Gafas.es

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Gafas.es

1.9

¿Qué medidas debería tomar Gafas.es para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Al tiempo después de recoger las gafas te amenazan por correo electrónico que si no las recoges tomaran ACCIONES LEGALES. No se entiende que envíen este tipo de correos a sus clientes. En la publicidad dicen que son la óptica de barrio, pero debe ser porque son los chungos del barrio. Le hace flaco favor a su imagen.
La persona que me atendió en la tienda no daba crédito cuando le comenté la situación, y ella me trató muy bien las dos veces que he comprado ahí.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Una experiencia pésima. Unas gafas progresivas por las que no veo a ninguna distancia y ya en la prueba de la óptica. Han costado 400 euros y como no cumplen su servicio y son un peligro para mi salud e integridad no las acepte y están en la óptica. No he pagado el total lógicamente solo 200 euros pq que hago con algo que no me sirve. Insisten en que pague para que me den otras gafas mucho más baratas. Pero yo ya no tengo confianza en sus graduaciones y calidades. No escuchan nada solo quieren darme unas gafas con las que no veo. Ahora no puedo hacer más pq el desembolso ha sido grande y mi salud ocular lo está pagando. Es muy frustrante todo esto. Recomiendo que no utilicen este servicio porque pueden acabar sin gafas y sin dinero. Yo no tengo gafas ni los 200 euros.

José luis Aguirre
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Estoy interesado en unas gafas ocupacionales que son para trabajar en la oficina o en casa con ordenadores tablets y pantallas y que tienen que llevar filtro azul para proteger la vista y que cuestan 119€.
Cuando voy a comprarlas me dicen que esas ocupacionales que se supone que llevan filtro azul no lo llevan y la que lo llevan valen 219€, pero ¡¡¡¡ oh amigo es que tenemos una oferta que cuesta 149 € nada más !!!!.
Dicen que lo del filtro azul (que es de cajón que lo lleve), no viene en la oferta y que hay que pagarlo aparte.
Imaginar la cara de gili que se me quedo.
Yo ya les había comprado tres veces y la verdad que muy contento, pero ahora estoy decepcionado por completo.
La primera vez que pedi cita, había lista de espera. Te daban cita para diez o doce días más tarde. Ahora mismo si entras a pedir cita, tienen cita para el mismo día. Por algo será.
Y es que las mentiras y los engaños tienen las patas muy cortas.
Es como si ves un coche muy bonito, precioso, muy barato y cuando vas a comprarlo no tiene ni volante ni ruedas ni cristales y te dicen: claro es que en la oferta no viene nada que tenga ruedas volante y cristales,si los quiere los tiene que pagar aparte
Pues esto es lo mismo.
Me dicen: no es que las ocupacionales no llevan filtro azul, si lo quiere, lo tiene que pagar aparte. Y se quedan tan anchos
Lo dicho, completamente decepcionado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2853 visitantes únicos

Nyan
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

¿El encargado os ha tirado la caña y una vez ignorado os ha hecho bossing?

No voy a hablar del producto, porque se puede resumir en una palabra: MEDIOCRE.

Voy a hablar de como me trataron, concretamente el encargado, y de la mala dirección de la empresa, que se pasa por el forro las condiciones laborales de sus empleados y encima coaccionan.

El encargado, una semana antes de empezar, me localizó en varias RRSS. Me tiró la caña a saco aun teniendo PROMETIDA, y bueno, los primeros días, le seguía un poco el rollo, acojonada de no pasar el periodo de prueba. Yo a eso le llamo abuso de poder, pero fui imbécil y no lo denuncié con RRHH. Lo peor es que no fui la única víctima del asunto, ya que mi otra compañera sufrió un acoso igual al mío por parte de la misma persona.

El trabajo en sí, bueno, si moralmente te gusta vender un producto mediocre y aguantar que todos los días te llamen estafador/a a la cara y tener marrones gordos, oye, allá cada uno con sus gustos, pero a mi psicologicamente esas movidas me destrozaban. Me consta que ésto ocurre en casi todas las tiendas...

