Flexicar

Carretera de Logroño km 8,5, Polígono Ruiseñores II, 1, nave 2, 50011 Zaragoza, España CIF: B87438834 Teléfono: 910 605 222
Valoración de la empresa 1.9/5
Basada en 237 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Flexicar

Car

No le deseo Flexicar ni a mi peor enemigo
Cómo Flexicar ha solicitado retirar un comentario mío por tildarlos de “estaf…” voy a contar mi experiencia sin usar este adjetivo que parece inclínele las normas.

Firmo con ellos contrato de préstamo, una vez hecho me doy cuenta que el comercial estaba jugando con la información y de nuevo me pedía más dinero aparte de los 500€ que ya había dado por la reserva del coche. En ese momento me doy cuenta de el juego que se traían conmigo y decido renunciar a seguir con la operación. Les digo que voy a hacer uso de mi derecho de desistimiento. En principio el comercial intenta convencerme que ya no es posible. Hablo con la empresa financiadora y me dice que efectivamente estoy a tiempo. Llamo al comercial de Flexicar y no le queda más remedio que darme la razón. Les mando por correo en tiempo, hojas de desistimiento a las dos empresas. La financiadora me tranquiliza en todo momento y me dice que todo está bien. No obstante a primero d ejunio me llega la mensualidad del préstamo. Lo rechazó y me pongo en contacto con la financiera y es en ese momento (no antes) cuando me dicen que ellos el dinero del préstamo se lo dieron a Flexicar y que tengo que solucionarlo con ellos.
Así que denuncia por (eliminado por el administrador) al canto, en la Policía Nacional a nombre de Flexicar Hospitalet y Cofidis.
Mucho cuidado porque están más que con pinchados en el trapicheo que se traen.
Esta semana me han llamado de la comandancia de la guardia civil para solicitarme todos los mails y el contrato parece que esto va para adelante y van a investigar.

A todas las personas interesadas en comprar un coche con esta empresa les aconsejo que miren en Facebook la página “Afectados por Flexicar”. Ojalá yo me la hubiese encontrado antes de dar la señal.
Allí también podréis ver capturas de pantalla de esta misma página de trustpilot de perfiles falsos poniendo reseñas positivas.
Te ánimo a denunciar estas reseñas falsas en esta misma página.

@Car

Porque son unos informales en su trabajo y juegan con nuestro dinero y la necesidad de las personas

@Car

Porque a mi también me ocurrido!!!. Me entregaron el vehiculo con problema en el motor y sin ITV

Gelo

No recomiendo para nada. Líderes en se sector? Ja! Preparaos para un montón de problemas y por supuesto a q ellos tengan el coche más en su taller q tu en tu casa

Erika
@Gelo

Hola, yo cogí mi coche en noviembre, ya antes de que me lo dieran debían enviarlo al taller para " darme fielmente sin ningun fallo " pues eso tardó unos 15 días...ya en febrero problemas ...1 mes en el taller...pues no quedo de otra ...luego otra vez fallo ...desde mayo esta en el taller ...hasta la fecha y aún sin coche...me lo compre para trabajar...sin embargo he perdido mi trabajo por no tener medio de transporte...la cuota del préstamo me viene todos los meses ...el seguro a todo riesgo ...3 meses en taller ...solo se que el encargado "Daniel" a quien me deriban siempre está reunido...comiendo...en otra llamada ...y que ya me llamara.

