ASESORIA MUNIZ SOLAN

Lepe
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA MUNIZ SOLAN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASESORIA MUNIZ SOLAN?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA MUNIZ SOLAN?

Juan J.
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Pertenezco a dos comunidades en Islantilla y la Antilla en las que se ha conseguido darle "pasaporte". por incompetente y grosero.
NO contratarle.

Serena

En algún momento pensaste en comunicarle esto a el directamente o todo es a sus espaldas? Capaz que podeis hacerlo reflexionar en vez de hacerle ir a la bancarrota!

Antonio L.
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Es una persona que de educación está bastante escaso, y ello le estoy otorgando algo de educación, pues raya con lo grosero

Alma

Bueno entiendo tu posición. Pero quisiera saber en verdad como es haciendo su trabajo. Lo hace bien?

No hay que soportar malos tratos pero lo mas importante es que haga su trabajo bien.

R. Aguilar
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Mi experiencia es que se trata de una personal inepta e irresponsable. No recauda las cuotas, no visita la comunidad, no reclama deudas según acuerdos.
Mi consejo imparcial es NO CONTRATAR SUS SERVICIOS COMO ADMINISTRADOR DE FINCAS

Porque lo llevo tratando de muy de cerca más de 5 años

Aleix

De verdad crees necesario visitar la comunidad? No entiendo cual seria la necesidad de eso. Quisiera que os pudieras explicar un poco mejor. Gracias.

Holi
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Es una persona prepotente, no tiene educación

Maximiliano

Hola. ¿Hablas de algún empleado específico de la empresa o de alguno de los jefes? Es bueno que intentes advertir a otros pero creo que siendo más claro es mejor.

Totalmente de acuerdo. Es cierto lo de su prepotencia

Alejandra

Pero no será que le llaman tanto para reclamar que esta persona ya se encuentra en un severo estrés y por eso da malas contestaciones? Entiendo que es su trabajo hablar al público pero por lo que veo hay muchas personas acechando al mismo tiempo. No se que pienses de eso...

José L.
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Ni por asomo pensar en contratarlo

Juan J.
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

ASESORIA MUNIZ SOLAN es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ASESORIA MUNIZ SOLAN son: empleador incompetente.
Beneficios: No
En ASESORIA MUNIZ SOLAN hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Mateo

Hola Juan, en serio no hay ninguna ventaja? sigues trabajando alli o no?Queria presentar mi currículum allí, pero no sé si merece la pena

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

El administrador de fincas
que tiene esta sociedad Gustavo Pardo, es tóxico para el gremio de los administradores de fincas. Pretende dirigir SIEMPRE las reuniones. No hace constar TODOS los asistentes; no refleja en el Acta quién representa a los representados; refleja representados sin poseer la representación y a veces no está firmada; no lleva el Libro de Actas a las Juntas; no justifica que el saldo que tiene la comunidad es el real en el Banco; los acuerdos que han de ser por 3/5 dice que se acuerda por mayoría, sin ni siquiera justificar. RESUMEN: NO ES DE FIAR . NO LO CONTRATEN

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Califico la empresa en 1.

Ander

En serio, trabajas o trabajaste allí, tan mala calificación, debe ser por algo, puedes comentar algo mas al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Este administrador de fincas es un INCOMPETENTE jamás conocido, por lo que se hace NO RECOMENDABLE

Este administrador de fincas es la persona más inepta e INCOMPETENTE que se pueda conocer. NADA RECOMENDABLE.

Paulina

Por qué no lo recomiendas? sería idoneo que argumentaras mejor tu situación a ver en qué se mejora

Este administrador no se le ve por las comunidades sólo cuando se celebra Junta; la morosidad de las que poseo información fidedigna, 4/5, alcanza el 25/40%; no ejecuta los Acuerdos de la Junta como p.e. presentar demandas a los morosos; no está pendiente de defender los intereses de la comunidad, eso sí, cobra haya o no fondos en la comunidad, etc

Ryan

Pues mi recomendación seria, buscar una entrevista con los jefes de la empresa y plantearles el descontento que hay con este administrador, pudieran cambiarlo y así están defendiendo sus derechos. Es una sugerencia.

José L.

Como quiere dirigir la asamblea, cuando se le pide justificantes, jamás los aporta, bien porque no existan o sabe que los ha "inflado", ninguneado a quien lo acorrala, mirando a quien lo protege. En más de 10 años no ha actualizado sus honorarios. Es normal? Está
clarísimo que hay comisiones de por medio, por lo que le sale carísimo a la comunidad. Es un impresentable

Juan

Hola, pero seria ideal que hablen con el encargado directamente y aclaren ese problema que presentan para que puedan tener un mejor funcionamiento.

Ryan

No es normal... Estoy de acuerdo contigo, deberían aumentar los salarios del personal. ¿Cuánto ganas al mes?

¿El personal de ASESORIA MUNIZ SOLAN es agradable y positivo?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? ASESORIA MUNIZ SOLAN cuanta con la sinceridad de tu comentario.

ASESORIA MUNIZ SOLAN Preguntas frecuentes