Opiniones Forlopd Valencia

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-04 11:53:34 con un promedio de 4 estrellas
Marcos Pérez

Excelente empresa con un excelente ámbito de trabajo.

Pedro
@Marcos Pérez 2020-05-21 09:20:33

¿en que puesto trabajaste?

Carmen

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a Forlopd?

ESTHER LOPEZ

Estuve muy cómoda con ellos. No me importaría volver a trabajar juntos.

LOURDES S.

Me gustó mi experiencia con ellos. Volvería a trabajar si me diesen la oportunidad!

PRE
Forlopd recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a con conocimientos de contabilidad, Teleoperadoras/es con experiencia en ventas, Teleoperadoras con experiencia en venta

Loarra

¿Algunos problemas durante trabajo en esta empresa? Gracias de antemano

Déborah

Forlopd
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy asesora en la empres ay ha sido una gran oportundiad par ami crecimiento y desarrollo en el área.

Alan

Estuve allí por mas de 2 años disfrute mucho el trabajo las posibilidades son altas de optar a mejores puestos, buenas pagas y grandes compañeros, donde la paga es genial como Teleoperador, os agradezco la gran oportunidad!

annie

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas en esta consultora de empresas y asesoria. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

Mariana

FORLOPD es una consultora nacional e internacional especializada en el asesoramiento a empresas en la implantación y mantenimiento de El Reglamento Europero de Protección de Datos (R. G. P. D.). Realizan auditorías exigidas por la ley, actualizaciones de documentos de seguridad, etc. Es una empresa con más de 13,000 clientes. Trabajan por medio de una aplicación web y su personal está capacitado para implementar esta tecnología, es indispensable para los trabajadores conocer sobre normas jurídicas en la protección de datos.

JB

Actualmente la empresa Forlopd busca personas para el puesto Teleoperadoras con experiencia en venta. ¿Va a solicitarlo alguien?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Forlopd , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?