El colega empezó a tratarme como basura porque en mis RRSS me metí con su partido político favorito, menudo nivel madurativo tienen encargados como este sujeto... En fin, que no debería haberle dejado entrar en mis RRSS pero de todo se aprende...

Y después de todo lo explicado, viene la guindilla:

Me llaman para trasladarme a una tienda "nueva" porque tengo "experiencia", pero pasándose por el arco del triunfo mis condiciones laborales. Querían que trabajara a turno partido entrando con una condición de turno intensivo, y menos mal que encontrá trabajo en otro lado porque lo que me dijeron cuando les dije que esas no eran mis condiciones fue lo siguiente: "o aceptas o no te quedas en la empresa".

Tened mucho cuidado con esta pandilla, porque no sólo fastidian al cliente, también te puede tocar el premio gordo como a mí siendo empleado.

Nyan

Buenas. Soy la del comentario. Por desgracia tan solo puedo decir que ese comportamiento lo tuvo conmigo y con otra compañera, actuó del mismo modo en ambos casos, tirando la caña a través de Instagram y de Whatsapp, luego en persona no decía ni mu (en mi caso no le daba a pie a decirme nada salido de tono en persona…). No sé nada más… Sea una persona o varias las que hayan sufrido ese comportamiento está feo… Y más sin conocer en casi de nada a tus empleadas.

He colaborado profesionalmente con ellos y se como las gastan... Menos mal que me fui.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Por no dar ninguna solución por una rotura de una patilla

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

DE VERGÜENZA
Atención en la tienda de Max center por parte de la dependienta Noemí pésima y mintiendo.
Y atención por parte de la empresa inexistente.
Si no queréis que os (eliminado por el administrador) y se rían de vosotros no vayáis allí

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Pues yo fuí ahí porque mi madre me recomendó a Noemí porque a ellos ya les había atendido. Es una persona muy amable, y cuando tuve dudas con que gafas utilizar me explico muy bien lo que era mejor para mí. Me miró la vista superbien y me explicó las ofertas que tenían en ese momento. Nosotros ya no vamos por las ofertas, sino porque ella nos trata genial.

Ahora veo muy bien con mis nuevas gafas gracias a ella.
(el resto de personal también fueron simpaticas las dos veces que fuí)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Sus cristales progresivos tienen un campo de visión ínfimo.

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Es una total (eliminado por el administrador)
Es una total (eliminado por el administrador)
yo sin gafas no me veo nada, achacaba a una mala limpieza o a eso de que hay dias que se ve mejor o peor, hasta que le pregunte a mi mujer si tenia las gafas sucias, cuando me contesta no estan sucias estan los cristales pelados (un ddefecto del antireflejante) cuando acudo avian pasado una semana de su garantia y nmo me icieron ni caso. cuando eso no se causa de un dia para otro. Ahora no puedo costearme unas gafas y llevo unas que son una M....a condos años y una semana que me costaron mas de 500€

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Compre unas gafas progresivas oferta 59€ cuando compre me enseñan 2 modelos de monturauy una de ellas no servía por pequeña. Pague 40€ más por una montura cuando recojo las gafas no veo bien nada en ninguna distancia. Son plásticos con reflejos y sin campo de visión. Lo reclame y no me permiten abonar más por unas gafas que pueda ver. Vamos he pagado 100€ por unas NO GAFAS ya que veo mejor con las de las tiendas chinas. Deberían cerrar esta empresa por dañar la vista.

