Frangosa servicios

Calificación 2.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Frangosa servicios

2.8

¿Hay buen acceso a Frangosa servicios en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Empresa tóxica para el trabajador, con un jefe tóxico, los encargados presionan mucho, y a la hora de los derechos del trabajador o problemas con la tienda o por los vehículos, echan la mirada hacía otro lado, pagan mal, llevas pedidos hasta 4º y 5º sin ascensor cuando por ley está prohibido y en caso de hacerlo lo dejen de compensar, cosa que no hacen, no pagan las horas extras, las vacaciones te las dan cuando ellos quieren, no hay comité de empresa que represente al trabajador, queman todo lo que pueden al trabajador, no incentivan, la conciliación se lo pasan por los mismísimos, pagan casi siempre el primer día excepto si pilla puente, fin de semana o día festivo que tienes que esperar en 1 y 3 días más, lo que se llama una empresa cancerígena.

Luis

A ver si sabes tanto, que ley prohibe subir 5 pisos? Me da curiosidad saber de donde sacas eso.

Boyman

@luis, leete el convenio laboral, y verás que hasta un 5º no podrás subir a excepción de que se tenga herramienta adecuada como tiene Mercadona y en caso de aceptar subir a 4º y 5º con una compensación, cosa que esta empresa no lo hace

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Son lo peor como personas y tratan a los trabajadores como animales sin la más mínima empata y hacen cosas que si los jefes de ahorramas supieran lo mismo no tendrían reparto y la comunidad de Madrid debería investigar la clase de empresa que están subvencionando sobre todo la mala persona que tienen como jefe de servicio el señor domingo que es un carroñero y mala persona yo tengo un familiar en la comunidad de Madrid y voy a contar todo lo que se haber si les gusta lo que tienen

Boyman

Fallan en todos los aspectos, empezando a que las leyes se las pasan por las partes nobles

Víctor

De que leyes estamos hablando? Podrias nombrarme alguna?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los retenes o jefes de los conductores solo miran por la empresa pero los derechos de los trabajadores se los pasan por el forro con el beneplácito de la empresa, pagan una (eliminado por el administrador)

Pertur

No dudes ni un momento en hacerlo, compi. (eliminado por el administrador)

Boyman

Te animo que lo hagas, no tienes nada que perder.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Frangosa servicios está buscando personal de conserjería para trabajar a jornada completa de lunes a viernes, con un horario específico. El salario ofrecido es de 1.260 euros brutos al mes en 12 pagas. La empresa requiere al menos 1 año de experiencia como conserje y la posesión de una certificación de discapacidad. ¿Tenéis experiencia previa como conserjes y qué opináis de este tipo de horario de trabajo?

Gronholm
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Empresa surrealista. Todo funciona al revés de la lógica. Sin palabras.

Blanca

¿Tan mal te fue trabajando para Frangosa? ¿se puede saber qué fue lo que salió mal?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Son unos miserables con los trabajadores

Mei

¿ Porque lo dices, así tan terrible?¿ Te refieres al salario, trato u otro? Comentanos.

Estoy totalmente de acuerdo

Mei

¿Podéis comentar un poco más? digo así estaríamos totalmente de acuerdo.

Anonimo

Lo que te pasa a ti es que te echaron por hablar de lo que no sabías y ahora estás con el resquemor busca trabajo y deja de andar tonteando por las redes
Que empresa te da un vehículo de lunes a domingo ?sin preocuparte de el gasto de gasoil y etc no todo es malo cuenta todo lo bueno y lo malo

Mei

Bueno, contémoslo, ¿qué otra cosa te parece buena aparte del coche?

Anonimo

Menuda panda de impresentables que sois carroñeros sois una secta orquestada por la hiena domingo y sus novios que sois vosotros penosos

Pertur

¿Has trabajado repartiendo allí? Sería entonces muy fácil saber de qué se esta hablando aquí. En cambio, si tienes un cargo relevante, participas del maltrato a los trabajadorws y sería lógico que no te gustara este comentario. Rebátelo con argumentos y verás como no vas a tener forma humana de hacerlo.

