Fmit Solutions

Málaga
CIF: B92016666 Teléfono: +34 952 61 26 61
Servicios de TI

Opiniones Fmit Solutions

¿Paga Fmit Solutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fmit Solutions?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Laura Marquez
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Fmit Solutions hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Fmit Solutions son: empleador incompetente.
En Fmit Solutions hay bono: individual.
En la empresa Fmit Solutions se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Porque trabajo en la empresa y Laura que es mi compañera argumenta no haber escrito estas opiniones nunca.

eeh

Tal vez es una casualidad que se llame Laura...pero también tiene el mismo apellido? Eso sí no creo que sea casualidad, LOL o será otra persona del trabajo.

Laura Marquez
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pesima

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fmit Solutions es una empresa que se dedica a soluciones de ingeniería y software. Actualmente trabajo en esta empresa y me gusta su logística y la forma en que se llevan los procesos. El ambiente laboral es excelente y la paga puntual. Lo más importante aprendes un montón!!! Ustedes que opinan de este lugar?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Fmit Solutions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Azul Jobs - Fmit Solutions de Málaga? ¿Respeta los derechos de sus trabajadores y hay un clima de solidaridad?

Polly

La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Fmit Solutions. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Fmit Solutions con 2. Mi día en Fmit Solutions es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Fmit Solutions tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fmit Solutions son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Fmit Solutions.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fmit Solutions ?

¿Está Fmit Solutions preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

Fmit Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software engineer, Software Engineer, Project Manager

Fmit Solutions busca personas para el cargo de Automation Technical Support Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fmit Solutions. Buscan un JUNIOR SOFTWARE ENGINEER.

Fmit Solutions Preguntas frecuentes