Fontaco

Málaga
Calificación 1.5/5

Opiniones Fontaco

1.5

¿Fontaco ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fontaco?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Uff,lentos y malos ,pocas ganas de trabajar

Locos por irse de los trabajos queden como queden, (eliminado por administrador) S.A

Porque están acometiendo en la actualidad una obra relacionado con la sustitución de los bajantes en mi domicilio,y la verdad que lo están haciendo con una informalidad absoluta,los trabajadores de la empresa algunos muy mal educados,con muchas prisas por irse,aunque te dejé durante un fin de semana completo la casa patas por hombro.Carecen de empatía, educación y falta de organización absoluta en los trabajos que desarrollan.Por mi experiencia,nada recomendable.

Jana

Son demasiadas cosas negativas las que cuentas y sobre todo no es el primer comentario de este tipo sobre ellos ¿ que te llevo a contratarles te los recomendó alguien ? solo asi o capaz no estabas del todo al tanto de su manera de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Muy Poco profesionales, sin palabra. No los recomiendo, un desastre.

Alexia

Buenas, estoy buscando información acerca de esta empresa y no he conseguido mucho. ¿Por qué dices esto?

joseba

Por qué dices que es un desastre? Puedes describir la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Muy poco profesionales

Roxy

Podrías explicar con mayor precisión a lo que te refieres? Me gustaría saber por qué dices que son poco profesionales. Mucha gente los recomienda.

anónimo 7

si tienes alguna queja puedes expresarla describiendo exactamente lo ocurrido

riardo

Estoy de acuerdo, de tener alguna queja o inconformidad, es recomendable expresarla y de esa forma seria más efectiva en lo que se quiere lograr.

urko
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Fontaco Obras de fontanería, saneamiento y construcción la dirección es: Calle Marques de Cádiz 24, Málaga, si tiene interés en conocerlos puede hacerlo tomando Autobús las Rustas siguientes le sirven: 1, 20, C2, si prefiere tomar Tren el C1 o C2 y en Metro la Línea 2.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Fontaco, S.L. es una empresa dedicada a la construcción de obras públicas de fontanería, suministro del agua potable, pavimentos y calzadas, redes de vertido y saneamiento, etc. La empresa cuenta con una plantilla de empleados profesionales y dedicados, los cuales reciben buenos salarios y benéficos como estabilidad laboral, formación continua, seguro médico, cheque restaurante, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

porque los conozco y una empresa con más de 30 años , clasificaciones estatales, sellos de calidad, seguridad laboral... t

kristian

Que bueno que sea una empresa de mucho tiempo eso me da confianza. Sus servicios son muy caros?

¿Qué sellos de calidad tienen? No lo puedo encontrar en la página.

@nonimus

Pues en el trabajo que han hecho recientemente en mi vivienda,la profesionalidad, seriedad y los sellos de calidad, se los dejaron en la sede de la empresa.Son unos informales en absoluto, sobre todo el encargado/responsable de los trabajos.

Laia

osea que no la recomendarias? estaba pensando en contratarles por lo que me he metido a ver que clase de comentarios encontraba, pero no se que pensar de lo que has dicho

Eed
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Los más (eliminado por el administrador) trapala i embustero no se lo recomiendo a nadie

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa que constantemente hace formaciones a sus empleados para actualizar los conocimientos, nos encargamos de los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y agradezco el clima laboral.

¿Si alguien comienza a trabajar en Fontaco tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

Fontaco está ubicada en Málaga, ¿eso quiere decir que está ubicada en una zona donde haya mucho tráfico? Porque creo que todos quisieran poder conducir tranquilamente a su trabajo.

¿En qué región opera Fontaco?
La empresa opera en Andalucía

Que se vayan al norte así como llueve mucho trabajarán menos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fontaco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Alguno de los empleados Fontaco está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Fontaco Preguntas frecuentes