@Gelo

Lideres en el sector de (eliminado por el administrador) ..solo lo sabréis cuando compréis un coche en flexsicar y empieza vuestra pesadilla

INDIGNADO

FLEXICAR: LO PEOR
NI SE LES OCURRA, SUFRIRÁN LA MAYOR DE LAS PESADILLAS

El día 22 de octubre les compré un OPEL ASTRA el cual me acercaron a Castellón, donde resido, desde su concesionario en Jaén. Observé que llevaba unas ruedas de 245 de ancho, las cuales no son las que monta ese modelo de fábrica, 205 (tampoco figuran en la ficha técnica del vehículo). Le comenté el tema al comercial del concesionario de Jaén, Sr. Samuel el cual me aseguró que los neumáticos estaban homologados. Yo confié en su palabra y me llevé el coche. El lunes 25, me desplacé hasta la Inspección Técnica de Vehículos sita en Villareal para efectuar la comprobación de que esas ruedas cumplían con la normativa. Después de efectuar la revisión con el técnico, se me indicó que los neumáticos sí estaban homologados pero no las llantas, ya que sobresalen hacia afuera de la carrocería del vehículo, lo cual no cumple las medidas del ancho de via. O sea que no pasa la ITV. También me indicó que esa modificación debiera estar incluida en la ficha técnica y no lo está. De tal modo que me han vendido un vehículo que no es apto para la circulación. Inmediatamente me puse en contacto con el Sr. Samuel y le informé del tema, al día siguiente me comentó que me cambiarían las ruedas por las que figuran en la ficha técnica del vehículo. Eso fue el 25 de octubre.
Llamo a la garantía y la Sra. Marcela, ante mi asombro me indica que no es cosa suya que es cosa del concesionario que vendió el coche, como si no fuera todo la misma empresa. Al segundo día que le llamé ya me colgó el teléfono. A los dos meses de contactarles yo y de aguantar mentiras, ellos nunca te llaman (mañana le llamo, estaba de vacaciones, estaba ocupado, te contestan por whatsapp cuando les parece, etc.) conseguí que me citaran en un taller para cambiarme las ruedas. Al llegar me encuentro con dos pares de ruedas de desguace y diferentes entre sí, miro las características y habían unas que no se correspondían con la ficha técnica, o sea que no estaban homologadas. Vuelvo a ir a la ITV para asegurarme y efectivamente (1er viaje en vano y yo vivo a 15 Kms, tarde perdida). En enero me dicen que tienen otras ruedas y que ya está el problema resuelto. Vuelvo a ir a Castellón y resulta que tampoco eran buenas porque no acoplaban, eran de un modelo más antiguo que el mío. (2º viaje en vano y otra tarde perdida).
El día 9 de febrero me citan en otro taller y vuelta a empezar. Cuando llego y prueban, la misma historia: las ruedas no acoplan y no se pueden montar (3er viaje en vano y tercera tarde perdida)
El día 11 de febrero me vuelven a citar pero esta vez en el concesionario. Se llevan ellos el coche para comprobar, dicen, que esas ruedas sí son las correctas. A mí me hacen esperar en la calle. Cuando me devuelven el coche el comercial del concesionario Sr. Gil Rodríguez (otro que te cuelga el teléfono cuando le aprietas un poco) me comunica que no me las cambian porque les supondría un gasto excesivo. Que me apañe yo con las ruedas que tengo. Otro viaje y otra tarde perdida. Y van cuatro.
He puesto cuatro reclamaciones a consumo. Después de la primera (en enero) me contesta el departamento jurídico por E-mail que las ruedas ya me las habían cambiado en noviembre y se quedan tan anchos. Es para reir o llorar? Menos mal que lo tengo por escrito, si no, no me creería nadie. Ya no he vuelto a saber nada de ellos.
Desde entonces, tres meses y medio después, cuatro viajes a Castellón, tres visitas a dos talleres distintos y la pesadilla que supone tratar con esta banda, que no se lo doy a pasar a nadie, estoy igual que el primer día, con un vehículo que no es apto para la circulación.
Yo nunca hubiera imaginado que una empresa grande, a nivel nacional, fuera una banda de piratas similar, donde el engaño, la mentira, la manipulación, la falta de atención, la falta de escrúpulos en general fuera tan palmaria. Ni la peor tienducha de pueblo es comparable a este engendro. La garantía me decía que es cosa del concesionario de Jaén, que no es su problema (dónde se ha visto que tengas un vehículo en garantía y te contesten eso?), éste le pasa la pelota al de Castellón y todos, cuando les aprietas un poco te cuelgan el teléfono. Otra cosa que me consta es que todas las piezas que usan para reparar son de desguace, sino las encuentran pronto, te hacen esperar hasta que las encuentran y les da igual que sean meses. Pero si la reparación sube un poco de precio ni así te reparan el coche. Su estrategia es ignorarte y si no denuncias, eso que se ganan. Lo peor. No queda otra que denunciar.
Visiten la página de Facebook: afectados por Flexicar y fliparán.

