Calificación 3.6/5
VIRGEN DE LA HOZ, 17 19341 CORDUENTE. (GUADALAJARA)
CIF: B19155720
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Forestal Corduentana

3.6

¿Es Forestal Corduentana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Forestal Corduentana?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Forestal Corduentana
Empresa de servicios telefónicos, con una elevada rotación laboral de los empleados, es una empresa dedicada a la silvicultura y otras actividades forestales, trabajo hace tres años y estoy muy agradecida de mi crecimiento profesional.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En este lugar se mantiene un ambiente laboral muy positivo, en el que predomina el respeto y el compañerismo. La empresa me proporciona un sueldo muy bien remunerado e inmejorables condiciones laborales.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Forestal Corduentana
Gran ambiente de trabajo, lo único que depende del puesto tu espalda puede sufrir mas o menos, es una empresa muy conocida en la silvicultura y otras actividades forestales y los sueldos son muy bueno.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Forestal Corduentana
Construcción de edificios residenciales. Esta empresa te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, trabaje como administrativa lo cual es un buen pago, ademas de buenos incentivos ya que siempre existan, os recomiendo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Forestal Corduentana somos una empresa ecológica de Guadalajara donde nos dedicamos desde hace más de 20 años a la actividad de la silvicultura sostenible, preocupándonos siempre del proceso de recolección de semillas, preparación del suelo y sembrado. Trabajar en esta empresa e ha permitido aprender mucho gracias a todo el equipo de trabajo que siempre está dispuesto a guiarte en lo que necesites.

¿Una jornada completa en Forestal Corduentana esta establecida por algun convenio colectivo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Forestal Corduentana ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Forestal Corduentana Preguntas frecuentes