Opiniones Fontaco en Málaga
¿Cómo percibes tu experiencia en Fontaco?
Muy Poco profesionales, sin palabra. No los recomiendo, un desastre.
Buenas, estoy buscando información acerca de esta empresa y no he conseguido mucho. ¿Por qué dices esto?
Por qué dices que es un desastre? Puedes describir la situación?
Pregunta a los empleados:
Muy poco profesionales
Podrías explicar con mayor precisión a lo que te refieres? Me gustaría saber por qué dices que son poco profesionales. Mucha gente los recomienda.
si tienes alguna queja puedes expresarla describiendo exactamente lo ocurrido
Estoy de acuerdo, de tener alguna queja o inconformidad, es recomendable expresarla y de esa forma seria más efectiva en lo que se quiere lograr.
Pregunta a los empleados:
Uff,lentos y malos ,pocas ganas de trabajar
Pregunta a los empleados:
Locos por irse de los trabajos queden como queden, (eliminado por administrador) S.A
Si es verdad,tipo ayuntamiento 5 mirando y medio trabajando
¿Esta empresa le ha prestado algún servicio donde vio que sucedía eso?
Buen día, nárrenos su experiencia con mas detalles, para tener una mejor idea de lo que pasó.
Porque están acometiendo en la actualidad una obra relacionado con la sustitución de los bajantes en mi domicilio,y la verdad que lo están haciendo con una informalidad absoluta,los trabajadores de la empresa algunos muy mal educados,con muchas prisas por irse,aunque te dejé durante un fin de semana completo la casa patas por hombro.Carecen de empatía, educación y falta de organización absoluta en los trabajos que desarrollan.Por mi experiencia,nada recomendable.
Son demasiadas cosas negativas las que cuentas y sobre todo no es el primer comentario de este tipo sobre ellos ¿ que te llevo a contratarles te los recomendó alguien ? solo asi o capaz no estabas del todo al tanto de su manera de trabajar.
Fontaco Obras de fontanería, saneamiento y construcción la dirección es: Calle Marques de Cádiz 24, Málaga, si tiene interés en conocerlos puede hacerlo tomando Autobús las Rustas siguientes le sirven: 1, 20, C2, si prefiere tomar Tren el C1 o C2 y en Metro la Línea 2.
porque los conozco y una empresa con más de 30 años , clasificaciones estatales, sellos de calidad, seguridad laboral... t
Que bueno que sea una empresa de mucho tiempo eso me da confianza. Sus servicios son muy caros?
¿Qué sellos de calidad tienen? No lo puedo encontrar en la página.
Pues en el trabajo que han hecho recientemente en mi vivienda,la profesionalidad, seriedad y los sellos de calidad, se los dejaron en la sede de la empresa.Son unos informales en absoluto, sobre todo el encargado/responsable de los trabajos.
osea que no la recomendarias? estaba pensando en contratarles por lo que me he metido a ver que clase de comentarios encontraba, pero no se que pensar de lo que has dicho
Los más (eliminado por el administrador) trapala i embustero no se lo recomiendo a nadie
Es una empresa que constantemente hace formaciones a sus empleados para actualizar los conocimientos, nos encargamos de los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y agradezco el clima laboral.
¿Te gustaría saber más sobre los planes de desarrollo de Fontaco?
¿En qué región opera Fontaco?
La empresa opera en Andalucía
Que se vayan al norte así como llueve mucho trabajarán menos