Me ocurrió lo mismo

DEPRIMENTE E INTOLERABLE
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Llevo cinco cambios de gafas en distintas empresas a lo largo de mi vida y nunca he obtenido unos resultados tan deprimentes como esta última que ha tenido lugar este mes en Gafas.es de Badalona.
Escogí las más caras que ofrecen y hay que pagar el 50% (cantidad fija) por adelantado.
A la hora de recogerlas, la misma persona que gradúa me atendió en recepción y tuvo que retocarlas para ajustarlas cuatro veces pero lo peor es que son bifocales y ante el ordenador o para leer el periódico tengo que torcer el cuello hacia atrás. Además he de colocarlas en su sitio porque se me caen acia adelante constantemente.
Me desplazo tres veces porque no me cogen el tlf. y las tres veces cerrado con ridículos avisos escritos en folio pegados a la fachada con celo y en la última vez "cierre por vacaciones".
Espero que sea así, por vacaciones y no por otra cosa mientras aguantaré con las que reemplacé que por cierto, veo mucho mejor.

Porque a mi me ha pasado parecido. Un dineral de gafas y no veo con ellas.

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Pésima gestión de recursos humanos, a los empleados los tratan a patadas.

Porque es verdad

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Fatal,no m dan con la graduación y no quieren devolverme el dinero ,están mas tiempo el la óptica q las tengo yo

Juan José
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

He acudido a la cita que tenía concertada con gafas.es en la óptica «LA FÁBRICA DE GAFAS» en la Calle Alondra, 29 de Madrid para unas Gafas progresivas de sol completas desde 69€ tal y como tienen anunciado en su página web y cual es mi sorpresa que me dicen en la óptica que los precios que tienen concertados con gafas.es son a partir de 89€. El servicio de Atención al Cliente de la Página web parece que está bajo los mandos de una máquina y no da contestación alguna. Creo que no está bien lo que hacen, porque juegan con el tiempo de la gente (eliminado por el administrador) y ellos no exponen nada, tan sólo algún cliente que pica en la publicidad engañosa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Relación calidad precio es muy buena opción

Ramón contreras
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Fatal los lentes, tengo más de 20 años usando lentes progresivos y estos hechos por gafas.es son los peores que he usado, me siento (eliminado por el administrador) de lo que ofrecen y con lo que realmente hacen, y lamentablemente no devuelven el dinero, recomendarlos nunca

Galeman
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Ofrecen gafas graduadas a 59.99€ pero una vez concertada la cita y personados en el establecimiento indicado , no tienen ninguna montura de la oferta , si no , con suplemento de 30,60,o90 € , por lo que me parece un (eliminado por el administrador) al cliente, con publicidad falsa, en general una (eliminado por el administrador)

JuanCarlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La calidad es pésima. No vuelvo a adquirir gafas de está empresa. No tengo nada negativo que objetar en cuanto al trato pero la calidad de las monturas y los cristales es patética

Carlos Arenas
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Todos, solicite unas progresivas en Alcorcon c/mayor 8 , el 1-12-2022 y que tardarían 15 días, le informe que me corrian prisa ya que estaba recien operado y después de 2 meses de espera , el doctor me receto las gafas y estoy a la espera de otra operación, Carlos el técnico que me atendió me dijo que harian lo posible, llegó el día 15 y intente llamar a la tienda pero estaba cerrada hasta el día 3-1-23, lo vi buscando el teléfono para poder hablar con el técnico que me atendió, ya que el telefono no aparece en ninguna página y a trves de facbook di con el telefono de atención al cliente y les informe para ver qué solución me daban. Pasaron varios dias sin recibir respuesta, volvi a reclamar y les dije si podian enviarme las gafas a la tienda de la c/ mayor 73 de Alcorcon, me dijeron que lo preguntaría y que ya me informaban.
Hoy día 27-12-22 recibo un correo para que mi conformidad para recogerlas en Leganes, llama por telefono y no lo cogen, llamo a un telefono que figura en el correo enviado y me contesta una maquina en ingles.
Vuelvo a llamar a la atencion a clienta y me dicen que las gafas estan en Leganes y que falta por confirmas la recogida, para ello me dan cita para el jueves 29-12-22 a las 11:00 ya que han tenudo un problema en la tienda y estara cerrada el 26,27 y 28, asi que el jueves ire por ellas desde Alcorcon.
UNE VERDADERA VERGUENZA!!
A ustedes que les parece.

