Gae Comunidades Sur

Calificación 3.7/5
Trasera san Blas, 7 Golf del Sur San Miguel de Abona
CIF: B76542075 Teléfono: +34 922 73 85 32
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Gae Comunidades Sur

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gae Comunidades Sur?

¿Qué quieres saber sobre Gae Comunidades Sur?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Incompetentes y ineficientes, solo piden dinero sin cuidar de las necesidades de los clientes y de los servicios para que se paga.

Rebecca

¿pero cómo ignoraron tus necesidades?¿podrías contar lo que te pasó? quería contratarlos, no sé qué me dices tú que fuiste cliente...

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Pesima

ar

A ver pero no es muy fiable que digas esto sin comentar lo que te sucedió, cualquiera puede comentar una sola palabra. ¿al menos podrías decir lo que te pasó con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buenos profesionales.

Mary

Siempre he sabido de ellos, me reconforta este comentario y si también lo confirmo, excelentes profesionales.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Conozco a la empresa G.A.E. Comunidades Sur S.L. y los servicios que ofrecen, están dedicados a la administración de fincas y comunidades en el sur de la Isla de Tenerife. Cuenta con muy buenas instalaciones, donde sus empleados disponen de amplios espacios y un grato entorno laboral, ofrecen la oportunidad de crecer, desarrollarse y planes de formación, tienen un buen sistema de remuneraciones y bonificaciones.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en la compra y venta de inmuebles siempre es bien remunerado y este es el caso de Gae Comunidades Sur ya que aquí te brindan la oportunidad de obtener bonos por productividad a parte de tu sueldo mensual.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa de larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a las operaciones propias de agencia inmobiliaria. Es un grupo de profesionales en el área jurídica y de administración expertos para gestiones de comunidades, fincas, inmuebles . Excelente resultados en compra, venta y alquileres. Empresa consolidada con ambiente dinámico y buena relación entre empleados. Vacantes para asesor legal.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

GAE Comunidades Sur es una empresa dedicada a la administración de fincas urbanas. Cuentan con un equipo de gente debidamente capacitada, que trabaja para proporcionar un servicio rápido y eficiente. He aprendido mucho de administracion de propiedades trabajando aqui, lo recomiendo mucho.

Gae Comunidades Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Consultor ALEMÁN O FRANCÉS + INGLÉS, Administrativo Consultor INGLÉS / FLAMENCO

Gae Comunidades Sur Preguntas frecuentes