Pertur

Es simple comprender este tipo de comentarios : trabaja allí una temporadita dejándote la piel y vas a saber lo que es el siglo XXI respecto a derechos laborales. Que se respetan muy pocos de ellos, vamos.

Pertur

No ha dicho ninguna mentira. ¿Qué se puede decir bueno de la empresa? No hay más que ver cómo hablas a este trabajador. Un poco de respeto.

Mei

Has dicho bien estamos en pleno siglo XXI y son muchos los recursos u medios con que puede contar un trabajador descontento es bueno asesorarse

Boyman

Domingo que baja braguetas del Ahorramás, ese acata todo lo que dice Ahorramás sin pensar en los derechos de los trabajadores sin pensar que el Ahorramás incita a frangosa a acatar bastantes irregularidades además de las que comete él como empresario y sin una estrategia empresarial clara y sin una visión de futuro.

¿Cuál es el ambiente entre los departamentos de Frangosa servicios? Hay un ambiente tenso o más bien compañerismo?

Antonio

Los compañeros dicen que les hacían trabajar más horas de las estipuladas y no se las pagaban ni se las compensan, ahora está más controlado pero si te toca estar más tiempo no te compensan

¿Hay un ambiente relajado en Frangosa servicios? O es un poco tenso?

Toño

Óscar el calvo con barba Retén o encargado de los conductores es un fantasma que habla contigo con las gafas de sol puestas de espejo pero un fantasma

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El Retén o encargado de los conductores es un fantasma sin educación te habla con las gafas de sol puestas y no tiene dos ostias, pretende que hagas más horas de las estipuladas y no te las paga

El Vengador
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Tienes que hacer más horas de las estipuladas y no te las pagan ni te las compensan, como conductor repartidor solo te pagan el trabajo de conductor y el de mozo se lo quedan son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me han llamado de Frangosa para trabajar con ellos, pero me ha extrañado que me pidieran que les enviase por correo la foto del DNI y el permiso de circulación por las dos caras. ¿Os ha pasado alguno de vosotros?

Anonimo

Si yo acabo de empezar en esta empresa y tuve que mandar esa documentación luego me hicieron una entrevista online y en unas horas me llamaron para empezar, no pasa nada por enviar la documentación.

aitor

¡Vaya tela! Cómo que no pasa nada?? No pueden pedir tales documentos, sé razonable!

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En esta empresa de Prestación de servicios generales a empresas, los empleados siempre están contentos debido a que gozan de benficios como un salario extraordinario y días saludables por mejor desenvolvimiento.

Ariadne

Eso es mentira, no se goza de ningún servicio, pierdes muchos de tus derechos, de salario extraordinario... vamos a dejarlo, ok? días saludables? las vacaciones te las dan cuando a ellos les viene en gana y encima con presiones... he trabajado para ellos 7 años y sé de lo que hablo

Boecio

Bueno, y en 7 años solo rescatas cosas negativas? ningún punto positivo? no creo que hayas durado tanto tiempo en una empresa sin recibir algo bueno de ella...

Pertur

Eso no te lo crees ni tú, te han obligado a escribir esta porquería, fantasma, jajajajaja, qué triste

Pertur

Si la gente no tuviera necedidades urgentes no durabais abieryos ni 2 días, así que menos lobosd.

Nick

Totalmente cierto

Pablo

¿O sea, que la gente trabaja en Frangosa Servicios más por las urgentes necesidades que padecen, que porque haya buenas condiciones laborales? no me parece descabellado, pero si un poco exagerado.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi sobrino trabajó por dos años en una empresa en donde nunca tuvo el reconocimiento de su trabajo como debía ser. He escuchado muy buenas referencias acerca de Frangosa servicios. ¿Me gustaría saber si cuentan con linea de ascenso para sus trabajadores?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Frangosa servicios, como su nombre lo indica es una empresa que ofrece la prestación de servicios generales a empresas. Ademas de que cuenta con una muy buena ubicación, ya que está en la Calle Marques de Monteagudo en Madrid y se llega fácilmente en coche, a parte de ser una zona de fácil acceso, por lo que se puede llegar incluso por medio de transporte publico.