Luis
@INDIGNADO

Porque me ocurrió lo mismo ..está empresa si estuvieras estemos en Alemania ...estaria cerrada (eliminado por el administrador)

@INDIGNADO

Flexsicar te borra las reseñas

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Laura

No les pongo cero por que lo mínimo es una estrella. Pero se las estoy regalando.
En simples palabras: IRRESPONSABLES Y POCO PROFESIONALES.
Son rápidos para cobrar, pero después se toman su tiempo para entregarte el coche y los papeles. Hace 6 meses que compramos el coche y todavía no nos entregan la titularidad de este.
Ya no pueden tramitar más provisorios, por lo que estamos pagando un coche que no podemos conducir.
Espero que mi opinión por lo menos sirva para aquellos que están indecisos que se vayan con la competencia.
Créanme comprar a Flexicar sólo les va a dar dolor de cabeza.

maletas

no pagan a los talleres que les reparan los coches son muy (eliminado por el administrador)

65 usuarios siguen la empresa

Zaragoza

Son unos informales yo voy a pagar la letra del coche antes de que me lo den

Miguel

Verdaderamente una vergüenza voy a pagar la letra del coche antes de que me lo den
Son unos informales el martes tengo cita con mí abogado para a ver qué podemos hacer ante esta situación

@Miguel

Vergonzoso que puedan seguir trabajando con la de denuncias que tienen
Cuanto mas lejos de flexicar mejor pero por desgracia siguen (eliminado por el administrador) a gente

A.73

No comprar.preis nunca en flexicar,juegan con tu dinero, pasan días semanas,meses... hasta q t pagan o t devuelven el dinero de una compra q por no estar el vehiculo en condiciones se rechaza,hasta q no se hace través de un abogado no hacen caso,no contestan llamadas missing.
NO HAGAIS NINGUN TIPO DE NEGOCIO CON ELLOS

@A.73

lo malo es que te enteras de la clase de empresa que es cuando ya has hecho la compra y lo extraño es que puedan seguir funcionando con las denuncias que tienen. Algún pez gordo tiene que haber detras para que sigan. Son lo peor

Flexicar no comprar aquí te en

No compréis en flexicar, a la hora de averías se lavan las manos, o si. Te dicen de arreglarte la avería pq está en garantía TE MIENTEN, NO TE ENSEÑAN LAS PIEZAS VIEJA QUE LE CAMBIAN NI TE DAN FACTURA PQ ES ILEGAL DICEN, te dan un papel al mes de salir el coche de taller donde detalla las piezas cambiadas supuestamente, mi mecánico vio mi coche y dijo no te la han cambiado pq son las de fábrica del coche lo único que hicieron es ENFRASARLO ENTERO, se supone q desde atte al cliente te contacta una compañera mu dulce al principio pero lo que hacen es marearte y resulta que si que vuelven a decir q van a mirar la avería pq el coche sigue averiado ya que la grasa no ha resuelto la avería vaya, y ya me dicen q es 3 meses sin coche ajjaja y ojo la averia la han visto por un vídeo que me han pedido, NO COMPREIS EN FLEXICAR SON UNOS INRRESPONSABLES, VENDERAN MUCHO PERO CREO QUE POCA GENTE REPITE

