FRUTAS BALDERAS E HIJO

CIF: B19601178 Teléfono: +34 958 20 37 06
Calificación 4.3/5

Opiniones FRUTAS BALDERAS E HIJO

4.3

¿Qué puedes decir sobre FRUTAS BALDERAS E HIJO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS BALDERAS E HIJO?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En el contexto del sector hortofrutícola internacional en el que se han tenido que adaptar tanto los métodos de producción como de comercialización, las empresas mayoristas han tenido que luchar más que nadie para sobrevivir en un mercado tan competitivo. En Hermanos Ruiz Balderas somos conscientes de la necesidad de estos cambios, por lo que se apostó por especializarse en la comercialización de plátano de Canarias y banana de importación. De esta forma se trabajan tanto con grandes cadenas como con fruterías especializadas.
La empresa Hermanos Ruiz Balderas comenzó su actividad como mayorista de plátano en los años 50, una época en la que todo el proceso se realizaba de forma manual. Entonces sólo trabajaban con plátano de Canarias en racimos de 20 a 40 kilos, lo que suponía un gran esfuerzo para su manipulación y cuidado debido a la delicada piel de la fruta.
Cuenta con muy buen ambiente laboral, es por eso que es muy buena opción para colaborar con ellos, dentro de la empresa. Nos gustaría saber acerca del tipo de contrataciones que llevan acabo por ejemplo si tienen contratos por jornada evenual y si es mas seguro que me contraten como empleado fijo que eventual.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en FRUTAS BALDERAS E HIJO !

FRUTAS BALDERAS E HIJO Preguntas frecuentes