunes 25, me desplacé hasta la Inspección Técnica de Vehículos sita en Villareal para efectuar la comprobación de que esas ruedas cumplían con la normativa. Después de efectuar la revisión con el técnico, se me indicó que los neumáticos sí estaban homologados pero no las llantas, ya que sobresalen hacia afuera de la carrocería del vehículo, lo cual no cumple las medidas del ancho de via. O sea que no pasa la ITV. También me indicó que esa modificación debiera estar incluida en la ficha técnica y no lo está. De tal modo que me han vendido un vehículo que no es apto para la circulación. Inmediatamente me puse en contacto con el Sr. Samuel y le informé del tema, al día siguiente me comentó que me cambiarían las ruedas por las que figuran en la ficha técnica del vehículo. Eso fue el 25 de octubre.
Llamo a la garantía y la Sra. Marcela, ante mi asombro me indica que no es cosa suya que es cosa del concesionario que vendió el coche, como si no fuera todo la misma empresa. Al segundo día que le llamé ya me colgó el teléfono. A los dos meses de contactarles yo y de aguantar mentiras, ellos nunca te llaman (mañana le llamo, estaba de vacaciones, estaba ocupado, te contestan por whatsapp cuando les parece, etc.) conseguí que me citaran en un taller para cambiarme las ruedas. Al llegar me encuentro con dos pares de ruedas de desguace y diferentes entre sí, miro las características y habían unas que no se correspondían con la ficha técnica, o sea que no estaban homologadas. Vuelvo a ir a la ITV para asegurarme y efectivamente (1er viaje en vano y yo vivo a 15 Kms, tarde perdida). En enero me dicen que tienen otras ruedas y que ya está el problema resuelto. Vuelvo a ir a Castellón y resulta que tampoco eran buenas porque no acoplaban, eran de un modelo más antiguo que el mío. (2º viaje en vano y otra tarde perdida).
El día 9 de febrero me citan en otro taller y vuelta a empezar. Cuando llego y prueban, la misma historia: las ruedas no acoplan y no se pueden montar (3er viaje en vano y tercera tarde perdida)
El día 11 de febrero me vuelven a citar pero esta vez en el concesionario. Se llevan ellos el coche para comprobar, dicen, que esas ruedas sí son las correctas. A mí me hacen esperar en la calle. Cuando me devuelven el coche el comercial del concesionario Sr. Gil Rodríguez (otro que te cuelga el teléfono cuando le aprietas un poco) me comunica que no me las cambian porque les supondría un gasto excesivo. Que me apañe yo con las ruedas que tengo. Otro viaje y otra tarde perdida. Y van cuatro.
He puesto cuatro reclamaciones a consumo. Después de la primera (en enero) me contesta el departamento jurídico por E-mail que las ruedas ya me las habían cambiado en noviembre y se quedan tan anchos. Es para reir o llorar? Menos mal que lo tengo por escrito, si no, no me creería nadie. Ya no he vuelto a saber nada de ellos.
Desde entonces, tres meses y medio después, cuatro viajes a Castellón, tres visitas a dos talleres distintos y la pesadilla que supone tratar con esta banda, que no se lo doy a pasar a nadie, estoy igual que el primer día, con un vehículo que no es apto para la circulación.
Yo nunca hubiera imaginado que una empresa grande, a nivel nacional, fuera una banda de piratas similar, donde el engaño, la mentira, la manipulación, la falta de atención, la falta de escrúpulos en general fuera tan palmaria. Ni la peor tienducha de pueblo es comparable a este engendro. La garantía me decía que es cosa del concesionario de Jaén, que no es su problema (dónde se ha visto que tengas un vehículo en garantía y te contesten eso?), éste le pasa la pelota al de Castellón y todos, cuando les aprietas un poco te cuelgan el teléfono. Otra cosa que me consta es que todas las piezas que usan para reparar son de desguace, sino las encuentran pronto, te hacen esperar hasta que las encuentran y les da igual que sean meses. Pero si la reparación sube un poco de precio ni así te reparan el coche. Su estrategia es ignorarte y si no denuncias, eso que se ganan. Lo peor. No queda otra que denunciar.
Visiten la página de Facebook: afectados por Flexicar y fliparán.