Laura

Una pesadilla de verdad! Mi coche tiene navegador roto desde el primer día esta en garantía y no quieren hacerse cargo! Tocara volver hacerlo vía judicial! Unos (eliminado por el administrador)

@Laura

Claro ..si Ami me paso los mismo es una (eliminado por el administrador) organizada de (eliminado por el administrador)

Murciano

Les vendí mi coche el 4 de enero a un precio menor del que me ofertaron en un principio por necesitar el dinero urgentemente y a fecha de hoy, 18 de enero sigo sin ver ni un duro. En la DGT ya lo tienen a su nombre hace más de una semana, y por mucho que llames, solo te dan largas. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de coches

Nick eliminado

No compréis en Flexicar, fui a mirar un coche y el comercial insistió en que lo dejara reservado por si alguien más lo quería, él decía que si luego me hechaba para atrás se me devolvería el dinero de la reserva sin ningun problema , k sus tío tanto que al final pague la señal y lo deje reservado, posteriormente decidí no coger el coche , y la señal no me la devuelven ,,, QUE NADIE COMPRE EN ESOS (eliminado por el administrador) D verdad

@Nick eliminado

Cuanto mas lejos de flexicar mejor, quien tendrán detrás para que no les hayan cerrado ya por lad...

Mercedes Carolina

El 11/08/2022 compré un Audi A3 sedán de color rojo en Toledo, pero el coche estaba en Badalona. Me hicieron firmar el contrato con unos gastos de transporte de 500 euros. Como tardaban mucho en traerme el coche le dije al vendedor que podía acercarme a Badalona a por el mismo. Me dijo que sin problema y que me devolverían los gastos de transporte. Hasta el día de la fecha no me han devuelto ni un céntimo. Les he llamado muchas veces y siempre me daban buenas palabras, pero después nada de nada. Es una vergüenza. No vuelvo a comprar más en esta empresa ni la vuelvo a recomendar.

Mercedes Carolina

El 11/08/2022 compramos un Audi A3 sedan en Toledo. El coche se encontraba en Badalona y pagamos 500 de transporte para que lo trajeran a Toledo. Como tardaban mucho le dije al vendedor que podía acercarme a por el coche a Badalona. Así lo hice y hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero del transporte. Después de llamar varias veces y darme buenas palabras, sigo sin recibir un céntimo. Una vergüenza.

pescue

No comprar en flexicar. Es una (eliminado por el administrador)