Lucas

No hay forma de que te hagan un envío? Creo que si contratas a un courier te lo pueden mandar.

¿Qué tal son las gafas progresivas?

Carlos Arenas
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Vuelvo a llamar a la atencion a clienta y me dicen que las gafas estan en Leganes y que falta por confirmas la recogida, para ello me dan cita para el jueves 29-12-22 a las 11:00 ya que han tenudo un problema en la tienda y estara cerrada el 26,27 y 28, asi que el juevaes ire por ellas desde Alcorcon.
UNE VERDADERA VERGUENZA!!
A ustedes que les parece.

Macarena

Fuiste a buscarlas hoy? Te las dieron?

Ppsv
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Mala experiencia gafas.es. Toledo. No compreis

Regina

Buen día. ¿Exactamente qué salió mal? Me gustaría saber si es la calidad o el trato.

Joséma
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

¡OJO! QUE NO TE (eliminado por el administrador) De barato nada. Pagas lo que vale un producto de pésima calidad. En mi caso, elegí una montura color azul mate y en pocos días se le ha ido el matizado por diferentes zonas quedándose a ronchones brillantes y blanquecinos. Además de que la mostura es totalmente asimétrica, cuando te pones las gafas parece que te las has puesto torcidas. Me han cambiado la montura en varias ocasiones y el problema persiste. He solicitado que me la cambien por otro modelo distinto, para evitar que me vuelva a suceder y la respuesta ha sido, que utilice el seguro de rotura más 50€ y me las cambian. Inaceptable, cuando está mostrando síntomas mas que evidentes de ser un producto defectuoso. Me siento (eliminado por el administrador) No recomiendo esta marca a nadie. En el bazar hay gafas de mejor calidad que las que vende esta empresa. Hay ópticas de nombre reconocido que por un poquito más te venden un producto de mucha mejor calidad y una amplia gama de modelos donde elegir. A mí no me vuelven ha (eliminado por el administrador) más.

Daniela

Disculpa la molestia pero quisiera saber con que has limpiado los lentes? Capáz que utilizaste un producto que daña el matizado? Agradeceria tu respuesta.

Joséma
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

¡OJO! QUE NO TE (eliminado por el administrador) De barato nada. Pagas lo que cuesta un producto de pésima calidad. Hay otras ópticas de nombre reconocido que ofrecen mucha mejor calidad por poquito más, y además con una amplia gama de modelos donde elegir. En mi caso elegí una montura color azul, mate y en cuestión de pocos dias se ha quedado a ronchones brillantes y blanquecinos, sin haber utilizado ningún tipo de producto para su limpieza. Tan solo la gamuza que ellos dan con las gafas. La montura es totalmente asimétrica, cuando te pones las gafas parece que te las has puesto torcidas. Las gafas que venden en el bazar son de mejor calidad. Me han cambiado la montura en varias ocasiones y el problema persiste. Les he pedido que me cambien el modelo y la solución que me han dado es que utilice el seguro de rotura y pagando 50€ mas me cambian a un modelo orrendo, eso sí. Pagando. La montura que me vendieron inicialmente, tiene sintomas mas que evidentes de ser defectuosa, pero insisten en que no. Viene durando unos 20 dias aprox. Y se vuelven deteriorar. Una auténtica vergüenza. Inaceptable. No recomiendo esta empresa a nadi. Me siento (eliminado por el administrador) Es un auténtico (eliminado por el administrador)