Anonima
@INDIGNADO

Cómo puedo hacer para denunciar, compre un vehículo hace 2 meses i hace 1 que lo tienen en el tayer, me lo vendieron roto

@INDIGNADO

Leo y me siento tan identificado, suscribo cada palabra.

Unscrupulous

The process started on Thursday 7 July, the money transferred on the same day (just over a total of 25,000 euro). 12 weeks later, on Wednesday 28 September 2022, we drove out with a car. The car is not our first choice and our confidence in the technical integrity of the car or the guarantee provided is low, but we just wanted this Flexicar chapter to end!
60 years old, have lived on 6 continents (18 countries) and don’t remember a company with business practices as unscrupulous and unprofessional as Flexicar Iberica S.L.’s! The moment the money is in their bank account is the moment when they stop answering the phone, start making empty promises when you visit their show room for the umpteenth time; until you come with a lawyer.
Strong negative recommendation

nick eliminado

Hola familia qué habéis picado con esta (eliminado por el administrador) seré breve en pocas palabras, chusma embusteros ,cínicos ,farsantes y (eliminado por el administrador) se te avería el coche en garantía y no se hacen cargo así que mucho cuidado no le compréis a esta (eliminado por el administrador) por favor, te estarán y te chulean son mala gente (eliminado por el administrador) y se quedan tan agusto y será que no tienen denuncias madre mía , bueno pues eso no piqueis por favor, chao.

51 usuarios siguen la empresa

Nerea Jiménez Jurado

No le recomiendo ni a mi peor enemigo comprar un coche en flexicar.
Mucho menos flexicar Sabadell 3.
Llevamos 30 día intentando cancelar el prestamo por que nos han (eliminado por el administrador) por todos lados.
Inventando de que he pedido una segunda llave, que el transporte estaba organizado y era mentira.
El Banco Santander consume nos dice que tenemos 39 días para cancelar el prestamos pero que es el confesionario quien tiene que cancelar , después de estar ya aburrido de esperar el coche y de excusas le decimos que queremos cancelar y que se queden con los 500 € de fianza.
Pues me dicen que lleva unos costes muy alto cancelar por que me tienen que cobrar transporte de Sabadell a malaga ( cuando está escrito por wasap que le dijimos que no enviara el coche que queríamos cancelar, pues aún así lo mandaron y aora me quieren cobrar 500 € más por gastos de cancelación , transporte…)
Bueno alfinal me dice que lo ha cancelado y le ha devuelto el dinero al banco , el banco nos dice que ha ellos no le consta nada que sigue todo activo..
Pedimos un justificante de cancelación y nos dice que eso nunca lo han mandado que solo tiene un correo electrónico que pone “anulación” no pone ni a quien se lo manda ….
Esto es una pesadilla , ósea tengo derecho a cancelar en 30 días y no me dejan… NO LO RECOMIENDO NADA , una casa oficial es todo mucho más legal y no te marean !!

Breda

Muy malo. He pagado un monton y todavia no tengo un coche

Davidsa

Informaros en Facebook en la plataforma "afectados flexicar" antes de nada. Mi experiencia es nefasta, menos de 2 meses me ha durado el coche y menos de 3000km, tras varias facturas en reparaciones rechazadas por garantía y una más aprovada por garantía, encontramos un vicio oculto muy grave, el bloque de motor rajado, adjunto fotos, facturas y todo el material. Flexicar no cumple con lo que publicita y voy a luchar para que me devuelvan mi dinero y se queden con el vehículo, me lo quieren reparar por que esta en garantía, pero en sus talleres y con sus métodos y ningun mecanico garantiza que cambiando el bloque luego el coche vuelva a ser el mismo, eso si no lo echan un pegote de nural y a correr claro por que un bloque sale muy muy caro, voy a poner esta experiencia en todas y cada una de las tiendas, por que actuan todas igual y no me contestéis con que lo mande a calidad ni a san pedro, por que ya lo saben todos y cada uno de vuestros departamentos y ahora es el momento de difundir mi experiencia por las redes sociales, grupos de compra venta de vehículos y no descarto finalmente acudir a la prensa, ya que tengo videos, emails etc etc... Para poder demostrar perfectamente el vicio oculto con el que se me vendio el vehículo y motivo por el cuál puedo pedir rescindir el contrato de venta, tambien dejar claro que la publicidad que hace flexicar sobre sus vehículos en venta es totalmente falsa. Y aviso tengo todo esto de 2 vehículos no solo de 1 de dos, que el primero una renault espace, me tocó devolverlo, por averias de mas de 4500 euros desde el primer dia y el segundo un Renault talisman, un vicio oculto como es una raja en el bloque motor.

