Calificación 3.8/5
C/Arroyo de los Pos,1 esquina C/Infanta Catalina,1 28050 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ForAvant

3.8

¿Cuántas preguntas tiene el examen de Adif?

¿Qué quieres saber sobre ForAvant?

Juanjo78
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy buen formador y material del curso. Las aulas muy buenas. Yo aprobé un OMI con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En mi caso aprendí mucho en el curso de Encargado de Trabajos tanto en teoría como en la práctica. En mi curso aprobamos todos. Yo recomiendo la formación aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola he suspendido 2 veces el examen de piloto de seguridad se puede presentar más veces renovando papeles o hay que empezar de cero gracias

JAVIVI_94
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi empresa contrató la formación con ellos y en mi caso que era una habilitación de seguridad en la circulación ferroviaria el profesor curraba en adif. Controlaba que te cagas. a la primera el examen. De otra materia no puedo decir.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

sus profesores no tienen ni idea de lo que imparten

foravant patetico
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Quisiera saber donde se forman los profesores de foravant porque su nivel es pésimo, muchas veces no saben ni de lo que hablan. No vuelvo a hacer ningún curso con ellos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, Buenos días , ¿ queria saber si alguien ha preparado las oposicones de Adif con ellos y saber su experencia, muchas gracias de antemano

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

ForAvant es un centro de formación y asesoramiento dentro de la industria ferroviaria. Según sus empleados la empresa no sólo ofrece eso a sus estudiantes profesionales son también a sus empleados quienes reciben capacitaciones gratis y cursos formativos bien sea desde el punto de vista pedagógico o sobre el sector ferroviario.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta empresa se dedica a la prestación de todo tipo de servicios de formación, asesoramiento, consultoria y recursos humano. Ademas en cuanto a horarios laborales ForAvant tiene horarios flexibles e incluye descansos entre jornadas

Dulcinea
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas, os dejo mi experiencia por si os ayuda. Muy mal mi experiencia on un desastre y sólo quieren dinero. Clases que anulan 5 minutos antes de empezar, muy desagradables en contestaciones y temario de psicos bastante decadentes. Creo que no es buena opción prepararse con ellos

Alumno 74
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Muy buenos docentes y documentación
Por mi experiencia mucho mejores que otras del sector
Se preocupan por el aprendizaje del alumno

Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Muy buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He sido alumno y genial!! aprobé a la primera

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal os diré que la empresa es buena y estable.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me interesa conocer las ofertas de empleo en el área Administrativa del Instituto ForAvant ubicado en Madrid, el cual es una escuela de formación ferroviaria de personal en las áreas de: Ferroviaria, Telco, Prevención, TIC, Fitosanitario, Ad Hoc Empresa y Maquinarias.

Supreme
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Alguien tiene experiencia en trabajo con ellos? Pienso enviar mi CV pero no se si vale la pena. Gracias por informacion

Empleado

Buenos días Supreme,

Estaremos encantados de darte respuesta si nos envías tu Cv.

Un saludo y gracias.

Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para ForAvant:
#ForAvant prepara para #OposicionesADIF2020

Intentodeferroviario
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Love ForAvant para:
Alguien me puede explicar las oposiciones?

Buenos días,
Puedes encontrar toda la información relativa a las oposiciones en nuestra web.

Te invito a que te pongas en contacto a través de 912438855 te daremos la información adicional que necesites.

Gracias por confiar en nosotros.

Riconet
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para ForAvant:
Me he formado con ellos y todo de maravilla, muy atentos y cordiales, siempre te dan soluciones para todo.
Te resuelven dudas y mi empresa encantada desde que empezó a colaborar.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

ForAvant los cuales se dedican a la prestación de todo tipo de servicios de formacion, asesoramiento, consultoria, recursos humanos, seguridad y logistica, especialmente en el ambitodel sector ferroviario. Es una empresa que te ayuda a crecer, y se trabaja en equipo, buena comunicación entre todos, trabajamos en la gestoría administrativa y las actividades que se deriven, y me ha ido muy bien en todo mi estancia.

Me he enterado de las ofertas laborales que ofrece ForAvant gracias a las publicaciones en indeed.

COVID-19

¿ForAvant y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus?

ForAvant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador área ferroviaria y prevención de riesgos

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ForAvant ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

ForAvant Preguntas frecuentes