Frutas Arias Rubio

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Frutas Arias Rubio

4.2

¿Paga Frutas Arias Rubio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Arias Rubio?

¿Cuál es la calidad de los productos de Frutas Arias Rubio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Es un grande empresa y me gustaría trabajar con ellos .

Quiero saber todo

Belisario

Si no es mucha molestia quisiera saber qué interesa de ellos, es que dices que deseas trabajar con ellos, pero no las razones por las cuales es así. Espero una respuesta.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Frutas Arias Rubio. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Mi mejor experiencia laboral, la mejor empresa donde se encuentra un trato genial, no he estado nunca en conflictos con nadie, me han tratado bien trabaje como comercial, siempre tuve un pago bueno y horarios flexibles.

iranzu

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. ¿Ritmo de trabajo en Frutas Arias Rubio? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Frutas Arias Rubio. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi día en Frutas Arias Rubio es 1-3 horas. Nunca he pensado si Frutas Arias Rubio tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Frutas Arias Rubio será 2.

¿Algún empleado que haya aplicado a Frutas Arias Rubio a través de indeed podría habar sobre su experiencia?

Muy buenas, ¿qué debo hacer para entrar en Frutas Arias Rubio? Se puede enviarles un email con la candidatura espontánea?

Mariana

¿Las reuniones en Frutas Arias Rubio tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Frutas Arias Rubio tiene un jefe, al que califico con 6. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Frutas Arias Rubio ha comprado los productos de seguridad y protección?

FE

Frutas Arias Rubio lleva a cabo una selección para el puesto administrativa/o. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Frutas Arias Rubio recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/o