Miguel

Tras una semana con el que coche reservado o financias con nosotros o pierdes la reserva, tras ver las condiciones desisto de ello, esperando que pueda comprar el coche con la financiera que desee pues no, atracó con todas las letras

David A.

No recomiendo a nadie flexicar. Mi experiencia está siendo un auténtico desastre. Compré un vehículo visto por la web de Flexicar y decidí llamar para informarme ya que supuestamente todo es fácil y te "ofrecen una garantía", después de reservar y comprar un vehículo con garantía premium, todo cambió. Solo ha sido problemas desde el momento que pagué por el. Cuando recibí el coche, nada que ver con el video y fotos que te mandan, tengo fotos y videos de la recogida y da auténtica pena que te entreguen un vehículo en esas condiciones. Me comentan que se arreglará y se hará dicha revisión que no hicieron y que desde el primer momento te dicen que la hacen, pues llevo 4 meses con el coche en taller parado. Y actualmente no le han hecho nada. Todos se echan la pelota comentando que no son problemas de ellos y nadie responde a la hora de la verdad. Conclusión y lo digo de corazón, pensarlo dos veces antes de comprar un vehículo con esta empresa. Familiares míos y amigos que están al tanto de mis problemas han decidido buscar por otros sitios, cuidado con lo que os prometen. Parece todo genial hasta que se encontráis con un problema. Un saludo y espero que este comentario ayude a más personas que quieran comprar un coche y con garantía, ya que aquí prometen mucho pero no es como te lo venden. Toyota yaris soho 9331HXP- Os dejo el correo que mandé después de estar el coche tres semanas en taller.
-Buenas tardes. Después de la última llamada realizada a la central de Flexicar el día 5 de septiembre, donde me han hecho saber que la situación que me estoy encontrando no es la apropiada para un cliente que compra un vehículo con la marca, envío documento donde se expone los problemas tanto visuales como mecánicos que me encontré el día 06/08/2022 en flexicar de Fuenlabrada.
-El vehículo se encontraba con luces de faros fundidas, sucio, con olor a tabaco reciente (no me indicaron que fuera fumador), con golpe en la chapa, arañazos, paragolpes mal encuadrados y con grapas rotas, limpiaparabrisas con las gomas rotas, sin la revisión hecha (filtros sin cambiar, sin líquido limpiaparabrisas, las bombillas fundidas, aceite dificil de saber aunque posiblemente sin cambiar dado del resto de elementos como el liquido para los cristales que es ridículo no echarle y que el filtro de aceite se veía con tiempo, etc), gomas en mal estado, faros con opacidad que puedo entenderlo al ser un coche usado, caja de cambios con problemas desde el primer momento observada por el mismo comercial al sacar el coche, una sola llaves cuando se me hizo saber que serían dos.
Actualmente está en el flexicar de Sevilla. Donde hice saber más problemas del vehículo, aire acondicionado sin fuerza, indicador de gasolina sin encenderse a falta de pocos km, falta de potencia de motor posiblemente por filtro de partículas sucio o egr, cubre cárter descolgado rozando en asfalto y varias cosas más. El vehículo ha costado con garantía premium 9300€, no es para el estado que comento.

-El vehículo me lo llevé con la condición escrita y firmada de que se le haría estos arreglos que fueron como ya digo los primeros al recoger el vehículo (adjunto documento), dado ese estado mi intención era cambiarlo por otro vehículo y no llevarme ese coche.

Espero una solución. Un saludo.

Fecha de la experiencia: 06 de agosto de 2022

@David A.

Así es la historia de Flexicar. Todo mentiras.

