Opiniones Frutas Arias Rubio en Málaga
Mal empresa, horarios interminables. Horas extras sin pagar. Todos los trabajadores se apuñalan entre ellos.es el peor sitio sin duda que e estado en mi vida trabajando(eliminado por el administrador)
Trabajo de 6 noches q la semana y sueldo super precario. Ojalá valla una inspección y le cierren la empresa.(eliminado por el administrador)Podría estar diciendo cosas negativas horas.
(eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Es un grande empresa y me gustaría trabajar con ellos .
Pregunta a los empleados:
Quiero saber todo
Si no es mucha molestia quisiera saber qué interesa de ellos, es que dices que deseas trabajar con ellos, pero no las razones por las cuales es así. Espero una respuesta.
Frutas Arias Rubio. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Mi mejor experiencia laboral, la mejor empresa donde se encuentra un trato genial, no he estado nunca en conflictos con nadie, me han tratado bien trabaje como comercial, siempre tuve un pago bueno y horarios flexibles.
Si alguien busca nuevos retos, ¿le hablarías de Frutas Arias Rubio?
¿Cuál es la calidad de los productos de Frutas Arias Rubio?