Javiwhite
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Sobre el 20 de agosto tuve un percance en la calle y perdí mis gafas de vista, son una necesidad porque trabajo con un ordenador 12 y 14 horas diarias en el gremio de la sanidad atendiendo emergencias. El 30 de agosto si mal no recuerdo pasé por la tienda de gafas.es y tuve la mala suerte de dar con una chica (eliminado por el administrador) con muy poca educación y profesionalidad, la tienda está en calle Salamanca 3 Málaga. Digo lo de (eliminado por el administrador) porque no recuerdo el nombre. Se puso a discutir conmigo porque según decía ella me había explicado que es el tratamiento anti reflejos y por eso el efecto que tenían las gafas cuando vinieron por primera vez, todo esto llegando al punto de gritar y no dejarme hablar. Yo no era capaz de enfocar y parecía que estaba mareado con esas gafas tanto de cerca como de lejos. Todo esto fue mi pareja testigo. Acabe tratando con su compañero, creo que se llama (eliminado por el administrador) porque ella de muy malas maneras se fue a limpiar monturas. Este chico me volvió a graduar la vista y pedimos una gafas de ver de cerca que me dijeron tardarian 10 días aproximadamente. Pasados más de 10 días y al no saber nada llamé y ahí fue donde hablé con la agente de gafas.es y al llamar a la tienda había con (eliminado por el administrador), otra chica diferente y con mucho mejor trato. Me comentó que solo habían llegado las lentes pero no la montura y nadie me había dicho nada pero que le ponía en el sistema que estaban al llegar y al día siguiente me avisó para que pasara a recogerlas y al pasar no tuvimos problema alguno. Esta chica nos trató con total normalidad. Una agradable sorpresa porque la anterior sirve para quedarse en su casa si no quieren perder clientes y tener continuos problemas

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Malísima experiencia en gafas. Es de Toledo un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador)

Amanda

¿Por qué fue mala tu experiencia? ¿Fue por el trato que te dieron o que los productos son de mala calidad?

José luis Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Malísima experiencia en gafas. Es de Toledo. No aconsejo comprar ahí. Es más económico pero al final sale caro.

Rita

Cuánto te han durado las gafas? Yo creo que con un par de meses que aguanten ya esta muy bien... Seguro estais pidiendo mucho!

Asi....
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El dia de aller estuve en la tienda de max center para recoger y pagar una montura nueva al ir a pagare dicen Que solo se puede pagar en efectivo teniendo que volverme a mi casa para tener que volver hoy cuando desde el 2021 hay un real decreto 32.4 Que los comercios no se podran negar a los pagos con efectivo inferiores a 1000 euros despues de considerarlo un poco la semana Que viene me pasare por la oficina del consumidor para hacer una reclamacion pues es ilegal lo sucedido

Nagore

No les comentaste sobre ese decreto allí en la caja? Si les hubieras dicho eso era imposible que se negaran a aceptarlo!

Anónimo3
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

¿Alguien ha cobrado incentivos?

Daniella

De casualidad te ofrecen incentivos cuando entraís a trabajar en Gafas?

Sí, pero la forma de conseguirlos era super injusta y dependiendo donde estuvieras, imposible de cobrar comisiones.

Daniella

Podrías describir cual era la forma de conseguirlos por favor? Gracias

Sencillo: te piden un nivel de facturación y algo llamado CUOTA, es decir, cuantas ventas se han hecho en relación a las citas previas. Modificaron el sistema para que con un 70% de cuota ya pudieras cobrar alguna cosa, pero significa que de cada 10 citas 7 tienen que comprar. Si un cliente no asiste a la cita, te perjudica ya que cuenta en esa cuota como persona que no compra. La gracia es que tienen una cantidad de citas falsas innumerables, con lo cual la inasistencia es brutal = no hueles incentivos ni en broma. Es el método más injusto que he visto en mi vida laboral.

Daniella

Y a parte de eso cual es el sueldo base que te pagan por trabajar? Capáz que no ganas el bonus pero el sueldo base es bueno?

Anónimo3

El sueldo está bien. Sin más. Pero presionan mucho con lo otro.

Daniella

Ya veo... Te llega a los 1500 euros por lo menos?

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Yo he trabajado para gafas.es y solo puedo describirles como MISERABLES. Si te gusta que te hagan moving el cargo de director de óptica es perfecto. Ponen como encargados de zona para las ópticas a personas que no valen para ello y lo único que saben hacer es gritarte y amenazar con despedirte aunque tu la función de tu puesto y el protocolo que tienen de venta lo sigas a la perfección. Las condiciones laborables son buenas si, pero no merecen la pena si te derivan a necesitar atención psicológica y ansiedad.