Jose

Tras reservar el vehículo me dan una plazo límite de 7 días, inaudito o lo financias con nosotros o se espira tu tiempo, llegado el día ni tienes coche ni reserva

Lmvicente1211@gmail.com

Pues espera no tengas problemas, la garantía mejor no cogerla, llevan 1 mes con mi coche y todavía no han realizado el diagnóstico de la avería, segunda vez que va al taller con misma avería, total 2 meses en taller en 4 meses.

DESPUÉS DE LA MALA EXPERIENCIOA CON UN TOUAREG QUE COMPRÉ EN OCTUBRE DE 2014, DONDE ME LO VENDIERON CON MENOS KM DE LOS QUE TENÍA, CONFÍO QUE LO QUE NO PUDO HACER LA JUSTICIA POR PRESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS, LO PUEDA HACER LA EMPRESA DE MANERA ALTRUISTA Y MEJORAR SU IMAGEN Y SERVICIO POSTVENTA.

DAVID GRANADO

YO LES COMPRÉ UN VEHICULO EN 2014, CUANDO LO QUISE VENDER ME DI CUENTA QUE "AFEITABAN" LOS KM DE LOS COCHES PARA TENER MÁS MARGEN EN LA VENTA. (5000 €/COCHE DE MEDIA). CUANDO NO QUISIERON LLEGAR A UN ACUERDO CONMIGO Y EL GERENTE DE LA TIENDA DE LEGANÉS ME DIJO QUE DENUNCIARA, AL DARLE LA DOCUMENTACIÓN A MI ABOGADO VI QUE EN LA FACTURA DE COMPRA, EN LA GARANTÍA Y EN LA HOJHA DEL VEHÍCULO NO VENÍA REFLEJADO LOS KM.
AÚN ASÍ, UN PERITO ME VALORÓ LA (eliminado por el administrador) EN 3800 €.
ESE FUE UNO DE SUS MÉTODOS PARA ABRIR MÁS CONCESIONARIOS, COMPRTAR A EMPRESAS DE RENTING Y CONCESIONARIOS Y "AFEITAR LOS KM" DE LOS VEHÍCULOS SIN DEJAR NADA EN NINGÚN DOCUMENTO.

Lmvicente1211@gmail.com

Evitar comprar coche en esta empresa. El.servico postventa funciona muy mal, el coche lleva después de un mes , otro en sus instalaciones. En agosto me dicen que el taller no funciona; entonces la garantía premium que me ofrecieron.

Lmvicente1211@gmail.com

Totalmente de acuerdo, el coche lleva 2 meses en el taller de forma casi ininterrumpida y lo compré en abril. El.servicio postventa deja mucho que desear.

No pasar ni por la puerta de ningunas de las istalacione que tienen en toda España venden los coche averiado te hacen hacerte una garantía premium que te cuesta una pasta y luego no te areglan el coche con el de mi hijo llevan casi 4 meses y no sé lo areglan te tratan fatal cuando reclama entrar en afectado por flexicar y veréis cuanta gente lhay con problemas causados por flexicar

nick eliminado

Mi experiencia sobre flexicar no puede ser positiva el servicio postventa inaceptable pues prácticamente sin existente los coches vienen con averías rayados con la rueda desinfladas sin agua en el depósito y apáñate con él en el tema de gestión de papeles más de lo mismo llevo un año esperando los papeles de un coche que no llegan etcétera etcétera por favor NO COMPRES nunca un coche en esta empresa que puede llevar una gran sorpresa pero desagradable

@nick eliminado

Esté completamente de acuerdo compré un coche en enero y aún estoy esperando los papeles y tras dos averías que he tenido que pagar yo de mi bolsillo ya que el servicio postventa no existe aunque te dicen que sí y luego no te reparan los daños que tenga el coche o las averías que te salgan lo compres aquí el coche búscate un taller de confianza

Lmvicente1211@gmail.com

Muy mal el servicio postventa. 5 meses el vehículo comprado y mes y medio en el taller. Sin fecha de reparación.

Lmvicente1211@gmail.com

Muy mala experiencia. El servicio postventa tarda mucho tiempo en contestar sobre el problema que tiene el vehículo. 5 meses comprado y mes y medio en sus instalaciones averiado. Y seguimos esperando.

