FOCUSTECH

Calificación 3.7/5
Av. Doctor Diego Madrazo, 31 - 3 39012 - (Santander) - Cantabria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones FOCUSTECH

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FOCUSTECH? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FOCUSTECH?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Tienes una oferta de dron con 2 baterías y solo trae una, el manual viene en chino e ingles y le han arrancado páginas y no responden .

Eduardo Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Acabo de comprar uno de sus drones a precio la verdad bastante barato en comparación con las grandes marcas y va de lujo. Por correo muy correctos, entregado en 2 días y recomendaré la página a mis conocidos focustech.es

Estoy de acuerdo

Diego

A mi me asusta ese precio si te soy sincero. Acaso no son de menor caldiad por tener menos precio?

kirian
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Los compradores han tenido experiencias mixtas con FOCUSTECH: algunos están contentos con la calidad y el precio de los drones, así como con la atención al cliente, mientras que otros han tenido problemas con la precisión de la información de los productos, la asistencia postventa y la comunicación. ¿Alguien ha tenido éxito en contactar con la empresa para resolver problemas postventa? ¿Recomendarían la tienda para compras futuras?

Manuel Estrago
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Muy bien todo, recomiendo

Laure

Tienen drones que no exijan licencia? Estoy un poco perdido con el tema no se muy bien que requiere licencia y que no

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Coincido con los comentarios del blog

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buen producto acorde a lo esperado

Xabier

Qué tan asequibles son los precios de los drones? gracias...

Tienen drones desde 50€ hasta 400€ en su ctalogo focustech.es

Xabier

Has podido probar alguno de ellos? Busco alguno para hacer videos pero no tengo ni idea de lo que necesito

Javier

Yo compré el modelo SG906 en oferta y los vídeos se ven muy muy bien, igualmente estaba como tú sin experiencia previa y me recomendaron ellos este modelo para hacer vídeos con buena calidad y que se tratara de un modelo bueno (no un juguete por ejemplo)

Xabier

Sobre que precio anda? Qué garantía tienen? Te agradezco la información

Gauden
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Pes8ma asistencia post venta, no hay manera de que respondan en los plazos en los que se anuncian antes de la venta.
Eso si responden, porque actualmente llevo esperando más de 30 días a que me aclaren que reparaciones ne han hecho al radiocontrol y no hay manera de que contacten conmigo para tal menester.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La mejor tienda de drones para un usuario con poca experiencia.

Rubén

hola Juan, de casualidad en esta tienda de drones te ensenan a volarlos? Me imagino que son drones profesionales para tomar fotos y videos, es asi?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Porque no contestan ni resuelven incidencias con los articulos que venden....Si te he visto, no me acuerdo.

Hipocresía 100%...

Evilda

¿Y que tal la garantía de los productos? ¿no cuentan con ella?

Dron
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

A mi me paso igual, me vendieron uno con 2 baterias y solo trae una, el manual viene en chino e ingles y letras chiquitas, un desastre

¿Será cierto que en el proceso de selección de FOCUSTECH dedicada a servicios de asesoría y negocios lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa FOCUSTECH? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

La recomendación general de quienes desean crecer en servicios de asesoría y negocios es buscar vacantes en empresas como FOCUSTECH

FOCUSTECH Preguntas frecuentes