Esa no es la dirección real y además al sitio donde deben acudir los repartidores no llega ningún transporte público

Alexis Maita

Muy bien, entonces ¿puedes decir cuál es la dirección real en Madrid y de qué forma se puede llegar?

Pixie
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo. Tratan mal a sus trabajadores

Jessica

en que sentido les tratan mal?

Sami

pero pagan bien?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa donde trabajar es una labor sencilla gracias a que te enseñan cada función establecida y los jefes siempre tienen muchísima paciencia con todos los empleados, en especial con personas nuevas.

Porque he trabajado casi 5 años y es mentira. Nadie te enseña nada

Manuel Guerra

¡Guao! es impresionante la diferencia de opiniones. Muy bien anónimo, si has trabajado por casi 5 años en Frangosa y afirmas que es mentira lo que dice Timoteo ¿puedes decir como es el trato de los jefes con el personal y como es el ambiente de trabajo?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Les recomiendo un empleo en ésta empresa por muchas razones, pero , las principales son: el pago que es muy bueno, el trato que recibimos los empleados que es excelente y por último el constante aprendizaje gracias a los distintos servicios que prestamos a las empresas.

Pertur

Tú no has repartido aquí en tu vida, (eliminado por el administrador)

Falso

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo experiencia en el sector de recursos humanos en el ámbito de headhunting y me gustaría saber si en Frangosa servicios hay vacantes disponibles para personas con mi perfil profesional, he escuchado cosas muy positivas de la empresa por lo que estoy plenamente convencido de que esta podría ser la oportunidad que estoy buscando. ¿Alguien sabe algo respecto a las vacantes de la empresa?, agradecería mucho vuestro apoyo, incluso el correo electrónico de la empresa para solicitar informes, me sería de gran utilidad. Saludos.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Frangosa servicios dedicados a la prestación de servicios generales a empresas. En el grupo de la empresa ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros, desempeñándome en el cargo de Conductor repartidor , muy buena enseñanzas y paga muy buena.

Pertur

Lo que dices es simplemente un cuento. Completamente falso. Para empezar en niguna empresa las cosas son tan bonitas, pero aquí mucho menos. Quítate la máscara

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Frangosa Servicios
Es una empresa cuya actividad es: Servicios prestados a las empresas. Esta organización tiene como objeto social La prestación de servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones industriales y su montaje limpieza y mantenimiento de edificios y oficinas.
En otros datos, Se clasifica dentro del CNAE como 8299 Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
Entre los datos financieros y comerciales que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Entre 20 y 100.
• Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Entre 3 y 6 millones de euros.
• Su capital social es Mayor de 60.000 de euros.
• En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Nacional, en la posición 40891, habiendo mejorado 3.879 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha mejorado 441 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 7716. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 171, y ha mejorado 14 posiciones con respecto al Ranking anterior.
DATOS DE CONTACTO
Si tiene que ponerse en contacto con dicha empresa, llame al 913238217.
Teléfono: 913238217
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Calle Marques de Monteagudo, 6 - BJ, Madrid, 28028 , Madrid
Email: frangosaservicios@gmail.com

¿Frangosa servicios ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Frangosa servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor repartidor (1.000€ - 1.070€ al mes), Conductor Repartidor (1.000€ - 1.070€ al mes)

FF

En Frangosa servicios buscan una persona para el puesto Conductor Repartidor (1.000€ - 1.070€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

El tema Frangosa servicios de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Frangosa servicios busca personas para el cargo de Personal De Recepción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frangosa servicios. Buscan un PERSONAL DE REPARTO.

Frangosa servicios Preguntas frecuentes