Att gil

En junio hizo siete meses desde que compré un coche con ellos y se rompió la cadena de distribución y no me quieren pagar absolutamente nada del arreglo es más me quieren cobrar ahora un depósito por tenerlo todavía desmontado en un taller mecánico

Versus

AMIG@S ,NO PASAR NI POR LA PUERTA NO SON LIMPIOS

7984JXB

Buenas tardes ,

Lo primero que me gustaría decir , mejor dicho aconsejar a cualquier persona que lea esto que No compren o acepten un coche de flexicar , no lo acepten ni regalado pues será la peor decisión de su vida.

Mi nombre es Vicente y tuvo la mala suerte de comprar un coche en esta compañía a finales de Noviembre , el coche me llegó con dos semanas de retraso y me vino con los cinturones de atrás completamente roto ( reparación en taller 200€ cada uno , este el presupuesto más económico que encontré) y con un fallo en el DPF ) el mismo conductor me dijo que salió así del concesionario de Tarragona.

Después de esperar esas dos semanas de retraso debido a que según ellos lo estaban poniendo apunto y arreglando los desperfectos llega el coche así.

Me pongo en contacto con servicio postventa donde me atiende una chica que se llama (eliminado por administrador) ( no vi peor trabajador en mi vida) diciéndome que lo lleve a un taller de cantabria para la garantía.

Al llevarlo y exponerle al taller mi caso , se queda el coche dos semanas , no me arregla los cinturones , y me dice que lo del error DPF es que tengo que cambiar el filtro de combustión y que eso no entra en garantía que tengo que pagarlo 120€ , esto ya cambiando y dando por echo que yo lo quería cambiar allí pagando o lo que sea…..

Al salir decido llevarlo a un taller de al lado para una revisión , y me dicen que el coche no tiene ni aceite ni se les cambio los filtro del aire , que las ruedas son del 2015 cuando el coche es de 2016 y que el error del DPF es de los 4 inyectores que están mal…

Por lo que tuve que gastarme 350€ en ruedas y otros 100€ en aceite y filtros , ya van 570€ más los 16.000€ de la compra del vehículo , esto sin sumar los 1300€ del presupuesto de cambio de inyectores que me hizo este taller , para recoger más datos lo lleve a otros dos talleres más donde me dijeron exactamente lo mismo de los inyectores y me dieron presupuesto.

Ya con esta información , me tiro unos cuantos meses luchando con la señora Paola para que proceda a darme una solución y me arreglen el vehículo , accede a mandarme a bilbao para que un concesionario flexicar me lo arregle.

Yo vivo casi en Asturias , pues me tuve que desplazar yo en un vehículo y otro familiar en otra hasta bilbao , después de ir no dicen que la chica de postventa se equivocó con la dirección y que no pueden hacer nada , que me vuelva a casa y hablé con ella.

Al volver y ponerme en contacto con ella , ni si quiera me pide perdón y me da otra cita en otro taller flexicar para que me lo arreglen.

Vuelvo a tener que desplazarme yo y un familiar con dos coches ( ya sabéis cómo está la gasolina , porque no me daban ni coche de sustitución ni nada previo aviso de que yo me gano la vida con el coche y no puedo estar sin él pues no facturo y les dije que al menos se dieran prisa ).
Al llegar un chico de allí me dijo que no sabía dónde me había metido , que eran unos (eliminado por el administrador) , que una vez venden el coche en mal estado se despreocupan , pero que él haría todo lo posible por ayudarme y entregarme el coche lo antes posible , quedo en llamarme el lunes , estábamos a viernes , pues no volví a saber nunca más de él en el mes que se quedaron mi coche allí.

Después de luchar con la señora Paola , me dicen que me traen el coche hasta donde yo les diga , al traérmelo , el chico del coche me dijo exactamente lo mismo que el del taller , que son unos (eliminado por el administrador) , y claro está , los cinturones sin arreglar y el error DPF tal cual , no habían tocado el coche , os lo aseguro , tenia hasta polvo y suciedad del mes que si tiro allí sin meterle mano.

Después de otro infortunio más me tengo que volver a poner en contacto con postventa y me dicen que hablé con el vendedor y concesionario del coche.

Aquí entra (eliminado por administrador) ( cordero con piel de lobo), dice que me ayudará , que me cambia el coche aunque sea uno que tenga más valor sin coste adicional etc etc , pues (eliminado por administrador) desapareció.

