Forlopd

Calificación 3.4/5
Calle Menorca 19, planta 17. 46023 Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Forlopd

3.4

¿Qué significa Forlopd?

JAA
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

1 dia de teletrabajo a la semana, sueldo de teleoperador. No hay transparencia. Favoritismo y falsedad por todos los lados. Las opiones en google son de sus empleados, no son de fiar

XTO

Las opiniones no opiones, las condiciones te las dijeron en la entrevista? Si las aceptas... quién no se fía no es de fiar.

LLH
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Condiciones penosas, trabajas más horas de las que te pagan con la excusa de que "te estan formando", se inventan unas fases de subidas de sueldo que no se recogen en nigun convenio ni contrato ni nada, una vez has hecho el trabajo que te piden se inventan excusas para decir que no vales y no te renuevan

Marina

Aja pero yo no creo que hayan botado a todos los becarios. A alguien tuvieron que contratar, al mejor, o me equivoco?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Puede ser también que el trabajor/a mienta en los conocimientos que dice tener, la empresa se crea una expectativas y luego cuando se termina tu periodo te invitan a irte, entiendo que las condiciones te las dirían antes de empezar a trabajar no? si las aceptas es más fácil luego poner por aquí malas reseñas antes de asumir que no se estuvo a la altura del puesto

DHL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Ambiente altamente competitivo, requisitos de empleo altamente técnicos (Licenciatura+máster+idioma) pero sueldos de Call Center.

Fabiana

¿Por qué crees que el ambiente es así si no reciben el salario correspondiente a su nivel de formación? ¿Por casualidad ofrecen beneficios a los empleados? Me hablaron bien de ellos hace poco.

ANONIMO

Solo ganas a costa de quitar a compañeros su parte. No ofrecen nada. Piden más de lo que dan, prometen mucho y no dan nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

css
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Te contratan para un puesto y luego desarrollas otros pagandote el salario minmo por convenio

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Yo no recomiendo nada el trabajo.. Como no caigas en gracia tienes los días contados. El trabajo en sí está muy bien, pero no hay futuro, pero por muy profesional que seas si no te dejas llevar por quien quiere … No tienes futuro.

Luis

Qué consejos das para caer en gracia?

FTT
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

buena empresa para trabajar

Bikendi

Hola, puedes contar tu experiencia como trabajador? Qué tal el ambiente laboral de Forlopd? Los pagos son puntuales? gracias!

JOP
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

EXCELENTE

Oihana

Esa es una opinión muy vaga, excelente que...... servicio, trabajo, ambiente laboral. salario beneficios..... que cosa a que se refiere???

ANGELA SANCHIS
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Una buena empresa para desarrollar tus características laborales!

Claudia Blanco

Hola Ángela, me parece estupendo lo que dices sobre las oportunidades de desarrollo ¿puedes mencionar algunas de esas oportunidades?

Julio

quieres decir Angela que es un buen sitio para empezar la carrera profesional? ¿aceptan a personas sin experiencia?

ROSARIO LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Estoy encantado con ellos. Llevo 3 años y espero estar otros 3. Es una empresa fantástica para trabajar.

Alexandra

Hola, ¿si no te importa, podrías comentar los beneficios que te ofrece la empresa que te hacen estar bien trabajando allí? ¿Es el ambiente laboral? ¿Salario?, cuéntame un poco por favor y recomienda la manera de aplicar para algún trabajo. Gracias!

Octavio
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No me esperaba esa falta de respeto y educación

Luka

Que ocurrió Octavio porque falta de respeto y educación?

CLAUDIA FF
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy cómodo con ellos en general. Por supuesto siempre cambiaría algo a mi modo personal, pero son puntos de vistas. Felicitaciones a recursos humanos

Ismael

¿Podrías decir que cambiarías y por qué razón?

RVL
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

RPOIL

MARTA M
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Trabaje muy a gusto con ellos

Dunixi

¿y cómo fueron las condiciones de trabajo, beneficios, salario y todo eso? es que yo estaba intentando aplicar.

Daniel

¿Es tan difícil de contestar? Para esto es este foro

Kris
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

El teléfono de contacto está desactualizado

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Forlopd se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Quiero trabajar en Forlopd
Donde se puede enviar un cv?

Respuesta

Respuesta

Nika
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Norziva
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Forlopd es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de asesoría en gestión de seguridad y privacidad de datos. He escuchado muy buenas referencias respecto al desarrollo profesional en esta empresa, como que los teleoperadores reciben capacitación constante, lo cual, eventualmente les es ayuda en caso de que deseen ascender de puesto.

Bv86
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mantener la distancia de seguridad

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

, sorprende la velocidad y la calidad en sus respuestas tanto técnicas como jurídicas, especialmente agradable el trato de la dirección de Madrid

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Grandes profesionales en protección de datos y en formación para las empresas. Su profesionalidad y atención personalizada son de gran ayuda. Vosotros que creeis?

T
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Contento con el trato

Marcos Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Excelente empresa con un excelente ámbito de trabajo.

Pedro

¿en que puesto trabajaste?

Alfonso

¿no hay mucha competencia entre los empleados?

ESTHER LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Estuve muy cómoda con ellos. No me importaría volver a trabajar juntos.

LOURDES S.
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gustó mi experiencia con ellos. Volvería a trabajar si me diesen la oportunidad!

Hay una nueva oferta de trabajo en Forlopd. Buscan un Forlopd: Teleoperador/A Ventas - (Valencia).

Hay una nueva oferta de trabajo en Forlopd. Buscan un Teleoperadores/as Ventas.

¿Qué quieres saber sobre Forlopd?

Forlopd Preguntas frecuentes