MBS

Adquirí un vehículo a distancia a través de la web de flexicar el 18/11 en Zafra y me fue entregado el 13/12 en A Coruña. En concreto un Audi A4 Allroad matrícula 0121_ _ N.
En el acto de entrega, pretenden que firme un documento en el que indica que realicé una prueba dinámica al vehículo a lo que me negué. Acto seguido, la primera en la frente: una de las llaves no funciona al estar descodificada y el coche presentaba 1000 km más de los que constaban en el contrato de compra. Me proponen como solución que me acerque yo a un profesional al que llamaron para que la codifique (primera pérdida de tiempo) y del KM, nada, es lo que hay.
Al irme y empezar a circular con el vehículo noto un claqueteo al acelerar en marchas cortas, perfectamente perceptible con la ventanilla del conductor bajada. Sin más demora pido cita para una revisión de compra en el concesionario Audi de A Coruña que se realiza el día 20 de diciembre (segunda pérdida de tiempo).
Tras la revisión, además de otros defectos, me indican que el volante bimasa, causante del ruido, está deteriorado y que hay que cambiarlo. Es una reparación cara tanto por la pieza como por la mano de obra.
Envío dos correos a Flexicar indicando que me modifiquen el contrato para incluir los Km reales y, el segundo, con los defectos que presentaba el vehículo antes de la entrega, los cuales, o no detectaron o no comunicaron al comprador. En cualquier caso, ambas situaciones son graves pues o bien no revisan los vehículos como es debido, incumpliendo su propia política de calidad y su publicidad, o bien silencian los defectos con la expectativa de poder librarse de la reparación posterior.
Me responden por teléfono el día 30 de diciembre, para comunicarme que me enviarán un nuevo contrato y para darme el teléfono de postventa.
En el contrato nuevo, que no pienso firmar, además de los km reales, empiezan a incluir una serie de clausulas sobre las garantías que no estaban en el original (que yo había realizado pruebas al vehículo antes de la compra, que el vendedor es el que elige el taller, que se limita el coste de las reparaciones por garantía, que pueden usar piezas usadas, etc...). Yo no había pagado la llamada "garantía premium" por la que me pedían 800 euros. Solo faltaba que con ese importe hiciesen las reparaciones que por ley están obligados a hacer...
En cuanto a lo de postventa, tenía cita para el lunes 9 (la enésima pérdida de tiempo, sin contar con el tiempo que se perderá en reparar el vehículo), aunque no pude acudir por motivos de trabajo y hasta me fue imposible concertar una nueva (ni responden al teléfono ni al e-mail). Voy a peritar el vehículo y reclamar vía judicial tanto el coste de la reparación como los daños y perjuicios causados, además por supuesto, de dar mi opinión negativa sobre Flexicar en cuantos foros encuentre.
En resumen, no sé cuál es la política real de flexicar, pero me queda claro que no revisan los vehículos como es debido y ofrecen poca confianza, en general. Lo siento, pero NO es una empresa fiable.

yromero86@hotmail.es

Desde el minuto uno Menchu a sido cercana, resolutiva, amable, una gran persona, siempre para lo que la necesite!
Sin dejar de nombrar a Alejandro de Zafra que tambien ha estado para todo papeleo.
Encantada con los dos. Recomiendo 100 x 100, encantada con el coche y con estos grandes mediadores.

@yromero86@hotmail.es

Porque soy otro afectado por esta empresa y estoy cerca de un juicio con ellos

@yromero86@hotmail.es

en que hora me acerqué por Flexicar, menuda pesadilla.

Ingenuo

Intentaron acelerar una venda un sábado de noche vía WhatsApp para engañarme y pagar una reserva diciéndome que ha Ia otro interesado...
Con los datos que vi del coche me informé y encontré datos de un siniestro que aparentemente me negaron cuando lo comenté..
Tras buscar información de esta empresa por mi desconocimiento rápidamente me retiré y no volví a fijarme en esta empresa de venta de coches tras todas las denuncias e informacion negativa que encontré
La solución, ir a donde sea de confianza

Nick eliminado

Son unos (eliminado por el administrador)s y (eliminado por el administrador).
Compre el coche hace más de dos meses y les entregue el mío antiguo por 600€ me han cobrado dos cuotas ya del coche del cual lleva más de un mes metido en el taller sin tocarlo y esperando más de 3 semanas a que le aprueben el presupuesto para arreglar y aparte no me han dado mis 600€ del vehículo que entregue. No cogen el teléfono la mitad de las veces, el dueño tiene más cara que espalda, el coche antes de entregármelo estuvo supuestamente en taller en revisión y resulta que me lo entregan con la batería totalmente agotada un piquetazo en luna con las luces del interior fundida entregan los coches sin revisar y con el filtro de particular también roto me lo entrega con luz de motor encendida son unos (eliminado por el administrador) y si podéis nunca compréis aquí ahora me veo pagando un coche que no tengo y otro coche que he entregado que tampoco me han pagado son unos (eliminado por el administrador)

Javier.g

Mire coches y hasta que no llegue aquí no vi nada que que gustará, un buen trato por sus trabajadores, me atendió Eva cómo comercial, educada muy atenta, ayudándome en todo. Una gana grande de coches y variados. Luego está Tony un trabajador ejemplar, como en atención como en labor, Siempre fue muy atento, me ayudó en todo y más, gracias a personas como estas aconsejo totalmente este lugar. Ahora tengo un coche que en gusta, gracias a ellos.