Contacto con flexicar Valladolid y que lo lleve que me hacen un favor etc etc , pues le tuvo que llevar el coche la grúa pues me dejo tirado otra vez , y después de 2 semanas esperando que se pongan en contacto conmigo , después de 5 horas que llevo hoy intentando hablar con un responsable de flexicar donde a cada teléfono que llamo según me dice la persona que hablo me vuelve a mandar a otra persona y así todo el rato nadie me soluciona nada , no consigo hablar con un responsable , no sé nada de mi coche y es la peor experiencia desde mi vida que dura ya desde finales de noviembre hasta el día de hoy.

Por favor , paguen un poco más de dinero , pidan préstamos , lo que sea pero no compren a esta empresa que son uno (eliminado por el administrador)

Yo por mi parte seguiré poniendo reseñas negativas en cualquier página que puedan ser leídas , subiré un vídeo a YouTube que espero que se haga viral para que esta empresa devuelva el dinero a los clientes que una vez confiaron en ella.

Ahora me mandarán un correo que se pondrán en contacto conmigo pero luego no lo hacen.

Lobo

Me he gastado 5.000 euros con un vicio oculto que ellos no dijeron

Roberto

Excelente concesionario, coches seminuevos en buen estado.

@Roberto

compre mi Mercedes en flexicar y hasta los momentos va a toda marcha.

@Roberto

Coches sin haber pasado las revisiones pertinentes, coches a la venta sin haber hecho el cambio de nombre del propietario....

@Roberto

EL CONCESIONARIO NO TIENE LA CULPA DE LA FALTA DE ATENCION EN POSTVENTA. LOS CULPABLES SON LOS DE GARANTIAS QUE QUIEREN GANAR TAMBIEN CON LAS REPARACIONES. YO TUVE VARIOS PROBLEMAS A LOS SEIS MESES DE LA COMPRA Y ME QUERIAN COBRAR 850 EUROS POR AVERIAS QUE VENIAN DE ANTES DE MI COMPRA Y ADEMAS YO SOLO HABIA RECORRIDO 3.200 KILOMETROS. NO CUMPLEN CON LO QUE ANUNCIAN.
TENER MUCHO CUIDADO Y REVISAR BIEN EL COCHE ANTES DE NADA.

@Roberto

Pero compraste o vendiste?

Oliver

Nerea de Flexicar Estepona un trato muy agradable.

Oliver

Estado viendo un coche en Flexicar Estepona y nerea me atendido muy muy bien y muy amable independientemente de si me quedo el coche o no…buen trato hacia el cliente.

@Oliver

Buen trato hasta que te venden el coche, lo pagas y empiezan los problemas. Ahí es cuando dejas de tener buen trato

JULIAN
@Oliver

DE ENTRADA TODO MUY BIEN. LUEGO COMO TENGAS UNA AVERIA O DETECTES ALGUN RUIDO VIENEN LOS PROBLEMAS PORQUE LA GARANTIA NO CUBRE NADA QUE SEAN DESGASTES AUNQUE SOLO HAYAS RECORRIDO 2 O 3.000 KILOMETROS. NO CUBREN LOS VICIOS OCULTOS QUE EN SU PUBLICIDAD DICEN QUE ESTAN CUBIERTOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