Milia

Es muy fuerte lo que dices! Sugieres que los encargados de óptica no son profesionales? Y en cuanto a las buenas condiciones laborales, que tan alto es el sueldo que ofrecen?

Y lo peor es que permiten que otros encargados de las ópticas tengan comportamientos de (eliminado por el administrador) como me pasó a mí… Fijo que están leyendo todo ésto y se la suda todo y tanto el jefe de zona mencionado como el encargado tira cañas seguirán chupando del bote. Un circo de gente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En Barcelona, Paris 140, compré dos pares de gafas con la oferta de dos por el precio de una gafa, una para mi y otra para mi esposa (4 gafas en total). Sin embargo, una gafa de cada par la hicieron mal (2 de 4 gafas). Me ofrecieron hacer de nuevo las dos gafas malas, pero debido a que vivo fuera de España no podía esperar las 3 semanas que se demoran en hacerlas. Así es que les dije que me podia llevar las gafas buenas si me descontaban el costo de las 2 gafas malas, pero no quisieron hacerlo y me dijeron que para llevarme las dos gafas buenas debia pagar el monto completo de las gafas. Ante esto, les pedí que me devolvieran el abono de 100 Euros que habia hecho y no me llevaba ninguna gafa, pero no quisieron devolverme el abono. Solo estaban dispuestos a rebajarme el costo de un antireflejante adicional de las gafas malas y con eso me decian que estban rebajando el costo de las gafas malas. Usan publicidad engañosa y no devuelven el dinero si es que no te entregan lo que se acordó. En otras opticas me han devuelto el dinero completo cuando no entregan lo que se acordó, e incluso me han devuelto cuando no me he acostumbrado a las gafas. Pero en gafas.es no están dispuestos a responder así cuando ellos mismos han cometido un error en la confeccion de 2 de las 4 gafas que han comprometido a hacer.

Paco

No te ofrecieron hacertelas y hacerte el envío hasta fuera de españa cuando estuvieran listas? esa pudo haber sido una buena solución no?

¿Trataste con su encargado?

Auckland65

Pues no siendo de mi agrado la gente de gafas.es, y estando totalmente de acuerdo en que la calidad del producto es baja, lo que si me sorprende es que no sea la primera vez que le tienen que devolver el dinero. Afortunadamente no suele pasar en las ópticas que se tenga que devolver el dinero. Eso si, es primordial elegir un centro serio y que ponga producto de calidad. Así seguro que no le tienen que devolver el si eri

Pamela

¿Hace cuándo escuchaste que tuvieran que devolver dinero a un cliente? ¿Y tuviste una experiencia personal similar? Me interesa saber si al menos entregan puntualmente sus servicios.

urko705@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

he sido cliente de esta empresa y tanto el trato, la calidad del producto,etc. totalmente positivo. animo a que la gente vaya, pero antes de ir que vaya bien informado para saber que es lo que entra y lo que no en las ofertas, porque luego lees algunos comentarios negativos, porque los positivos la gente que es comoda no los publica, y muchos de ellos, la mayoria, no tienen ningun fundamento,y en muchos casos son delictivos, (eliminado por el administrador) publicidad engañosa........ojo con esto que a alguno igual le puede caer algo, son del tipo, fui, me atendieron mal, no veo bien, no me adapto, etc. etc. pero aportar datos , nombre de la optica, numero de la factura y dia,nombre del titular, etc,. que ACREDITARIAN que lo que se dice tiene alguna veracidad.

Alexa

Tienes toda la razón, solo he visto comentarios de ese tipo y ninguno tiene una buena base, no se si puedas contar tu experiencia positiva, estaría bueno asi es un registro positivo más!

Gafas.es por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Optometrista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Gafas.es está reclutando nuevamente para el puesto de Optometrista.

¿Qué quieres saber sobre Gafas.es?

Gafas.es Preguntas frecuentes