Pepe
@Javier.g

Trabajas en flexsicar

@Javier.g

Trabaja en flexsicar

Nico

Realizamos venta directa de coche en Flexicar badalona el pasado día 10.12.22, me dijeron que nos pagarían en 7 días. Después de varias reclamaciones siempre llamando nosotros al.comercial porque ellos no devuelven las llamadas, nos dijeron que estaba dado ok al pago desde día 16.12.22. A día de hoy aun no hemos recibida nada. El comercial dice que a él le sale todo correcto. Pido hablar con un responsable o superior que pueda explicarme la situación y me dice que eso es imposible. A parte comprobamos que el coche está en su página web a la venta y está realizado cambio de nombre.la desinformación y la impotencia es total, no hay derecho que puedan jugar así con las personas.en definitiva no se si vamos a cobrar?

@Nico

ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION: PAGAN CUANDO LES DA LA GANA

El peor disgusto - Sucursal Girona

Estoy muy disgustada, llevo meses con el mismo tema.

Compré el coche en agosto, tardaron más de dos semanas en entregármelo, haciéndome creer que estaba en taller y lo estaban revisando. Me lo vendieron con muchos más kilómetros de los que marcaba en la web, roto y en mal estado, el mismo día que voy a recogerlo, la matrícula de atrás salió volando, pudiendo ocasionar un accidente y se me estropeó el vehículo, todo el liquido refrigerante acabó en el suelo.

Pasaron unas semanas y mandaron una grúa para venir a recogerlo y llevárselo para reparar porque no les dio la gana que yo lo llevase a un taller y pagasen la factura.

Tardaron como más de un mes en devolverme el vehículo, lo llevé al taller para ver si realmente lo habían reparado y encontramos que tenía un montón de averías aparte, no le hicieron absolutamente nada.

Me quejo y me pasan con garantías, de garantías me piden un presupuesto del arreglo y se niegan a que se repare el vehículo en el taller, se lo vuelvo a llevar para repararlo, pasa otro mes, me avisan que está arreglado… Como sospechaba porque no me entregaron ningún documento conforme haya pasador por taller, lo vuelvo a llevar a mi taller de confianza y como era de esperar no le hicieron absolutamente nada.

A todo esto, yo perdiendo mi tiempo y mi dinero para desplazarme hasta ahí. Sin coche obviamente y con dolores de cabeza porque la financiera cada mes me ha ido cobrando la cuota del préstamo.

Si hubiese investigado antes de comprar el coche, de lo (eliminado por el administrador) que sois, me hubiese ahorrado dolores de cabeza y este disgusto de tener que pagar un coche roto.

Me han enredado muchísimo, desde que compré el coche ha estado más en taller de lo que lo he conducido.

Si llego a leer comentarios antes de lo (eliminado por el administrador) que son me hubiese ahorrado el disgusto.

Me toca arreglar un coche que está en garantía porque se hacen los locos y no dan la cara

Nick eliminado

No se os ocurra...encargo un coche, con un precio por otro yo dejaba...no me llaman en una semana y pico..y cuando pregunto..me dicen k.me rebajan 500 euros de mi coche...les digo k no lo quiero y voy a k devuelvan el dinero...una vez allí me dicen k si...k al final si me los dan...yo les digo k no y k me devuelvan los 1000 euros k les e dado de señal y por la garantía premiun...les insisto y me devuelven 500 de garantía...de la señal nada
..me convencen para k me quedé otro coche..y cuando ya está todo preparado...salvo la firma, con la financiación...me dice k aparte tengo k pagar casi 3000 euros aparte..de un seguro k te obligan..y no me habían dicho...de los gastos de tramitación...y de no se k más y k mi ellos mismo lo saben...les digo k no..y me mandan a paseo...de los 500 euros de reserva, me dicen k no los devuelven...k todo eso lleva una tramitación y se los quedan...les e puesto una denuncia por (eliminado por el administrador) y por mentirosos...solo van a ver lo k pillan...el resto no les importa ...van por el dinero...eso fue el flexicar Alicante..unos estafadores..no comprar allí...no se os ocurra

Georgethelajungle

Yo que vosotros iría al parque mas cercano al concesionario a ver si puedo conseguir una (eliminado por el administrador) de perro que adherir a mi zapato para ir toda una tarde a visitar coches a flexicar así igual consigo evitar que un cliente quede satisfecho con algun vehículo todo esto lo hago como enmienda y buen propósito

Nmf moreno

Mi coche se compró en Alcalá Madrid y o soy de algeciras , me lo entregan en julio en estepona con el deposito de ad blue roto alegando que no tiene aditivo . Pero lo peor viene en noviembre que se me descuelga el motor en carretera y llamo a garantía para repararlo , sorpresa al coche no le gestionan la garantía premium au pagando los 300 euros por transferencia . Me pongo en contacto con el comercial (eliminado por el administrador) y me comenta que (eliminado por el administrador) no la gestiono y nadie quiere solucionarlo ahora así que muy disgustado y deprimido no me esperaba esto para nada .

José Luis

Lleve mi coche a Jerez hace 2 semanas,y aun no he recibido el dinero,a pesar de que rebajaron el precio total que hablamos,palabra 0,trato con el cliente muy bien hasta ke se salen con la suya,luego ni te contestan los WhatsApp, no lo recomiendo para nada,siempre hablando desde mi experiencia con ellos.

@José Luis

MISMA SITUACION. IMPRESENTABLES

Holy Spirit

Ha sido una experiencia maravillosa y recomiendo Flexicar Jaén por su bondad y prpfesionalidad.

@Holy Spirit

Trabaja en flexsicar

LiMad

Es una empresa poco seria. No hay estructura, organización, ni procesos. No hay etapa de inducción, vas aprendiendo: ensayo - error.
Los (eliminado por el administrador) tienen cero empatía, muy poca experiencia al mando de equipos y motivación al equipo de ventas.
En la sede de Leganés existe un desorden absoluto y la (eliminado por el administrador) en una persona poco calificada en aptitudes y sobretodo en actitudes, ya que se contradice todo el tiempo y encima tiene un vocabulario soez que deja mucho que desear. Bueno quizás se lo permite porque su hermano es el gerente de otra de las tiendas.
Espero que se organicen porque sino esta organización está destinada al fracaso en breve.
No es una empresa para crecer, por eso su alta rotación de personal.

LiMad 21
@LiMad

LiMad 21
108 puntos

Hace 19 horas
Respuesta del propietario Hace 2 horas
Hola, LiMad, Nos gustaría conocer los motivos que le han hecho dejar esta reseña. En Flexicar trabajamos para ofrecer experiencias positivas y conocer las opiniones de los clientes nos ayuda a mejorar. Puede enviar sus comentarios al correo calidad@flexicar.es, donde nuestro departamento de calidad los tendrá en cuenta y tomará medidas al respecto. Gracias.

LiMad
@LiMad

Si así de rápido, como me han contestado por interno, atendieran todas llamadas que no contestan a los clientes, las pasadas de pelota que se hacen entre ustedes para marear al cliente y hacerle esperar meses de meses sin darle respuesta, pagarles, atender las reclamaciones, no cumplir las garantías que ofrecen, etc; otros serían los comentarios.