Desmoralizado78

Bueno pues mi capítulo es larguillo la verdad para un coche que se ha comprado en Mayo del 2022.El coche es del 2016,Kia Optima diésel con 88mil km cuando lo compré. Resulta que cuando me lo mandan desde Gavá a Málaga el coche tiene que visitar el taller al poco porque se quedó sin batería. Después de varios días esperando le ponen una nueva(calidad baja,no os penséis que me pusieron una Varta o cosa parecida)y aviso a la sucursal de que me sigue sin funcionar bien el coche. De nuevo lo llevo y ahora parece que si,nada más lejos de la realidad,a los pocos días fui hacer uso de él cuando sorpresa el coche esta seco de batería nuevamente. Vuelvo a gestionar cita con Flexicar me dicen que lo lleve va a taller,comprobaciones etc... el coche está bien me dicen. Me lo llevo y de nuevo lo dejo aparcado varios días y cuando voy hacer uso de nuevo otra vez muerto. Ya por 4ta vez me presento en sucursal,el coche montado en la grúa me lo deja allí y me dicen que lo van a llevar a otro taller diferente para comprobar. A los pocos días me dicen que la batería que le habían puesto,la 1ra después de cambiar la original,estaba defectuosa y no cargaba bien y por eso me quedaba tirado.Con esta segunda batería no debería tener problemas, les comento que a ver si es que el coche tiene algún consumo de algo y por eso la batería duraba 4 días,ellos dicen que no.Nada más recoger el coche por 4 vez q lo llevé me fui a un taller especializado en electricidad y me confirman lo que sospechaba, consumo de batería en torno al 1,01 y 1,08. Ahora estoy lidiando para que me lo arreglen en una casa oficial ya que no me puedo fiar de sus talleres asociados ni de sus protocolos. Ellos se escudan en que son vendedores no mecánicos y que la garantía del coche está para esto,cuando en una de mis llamadas al centro de garantías me dijeron que me estaban haciendo un favor por ser una compra reciente pero que en verdad la garantía no cubría este problema.
Tema 2,comerciales,responsables de garantías y gerentes tienen tambien su episodio,el comercial que me gestionó la venta muy atento, educado,no le importaba criticar a otro compañero por tal de darte la razón a ti,todo bien....Le llamo para comentarle lo que pasa con el coche y las 2 primeras veces muestra su malestar por lo que estoy pasando pero a la 3ra vez ya empieza a escurrir el bulto,eso no va con él y finalmente me bloquea el número y no hay manera de hablar con él para pedirle responsabilidades. Gerencia de Málaga dice que como fueron los compañeros de Gavá quienes vendieron el coche todo tiene que pasar y autorizarse por la sucursal y gerente de esa tienda,así que me tienen mareado y esperando a que se pongan en contacto desde allí para solucionar el asunto. A finales de Julio que fue la última vez que salió del taller asociado a Flexicar, conseguí que me cambiaran los neumáticos que venían gastados,bueno aun sigo esperando,finales de agosto,a que eso ocurra porque claro...lo tienen que gestionar los de Gavá y Málaga recibir el ok. Y por ahora este es mi episodio con ellos,unos cara duras,fantoches y con una política de empresa que deja que desear en cuanto a la atención al cliente se refiere,habrá Buenos profesionales ahí pero pocos son capaces de actuar como tal porque tienen que seguir su guión. Muy mala experiencia con ellos y una pena que me haya tocado un coche que en apariencia estaba bien pero que sospecho el anterior propietario no dijo nada de ese fallos Flexicar no repara en certificar o comprobar bien las cosas,se fía de lo que le digan sus "talleres" que son los que después se lo llevan calentito mientras el cliente sufre todo tipo de problemas.

@Desmoralizado78

ME PASO ALGO PARECIDO.....

Nickoyo

Un auténtico desatre.
Me envían coche sin pasar la ITV.
Me falta el permiso de circulación y un año después me llega. La garantía nunca me hicieron caso.
Mucho anuncio y poca fuanilidad

@Nickoyo

Creo que es su forma de trabajar por experiencia.

nick eliminado

Mi experiencia en flexicar mostoles 2 ha sido muy positiva.les vendi un coche el sabado 20 de agosto y ayer dia 25 ya me habian ingresado el dinero..el comercial con que hice las gestiones(Mariano Gil)tuvo conmigo un trato impecable y muy profesional...asi que mi opinion sobre mostoles 2 no puede ser otra que muy positiva

Flexicar busca personas para el cargo de Fotógrafo. Salario ofrecido 1000 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Flexicar. Buscan un Comercial/captador Vehículo De Ocasión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Flexicar?

Opiniones sobre Flexicar en las redes sociales

Flexicar está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de seo en Flexicar - requisitos típicos: máster en Marketing Digital/SEO, monitorización de resultados y elaboración de informes Grado en Periodismo / Comunicación Digital / Publicidad / Marketing, persona metódica, organizada y con atención al detalle, oferta típica: ambiente de trabajo flexible y estable, trabajo en un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, progresión en la empresa según valía. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet