Fugaqua

Calificación 3.8/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Fugaqua

3.8

¿Cómo saber si hay una fuga de agua?

¿Qué quieres saber sobre Fugaqua?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Rápidos y muy buenos profesionales.

Jaione

Te dieron garantia por los trabajos realizados? Pudiste pagar con tarjeta de credito?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

He tenido una fuga de agua, no visible, en el jardín me visitó Luis que lleva la zona de Bergondo persona educada, gran profesional, eficaz y eficiente.

Etor

Tengo un problema similar... Quisiera saber cuanto ha tardado Luis en resolverlo?

Jyanjo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Genial,rápido y eficaz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Me gustaría formar parte de este equipo de profesionales

jhonny

Considero que seria una genial idea, un amigo me comento que sus salarios son excelentes.

Monir

Seria una excelente opción aplicar en esta empresa, he escuchado muchos comentarios positivos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola buenas noches mi nombre es Tiffany, tengo más 3 años de experiencia como recepcionista, he trabajada para distintas empresas de esta área, por motivos personales tuve que mudarme, razón por la cual estoy buscando empleo, he leído excelentes comentarios sobre esta empresa y me gustaría sabe si hay alguna vacante ya que me interesa muchísimo, cualquier información que tengan sería de gran ayuda, gracias de antemano.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Fugaqua SI es una empresa enfocada en prestar servicios generales para domésticos y empresas. Se describen como "especialistas en la detección de fugas de agua ocultas en comunidades, tuberías domésticas, piscinas".
Además desarrollan otras labores como la jardines y la reparación circuitos de calefacción.
Para quienes desean llegar a sus oficinas ya sea por empleo o como clientes, ellos están ubicados en la Calle Steve jobs (ed Promalaga), EXCELENCIA 2 14, Málaga, 29590 , Málaga.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me he informado sobre la empresa Fugaqua, he leído que es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales especializados en analizar y detectar fugas de agua de diversa índole y que además ofrecen servicio en toda la península ibérica en un plazo máximo de 24-48h. Me gustaría saber si alguien sabe si trabajan los fines de semana y si tienen horarios nocturnos, esto me interesa mucho porque entre semana estoy complementando mis estudios y quisiera solicitar empleos en empresas que me den más libertad con mis horarios. A cualquiera que tenga una información le estaré agradecido.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Por lo que ye leído en fb van a prestar servicios en intervenciones de emergencia y algunos de ellos siguen teletrabajando.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Gran empresa

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Servicios prestados a las empresas, contamos con profesionales expertos en el ramo, y personal activo y trabajador, dispuesto, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral activo y grato.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Gugaqua es una empresa pequeña especializada en la detecciónd de fugas a nivel comercial y doméstico, es una buena empresa para trabajar ya que la paga es buena y la capacitación es constante, aceptan técnicos especializados, aunque a veces hacen excepciones con becarios.

El tema Fugaqua de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Fugaqua?

¿Es acaso Fugaqua una de las empresas con un mejor ambiente laboral?

¿Qué empresas en Málaga ofrecen una mayor oferta de empleo para profesionales extranjeros en el sector de servicios de asesoría y negocios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fugaqua. Buscan un Tecnico Localizacion De Fugas.

Fugaqua por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fugaqua Preguntas frecuentes