Jerónimo

Opiniones de Trustpilot

Trustpilot
¡Gracias! Tu opinión es importante.
Has opinado sobre Flexicar

Añadir foto
Jerónimo
0 opiniones
ES
Valorada con 1 estrellas sobre 5
No comprar en FLEXICAR
No recomiendo comprar coches en flexicar, cuento mi experiencia para que os sirva de ejemplo y no caigáis en la misma trampa que yo, compré un coche, y me lo vendieron a pocos días de pasarle la ITV, ellos no me dijeron nada fui yo la que me di cuenta, le pase la ITV y les pase el tiket, también pregunté antes de comprar el coche si tenía depósito adblue y me dijeron lo tengo que mirar, el día que me entregaron el coche me dijeron vamos a mirar el depósito adblue, ya que yo no quería coche con este depósito, el coche al poco tiempo de tenerlo se le va la batería, es algo que bueno es comprensible se la pusieron en garantía, a los meses el coche vuelve a dar fallos, pero en esta ocasión las averías son más gordas, tema de suspensión y dirección, tienen muy poca responsabilidad, se pasan la pelota de uno a otros y explico esto, llamo al que me vendió el coche y le cuento que el coche está averiado que necesito que lo vean en taller, el me dice que por protocolo primero llame a postventa, ojo para la batería no tuve que llamar. Apostventa se encargaron ellos, por lo que ya ahí me da que pensar para una cosa si se llama a postventa pq ? Pq saben que es algo más gordo, llamar a garantía postventa es desesperante, dos días llamando sin parar y siempre todo los agentes ocupados dejo mensaje y nadie responde, 24 llamadas, y porfin me cojen el teléfono y me dan cita en taller para dentro de dos semanas, llega el día llevo el coche, le explico lo q tiene y me dicen ya lo miramos, en cualquier taller se montan contigo en el coche para que tú digas lo q le notas, no que se lo explicas y ala va que chuta, ellos después hacen lo que le sale de... El coche a los 3 días de dejarlo en taller no obtengo respuesta de cómo va el coche llamo y llamo y nada nadie coje el teléfono, el chico del taller me dio el suyo personal me pongo en contacto con él y me responde que ya lo ha mirado y está a la espera de que acepte garantía, pasan dos semanas y el coche sigue en taller, sigo llamando y llamando y nadie me coje el teléfono llamo al que me vendió el coche y dice yo me encargo y ahí se queda la conversación no me dice nada del coche, vuelvo a llamar a garantía y me coje el tlf y me dicen ahí un aviso de tal persona que te pasará la información, espera a su llamada, 3 días después no he obtenido respuesta, no tengo nada bueno que decir de flexicar sigo sin saber nada del coche, se pasan la pelota de unos a otros, para coger el dinero súper rápido pero a la hora de dar la cara en garantía son super poco responsable, si volviera atrás no me compraría coche en flexicar tienen poca responsabilidad y los coches tienen muy buena cara pero al final es un dinero en averías, no caigas en la misma trampa que yo, basta ya, también decir que tengo todo con abogados pq pienso denunciar en consumo el trato y la (eliminado por el administrador) que estoy sufriendo con mi coche. Espero que aquel que vaya a comprar un coche lea comentarios y le sirva de ayuda, no comprar en FLEXICAR

yromero86@hotmail.es

Me atendio Menchu de la central de Madrid, en todo momento a visto mis necesidades las ha resuelto, muy atenta. En este momento sigue aqui en contacto, he de dar las gracias y volvere a escribir una vez acabada la transacion. Gracias Menchu

Calificar
Flexicar busca personas para el cargo de Fotógrafo. Salario ofrecido 1000 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Flexicar. Buscan un Comercial/captador Vehículo De Ocasión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Flexicar?

Flexicar Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de seo en Flexicar - requisitos típicos: máster en Marketing Digital/SEO, monitorización de resultados y elaboración de informes Grado en Periodismo / Comunicación Digital / Publicidad / Marketing, persona metódica, organizada y con atención al detalle, oferta típica: ambiente de trabajo flexible y estable, trabajo en un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, progresión en la empresa según valía. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet